Rol de los X-Men

RINCON DE PETER WISDOM

Comparte

Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

01072008

RINCON DE PETER WISDOM

Mensaje por Peter Wisdom

Bueno... No se bien de que va este rollo, pero igual lo hago para que ocupe lugar y se llene de telarañas.

Lo unico que puedo decir para arrancar es "Aupa, colchoneros!" XD
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 03:34 por Nate Grey

Va, no es necesario que digas algo en si o que te veas obligado a contarnos tus secretos.

Pero puedes contarnos algo gracioso o algo que ha llamado tu atención o dudas sobre algo fuera del foro, etc...

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 08:47 por Colossus

por ejemplo podes preguntar cual es el sentido de la vida??...

a lo cual te voy a decir "que se yo...."

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 08:52 por Nate Grey

O a que huele la vida? (juro por dios que eso se lo preguntarón a Rocio Jurado (Cantante ya fallecida) en un programa)

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 08:59 por Colossus

jajjaja¡¡¡

y cual es la respuesta???

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 09:04 por Nate Grey

Ella (muy intrinsicamente) dijo: "Ayy, la vida huele a rosas"

Yo quise morir al momento

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 11:12 por Colossus

jajaja¡¡¡

olor a rosa...¡¡¡

jeje...

no se quien es esa persona pero me hace acordar a muchas seudo actrices de argentina...

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 11:17 por Nate Grey

Bueno, esta era la flamenca más grnade de España y fallecio no hace mucho. De hecho Mark Anthony le dedico una canción y todo

Última edición por Nate Grey el Miér Jul 02 2008, 21:04, editado 1 vez (Razón : Por burro y poner el verbo hacer sin h)

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 17:05 por Peter Wisdom

Que? Cuando? Donde? O.o

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 21:05 por Nate Grey

Jajaja, esto suele pasar mucho Peter, no te preocupes.

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 21:14 por Peter Wisdom

Bueno, quiza más adelante cuelgue algunas fotos de mi viaje de egresados a Villa Carlos Paz... Fue todo un fla, unas anecdotas de la hostia XD

O quiza de mi nuevo corte de pelo... Que parezco Joe Strummer =P

Spoiler:
    Para quienes no entendieron, Joe Strummer fue el guitarrista y vocalista de la mítica banda punk The Clash

(Ahora que se como usar el spoiler lo uso a cada rato XD

Mensaje el Miér Jul 02 2008, 21:23 por Nate Grey

Creo que el spoiler crea un tipo de acción muy fuerte.

Mensaje el Sáb Jul 05 2008, 19:03 por Peter Wisdom

Bueno, la secuencia es que me hice un fotolog por enésima vez. Si quieren pasarse a echar un ojo pueden pasar por el link que voy a dejar en el spoiler:

http://www.fotolog.com/peter_winston

Ahhh, se creyeron que iba a usar el spoiler eh... Jolines que no! XD
    La primera foto es de la modelo Rina Ishihara. No pregunten por qué, simplemente fue lo más inteligente que se me ocurrió postear.

Mensaje el Lun Jul 07 2008, 16:39 por Colossus

soy yo o estan cada vez mas locos vs y Jean, yo queria firmar pero se llenaron entre ustedes el flog... buen...

que se v ahcer...

Mensaje el Lun Jul 07 2008, 22:58 por Peter Wisdom

Delirios de la juventud, diría yo

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 00:32 por Peter Wisdom

Re-abro esta sección para comentaros una anécdota algo graciosa que me ocurrió hace tiempo.

Resulta que nos juntamos en mi casa con unos colegas a comer unas hamburguesas, y como el dueño de casa siempre es el gilipollas que tiene que lavar los platos, me cago en Dios. Bueno, el asunto es que estábamos ya medios corgoza, y el detergente que había comprado mi viejecita ese día era uno de esos que se componen de 90% Agua, 7% de la cosa que lo hace espeso y 1% Perfume; el 2% restante fue víctima de la inflación (snif, snif). Así que de la esponja no salía ni puto rastro de espuma. Mi colega, Mosca, andaba rondando la zona con su vaso, por lo que yo le pregunto "¿O soy loco, o soy pelotudo... O este detergente no hace espuma?", a lo que el canijo sutilmente me responde "Creo que un poco de las tres".

Ja, ja, ja (risa de energúmeno social) Un canto a la vida...

No se, en realidad quería postear algo en esta sección que está mas abandonada que la mierda XD

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 00:39 por Huésped

En realidad si me hizo reir... un poco de los tres Very Happy soy yo o te dijeron loco y pelotudo (aunque ni idea de que significa)

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 01:20 por Peter Wisdom

Según el diccionario de la Real Academia Española Peter Winston ¬¬:

Pelotudo: Adj. Sin. Hdp. 1 - Gilipollas, 2- Darío Lopilato, Santiago del Moro

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 04:05 por Wolverine

Por que has tachado lo de diccionario?

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 16:39 por Peter Wisdom

¿De veras crees que "pelotudo" es una palabra que figure en ese diccionario?

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 17:22 por Mystique

yo creo q' si...fijate

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 17:23 por Cyclops

te olvidaste de Guido Suller entre las definiciones

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 17:29 por Peter Wisdom

Ya me fijé, no figura...

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 17:31 por Cyclops

jajajajajajajaja.....habria que buscar entonces la definicion de "Guido Suller" en el diccionario!!Razz

Mensaje el Jue Ago 07 2008, 17:33 por Peter Wisdom

No, yo me refería a que la palabra "pelotudo" no figura... Pero bueno, según el diccionario de la Real Academia Española Peter Winston:

Guido Süller: Sust. Ret. 1- Gilipollas, 2- Gay reprimido, Quicksilver (Retomando otro tema XD)

Mensaje Hoy a las 01:59 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 01:59