Rol de los X-Men

Habitación de Remy LeBeau

Comparte

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Force
    Masculino
    Cantidad de envíos : 1801
    Cuenta principal : Esta

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Habitación de Remy LeBeau

Mensaje por Remy el Mar Mar 29 2011, 14:26

Subo por las escaleras y llego al tercer piso. Trato de no hablar con nadie, por ahora prefiero estar solo. Un pasillo lleno de puertas, casi todas ellas de habitaciones ocupadas. Encuentro una entreabierta. Más grande de lo normal, más pequeña de lo que acostumbro. No traje equipaje, así que sólo me acerco hasta la ventana. El día aclaraba ya y yo seguía mirando por la ventana, pensando. Me duele casi todo, tengo mucho sueño... pero no puedo dormir.

♦...'cause she stole my heart... gaspin' for air... ♥
    ♣...'cause she took my breath away... ♠

La cosa más linda (?):

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Re: Habitación de Remy LeBeau

Mensaje por Remy el Jue Mar 31 2011, 01:25

De repente despierto sentado frente a la misma ventana de mi habitación. Creo haber despertado, porque siento como si hubiese estado todo el día en vigilia. Ya es casi de noche, la maison estaba completamente quieta. Me levanto, me estiro. Mis heridas ya no molestan, y al cabo de un rato empieza a molestarme seguir quieto, encerrado en la habitación. Al mirar por uno de los espejos me doy cuenta de que mi ropa está deshecha. **Tengo que hacer algo al respecto**, digo mientras me doy vuelta un poco para apreciar todo mi aspecto.

"¿Qué tan lejos puede estar la ciudad más cercana?"

Al decirle esto al espejo, entreveo el reflejo de la ventana abierta. Sonrio, y mis ojos brillan de excitación. Gambit 2

(continúa en el Garaje del Instituto)

La cosa más linda (?):

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Mar Abr 05 2011, 18:21

Meto todo en la habitación, lleno los placares, me cambio por algo más informal: una remera roja con la cara de Eddie (Iron Maiden), y unos jeans rotos. Me calzo las AllStars y me voy para abajo a ver cómo van los chicos después de la noticia de Wisdom.

El luto nunca fue lo mío.

(Continúa en la cocina)

La cosa más linda (?):

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Mar Abr 12 2011, 12:45

Remy entra a su habitación por la ventana (recordó que la había dejado abierta desde la otra noche).

Apenas pone los dos pies en la habitación, se saca el traje de X-men con un solo movimiento y vuela hasta el otro lado de la cama. Lo mismo sucede con las botas, que golpean contra la pared opuesta. Se queda así un rato... semi-desnudo, de espaldas a la ventana.

"Esto se supone que es una escuela, ¿hein? Qué cagada... voy a tener que estar siempre presentable..." Remy se ríe de su propia ironía. Por suerte, su humor había mejorado.

Enseguida se saca el resto de la ropa y camina desnudo hasta la ducha. El ruido del agua cayendo sobre su cuero acalla el ruido de la Mansión. Remy no se percata de que la puerta y la ventana, permanecían abiertas...

La cosa más linda (?):

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Mar Abr 12 2011, 23:28

Salgo de la ducha totalmente relajado... Me seco el pelo con la toballa (sí, es "toballa", no jodan) y camino hacia la cama envuelto en el humito de vapor del ñoba.

Por el rabillo del ojo me percato de que hay algo sobre la cama que no debería estar: -un traje negro de luto-

Por unos segundos me quedo tildado, hasta que reparo en que encima del traje había una tarjeta blanca:

Nota sin Firmar escribió:"Usalo. Hacele los honores a Wisdom. Te están esperando abajo"

La leo, y con mis poderes hago que se consuma en cenizas. Me pongo un boxer, el traje:

Éste

Y bajo hacia los jardines.

La cosa más linda (?):

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Dom Ago 28 2011, 21:10

Abro la ventana de mi habitación desde fuera. La Maison parecía una zona de guerra, ¿qué había sucedido? Desde la altura divisé unos obreros que venían con sus instrumentos y aguardaban en el parque frontal de la mansión.

-Home sweet home... murmuré a tiempo que me dejé caer dentro. Pocas cosas había dejado en la casa, pero esas pocas tenían un cierto valor sentimental para mí. Me dirigí al baño y como si estuviera en mi propia casa, abrí la ducha y me desvestí.

La cosa más linda (?):

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Lun Ago 29 2011, 08:29

Viene de:

Nate entra y oye el ruido de la ducha. Observa las pertenencias de Remy, como su vara de adamantium y luego se acerca al baño y le dice:
    @Nate Grey escribió:"Remy... tenemos que hablar"

Le dice Nate en un tono cordial, pero serio

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Lun Ago 29 2011, 13:19

@Nate Grey escribió:"Remy... tenemos que hablar"

Dice una voz desde el otro lado de la puerta. Creo reconocerla, pero el tono es algo extraño. Ni enfadado ni relajado, simplemente... tranquilo? Bien, lo único que me faltaría es que me caguen a trompadas estando en pelotas. Corto la lluvia y tomo una toalla. Empiezo a secarme mientras pregunto:

-¿Parler? Oh, claro, supongo que van a hecharme de la Maison o algo así... No te preocupes, mon ami, la ducha puedo pagarla, incluso podría pagar toda mi estadía. No tienen por qué seguir soportantdo mi fea cara ni un segundo más. Fue un placer rescatar al Profesor, Remy LeBeau no es tan mal agradecido con sus amis como para andarles cobrando ningún favor...

Abro la puerta y me sorprende un Nate Grey transfigurado y flotando, mirándome directamente a los ojos.

La cosa más linda (?):

Nezhno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 2294
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    75 / 10075 / 100

Mensaje por Nezhno el Lun Ago 29 2011, 16:33

(afuera )
    deambulo por el pasillo buscando a alguien y en una puerta escucho voces asi que toco "hay alguien aqui"

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Lun Ago 29 2011, 16:39

Lo miro unos segundos sin decir nada, sosteniendo mi toalla en la cintura, todavía chorreando agua por mi cabello. Entonces alguien toca la puerta. -Así que esto se va a poner festivo...- murmuro, antes de invitar a pasar al extraño. -Entrez

Se abre la puerta y veo el pálido rostro de Trauma. -¿Entonces qué? ¿Esto va a ser una Inquisición o por lo menos van a darme tiempo a vestirme antes de empezar el duelo? le pregunto a Grey, sin saludar siquiera al recién llegado.

La cosa más linda (?):

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Lun Ago 29 2011, 19:16

Trauma aparece en escena, e interrumpe la conversación privada que pretendía tener con Remy.

@Nate Grey escribió:"Trauma, si no te importa, es una conversación privada"

Usando su tk, saca a Trauma de la habitación y la vuelve a cerrar con su tk, rodeando el cuarto con un campo tk. Luego se gira y le dice al cajún:
    @Nate Grey escribió:"Sólo quiero hablar contigo Remy, necesito saber por qué le hiciste eso a Logan"

Mi blog:
    [/color]

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Mar Ago 30 2011, 00:16

-Ey, eso fue duro- le digo al mutante manteniendo una cara de póker. Vuelvo al tema diciendo: -¿Hacerle a Logan? Creo que yo no le hice nada, mon ami. Claro, si descontamos la golpiza (cuyos rastro desapareció de su cuerpo en menos de media hora) en la DR, y haberlo atado como a un títere a la cama de un hotelucho...- Cambié mi rostro a uno de completa inocencia, descaradamente.

-Mirá, niño Grey, si estás pensando que remotamente se me cruzó por la cabeza traicionarlos de alguna forma tonta, no tengo modo de convencerte.- Usé mi poder levemente para mantener la toalla suspendida unos segundo y cuando cayó ya tenía puesto un boxer y estaba a medio camino de abrocharme el pantalón. -Solamente puedo decirte esto:- lo miré directo a los ojos sin ningún miedo, aún sabiendo que no tenía chances frente a Nate Grey, ni siquiera chances de escapar. Sólo deseaba muy fondo en el corazón que lo que dijo Tante sea cierto, y que si Nate pudo descubrirme, es porque no deseaba lastimarme en modo alguno...

-Remy LeBeau nunca traiciona a sus verdaderos amis, Remy LeBeau nunca fué traidor y nunca lo será. Los motivos por los cuales Logan recibió lo que merecía no me pertenecen. No voy a traicionar la confianza de nadie. Podés creerme o podés no creerme, sinceramente no me interesa.- terminé y empecé a ponerme la remera y la parte superior del traje negro. Tomé la gabardina y guardé la vara en uno de los bolsillos.

-Ahora escuchame bien, Hombre X: no te metas conmigo. El nombre de Gambito ahora significa "morte". No importa que tan poderoso creas que seas, no tenés ninguna oportunidad contra le Diable Blanc. Aún siendo Fénix, aún renaciendo cada vez, te la pasarías como el damit Tomy&Daly, muriendo cada vez más estúpidamente. Alejá a todos los hombres X de mi camino, no quiero más muertes en mi conciencia...- busqué un par de cosas en un cajón, chucherías nada llamativas para el ojo de Nate y las guardé en mi bolso.

Lo miré, esperando su respuesta, viendo si estaba dispuesto a dejarme ir... por las buenas o por las no-tan-buenas.

La cosa más linda (?):

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Mar Ago 30 2011, 09:14

Nate escucha atentamente la explicación que le de el cajún y le contesta

@Nate Grey escribió:"Esa explicación no te la has creído ni tu"

Le responde con cierta ironía.
    @Nate Grey escribió:"Como se te ocurre decirme que no eres un traidor, cuando atacaste por la espalda a tu compañero Logan?, que eso no te pertenece cuando fuiste tu su autor? Además de traidor, eres un cobarde, jamás hubieras podido hacerle eso a Logan en un cara a cara"

Del cuerpo de Nate empieza a brotar energía psí mientras él se acerca al Cajún
    @Nate Grey escribió:"He venido con la intención de hablar contigo, de intentar comprender porque le has hecho eso a un amigo... un aliado, intentar comprender tus acciones... y no me convences... pero sabes que... yo no voy a hacer nada, ya se encargará Logan de ti, y cuando lo haga, ten por seguro que yo no lo voy a detener"

Luego usa su tk para agarrar al cajún y lo levanta por el aire como si lo cogiera del cuello y añade
    @Nate Grey escribió:"Pero ten por seguro una cosa, no eres bienvenido a esta casa, coge tus cosas y vete, porque la próxima vez que te vea ya no te consideraré un amigo"

Dicho eso, Nate suelta su lazo tk sobre el cuello del cajún y se queda frente a él, con su escudo tk levantado, esperando a ver como se marcha de la Mansión

Mi blog:
    [/color]

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Mar Ago 30 2011, 13:21

@Nate Grey escribió:"Pero ten por seguro una cosa, no eres bienvenido a esta casa, coge tus cosas y vete, porque la próxima vez que te vea ya no te consideraré un amigo"

-Entonces tu error fue creer que Logan era mi amigo o mi camarada, homme- le contesto con una sonrisa forzada, tratando de no asfixiarme. Enseguida me suelta y caigo de pie tranquilamente.

-Chico, nunca fui bienvenue ni siquiera en mi propio hogar, hazte un favor y ahórrate tus amenazas, Nate- me tomé instintivamente el cuello durante unos segundos. No sentía ningún dolor, eran nervios. Necesitaba buscar una salida segura, pero con Nate enfrente era como bailar con una cascabel estando desnudo. -Nunca juego en equipo, messieur, y mi lealtad nunca estuvo con los ideales del Profesor. Xavier será un buen tipo y todo un humanista, pero mi verdadera lealtad será siempre hacia las personas que valen la pena, no a ningún ideal utópico. Nunca juzgo a las personas por sus motivos ni por su pasado. Y sinceramente...- dije, volviendo a mirar a Nate a los ojos -...me vale muy poco la pila de cadáveres que tenga el canadiense, no pienso dejarme derrotar sin pelear.

Caminé hasta la puerta, ya que imaginé que Grey no se atrevería a atacarme dentro de la Mansión, como lo hizo Cable. Recé secretamente para que no estuviera tan loco al menos. Justo en el umbral, y con una mano en el picaporte, le dije esto último a Grey, al tiempo que mis ojos brillaban en la penumbra. -Ah, por cierto... El que se meta con la petite va a conocer la razón por la cual me bautizaron le Diable Blanc al nacer.

La cosa más linda (?):

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Mar Ago 30 2011, 16:09

Nate lo mira con cierto desprecio y le dice:

@Nate Grey escribió:"le Diable Blanc? Un apodo interesante para un cobarde"

Luego añade
    @Nate Grey escribió:"Parece que no has entendido nada... no hay nada contra Laura... pero tu te has puesto en el objetivo del ser más mortífero que hay en el planeta... yo de ti, dormiría con un ojo abierto"

Mi blog:
    [/color]

Remy
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    5 / 1005 / 100

Mensaje por Remy el Mar Ago 30 2011, 16:18

-¿Cobardía? Ja! ¿Y me lo dice alguien que necesita rodear una habitación pequeña con su campo telekinético para que un mísero ratón de pantano no se le escape? No me jodas Nate, puede que no sea psíquico, pero sé cuando alguien intenta acorralarme para sacarme respuestas. El día que renuncies a tus "grandes" poderes, sólo entonces podrás venir a hablarme de valentía. Sos un crío todavía y ni siquiera sos capaz de distinguir el gris del negro- ya me había hecho enfadar. No sabía callarme la boca y ahora me estaba metiendo con uno de los mutantes más poderosos del planeta. Bonito comportamiento Remy...

Luego escuché lo que dijo de Laura y eso en parte me tranquilizó. Al menos la petite tendría un refugio donde dormir, si es que deseaba regresar a la Mansión. Por mí estaba bien. -Dormir con un ojo abierto decís... No tiene mucho sentido dormir con un ojo abierto, o incluso los dos... cuando el verdadero enemigo sos vos mismo.- sentencié y caminé hacia el pasillo, dejando a Nate solo.

La cosa más linda (?):

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Mar Ago 30 2011, 19:51

Finalmente el cajún se fue malhumorado y refunfuñando. A penas Nate le da importancia a sus últimas palabras.

Conforme se marcha el cajún, Nate sale de la habitación tras el cajún, no lo va a dejar hasta que salga de la Mansión

Mi blog:
    [/color]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:03

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 02:03