Rol de los X-Men

EL RINCON DE COLOSSUS

Comparte

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

20012010

Re: EL RINCON DE COLOSSUS

Mensaje por Nate Grey

Están de vacaciones, se lo merecen por todo lo que escriben Suspect

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Feb 03 2015, 16:01 por Colossus

ni idea de eso... estaba buscando, pero no se de que historia es...

Mensaje el Mar Feb 03 2015, 19:59 por Amazing Spider-Man

Nooooo... este Maestro Colossus cada dia me decepsiona mas!!!.... me va tocar cancelarle la suscripcion al Daily Bugle!!!

Mensaje el Mar Feb 03 2015, 20:02 por Colossus

Jajaja! Es que en esa época dejaron de llegar los comics desde España yempezaron a llegar de México y eran un desastre

Mensaje el Mar Feb 03 2015, 21:05 por Amazing Spider-Man

Nooo... peor todavia.... echandole la culpa a los pobres Mexicanos!!!.... ademas que pena pero esas no son excusas.... Dragon Ball quedo muy bien doblado al español y fue doblado en Mexico!!!

Mensaje el Miér Feb 04 2015, 14:09 por The Juggernaut

Bueno que, estoy esperando esas explicaciones de porque te has hecho con mi poder Rolling Eyes

Mensaje el Miér Feb 04 2015, 17:45 por Quicksilver

Si lees el foro con atención esta ahí la explicación, Magik le dio una Gema a Cyttorak mostrando lo frágil de las dimensiones, Colossus se volvió un nuevo avatar con otra gema de Cyttorak haciendo un trato con el.

Aca sucedio eso :p :
    http://www.theexilesforo.com/t2661-cosmo-carmesi-de-cyttorak

Mensaje el Jue Feb 05 2015, 14:50 por Master Rol

@Quicksilver escribió:Si lees el foro con atención esta ahí la explicación, Magik le dio una Gema a Cyttorak mostrando lo frágil de las dimensiones, Colossus se volvió un nuevo avatar con otra gema de Cyttorak haciendo un trato con el.

Aca sucedio eso :
    http://www.theexilesforo.com/t2661-cosmo-carmesi-de-cyttorak

Creo que Juggs no se refería al rol, jajajajaja

Mensaje el Jue Feb 05 2015, 15:02 por Amazing Spider-Man

Quicksilver se lo tomo todo muy seriamente!!! Jajajajaja

Mensaje el Dom Feb 08 2015, 09:46 por Master Rol

Otra gran pregunta que requiere una explicación

Mensaje el Lun Feb 09 2015, 17:31 por Colossus

si no me equivoco, es de la saga en donde se descubre que Colossus se droga con algo llamado "Banshee", ya que al convertirse en acero no se puede mantener en pie por lo que pesa y el Banshee le da suficiente poder para mantenerse en pie.

La cosa es que los X-Men no quieren que se inyecte eso y Colossus se va y crea unos X-Men paralelos con la droga esa, entre ellos estan Dazzler, Angel, Rogue y Kurt. Y ahí Col lucha con Logan y le arranca la pierna...

Mensaje el Lun Feb 09 2015, 17:33 por Colossus

Ah, y la droga esa deriva de la sangre de Logan, por eso él quiere destruirla toda porque esta harto de que jodan con su cuerpo. Vale aclarar que en el universo Ultimate, todos los Mutantes derivan de Logan, o sea que Logan fue el primer mutante.

Mensaje el Lun Feb 09 2015, 19:47 por Amazing Spider-Man

osea que le robaron a Apocalipsis el titulo!!!! Ese universo ultimate solo tenia buenos graficos... porque hizieron unas historias todas raras!!! Y mataron a Cyclops.. a Logan... a Spider-Man y a un poco!!!

Mensaje el Mar Feb 10 2015, 00:59 por Colossus

Jajaja¡¡¡ si... relacionaron todo con Logan y Nick fury. En Ultimate Fury es parte del experimento del Super Soldado pero que salió mal, lo mismo que Logan, pero este termino creando una nueva especie...

Mensaje el Mar Feb 10 2015, 07:27 por Master Rol

y en Ultimate tu personaje era gay lol!

Mensaje el Mar Feb 10 2015, 13:17 por Colossus

Gay y drogadicto... lo hicieron bosta...

Mensaje el Sáb Feb 14 2015, 05:41 por The Juggernaut

@Colossus escribió:Gay y drogadicto... lo hicieron bosta...

Eso te pasa por copiarme mis poderes Rolling Eyes

Mensaje el Dom Feb 15 2015, 00:37 por Colossus

Jajaja! De paso les aviso que no estoy pasando por el foro, porque es el cumple del mi hijo menor (1 año ya) por lo cual estoy con mucha familia...

Mensaje el Jue Feb 19 2015, 12:30 por Nate Grey

@Colossus escribió:ni idea de eso... estaba buscando, pero no se de que historia es...
    @Nate Grey escribió:

Y esta otra?:

Jejejeje, yo ya se a que historia pertenece esto Cool

Es de un especial en donde dos de los miembros actuales de los Defensores de The Exiles Foro, se unen y derrotan al gran Thanos de Titan, así que ya se puede ir preparando el amante de la Muerte, que se como derrotarlo lol!

Mensaje el Miér Mar 18 2015, 23:03 por Colossus

Pasaba a decirles que casi me rompo los dedos de los pies jugando al futbol, por un flor de planchazo... pero no fue nada estoy sin caminar desde el sábado... así que estoy sin ir a trabajar en casa, cagado de calor...

En otro tema, mi hijo ya empezó el Jardín... sala de 4 años... además comenzó con acrobacias en tela y Gimnasia (algo) la que hacen todas las cosas cama eslatica, colchonetas, argollas y más... el pibe chocho... y los padres también... llega muerto y a dormir, jajaja¡¡

Mensaje el Jue Mar 19 2015, 09:21 por Nate Grey

Ole por ese Mini-Colossus.

A todo esto, en España hoy es el día del Padre (y San José, mi santo), así que paso a desearte feliz día del Padre aunque ya se que vosotros, de forma equivocada, no lo celebráis hoy

Mensaje el Jue Mar 19 2015, 17:23 por Colossus

Gracias, y Feliz Día para ti...

Acá es en Junio... casi siempre coincide para la semana de mi cumple... lo que equivale a un regalo menos...

Mensaje el Vie Mar 20 2015, 12:53 por Nate Grey

@Colossus escribió:Gracias, y Feliz Día para ti...

Acá es en Junio... casi siempre coincide para la semana de mi cumple... lo que equivale a un regalo menos...

Ya, eso me pasa a mi con mi cumple y los reyes magos Sad Y aún no soy padre, cuando eso pase, peor aún, porque serán el mismo día

Mensaje el Sáb Abr 25 2015, 00:37 por Colossus

Hoy/Ayer (o sea el 24/04) se conmemoro los 100 años del Genocidio Armenio. En Argentina hay una gran comunidad, y como Docente el martes pasado participe con un grupo de mis alumnos en un debate sobre dicho crimen, y durante toda la semana se hicieron distintos actos en conmemoración.

No soy armenio, no soy amigo de ningún Armenio, pero apoyo 100% su reclamo de justicia y de reconocimiento de dicho genocidio por parte del Gobierno de Turquía.

Mensaje el Sáb Abr 25 2015, 05:23 por Jean Grey.

La verdad, me pongo seria en este momento, y apoyo totalmente lo que decís, estos casos como muchos deberían generar consciencia colectiva, que los niños y adolescentes, no sólo de Argentina sino también de todo el mundo conozcan las dos campanas. Los vencedores y los vencidos. Y que en estos casos puntuales, no hay ganadores, sólo hay muerte y tristeza, desamparo y olvido. Ojalá, esto no vuelva a suceder, que se aprenda en la escuela, que se repita el conocimiento, para no olvidarlos, armenios, judíos, españoles, argentinos, colombianos, somos todos los mismos...

Mensaje el Sáb Mayo 23 2015, 23:11 por Colossus

veo mi última fecha de visita, y pasaron 13 días, la verdad que pasan volando los días... y hay veces que quiero entrar pero me gana el sueño... pero no es escusa...

lo que si, voy a tratar de entrar con el celu, aunque no pueda poner color a los texto de dialogos, pero por lo menos así posteo¡

Mensaje Hoy a las 11:21 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 11:21