Rol de los X-Men

EL RINCON DE NATE GREY

Comparte

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

01072008

EL RINCON DE NATE GREY

Mensaje por Nate Grey

Pues me ha hecho gracia que desde ayer y con motivo de la victoria de España en la Eurocopa, se ha montado una en el Foro de los foros impresionante.

Otra cosa curiosa, hoy se me ha roto el ordenador del trabajo y ahora ando con otro de reserva (que funciona mejor que el que tenía) pero como es temporal no puedo añadir páginas a mis favoritos de los navegadores. Evil or Very Mad

Última edición por Nate Grey el Dom Mayo 17 2009, 20:31, editado 4 veces

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Abr 14 2012, 07:16 por Nate Grey

@Colossus escribió:Jajajaja¡¡¡

El rincón de Loki...como fue cambiando todo... y Planeta Foro, después el Rincón del cafe, y su blog... que de cosas que hicimos en 4 años, no???

Y tanto, pero el único que sigue en pie de guerra es The Exiles cheers

Mensaje el Sáb Abr 14 2012, 14:44 por Colossus

herido y tuerto, pero aun sigue en pie¡¡¡¡

Mensaje el Sáb Abr 21 2012, 12:37 por Colossus

che, Nate.... como esta el tema de la expropiación de Ypf a Repsol???

hay tanto enojo como se muestra en los medios acá, o se exagera??

Mensaje el Mar Sep 04 2012, 19:28 por Nate Grey

Hola a todos!!

Paso a saludar desde mi Rinconcito olvidado de la mano de Dios.

Espero recuperar mi actividad en breve, pero ando en demasiados proyectos personales ahora mismo y no se como encajarlo todo. Además influye que mi compañera de trabajo sigue de vacaciones y eso me deja menos tiempo para entrar al foro desde el trabajo.

En fin, que espero recuperar la normalidad en octubre como muy tarde.

Saludos a todos (urgencias a mi privado del facebook que me llegan al movil)

Mensaje el Miér Sep 05 2012, 12:50 por chamber

Mensaje el Lun Dic 10 2012, 14:38 por Rondador Nocturno

Natecito, guapo, me puedes hacer un favor ya que eres mi administrador favorito? Me puedes poner este emoticono?

Mensaje el Lun Dic 10 2012, 14:53 por chamber

y ya que estas tambien agrega este XD

Mensaje el Lun Dic 10 2012, 15:00 por Rondador Nocturno

@chamber escribió:y ya que estas tambien agrega este XD

Ah, también es tu admin favorito? Razz

Mensaje el Lun Dic 10 2012, 15:18 por chamber

@Rondador Nocturno escribió:
    @chamber escribió:y ya que estas tambien agrega este XD

Ah, también es tu admin favorito? Razz

si dijera que si, colossus se puede poner celoso Suspect

Mensaje el Lun Dic 10 2012, 15:39 por Nate Grey

Intentaré añadirlos ya que soy vuestro admin favorito Sospechoso

Aunque no depende de mi, sino de la capacidad del foro

Mensaje el Mar Dic 18 2012, 12:43 por Nate Grey

Me empiezo a aburrir en el rol, una vez más Muerto

Si no hay movimiento en el mismo, yo pierdo fuerzas para dar continuidad a las distintas historias. Uy

Mensaje el Mar Dic 18 2012, 13:38 por Jean Grey.

@Nate Grey escribió:Me empiezo a aburrir en el rol, una vez más Muerto

Si no hay movimiento en el mismo, yo pierdo fuerzas para dar continuidad a las distintas historias. Uy

No es mucha mi experiencia en foros, ni mucho menos con Marvel, pero creo que deberían ser más flexibles, con respectos a la historia y los personajes, sé que es como los cómics, pero hasta en las pelis de X-MEN, pasa. Vos fijate, que cuando me recluta Xavier en la peli camina, y ya es pelado, y cuando es la de First Class tiene pelo, y está en silla de ruedas, o sea, en nuestro, puede suceder, ese tipo de incongruencias. Creo, que sería hasta más distendido. Gracias por leerme, Mami flower

Mensaje el Mar Dic 18 2012, 14:09 por Spider-Woman

A mi entender creo que partes de las historias están paradas porque; nosotros los avengers por ejemplo, no sabíamos que hacer con Galactus xD por suerte ya lo solucionaron, por eso yo avance en cuanto pude. Pero estamos terminando el año y muchos tenemos varias cosas, por lo que podemos pasar a ver que pasa en el foro pero no tenemos el tiempo suficiente para ponernos a escribir y poder seguir como queremos con nuestras historias.

En cuanto al problema de continuidades que plantea Jean, desde el principio esta claro que el universo del foro esta lejos de ser el de marvel, lo unico que se pide es que si se retoman personajes que fueron usados y esas historias en las que estuvieron modifican de alguna manera la vida de los personajes activos se respeten, para tener una coherencia en la historia.

Y según mi opinión, las explicaciones de cambio de universo cuando no se puede explicar algo demuestran la poca imaginación que tienen los autores para solucionar un problema, no me copan mucho, es como desechar todo lo anterior, no esta bueno. Más allá que Marvel y más DC hagan eso, no me parece rescatable.

Mi humilde opinión :)

Mensaje el Mar Dic 18 2012, 14:18 por Rondador Nocturno

Yo creo que Nate apunta más a que no hay actividad en las historias del rol.

En la Mansión tenemos ahora mismo a Beast, Havok y James totalmente ausentes (y bueno, Colossus lleva un par de días sin postear en el rol), que a él no le afecta, pero a mi si, porque mi personaje está parado

Los Avengers ahora mismo no se en que estado están tras la pelea de Sw con Taskmaster, pero Logan ya comentó que para darle marcha al grupo, temporalmente podría unirse a los Avengers y así avanzar con los personajes, pero la cosa está parada de nuevo allí, por lo que Logan se fue a rescatar a Jean.

En cuanto al tema de los Defensores, ahí si me toca a mi también, con las ausencias de Estela y Extraño, tengo a Sabretooth y Juggernaut parados pendientes de lo que ocurra en esa historia para desarrollar la nuestra

Mensaje el Mar Dic 18 2012, 21:25 por Sabretooth

En cuanto al tema de los Defensores, ahí si me toca a mi también, con las ausencias de Estela y Extraño, tengo a Sabretooth y Juggernaut parados pendientes de lo que ocurra en esa historia para desarrollar la nuestra

Vino Spiderman a rescatarnos cheers

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 16:11 por Jean Grey.

HIJITO... CÓMO ESTÁS? Rolling Eyes

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 16:25 por Nate Grey

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 16:30 por Jean Grey.

OK. NO MÁS DECLARACIONES.

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 17:48 por Amazing Spider-Man

Pues tan raro porq en australia ya es hace mucho rato 22 de diciembre y hasta ahora el mundo no se les ha acabado!!! Seria q los mayas no eran mayas como la abeja maya???

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 21:50 por Rondador Nocturno

@Nate Grey escribió:

Shocked Shocked

Necesito saber que cuando escribías esto ibas borracho Shocked

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 22:01 por Jean Grey.

@Nate Grey escribió:

Shocked Shocked

¿Porqué borracho? Mi hijo jamás tomaría alcohol, sin mi permiso, Rolling Eyes bueno, un poquito, puede ser... Very Happy

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 22:04 por Rondador Nocturno

Jean Grey de Summers escribió:
    ¿Porqué borracho? Mi hijo jamás tomaría alcohol, sin mi permiso, Rolling Eyes bueno, un poquito, puede ser... Very Happy

Es que yo creo que ha salido más al padre que a la madre Razz

Mensaje el Vie Dic 21 2012, 22:11 por Jean Grey.

Jean Grey de Summers escribió:

Es que yo creo que ha salido más al padre que a la madre Razz

¿Vos decís? ¿Y vos a quién crees qué te parecés más a tu papi o a tu mami?

Mensaje el Dom Dic 23 2012, 07:28 por Nate Grey

@Nate Grey escribió:

Shocked Shocked

No, yo no hago esas cosas drunken

Mensaje el Dom Dic 23 2012, 18:34 por Jean Grey.

Hiji, que linda la decoración del foro... ¿La hiciste vos?

Mensaje Hoy a las 03:02 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 04 2016, 03:02