Rol de los X-Men


    NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Comparte
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por CAJUN666 el Sáb Jun 28 2008, 14:37

    Creado por Len Wein y Dave Cockrum, tuvo su primera aparición en GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 (1975).

    Su origen se puede encontrar en dos comics: UNCANNY X-MEN Nº 428 (2003) y UNCANNY ORIGINS Nº 8 (1997).

    Kurt Wagner, nació en Bavaria, Alemania. Tiene ojos amarillos brillantes, sin pupilas visibles, su pelo es de un color índigo, al igual que toda la piel de su cuerpo. Otras características que tiene, es que consta de tres dedos en las manos y en los pies, además de orejas puntiagudas y cola. Mide 1.79 m y pesa 73 Kg.

    Su poder consiste en poder transportarse de un lugar a otro, cuando lo hace, en realidad, abre un portal a otra dimensión, dejando escarpar un poco de la atmósfera de dicho lugar, dando un oler a azufre a su alrededor, además se puede escuchar un sonido de “bamf”. Al cruzar por dicha dimensión logra llegar a otro punto de nuestra realidad, pero siempre y cuando conozca dicho lugar.
    Puede teletransportarse de Oeste a Este 3.21 Km, de Norte a Sur 4.8 Km y en forma vertical 3.21 Km como máximo. Con la práctica, Kurt ahora puede teletrasportar a otras personas, pero se desconoce cual es el límite de peso y la distancia. También, se puede pegar a las paredes a través de sus manos y pies, y puede volverse invisible entre las sombras, doblando la luz para que vaya a otra dimensión y no lo puedan ver.
    Además de todo ello, es un acróbata de clase olímpica, un buen luchador, entrenado por WOLVERINE, y puede poner todo su peso en su cola.

    Sus parientes conocidos hasta el día de hoy son: AZAZEL (Padre), Raven Darkholme (MYSTIQUE, Madre), Irene Adler (DESTINY, Madre Adoptiva), Nils Styger (ABYSS, hermanastro), Kiwi Black (hermanastro), Margaki Szardos (Madre Adoptiva), Anne Marie (ROGUE, hermana adoptiva), Graydon Creed (Hermanastro, fallecido), Jimaine Szardos (Amanda Sefton, MAGIK II, Hermana Adoptiva), Stefan Szardos (Hermano Adoptivo, Fallecido), Talia Wagner (NOCTURNE, Hija de una línea temporal alternativa).

    Los grupos en los que perteneció son los siguientes: EXCALIBUR, NEYAPHEM, N-MEN y X-MEN.




    Bajo la forma de una noble mujer alemana, MYSTIQUE, se caso con el Conde Cristiano Wagner, pero eso no impidió que tenga amoríos un el misterioso AZAZEL de la Isla des Demonas. Ella realmente estaba enamorada de el, pero el solo quería que cuidara de su hijo como si fuera del Conde, ya que Raven estaba embarazada. Así, antes de que el Conde tenga dudas sobre la paternidad del niño, un repentino accidente acabo, supuestamente, con la vida de MYSTIQUE. Unos meses más tarde, ella dio a luz a un bebe con piel azul, ojos amarillos y cola, la sorpresa de Raven, hizo que perdiera la concentración y revelara su identidad. Esto hizo que una urbe de campesino la corrieran para matarla junto a su hijo, de esta manea, ella llego a un río, y se metamorfoseo en un campesino y arrojo al niño al agua (X-MEN UNLIMITED Vol. 1 Nº 4, 1994; UNCANNY X-MEN Nº 428, 2003).
    Milagrosamente, el niño sobrevivió, y fue salvado por Margali Szardos, una hechicera de gran alcance, que trabajaba en un circo local. Kurt, llamado así por Margali, creció junto a sus otros hijos Stefan y Jimaine. Así, Kurt se hizo un pacto de sangre con Stefan, para no matar sin motivo, y si lo hacen el uno al otro se mataran. Kurt creció y se afianzo en el trapecio junto con Jimaine (EXCALIBUR MINUS Nº 1).
    Más tarde, el nuevo dueño del circo, saco a Kurt del trapecio y lo puso en el acto de lo sobre natural. Al mismo tiempo la maldad de Stefan salio a flote y comenzó a matar gente sin ninguna razón. Así, Kurt tenia que cumplir su palabra e intento detener a su hermano sin lastimarlo, pero sin embargo no pudo, termino matándolo, en ese momento los aldeanos llegaron a ese lugar y vieron al muchacho muerto y culparon a Kurt de todo lo ocurrido hasta ese momento (MARVEL COMICS PRESENTS Vol. 1 Nº 101 – 108, 1992; UNCANNY X-MEN ANNUAL Nº 4, 1980)


    La multitud persiguió a Kurt a través de las calles de la aldea, finalmente al estar cansado fue atrapado por los campesinos, y fueron a clavarle una estaca en el corazón, en ese momento, todos fueron bloqueados psíquicamente por el PROFESSOR CHARLES XAVIER, el cual le ofreció a Kurt a unirse a él. Así, al viaja r a América, se unió a la segunda génesis de los X-MEN, y ayudo a rescatar a los X-MEN originales de KRAKOA, la isla viviente (GIANT-SIZE X-MEN Nº 1, UNCANNY X-MEN Nº 94, 1975).
    Después de ello, Xavier le dio un inductor de imagen, para ocultar su aspecto a través de un holograma. Aunque Kurt se sentía degradado por tener que usarlo. Cuando WOLVERINE le dijo a Kurt, que el estaba avergonzado de sus aspecto, lo reto a que caminara por el centro de Salem Center sin el inductor, Kurt acepto, y se sorprendió el trato que tuvo con la gente, ya que ellos lo aceptaron muy gustosamente. Con el tiempo dejaría de usar el inductor (CLASSIC X-MEN Nº 4, 1986).
    Después, en su primera Navidad con los X, Kurt conoció a Amanda Sefton, y junto con COLOSSUS, salieron con ella y su amiga Betsy (UNCANNY X-MEN Nº 98, 1976). La luchar contra BLACK TOM CASSIDY y JUGGERNAUT en Irlanda, Kurt descubrió otra habilidad que desconocía. Cunado fue golpeado cayo entre las sobras del castillo y se mezclo con ellas, al ser descubierto, le contaron de esta habilidad (UNCANNY X-MEN Nº 102 – 103, 1976/77)


    En el cumpleaños, número 21, Kurt recibió una estatua de cristal, que al tocarla absorbió su alma. Los X-MEN, fueron en busca de la ayuda del DR. STRANGE, y fueron transportados a un infierno similar al de Dante, y en el último de los círculos, el noveno, el alma de Kurt hizo frente a Margaki Szardos, su madre adoptiva, quien lo culpaba por el asesinato de Stefan, pero antes de que pudiera hacer lago intervino su hermana Jimaine, y con la ayuda del AGAMOTTO EYE del DR. STRANGE, le mostraron que su hermano estaba loco, así su madre lo perdono y Jimaine, se revelo como Amanda Sefton, la novia de Kurt (UNCANNY X-MEN ANNUAL Nº 4, 1980).
    Cuando KITTY PRYDE se unió al equipo, le asustaba el aspecto de Kurt, pero este hizo todo lo posible para caerle bien, y terminaron siendo grandes amigos. Los X-MEN recibieron un mensaje de que el Senador Kelly iba a ser asesinado, y fueron a evitarlo y se enfrentaron contra MYSTIQUE y su BROTHERHOOD OF EVIL MUTANTS, ahí Kurt vio su gran parecido con Raven, y ante los inicios de parentesco, ella nunca le dijo que si ni que no. Luego al preguntarle a su madre adoptiva, ella no supo que contestar, lo que dejo más confuso el (UNCANNY X-MEN Nº 141 – 142, 1981).
    Durante la batalla de los X-MEN contra DRACULA, se hizo visible lo devoto de Kurt a la fe cristiana. Cuando WOLVERINE quizo utilizar la cruz contra el enemigo, no hubo resultado, ya que solo le haría daño a DRACULA si la usaba alguien creyente, así Kurt pudo vencer al enemigo (UNCANNY X-MEN Nº 159, 1982)


    Luego de ello, Los X fueron secuestrados por los BROOD, y llevados a su planeta, pero logrando escapar, y así se dieron cuenta que estaban infectados por los huevos de los BROOD, la mayoría de los X estaban desesperados, pero Kurt encontró refugio en su Fe. Luego de ellos se enfrentaron a los SIDRI, con la ayuda de los STARJAMMERS. Kurt y Kitty se encontraron en la enfermería y el se introdujo un suero, que en realidad era un mutágeno, lo cual le traería consecuencias mucho más tarde (UNCANNY X-MEN Nº 164 – 166, 1982; EXCALIBUR Nº 116).
    Al volver a la Tierra, su relación con Amanda se hizo más ameno, y el iba más seguido a su apartamento, y le contó que estaba preocupado porque quería saber quienes eran sus padre biológicos, pero Amanda no sabia nada más que lo que el sabia. Al contarle lo que dijo MYSTIQUE en su enfrentamiento con los X, dejo tan descolocada a Amanda como a Kurt en su momento (UNCANNY X-MEN Nº 177, 1984).
    Mucho más tarde, ROGUE, la hija adoptiva de MYSTIQUE se unió a los X, y Kurt fue uno de los primeros en acercarse a ella, y al estar STORM sin poderes, decidió dejar de ser la líder, y NIGHTCRAWLER se convirtió en el nuevo líder de los X-MEN, como primer tarea probo los limites de los poderes de ROGUE (UNCANNY X-MEN Nº 192, 1985).
    Su capacidad como líder era inmejorable, pero era muy inseguro y cunado llego el BYONDER, durante SECRET WARS, el creyó que era Dios, y su Fe comenzó a tambalear, ya que si el no era Dios como tenia el poder de crear mundos y destruirlos (UNCANNY X-MEN Nº 196, 1985).


    Al volver CYCLOPS y STORM al equipo, el se hizo a un lado y dejo que ellos dos pelearan para ser el líder de los X, finalmente gano Ororo. Luego, regreso el BEYONDER curioso del PHOENIX que lleva Rachel Summers adentro, así se llevo a los X-MEN, pero dejo a Kurt, ya que estaba sufriendo grandes cambios interiores, así el se alegro de no ir, ero siguió con sus preocupaciones, pensando que su vida era manejada por fuerzas exteriores, y se enfrento a su novia Amanda, culpándola de que el amor que se tenían era consecuencia de su magia. Al decir eso, su relación se termino, en ese momento vio que ARCADE, estaba secuestrando a una chica y lo siguió hasta MURDERWORLD, en donde la rescato. Desde ese momento se dedico plenamente a su vida de aventurero (UNCANNY X-MEN Nº 204, 1986).
    Luego de ello, en el combate contra el HELLFIRE CLUB, NIMROD y los X-MEN, Kurt utilizo sus poderes para teletransportar pedazos del robot a otra parte, pero esta técnica ya la había utilizado antes, así que esta vez NIMROD estaba preparado, y le hizo daño a Kurt, quien mientras gritaba de agonía iba desapareciendo. Los X no sabían que hacer, ni siquiera sabían si había sobrevivido al ataque (UNCANNY X-MEN Nº 208 – 209, 1986).
    Sin embargo, el había sobrevivido, pero sus poderes habían sido disminuidos, ahora solo podía hacer pequeños saltos. Cuando WOLVERINE y COLOSSUS lo encontraron lo salvaron de una multitud que lo quería matar (UNCANNY X-MEN Nº 210, 1986)


    Al volver con los X-MEN, se tuvo que enfrentar a los MARAUDERS, durante la “MUTANT MASSACRE”. Kurt al tener los poderes disminuidos por culpa de NIMROD, intento luchar contra VERTIGO, pero en ese momento fallaron sus poderes y cayo herido bajo los poderes de RIPTIDE. Moira MacTaggert, hizo su mayor esfuerzo por mejorar su condición, pero Kurt quedo en coma, junto a otros X-MEN que salieron heridos (COLOSSUS y SHADOWCAT), fueron llevados hasta MUIR ISLAND (UNCANNY X-MEN Nº 211 – 212, 1986; 215, 1987).
    Por fin cuando se recupero del coma, Kitty Pryde, le dio la noticia de que los X-MEN habían muerto en Dallas, sin X-MEN, Kitty y Kurt se quedaron en MUIR ISLAND, haciendo su rehabilitación (UNCANNY X-MEN Nº 227, 1988).
    Durante su entrenamiento, descubrió sus nuevos limites de poderes, y por culpa del Omniversal Majestrix ROMA, y su agente SATURNINE, Kurt y Kitty unieron sus fuerzas con el CAPTAIN BRITAIN y MEGGAN, par enfrentarse a los WARWOLVES de MOJO y a los TECHNET, ambos estaban buscando a Rachel “PHOENIX” Summers, quien se había escapado del MOJOVERSE. Uniendo fuerzas vencieron, y por iniciativa de Rachel crearon EXCALIBUR, para continuar con el sueño de Xavier (EXCALIBUR: THE SWORD IS DRAWN, 1988)


    Desde el primer día, Kurt se fijo en MEGGAN, ya que por sus poderes, parecía ser la persona ideal para el, y ella también se fijo en el, más aun, ya que su novio, CAPTAIN BRITAIN, comenzó a beber y cada vez se veía más con su ex novia Courtney Ross. Sin embargo, Kurt y MEGGAN nunca cayeron en la tentación, aunque más de una vez pudieron (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 4, 1989)
    Luego, EXCALIBUR comenzó un largo viaje por líneas alternativas, dentro de esos viajes, llegaron a un mundo en donde las personas eran igual a Kurt, ahí se dejo seducir por una mujer llamada ANJULIE, la cual había derrocado al rey y había proscripto a su hija y esclavizado a su pueblo. Cunado Kurt descubrió la verdad ayudo a la hija de Anjulie, Kymri, a derrocar a su madre y coronarla reina de su tierra (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 16 – 17, 1989).
    Al volver a su tierra, Kurt se tomo unas vacaciones en el Pacífico Sur, pero cuando iba para allá su avión cayo en una isla habitada por salvajes, ahí descubrió que había estatuas parecidas a el y a otros X-MEN, pero luego descubrió que eso se debía a que los nativos habían visto luchar a los X-MEN contra KRAKOA, pero eso no era todo, se entero que KRAKOA, antes de ser lanzada al espacio dejo unas esporas, así los nativos sacrificaban a un miembro de su comunidad para dárselos al hijo de KRAKOA, pero Kurt salvo a la mujer que iba a ser sacrificada, así el hijo de la isla viviente se enfrento a NIGHTCRAWLER, y este lo engaño para que lo siguiera al océano, y ya sin tierra firme, KRAKOA JR. Se disolvió en el mar (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 31, 1990)
    Luego de ello, DR. DOOM le pidió ayuda a EXCALIBUR para traer el alma de su madre, ellos accedieron ayudarlo, pero cuando fueron traicionados atacaron a DOOM, este le lanzo un rayo a Kurt para que no pueda teletransportarse, pero hizo mal los cálculo, y lo que logro fue que NIGHTCRAWLER recuperara por completo sus poderes (EXCALIBUR Vol 1 Nº 37).


    Más adelante, MEGGAN se alejo de Brian por culpa de ROMA; y decidió buscar apoyo en Kurt. Cunado los TECH-NET, pasaron a vivir con EXCALIBUR, la situación se descontrolo, y Brian, celoso de Kurt, lo atacó. El saldo final fue la pierna izquierda de NIGHTCRAWLER quebrada (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 43, 1991).
    Así, EXCALIBUR comenzó a desbandarse, mientras Kurt se curaba de las heridas, comando a TECH-NET, e incluso le dio los uniformes originales de la escuela de Xavier (llamándolos N-MEN). Durante este periodo, conoció a MICROMAX, KYLUN y CERISE, quienes se unieron a EXCALIBUR (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 45 – 47, 1991/92).
    Luego de ello, se descubrió el verdadero motivo por el cual se creo EXCALIBUR, ROMA y SATRUNYNE, unieron los destinos de los héroes para que salvaran el multiverso, al enfrentarse a NECRON y el ANTI-PHOENIX, así Kurt asumió el papel de líder del equipo. Durante esta aventura sufrieron la destrucción del Faro de los Braddock (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 50, 1992).
    Finalmente, Kurt comenzó a enseñarle las costumbres terrestres a la SHI´AR CERISE, ya que no conocía nuestro planeta. De esa manera, se fueron acercando, y comenzaron una relación amorosa, en la cual CERISE se intereso en los besos (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 55, 1992).


    Luego, Kurt, Kitty y la mayoría de los miembros de EXCALIBUR fueron llevados preso por CLOUD NINE, ya que eran inmigrantes ilegales en Reino Unido. Además de ello, le dijeron que los WARPIES (mutantes ingleses), estaban enfermos por un virus, por lo cual debían ser investigados. Así, a Kurt se lo sometieron a distintas prueba para saber los limites de sus poderes, pero el equipo descubrió la verdad, y derroto la conspiración. Durante la lucha, el uniforme de NIGHTCRAWLER quedo destruido, por lo cual SILKWORM, le creo uno nuevo (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 63 – 64, 1993).
    Después de ello, EXCALIBUR comenzó a desbandarse, el CAPTAIN BRITAIN fue perdido en el TIMESTREAM, cuando volvían del futuro de Rachel, MEGGAN entro en un coma profundo por la perdida de Brian, y los demás miembros se fueron por otros problemas, pero el que más repercuto en Kurt fue descubrir que CERISE era una asesina buscada por el Imperio SHI´AR. Ella tuvo que asimilar los cargo y ponerse bajo las ordenes de LIANDRA, y al estar a una galaxia de distancia, la relación de Kurt termino para siempre (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 68 – 70, 1993)
    El equipo solo lo conformaban Kitty, Rachel y el, así que traslado a EXCALIBUR a la MUIR ISLAND, lego de ellos es les unió Amanda Sefton, la ex novia de Kurt, ahora llamad DAY TRIPPER, así, ellos hicieron las paces e intentaron volver con su relación. Después Kurt se involucro en un problema con MYSTIQUE y SABRETOOTH, en donde el descubrió que Raven era su madre (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 75, 1994; X-MEN UNLIMITED Vol. 1 Nº 4, 1994).


    Sin tiempo para asimilar lo de su madre, llego DOUGLOCK, y los problemas de su progenitor la PHALANX. Luego tuvo que enfrentar la revelación de que Moira MacTaggert era la primera humana en ser afectada por el LEGACY VIRUS. También, comenzó a preocuparse por EXCALIBUR la agencia secreta BLACK AIR, de la cual apareció WISDOM, el cual se unió al equipo. A todo esto le tuvo que hacer frente Kurt, lo que le hizo un cambio en su forma de ser, le hizo tomara una perspectiva más feroz, lo cual se vio reflejado en su nuevo traje, que incluía una espada (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 98, 1996).
    La relación con Amanda termino rápidamente, al abandonar el equipo. (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 108, 1997). Luego de ello, Kurt acompañó a WISDOM a Alemania, y fueron atacados y capturados por un operario del BLACK AIR, que tenía una cuenta pendiente con Pete. Mientras en Venecia, Italia, Kurt se encontró cara a cara con un grupo de mutantes SIDRI, el cual era una de los bichos que hace tiempo ayudaron Kitty y Kurt, pero esa ayuda brindada, había derivado en una mutación, por la cual el SIDRI era tratado como una paria, y exigía venganza. Kurt fue vencido, pero gracias a la ayuda de su equipo y de particular de DOUGLOCK, el SIDRI pudo revertir la mutación y se fue (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 116 – 117, 1998).


    Un tiempo después, Kurt supo de la muerte de sus amigos del circo, así que fue a investigar y encontró s Amanda, ella le contó que su madre, Margali fue hecha prisionera por BELASCO, y utilizó la fuerza de su vida para poder ingresar al LIMBO. Entonces, Kurt decidió acompañar a Amanda, pero en realidad ella era Margali en el cuerpo de Amanda, la cual era la que estaba siendo torturada por BELASCO. Finalmente, entre los tres lograron derrotar al demonio, quedando Amanda para vigilar a los demonios del LIMBO (X-MEN UNLIMITED Vol. 1 Nº 19)
    De vuelta en MUIR ISLAND, y luego de los hechos de OPERATION: ZERO TOLERANCE, EXCALIBUR, comenzó la búsqueda de Xavier, encontraron unas instalaciones de dicha operación, pero dentro estaba MIMIC. Luego de ello, EXCALIBUR decide separarse, tras el casamiento de Brian y MEGGAN, así los tres X-MEN del equipo (NIGHTCRAWLER, KITTY PRYDE y COLOSSUS), vuelve a USA para volver al equipo original. En este periodo Kurt, vuelve a tomar su papel de antaño, y deja atrás su faceta de líder (EXCALIBUR Vol. 1 Nº 125; UNCANNY X-MEN Nº 360; X-MEN Nº 80, 1998).
    Durante MAGNETO WAR, los X tuvieron que enfrentarse a la creadora de JOSEPH, ASTRA, la cual atonto a Kurt, diciéndole que era tal como ella esperaba que fuera de niño, abriendo una clara relación con MYSTIQUE, sin embargo, ella pudo escapar y KURT no supo toda la verdad (X-MEN Nº 87, 1999).
    Más tarde, Kurt decidió dejar el equipo para ingresar a una orden para hacerse Sacerdote, pero el destino lo volvió a juntar con los X, cunado los demonios N´GARAI cambiaron personalidad con los mutantes, así solo la ayuda de Amanda Sefton pudo salvarlos. Ahora ella se hacia llamar MAGIK, guardiana del LIMBO (XMEN: BLACK SUN Nº 1 – 5, 2000).


    Más adelante, MAGIK (Amanda Sefton), visito a Kurt en su iglesia, en ese momento fueron atacados por demonio, por lo cual Amanda volvió al LIMBO, y absorbió a Kurt. En el LIMBO lucharon codo a codo, para que ella conservara su reino, sin embargo este trabajo los alejo aun más (X-MEN: MAGIK Nº 1 – 4, 2000).
    Luego, los X-MEN fueron atacados por NEO, este le hechaba la culpa a los mutantes por sus males, y ataco a Kurt hiriéndolo de muerte. Peor gracias la intervención de CECILI REYES, se salvo a tiempo para unirse a los X-MEN y rescatar a una amiga de Cecilia de las manos de NEO, GOTH y a los CRIMSON PIRATES (X-MEN Nº 101 – 103; 106; 2000).
    Cuando la Tierra fue utilizada como confinamiento para los criminales extraterrestres (MAXIMUM SECURITY), Kurt se volvió a juntar con CERISE, pero no pudieron volver con su relación, ya que el estaba haciendo el sacerdocio. Kurt le explico lo que eso significaba, y ella lo entendió (X-MEN Nº 107, 2000).
    Cuando COLOSSUS se sacrifico para curar el LEGACY VIRUS, NIGHTCRAWLER, no lo llevo muy bien, y comenzó a atacar a humanos inocentes, además se acerco a MR. SINISTER, quien le dijo que podía duplicar a COLOSSUS, porque tenía su material genético. Kurt, no acepto, ya que sería deshonrar la memoria de su amigo, después de ello, abandono a los X-MEN; para seguir su luto (X-MEN UNLIMITED Vol. 1 Nº 30, 2001).


    Cuando volvió con os X, Kurt ya era un sacerdote ordenado, así paso a ser parte activa del equipo. En una de sus primera misiones, gracias a sus conocimientos de sacerdote, ayudo a dar a luz a un bebe mutante (UNCANNY X-MEN Nº 395, 2001). Luego lucharon contra la CHURCH OF HUMANITY, es su lucha Kurt se enfrento al sumo pontífice de dicha iglesia, este lo ataco mentalmente sacándole “lo más importante” de la vida de Kurt (UNCANNY X-MEN Nº 400, 2001). Esto hizo que comenzara a actuar extraño, y comenzara a dudar como sacerdote y como X-MAN. Todo esto lo llevo a replantarse su lugar en los X (WOLVERINE Nº 173, 2002).
    Durante la lucha de los X y X-CORPS en París, Kurt se fue a un refugio de un amigo suyo, sin decir nada. Cuando lo encontraron, no quería volver con los X. además hasta ese momento, él era el líder de campo, pero su actitud lo relego, haciendo que ARCHANGEL sea el nuevo Co-líder (UNCANNY X-MEN Nº 407 – 409, 2002).
    Cuando se volvieron a encontrar con la CHURCH OF HUMANITY, se puso en manifiesto que la memoria de Kurt había sido alterada, esto se debió a que él era una de las principales armas para destruir a la iglesia católica, un plan orquestado por el Pontífice Supremo. Los X-MEN acabaron con sus planes, pero la Fe de Kurt no volvió a ser la misma y dejo de ser Sacerdote (UNCANNY X-MEN Nº 423 – 425, 2003)
    Luego de ellos, los X-MEN fueron visitados por los EXILES, ya que debían salvar la vida de HAVOK, así Kurt conoció a su hija alternativa NOCTURNE, con la cual hizo equipo para vencer al enemigo (THE EXILES Nº 29 – 30, 2003).


    Luego, forzado por su padre, Kurt, viajo a la isla Des Demona, en donde conoció a una docena de medios hermanos, que su padre había engendrado a lo largo de los años. Así, bajo la influencia de su padre AZAZEL, abrieron una puerta dimensional, justo cuando los X llegaron, y comenzaron una batalla. La intervención de los X-MEN dio por muerto a la mayoría de los hermanos de Kurt, mientras dos de los hermanos, junto a Kurt ingresaron en el portal y quedaron atrapados en la dimensión de Azufre, la piedra angular de los poderes de NIGHTCRAWLER. Allí encontró por primera vez a su padre, descubriendo la verdad acerca de su nacimiento y pasado. Hace millones de años AZAZEL, llevo a un grupo de mutantes demoniacos llamados NEYAPHIM a luchar con un grupo angelical llamado CHEYARAPHEM, estas batallas son la base de muchos hechos bíblicos y mitológicos. Al finalizar la batalla, los NEYAPHIM quedaron encerrados en la dimensión de azufre, sin poder volver a la Tierra, salvo AZAZEL, que ideo un plan para producir una legión de descendientes que tengan poderes similares a el, con la esperanza de que cuando se junten puedan crear un portal para que los NEYAPHIM vuelvan a la Tierra para conquistarla. De esta manera, los X-MEN y dos de los hermanastros de Kurt, ABYSS y KIWI BLACK, lucharon y derrotaron a AZAZEL, y gracias a los poderes de NORTHSTAR, pudieron volver a la Tierra, la mayoría de los NEYAPHIM murieron, pero no se sabe que paso con AZAZEL (UNCANNY X-MEN Nº 429 -433, 2003/04)
    Cuando STORM volvió con su equipo a la mansión, CYCLOPS reubico a Kurt bajo el mando de Ororo, y paso a formar parte de los X.S.E. así, formo equipo con BISHOP y SAGE, los cuales les resultaron algo molestos. Pero también, mostró un lado romántico hacia STORM y luego hacia MARVEL GIRL, con la cual se llego a besar (UNCANNY X-MEN Nº 444; 450, 2004)
    Kurt,, también se hizo cargo de la parte “sobrenatural” trabajando en solitario en casos de demonios y brujería, así tuvo que pedir ayuda recurrente a su ex novia, Amanda Sefton, pero también se comenzó a ver con una enfermera llamada Christine Palmer, aunque solo como amigos (NIGHTCRAWLER Vol. 3 Nº 1 – 4, 2004/05).


    Luego, Kurt fue atacado por Vermin, el descubrió que tenia algo que ver con su pasado, por lo cual junto a Logan y Christine fueron a buscar al dueño del circo en donde trabajaba Kurt, en ese instante fueron atacados, pero apareció Amanda y Margali. Amanda revelo que había un gran conflicto cósmico, y que la clave era la SOULSWORD, la cual ella había escondido dentro del cuerpo de Kurt. Así con la espada, lucharon con Jardine, quien estaba poseído por Hive, el cual en el pasado había poseído a su hermano, y fue culpable de la locura asesina de el. Así, Hive se apodero de WOLVERINE, pero Kurt lo libero usando la espada y volvieron a la Mansión (NIGHTCRAWLER Vol. 3 N° 7 – 11, 2006).
    Al volver a la mansión, el día se su cumpleaños apareció MEPHISTOS, para hacer un trato con Kurt, el quería que no se mete en los conflictos que estaban por venir, y a cambio el y sus allegados no sufrirían ningún daño. Kurt rechazo hacer un trato con el, por lo cual Christine se alejo para siempre de su vida (NIGHTCRAWLER Vol. 3 N° 12, 2006).
    Luego de ellos, y con la vuelta de COLOSSUS y PSYLOCKE, se encontró con la llegada de NOCTURNE, su hija de un universo paralelo, ahora ella estaba atrapada en este mundo, por lo cual comenzó a entablar una relación más afectuosa con su padre. Así, Kurt se puso muy contento cuando ella se unió a NEW EXCALIBUR, incluso lucho a su lado en su primera misión (UNCANNY X-MEN N° 460 – 461, 2005; NEW EXCALIBUR N° 1, 2006)


    Luego, Kurt fue testigo de como el SHI´AR DEATH SQUAD masacraban a la familia de MARVEL GIRL, sin poder hacer nada (UNCANNY X-MEN N° 466 – 470, 2006).. Después de ello, se tuvo que enfrentar a JAMMIE BRADDOCK, pero esta vez lo ayudo a salvar la realidad, ya que se enfrentaron a GODFREY CALTHROP (UNCANNY X-MEN N° 471 – 474, 2006). Una vez vencido, llegaron a África para ayudar a STORM, contra un dictador, el cual resulto ser el tío de Ororo (UNCANNY X-MEN ANNUAL N° 1, 2006).
    Luego del casamiento de Ororo con T´Challa, el PROFESSOR XAVIER, recluto a Kurt, para viajar al Imperio SHI´AR, y enfrentarse a VULCAN, el cual había ido a matar a los SHI´AR. Así, junto a MARVEL GIRL; POLARIS, HAVOK, DARWIN y WARPATH, viajo rumbo a dicho imperio. Durante dicha aventura se unió a KORVUS y a los STARJAMMERS para dar el asalto final contra VULCAN y DEATHBIRD, en dicha pelea tuvo que escapar junto con Xavier, DARWIN, WARPATH y HEPZIBAH, hacia la Tierra, dejando en SHI´AR a Alex, Lorna y Rachel, los cuales se unieron a los STARJAMMERS como parte de la resistencia (UNCANNY X-MEN N° 475 – 486, 2006/07).


    Al volver a la Tierra ayudó al PROFESSOR XAVIER a encontrar a MAGNETO, fracasando en el intento (UNCANNY X-MEN N° 491, 2007). Después de ello, nació la primer bebe mutante desde el M-DAY, y tuvo que enfrentarse a los MARAUDERS, al PREDATOR-X, a los ACOLYTES y a los PURIFIERS, dando como resultado la “Muerte” del Charles Xavier, y la disolución de los X-MEN (“MESSIAH COMPLEX SAGA”).
    Luego viajo a Rusia junto a COLOSSUS y WOLVERINE, y fueron capturados por los rusos y se enfrentaron a OMEGA RED (UNCANNY X-MEN N° 495 – 499, 2008). Luego volvió a la Mansión, ahora reubicada en San Francisco (UNCANNY X-MEN N° 500, 2008).




    En el WHAT IF? Vol. 2 N° 12 (1990), LOKI le ofreció a los X-MEN quedarse en ASGARD, y KURT acepto, y en dicho lugar logro ser un espadachín atrevido y se unió a los WARRIORS THREE, en reemplazo de FANDRALL.

    En WHAT IF? Vol. 2 N° 23 (1991), NIGHTCRAWLER, nunca fue reclutado por Xavier, y fue salvado de los pueblerinos por ERIK, THE RED, quien se lo llevo con los SHIÁR y en Kurt comenzó a crecer su odio hacia los humanos. Incluso lucho contra los X-MEN, y cuando los SHI´AR, advirtieron a los X del CHAOS-BRINGER, Kurt se sacrifico para salvar a la Tierra.

    En la línea alternativa de “DAYS OF FUTURE PAST”, Kurt se caso con Amanda Sefton, y tuvo una hija llamada BLUE, la cual tiene la aparecia y poderes de su padre, y es parte de los NEW MUTANTS de BANSHEE. Lo único que se sabe de el es que fue uno de los primeros en morir junto a su esposa e Illyana.

    En “AGE OF APOCALYPSE”, Kurt se unió a su madre mucho ante sque en el universo común, y esto hizo que odiara todas las religiones, además de ser mucho más violento, y utilizar sus poderes al extremo, como teletransportar partes de sus enemigos, desmembrando cuerpos.

    En la realidad de NOCTURNE, Kurt se caso con SCARLET WITCH y tuvo a su hija Talia. A la muerte del Profesor en manos de WOLVERINE, el se convirtió en el director de la escuela y jefe de campo de los X-MEN. Además de ello, a este Kurt le falta un ojo.

    En el Universo de “HOUSE OF M”, era parte del RED SQUAD de SHIELD y estaba bajo las ordenes de WOLVERINE, y fue uno de los mutantes reclutado para ir a luchar contra MAGNETO.

    En el Universo ULTIMATE, fue parte de WEAPON X, con quienes lucho contra los X-MEN, cuando ellos lo liberaron volvió a Alemania, pero tiempo después se unio a los X, en donde se convirtió en un homofóbico discriminador de la condicion sexual de su ex amigo COLOSSUS. Además secuestro a DAZZLER, ya que estaba enamorado de ella, y se unió a los MORLOCKS, para vivir bajo tierra.

    En otra realidad (EARTH 597), en donde los Nazis ganaron la WW II, Kurt era parte del equipo llamado LIGHTNING FORCE, junto al resto de EXCALIBUR original. El era un poco pedante, fumador, odiaba la religión, y además fue capaz de violar, por lo menos a una mujer.
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por CAJUN666 el Sáb Jun 28 2008, 14:43

    hijo de satanas(?), sacerdote, espadachin, lider del grupo, pacificador, novio de una bruja, criado por jitanos, artista circense, rostro importante de los X-MEN cuando estos se presentan al público.... desde su primera apararicion, cuando papi X lo salva de una turba, KURT WAGNER ha sorprendido a los fanaticos...

    momentos claves, como cuando DOOM y ARCADE los tienen capturados en LATVERIA, y de pronto termina el episodio sin el... al comenzar el siguiente, estaba a cientos de pies de altura, todo ido, soportando una tormenta europea ( por la mierda ke si son tormentas)...

    tambien destacar la ultima saga en rusia, donde salva la situacion, ocupando su espectacular poder...

    no eXiste persona ke opine de los X-meN Y DIGA KE kurt NO ES EL MAS sorprendente... simplemente genial... lo tendremos en SFX.. y lo seguiremos celebrando mucho mas...
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por CAJUN666 el Dom Jun 29 2008, 07:39

    también es el hijo de una terrorista...
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por Nate Grey el Lun Jun 30 2008, 09:09

    Por una vez estoy de acuerdo con un personaje de los X-Mens, pero que no sirva de precedente.

    Viva Kurt Wagner!!


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por CAJUN666 el Lun Jun 30 2008, 14:58

    tambien tiene unos trajes pulentos...
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por CAJUN666 el Mar Jul 01 2008, 15:53

    el elfo cuando tuvo una relacion algo eXtraña con una alien, de shiar, ke se llama CEREZA..
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 11 2008, 17:30

    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 10:34

    Actualizada y mejorada la bio de Nightcrawler


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 07:10