Rol de los X-Men

EL RINCON DE COLOSSUS

Comparte

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

20012010

Re: EL RINCON DE COLOSSUS

Mensaje por Nate Grey

Están de vacaciones, se lo merecen por todo lo que escriben Suspect

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Mayo 26 2015, 07:30 por Wolverine

@Colossus escribió:
    lo que si, voy a tratar de entrar con el celu, aunque no pueda poner color a los texto de dialogos, pero por lo menos así posteo¡

Puedes hacerlo en tercera persona y evitar poner diálogos, como por ejemplo:

@Colossus escribió:Colossus entra en el bar y le dice a Jean que le pida una taza de café con leche

U otro ejemplo:
    @Colossus escribió:Logan le pregunta a Colossus por lo sucedido y Colossus le contesta que lo hizo porque tenía mucha hambre y el estómago revuelto

De esa forma evitas poner diálogos cuando usas el móvil pero mantienes tu actividad en el rol lol!

PD:
    Lo sé, soy el mejor y todos me queréis Razz

Mensaje el Lun Jun 22 2015, 00:16 por Reina Duende

@Colossus
    Feliz Cumple Y también día del Padre.
    Te deseamos todas nosotras Abrazote

Mensaje el Lun Jun 22 2015, 13:41 por Nate Grey

Uis, vaya racha de olvidos Slap .

Felicidades Colosin cheers cheers cheers

Espero que lo hayas pasado bien en tu cumple Cumpleaños

Mensaje el Miér Jun 24 2015, 20:52 por Colossus

Gracias¡¡¡ por los saludos¡¡

La pase en familia, fuimos al cine con los niño... me vi Intensamente... la de Disney... no vayan con niños chicos porque no entienden nada de la peli...

Más allá de eso todo bien, jajaja¡¡

Mensaje el Dom Jul 05 2015, 19:23 por Colossus

Así estamos... Unas semanas complicadas, con los niños enfermos, primero el mayor y luego el menos... que sigue con Otitis. Más allá de eso, sin mucho tiempo por reuniones de trabajo, y/o Cooperadora del cole de mi hijo. Encima hoy fui a votar... elegimos Gobernador de mi provincia...

Y entre todo eso, fui a ver Intensamente y los Minions... y bue... hay que entretener al hijo mayor... Intensamente no es para niños, no entienden nada... y los Minions es muy para chicos... debería llevarlo a ver Jurassic World... jajaja¡¡

Veo que las ausencias son variadas, ya que Jean no avanzo mucho con lo del secuestro, jajaja¡¡¡

Mensaje el Dom Jul 05 2015, 21:11 por Reina Duende

Estuvimos confalta deideas por esoNi aparecimos

Mensaje el Dom Jul 05 2015, 22:20 por Colossus

jajajaja¡¡¡

vamos a ver que pasa ahora...

Mensaje el Sáb Nov 21 2015, 16:51 por Antorcha Humana

Hey la La antorcha ha vuelto díganme que me perdí en resumen para acoplar me nuevamente a las tramas

Mensaje el Jue Nov 26 2015, 12:13 por Rondador Nocturno

Pues está complicado compañero, durante el verano, por cosas de las vacaciones, nos fuimos alejando del foro.

-. Colossus anda desaparecido por temas técnicos.
    -. Jean nos hizo un llamamiento y tratamos de reincorporarnos a la actividad, pero entonces a ella se le complicó la cosa.
    -. Nate respondió al llamamiento de Jean y le dio un impulso al foro, pero se ha visto sobrepasado por la inactividad del mismo.
    -. Strange imagino que le pasará como a mi, que al no ver actividad, no se pasa.

En resumen, estamos en horas bajas. Sad

Mensaje el Sáb Ene 16 2016, 05:33 por ScottSummers

Como ya dije en tramas x-men, he vuelto ¿Me poneis al tanto del rol?

Mensaje el Jue Ene 28 2016, 19:57 por Antorcha Humana

chicos he segui mi historia desde donbde me quede ya he posteado algunas cosas con un sintimiento de distraccion me que do por ahora en los jardines de la escuela suguiendo lo que he leido que ha sucedido en mi aucensia asi podre seguir la historia espero que se pueda asi saber cuando entrar en la trama de nueva cuenta

Mensaje Hoy a las 03:59 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 03:59