Rol de los X-Men

EL RINCON DE COLOSSUS

Comparte

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

20012010

Re: EL RINCON DE COLOSSUS

Mensaje por Nate Grey

Están de vacaciones, se lo merecen por todo lo que escriben Suspect

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Jul 13 2014, 15:19 por Colossus

Una vez que me conecto todos los días gracias a mis vacaciones, ustedes se ausentan... me lo hacen a propósito, jajaj¡¡ No 

Mensaje el Dom Jul 13 2014, 21:37 por Jean Grey.

Si lo hubiese querido hacer a propósito, no me salía, se me mojó el módem, me lo entregan el jueves, intentaré desde el celu, pero no es lo mismo.

Mensaje el Lun Jul 14 2014, 15:31 por Colossus

jajaja¡¡¡ excusa, excusa... se complotaron entre todos¡¡¡

Mensaje el Miér Jul 16 2014, 09:48 por Amazing Spider-Man

tenes que avisar con tiempo... asi nos conectamos todos y hacemos un BBQ!!!

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 22:53 por Colossus

bueno... es invierno, tengo dos hijo, trabajo con chicos, y todo ello lleva a:

A) me enfermo yo
    B) se enferma mi mujer
    C) se enferma mi hijo mayor
    D) se enferman mi hijo menor
    E) Se enferman los dos niños
    F) Todas las variables posibles de mezclar las opciones A a la E.

En resumen eso me paso las últimas semanas...

Mensaje el Jue Ago 14 2014, 10:56 por Amazing Spider-Man

Ah no socio... No se vale llevarse argumentos del juego de rol del foro para la vida real.... Les dio el Virus de Siniestro!!! lol!

Mensaje el Jue Ago 14 2014, 11:17 por Nate Grey

@Amazing Spider-Man escribió:Ah no socio... No se vale llevarse argumentos del juego de rol del foro para la vida real.... Les dio el Virus de Siniestro!!! lol!

jajajaja, como yo suelo decir... Aaaaaaaaaaaaaaaah, no haber sido padre  tongue 

Mensaje el Jue Oct 30 2014, 20:52 por Colossus

Me acabo de dar cuenta que hace un mes y dos días que no aparecía por el foro. Como ya dije en otro post mi vida actual de ser padre de dos niños y el trabajo complican todo... más aun cuando tus hijos crecen y quieren que juegues con ellos, por lo cual me queda muy poco tiempo... y encima en esta época de año mis pilas energizer pasan a ser de las comunes, jejeje¡¡¡

Prometo pasarme aunque sea una vez a la semana¡¡

además, voy a intentar entrar con el celu...

Mensaje el Jue Oct 30 2014, 21:51 por Amazing Spider-Man

Eso... Porq ya este rincon estaba todo empolvado!!! Jajajaja

Mensaje el Sáb Nov 01 2014, 12:31 por Rondador Nocturno

@Colossus escribió:Me acabo de dar cuenta que hace un mes y dos días que no aparecía por el foro.

te meto

La próxima vez te quedas sin el postre -_-

Mensaje el Sáb Dic 20 2014, 18:17 por Colossus

Mensaje el Sáb Dic 20 2014, 19:12 por Jean Grey.

cheers Que bueno, me gusta tu saco celeste de la entrega de medallas, Very Happy

Mensaje el Sáb Dic 20 2014, 20:57 por Colossus

jajajaja¡¡¡

No es Celeste, es verde agua, jejeje¡¡¡ una luz en el camino era con ese saco, jajaja¡¡¡

Mensaje el Dom Dic 21 2014, 06:52 por Wolverine

No se de que hablan Shocked

Mensaje el Dom Dic 21 2014, 08:30 por ScottSummers

@Wolverine escribió:No se de que hablan Shocked

Ya somos dos

Mensaje el Dom Dic 21 2014, 20:07 por Colossus

Jajaja¡¡¡ en el Facebook mio, subieron una foto de un Acto de Colación del cole en el que trabajo, en el cual yo hice de conductor y estoy con un saco verde agua, que también parece celeste¡

Mensaje el Jue Dic 25 2014, 16:04 por Colossus

Hoy después de las 12, mi hijo esperaba ver a Papa Noel cuando llegará con los regalos, y como no lo vio, me dice "Vos me compraste los regalos, no Papa Noel..."

Mensaje el Jue Dic 25 2014, 16:34 por Black Cat

Pobre Col, esto de criar hijos en esta época debe ser difícil. En nuestra época no pasaba. jajaja

Mensaje el Jue Dic 25 2014, 17:32 por Amazing Spider-Man

haaaaaa!!! Descubierto vilmente!!! lol!
    Hablando de regalos... tengo que abrir los mios!!!

Mensaje el Jue Dic 25 2014, 17:53 por Nate Grey

@Colossus escribió:Hoy después de las 12, mi hijo esperaba ver a Papa Noel cuando llegará con los regalos, y como no lo vio, me dice "Vos me compraste los regalos, no Papa Noel..."

Te tengo dicho que no vayas transformado en metal, así te escuchan siempre lol!

Pero que edad tiene ya León? Muy pillo es ese ya, ha debido salir a la madre Lero Lero

Mensaje el Jue Dic 25 2014, 20:54 por Avalancha

Jajajaja, Ayer paso algo muy curioso cenamos todos en familia y despues de eso mis sobrinos se fueron a dormir, ahí metimos los regalos bajo el árbol, ya siendo las 12 dijimos miren lo que les trajo papa noel ! y no creian nada... Después salimos a mirar los fuegos artificiales y habia un flaco disfrazado de papa noel y le digo a uno de mis sobrinos : Viste que papa noel si existe ? y me dice yo siempre crei que existia ! lol!

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 16:39 por Colossus

jajajaja¡¡¡

Mi hijo tiene casi 4 años... pero si, cada vez vienen mas vivos...

Es que ve un dibujo llamado Pepa Pig, y la chancha esa conocio a Papa Noel, entonces el creía que también lo iba a conocer...

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 16:54 por Jean Grey.

La chancha esa, es IN-SO-POR-TA-BLE!!! Mi sobrina de tres años y medio, también la ve, bah! de hecho ve toda la programación de Disney Junior, y en estas fechas es todo el día "Santa, Papá Noel, Nieve" loco aflojen.
    Por cierto, dato de color, Pepa Pig es el dibujo más visto en Inglaterra, tiene casi 2 millones de personas que lo ven... ¿incluirá a la reina? Suspect

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 17:02 por Nate Grey

Mi sobrina tiene 5 años y también ve la Pepa Pig esa.

Lo que no entiendo es como a mi madre no le gusta, si la cabeza tiene forma de "pene con los huevos" Risa

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 17:37 por Jean Grey.

JAJAJAJAJA Risa Risa Risa Risa Supongo, por que no le presté atención a eso que dices JAJAJAA

Mensaje Hoy a las 02:01 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 02:01