Rol de los X-Men

EL RINCON DE CABLE

Comparte

Cable
    Excalibur
    Excalibur

Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 927
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

21012011

EL RINCON DE CABLE

Mensaje por Cable

Bueno este es mi pequeño espacio personal sean bienvenidos/as y bla bla bla (y demás cortesía), ya hace rato que lo quería hacer y por cuestiones de vagancia lo postergaba XD.
    Y bueno....termino con una frase del maestro “la vanguardia es así”. Cool

Última edición por Cable el Sáb Ene 22 2011, 15:15, editado 1 vez

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 14:58 por Nate Grey

@Amazing Spider-Man escribió:Cable por Dios!!! como se te ocurre decir esas cosas!!!!!..... jajjaja, no mentiras.... ya somos dos, yo nunca la he leido!!! lol!

Ya semos tres, pero un poco sabía de que iba el tema

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 15:18 por Reina Duende

Cuatro Embarassed mi número preferido! me representa en la lista de los no leídos

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 15:22 por Amazing Spider-Man

ah bueno... entonces nos va tocar hacer la cuota de navidad y comprar el comic entre todos y leerlo para actualizarnos!!!

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 15:28 por Reina Duende

A ver si pasa con el numero especial del Hombre Radioactivo, que comparten, Milhouse, Bart y Martin, y nos peleamos sanguinariamente y el cómic se destruye, por tanto poder que tenemos. lol!

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 15:50 por Amazing Spider-Man

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 19:52 por Wolverine

Mira yo no se porque estaba teniendo la macabra idea de que Logan y Madelyne tuvieran un encuentro por el tema de la fiesta (el alcohol que hace malas pasadas), y que quedara preñada rendeer

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 20:06 por Mistress Rol

@Wolverine escribió:Mira yo no se porque estaba teniendo la macabra idea de que Logan y Madelyne tuvieran un encuentro por el tema de la fiesta (el alcohol que hace malas pasadas), y que quedara preñada rendeer

Yo sólo quería que se dieran un polvete, pero bajo la influencia del alcohol, ahora veremos que pasa... lol!

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 20:13 por Amazing Spider-Man

Dios mio bendito!!! Que degenere en este foro.... van a corromper a un pobre inocente como yo!! Jajaaja.... oiste... pero si Madelyne esta tan arriesgada.... ahi esta HULK!!! lol!

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 20:15 por Wolverine

@Mistress Rol escribió:
    @Wolverine escribió:Mira yo no se porque estaba teniendo la macabra idea de que Logan y Madelyne tuvieran un encuentro por el tema de la fiesta (el alcohol que hace malas pasadas), y que quedara preñada rendeer

Yo sólo quería que se dieran un polvete, pero bajo la influencia del alcohol, ahora veremos que pasa... lol!

Si yo era para que al final Siniestro se quedara con vástago de Jean, aunque fuera de Maddie. Pero entiendo que es mucho bebe para un mismo usuario lol!

Mensaje el Lun Nov 24 2014, 20:31 por Amazing Spider-Man

Osea que la idea de Hulk esta descartada????

Mensaje el Mar Nov 25 2014, 09:54 por Nate Grey

@Amazing Spider-Man escribió:Osea que la idea de Hulk esta descartada????

Es cosa de ella, pero no me hace gracia un hermano verde No

Mensaje el Mar Nov 25 2014, 14:48 por Mistress Rol

A Wolverine la borrachera no le dura mucho, por su poder regenerativo, pero a la falsa Jean, le puede durar un par de horitas, ¿No?

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 12:18 por Ares

Pregunta, alguno sabe de alguna página para ver cómics online?? Tal vez descargarlos?? O o

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 15:00 por Amazing Spider-Man

sipi.... probate con youtube!!! Vienen con musica y todo!!!

Mensaje el Vie Dic 26 2014, 15:34 por Ares

buscaba paginas para poder descargarlas mas q nada, con youtube se me complica Razz

Mensaje el Sáb Nov 26 2016, 00:23 por Cable

buenas buenas! sigue vivo el foro??

Mensaje Hoy a las 03:59 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 03:59