Rol de los X-Men

02 - Hangar (segunda barrera defensiva)

Comparte

Magneto
    New Mutants
    New Mutants

Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 416
    Cuenta principal : Thanos

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

02 - Hangar (segunda barrera defensiva)

Mensaje por Magneto el Jue Sep 01 2011, 01:21

Recuerdo del primer mensaje :

(Acceso principal a Avalon. Está protegido por una segunda barrera defensiva)

Última edición por Magneto el Dom Sep 04 2011, 18:14, editado 1 vez

Spoiler:

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Re: 02 - Hangar (segunda barrera defensiva)

Mensaje por Rondador Nocturno el Jue Jul 02 2015, 09:47

La llegada de Magneto y de sus acólitos complicaba mucho el asunto, sobre todo porque de alguna forma, Magneto estaba haciendo algo en nosotros que nos impedía el movimiento, supongo que controlando el hierro en nuestra sangre, aunque si que nos permitía hablar "Siempre dijiste que cualquier mutante era bienvenido aquí Erik, acaso ya no es así?" le indico en un tono más respetuoso que el de Logan

Spoiler:

Quicksilver
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 267
    Cuenta principal : Stephen Vincent Strange

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Quicksilver el Jue Jul 02 2015, 16:58

Yo decepcionarte ? le respondo a mi padre con una terrible ira por las palabras dichas Pretendes reunir mas acólitos para una guerra sin sentido y yo te decepciono ? Mirate ! Hasta te contradices tu mismo con tus acciones al querer retenernos aquí y lo de buscar mas gente para tu ejercito personal.... Los mutantes no somos instrumentos de guerra de nadie no eres muy distinto de Siniestro o de los humanos que pretenden usarnos, dominarnos y destruirnos   dichas esas palabras comienzo a moverme a gran velocidad contra el campo de fuerza de mi padre tratando de romperlo como hice con el hechizo en el que Doom me había atrapado en la embajada no perdia nada con intentarlo

The Juggernaut
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 619

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por The Juggernaut el Vie Jul 03 2015, 07:13

"Magneto, a una palabra tuya, nos haremos cargo para siempre de los infames x-men" le indico muy seguro de mi mismo.

El equipo con el que habían decidido venir no era de los más poderosos, no estaba el mocoso del mechón blanco, ni el ruso metálico, así que de los que estaban allí, ninguno podía detener al imparable Juggernaut Cool

Spoiler:

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Vie Jul 03 2015, 07:27

Y dale, que manía tienen todos de querer matarnos, ni que dieran puntos por ello. La tensión era muy evidente, y el hecho de que además también hubieran motivos personales, no ayudaba en nada.

De alguna manera Magneto nos impedía salir de allí, y yo no quería arriesgarme a usar mi poder porque podía verse afectado por los efectos magnéticos de Erik. Logan había recogido sus garras aunque igualmente de poco le iban a servir contra Magneto, incluso sin usarlas, estaba totalmente a su merced. Piensa kurt, que podemos hacer scratch

Spoiler:

Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Reina Duende el Dom Jul 05 2015, 06:14

Llego al hangar y me encuentro con los X MEN, parloteando con Erik y los demás. La verdad es que no tenía intenciones de sumarme a la batalla, es más me acerco a @Wolverine y le susurro al oído:-Si tantas ganas de ver a una pelirroja, tenías, te hubieras quedado en tu casa...-luego irónica y con una sonrisa socarrona agrego:- Ah cierto que con el bebé pasa más tiempo que contigo... Risa - luego de eso, vuelvo al lado de @Magneto y pasándole la mano sobre el pecho, lo miro a los ojos y le digo:- Yo no voy a participar, en esto, la verdad es que -bostezo- Sleep  estas cosas me aburren son como de la época de los cavernícolas. Prefiero ir adelantando la investigación, que pediste. Nos vemos luego, Erik.- le sonrío, con un gesto sexy, y me voy, contoneando la cadera, por donde vine.

Magneto
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Magneto el Dom Jul 05 2015, 18:19

La situación se estaba volviendo más caótica por momentos. Sabía que a una orden mían mis seguidores actuarían contra los x-men. Pero antes de darle el gusto a Juggernaut que se estaba un poco impacientando argumenté mis razones a cada uno de ellos.

Magneto Por un lado, Logan, yo antes cuando me dirigí hacia la puerta de su establecimiento, me la encontré abierta, no encontré a nadie por los alrededores para pedir paso así que entré. La otra razón que dices por la cual te ataqué fue porque cuando me viste sacaste las garras y te dirigías hacia mí, solo pretendía defenderme. Mi intención era solo hablar con el profesor. No iba con esa intención pero transcurrió así.

Magneto Por otro lado, Kurt, siempre sigue siendo bienvenidos los mutantes a mi morada pero lo que no tolero es que me vengan a robar y a espiar, aún así si solo es información.

Magneto Finalmente, Pietro, solo has averiguado que estoy reuniendo a un grupo de muntantes, aunque no sabes el motivo y la razón del porqué. Dichas razones se dirán en el momento oportuno y a las personas que me sean dignas de confianza.

Otra cosa más hijo mío, para mí mis semejantes no los considero un instrumento, sino como si fueran mis propios hermanos o hijos. No puedes compararme con Siniestro, un ser que hace experimentos con sus iguales, cosa que yo nunca haría y ni se me pasaría por la cabeza. Solo quiero su seguridad ante un mundo que no los trata como debería.

Luego de esto veo como Pietro sale disparado hacia mi con la intención de golpearme, antes de que llegue a mi posición levanto un gran circulo de metal a mi alrededor para que Mercurio se golpe contra él sin que pudiera tocarme.

Magneto Lo siento hijo, no te será fácil llegar hasta mí.

Posteriormente entra Madelyne en es escena, diciéndome que estas cosas le aburren y prefiere adelantar la investigación con la información que les dí de los sujetos que necesitaba.

Me despido de ella con una leve sonrisa en mi rostro.

Spoiler:

Magik
    New Mutants
    New Mutants

Femenino
    Cantidad de envíos : 441
    Cuenta principal : Magik

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    50 / 10050 / 100

Mensaje por Magik el Dom Jul 05 2015, 19:40

Antes de irme sin haber hecho gran cosa, aparecen los malos, y como buen viejote Magneto se pone a dar chachara.

"No se ustedes, pero a mi me cansa muchisimo que hablen, y que hablen, así que..."

abro un portal para que ingresen un grupo de 10 demonios del Limbo.

"Magneto, te crees el único con trucos. Acaben con esos robots" le grito a mis demonios. Acto seguido desaparezco para luego ubicarme encima de Sabretooth.

"hola Garritas¡¡¡ Logan me cae más simpático" al decir eso le clavo la espada en medio del abdomen.

Spoiler:

Avalancha
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 27

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    75 / 10075 / 100

Mensaje por Avalancha el Dom Jul 05 2015, 20:05

luego de un intercambio de palabras entre magneto y los sujetos que se hacian llamar x-men llego a cansarme en un punto de no hacer nada y solo dejarles la diversion a los viejos acolitos de Magneto sin mas me lanzo al combate

Este lugar sera su cementerio x-tontos

digo en tono de burla a los X-men que era la primera vez que los veia en carne y hueso, luego de  eso doy un golpe en el piso produciendo ondas sísmicas que iban directo al lugar en donde estaba Wolverine y Kurt

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Lun Jul 06 2015, 06:05

La marcha de Maddie en realidad nos lo pone algo mejor, aunque como era de esperar, la actitud de Illyana no ayuda mucho a la situación y nos encamina a una batalla contra Magneto y sus acólitos.

Un mutante al que no conocía, nos ataca con lo que parece una especie de ataque sísmico que viene hacía el elfo y hacía mi. Por suerte, el elfo está agil de reflejos y nos teletransporta a los dos

Reaparecemos un poco más atrás, y tragando saliva "Magneto, creo que a ninguno de nosotros nos interesa este enfrentamiento, déjanos marchar sin más antes de que esto se complique", pero el ataque de Illyana sobre Creed hace inviable cualquier opción de retirarnos sin pelear.

Si bien es cierto que Magik, con su magia, era la única opción de resistir frente al propio Magneto, sobre todo con la marcha de Maddie, pero su actitud nos llevaba a una situación bastante complicada.

Juggs, al ver a su compañero herido, se arranca de forma furiosa hacia nosotros, así que era hora de ir planteando una estrategia "Dazzler, ciégalo con tus poderes" Dazzler se planta delante de nosotros y

Su ataque hace más que cegar a Juggs, los ciega a todos "Quicksilver, encárgate del tipejo con el casco plateado" refiriéndome a Avalancha.

Luego me acerco a Kurt y le susurro "En cuanto los efectos del ataque pasen y Magneto vuelva a ver, voy a ser el primero en caer presa de su poder magnético, hay que pedirle a Magik que nos saque de aquí de una vez ahora que podemos"

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

The Juggernaut
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 619

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por The Juggernaut el Lun Jul 06 2015, 08:55

"CREED!!" grito al ver a mi compañero atravesado por la espada de la mocosa y me arranco a por ella

Pero algo me ciega y no consigo ver por donde voy, y acabo destrozando la pared del Hangar y saliéndome al pasillo nuevamente hasta que consigo detener mi marcha. Me quedo unos momentos quieto, tratando de recuperar la vista

Spoiler:

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Lun Jul 06 2015, 09:46

Escucho las palabras de Logan, y durante unos segundos que se me hacen eternos, trato de buscar algo que pudiera hacer y tan solo se me ocurría algo, pero debí hacerlo antes de empezar todo, que hubiera sido llevarme a Illyana fuera de la acción.

Así que trato de evitar que la pelea continue, y aparezco bamf sobre Magik, que continuaba sobre Sabretooth y me la llevo bamf a la otra punta de la sala mientras le espeto "ESTÁS LOCA, vas a hacer que nos maten a todos" le digo mientras le sujetaba los dos brazos con fuerza para que se viera obligada a mirarme a la cara

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Jue Jul 09 2015, 09:37

@Jean Grey. escribió:
    *Siento molestarte, pero acá las cosas se pusieron negras, literalmente, los esbirros de Siniestro, nos atacan, Logan...por favor..*
    De golpe me asalta un desesperado mensaje telepático de Jean y no puedo evitar exclamar "JEAN!!"

Entonces me giro hacía Magneto de forma muy seria "Lo siento Mister pero nosotros nos vamos ya de aquí" hago una breve pausa "quieres saber porque venimos a espiarte? Porque estamos hasta los cojones de que todos vengan a nuestro hogar a atacarnos, como está haciendo tu colega Siniestro en estos momentos"

Magik
    New Mutants
    New Mutants

Femenino
    Cantidad de envíos : 441
    Cuenta principal : Magik

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    50 / 10050 / 100

Mensaje por Magik el Dom Jul 12 2015, 16:47

"No seas melodramático Kurt, esto es como la Sala de Peligro, o no te acuerdas que casi nos mata?"

El hablar con el Elfo hace que le de la oportunidad a Creed de que se recupere.

"a moverse¡"

abro un disco sobre Creed y lo vuelvo a abrir encima de Magneto.

"Ya me aburrí... nos vamos¡" vuelvo a abrir discos teleportadores en cada X-Men y desaparecemos.

Continuamos: Hall Central

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Lun Jul 13 2015, 07:29

Magneto levanta la mano en el momento en el que Illyana convocaba un portal y este se cierra sin que nos pudieramos teletransportar

Entonces lo vuelvo a mirar enfurecido y le digo "Vas a permitir que Siniestro se haga con el hijo de Jean? tanto te importa tu ego que vas a dejar que un bebe sea sometido a los caprichos de ese loco?"

Magneto
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Magneto el Jue Jul 16 2015, 09:13

Escuché las palabras de Logan sobre lo que estaba ocurriendo en la mansión-X. No me gustaba esa situación y menos si esa situación llevaba el nombre de Siniestro. Éste era una persona que le encantaba hacer experimento no solo con humanos sino además con mutantes, gente igual a él. No podía consentir que experimentara con mutantes mientras yo estuviera presente.

Magneto Logan, por lo que veo Siniestro está invadiendo vuestra mansión y se quiere llevar al hijo de Jean para hacer experimentos con él. Eso no lo tolero, por lo tanto iré a la mansión-X e intentaré detener a Siniestro.

Magneto Compañeros encargaros de los hombres X. A menos que antes de que me vayan quieran comentarme algo que necesite saber.

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Mar Sep 01 2015, 11:28

"Vas a necesitar nuestra ayuda Erik, nosotros conocemos mucho mejor la Mansión, al igual que a Siniestro y sus jinetes" le dije al amo del magnetismo

Quicksilver
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 267

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Quicksilver el Mar Sep 01 2015, 17:15

observo fijamente a mi padre con odio, pero trato de calmarme para tratar de convencerlo de que nos dejara ir, Jean y su hijo estaban en peligro y necesitabamos acudir a ayudarla.

Padre, se que hemos irrumpido aqui, pero ahora es mas importante lo que pueda pasar con Jean y su hijo que estan en la mansión siendo atacados por siniestro, dejanos ir de una vez

le digo a magneto tratando de convencerlo con un tono un poco desesperado.

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Miér Sep 02 2015, 11:59

Escucho atentamente las palabras de Logan y Pietro mientras permanezco cerca de Illyana, no podía consentir que ella lo estropeara todo de nuevo con sus actuaciones temparamentales, si bien la necesitábamos para ir a la Mansión lo más rápido posible "Magneto, tienes un gran poder, pero solo podrás llegar a tiempo con la ayuda de Magik, ella puede llevarnos a todos en un segundo"

Spoiler:

Sabretooth
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Cantidad de envíos : 301

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Sabretooth el Miér Oct 07 2015, 13:32

Me quedo un rato pensativo, porque por un lado le tenía ganas a los X-Men, pero por otro lado, también le tenía ganas a Siniestro, aunque era demasiado poderoso como para pensar hacerle frente, aún así, tenía ganas de acción

"Señor" dirigiéndome a Magneto "por qué no nos envías a tus acólitos junto con los X-Men para frenar a Siniestro?" y de paso tratar de convencer a los Jinetes de la Noche para que se unieran a nosotros.

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Oct 08 2015, 06:44

Magneto se queda unos minutos en silencio, escuchando todo aquello que le decían hasta que finalmente
    @Magneto escribió:"De acuerdo, mis acólitos marcharán con los X-Men hasta la Mansión para ayudar a derrotar a Mr. Siniestro"

Dicho esto, libera del control a los X-Men para que puedan usar sus poderes y se marcha de la sala.

Magik, en cuanto se siente libre, abre un portal y dice:

@Magik escribió:"Nos vamos"

Continuamos en:
    http://www.theexilesforo.com/t1546p210-umbral-y-gran-salon

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23

Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 11:23