Rol de los X-Men

entrada principal al instituto

Comparte

sentry
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 143
    Cuenta principal : chamber

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    89 / 10089 / 100

entrada principal al instituto

Mensaje por sentry el Jue Oct 06 2011, 21:07

Recuerdo del primer mensaje :

sentry llega a una velocidad increible a la zona de la mansion...luego pisa tierra firme y se queda mirando hacia donde estaba la zona de la batalla
    una corriente de viento hace flamear su capa, mientras que una lluvia leve mojaba su cara...en ese momento aparecen algunos morlocks, dispuestos a detener al avenger

morlock A escribió:este rubio ni siquiera entrara a la mansion !!

sentry mira serio a los mutantes y les responde

"no intenten detenerme, tengo algo que hacer..."

el superhumano golpea el piso con sus dos puños, generando un fuerte ruido que se escucha en toda la zona, al mismo tiempo que genera un sismo que se siente en 2 kilometros a la redonda...
    instantaneamente, el grupo de morlocks sale volando por los aires debido a la onda expansiva generada

"les dije que no se entrometieran"

Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Re: entrada principal al instituto

Mensaje por Professor Xavier el Lun Nov 14 2011, 21:52

la conferencia de prensa termina, y Tony hace que los periodistas se vayan y que el video este en todas las cadenas del mundo...

"Tony, vayamos a mi despacho.. allí podremos hablar tranquilo..."

salimos caminando hasta mi despacho,mientras le digo a Tony

"una nueva sede??? tengo algunas ideas... pero necesito contactar con alguien primero..."

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 787
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Lun Nov 14 2011, 22:01

la conferencia termino, pero no pienso en lo que acaba de suceder, sino en el Gran Tony Stark...

*necesito una reunión privada con Stark... el puede dar impulso a mi carrera de cantante...*

pero antes de que pueda acercarme, se va con el Profesor...

*no faltara oportunidad...*

Spoiler:

Tony Stark
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1040
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Tony Stark el Mar Nov 15 2011, 09:17

Tony sigue al profesor hacía su despacho, en el camino el Profe demuestra interés en la idea de abrir una nueva escuela. Por suerte, ese no era un tema de importancia para él, había cosas mas importantes de las que ocuparse.

Antes de retirarse, Tony se percata de que Alison le esta mirando con intenciones de acercarse. Él se quita los lentes de sol de color naranja, guardándolos en el bolsillo de su pantalón y entra a la mansión, no sin antes sonreirle a la rubia. Una vez terminada su conferencia, sabía exactamente donde quería estar.

Continua en:
    http://www.theexilesforo.com/t60p390-despacho-el-professor-charles-xavier#64156

Extremis Iron-Man
    Bio

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Mar Nov 15 2011, 11:44

De forma inesperada, Ororo no dice nada sobre Alexa, en su defecto, da un mensaje de confianza a los oyentes sobre la Mansión, algo que a Logan le gusta aunque sigue extrañado por el cambio de parecer de la amazona de los vientos.

Luego ella vuelve junto a él y se acurruca en su pecho, momento en el cual él la abraza y le besa en la frente.

Después de que termine el comunicado, cada uno retoma su actividad normal, a excepción de X-23, Ororo y Logan

@Logan escribió:"Chicas, esperarme en el garaje, antes de ir a Shield quiero pasar por la enfermería para ver como sigue el elfo"

Logan continua en:

http://www.theexilesforo.com/t89-enfermeria

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Mr. Siniestro
    X-Factor
    X-Factor

Equipo : Merodeadores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 773

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Mr. Siniestro el Mar Nov 15 2011, 11:55

Lawlees observa el interes de Dazzler por Stark, por lo que se acerca a hablar con la rubia:
    Ms Lawlees escribió:"Hola, eres Alison, no? Es que soy muy mala para recordar los nombres"

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 15 2011, 21:42

Una limusina blanca se detiene frente a la entrada principal del Instituto Xavier para jóvenes dotados y de ella desciende Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca. Vestía unos pantalones blancos ajustados, una camisa escotada apenas agarrada por un botón debajo de su busto, dejando al ombligo observar el mundo. Sus ojos estaba cubertos por unos lentes anaranjados redondos, siendo el broche de oro de un estilo distintivo en ella. El largo cabello rubio se encontraba suelto y mecido por el viento.

A paso decidido caminó hacia la mansión, lugar donde anteriormente había estado interactuando con Charles Xavier y los X-Men, de donde partió para encargarse de intereses personales. Intereses que en estos momentos se cruzaban con la conferencia de prensa del Profesor X.

Al llegar a los jardines, la gran mayoría de los X-Men se habían retirado a sus quehaceres, solo quedaban unos cuantos. La única a la que pudo reconocer era a Alison, quien parecía hablar con una mujer mas grande y seductora que ella. ¿Acaso el aire olía a disputa de mujeres por un hombre?

¡Alison, Querida! Esto de salir en la tele como mutante te ayudara a volverte famosa en las discotecas, deberías aprovecharlo

Emma ríe suavemente tomando del hombro a Alison, para luego mirar a la mujer que estaba frente a ella.

Soy Emma Frost, es un gusto conocerte. ¿Saben donde puedo encontrar al Profesor? Esta noticia que se la ha ocurrido dar por cadena mundial ha despertado una vez mas mi curiosidad por la mansión

Mr. Siniestro
    X-Factor
    X-Factor

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Mr. Siniestro el Miér Nov 16 2011, 09:56

@Emma Frost escribió:
    Soy Emma Frost, es un gusto conocerte. ¿Saben donde puedo encontrar al Profesor? Esta noticia que se la ha ocurrido dar por cadena mundial ha despertado una vez mas mi curiosidad por la mansión

Jane observa a Emma detenidamente. Aunque Emma no se sabe quien es ella, en realidad se conocen a la perfección aunque nunca se hayan visto en persona. Cuando Emma acaba de hablar, Jane le contesta:
    Ms Lawlees escribió:"Hola, yo soy Jane Lawlees, el Profesor creo que se fue a nadar un poco en la piscina tras el agobio del comunicado"
    le dice Jane deliberadamente por la interrupción de Emma a su conversación con Dazzler.

Ms Lawlees escribió:"Creo que la piscina queda por la parte de atrás, yo es que soy nueva aquí"
    le dice a la rubia mientras le señala de forma agitada hacía donde quedaba la piscina

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Miér Nov 16 2011, 11:03

Emma lanzó una carcajada al escuchar la explicación de Jane. Aparentemente estaba intentando sacársela de encima, algo que no sucedería con tanta facilidad. Todos sabían que el profesor Xavier era invalido y tenía que movilizarse en silla de ruedas. ¿Como alguien en su sano juicio creería que con esa movilidad reducida se iría a la piscina a nadar?

¡Veo que el humor esta en el aire! Pagaría por ver a Charles Xavier intentando nadar con la parálisis de sus piernas.

Jane señala hacía donde posiblemente se encuentre la piscina. ¿Que es lo que estaba intentando esta mujer? Emma sonrió mientras con su mente sondeaba la de Jane, buscando en sus pensamientos superficiales cuales eran sus intenciones con esa pantomima. Para desgracia de Emma, Jane parecía poseer poderes telepáticos y eso le impedía hacer una lectura sencilla.

Por supuesto que Emma creía poder derribar la defensa natural de un telepata, pero no era su idea de una carta de bienvenida.

Telepata, ¿Eh? Veo que con el tiempo se vuelve menos única y reservada esta habilidad.

Aunque no lo demostrase, Emma estaba molesta por no averiguar las intenciones de Jane, aunque probablemente ella misma las diría en breve.

Mr. Siniestro
    X-Factor
    X-Factor

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Mr. Siniestro el Miér Nov 16 2011, 11:29

Ms Lawlees escribió:"¿Está Vd segura que vio en TV el comunicado de Xavier? Hace cosa de un par de días que Xavier ha recuperado la movilidad en sus piernas... en el propio comunicado ha salido de pie"

Le dice de forma resuelta a Emma, haciendo ver que ha metido la pata y mirándola fíjamente para ver como devuelve la mujer la pelota

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Miér Nov 16 2011, 12:01

Emma puteo para sus adentros. ¿Charles había recuperado la movilidad? Debería haber leído los pensamientos de Alison para ver si el comentario de Jane tenía sentido o no. No le volvería a ocurrir de nuevo. No sería tan descuidada.

Escuche el anuncio por radio, querida. Dudo que por varios años mas las radios puedan transmitir hologramas para ver como si fuera una TV, ¿No crees?

Aunque le disgustara admitirlo, ahora la posibilidad de que Charles estuviera en la piscina nadando tenía mas sentido. Emma dudo por unos segundos de si Charles realmente se encontraba en la piscina o no. Decidió que no haría el ridículo de nuevo y en lugar de ir hasta la piscina, sondeó telepaticamente la presencia de Charles y, para su disgusto, no pudo encontrarla en los terrenos. Probablemente estuviera dentro de la mansión.

Aún así parece que no prestaste la suficiente atención, querida. Charles no se encuentra en la piscina tampoco, probablemente esté dentro de la mansión reunido en algo importante, ¿No?

Emma volvía a la acción y no se dejaría pasar por encima.

¿Acaso interrumpo algo importante y quieres deshacerte de mi ta fácilmente?

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Jue Nov 17 2011, 10:08

Una fuerte oleada mental se expande desde el interior de la mansión, lo que llama la atención de Emma, quien intenta captarla.

@Rogue escribió:
    AUXILIOOOOOOOO!!!!

Parece que alguien te ha ayudado a desacerte de mi.

Gira para observar a Alison, sonriendole antes de alejarse de las mujeres en dirección a la mansión, rastreando y siguiendo aquel grito desesperado de ayuda.

*Ya me escuchara Charles. No es posible que recién llegue a la mansión y ya estén necesitando mi ayuda.*

Continua en:
    http://www.theexilesforo.com/t729-habitacion-de-rogue

Mr. Siniestro
    X-Factor
    X-Factor

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Mr. Siniestro el Jue Nov 17 2011, 12:02

Jane intrigado por el grito psíquico de Rouge, sigue a Emma, aunque más que por el interés de ayudar a Rouge, lo hace por fastidiar a Emma:

Ms Lawlees escribió:"Alison, discúlpanos, parece que alguien nos necesita"

Jane echa a correr para intentar adelantar a Emma con poco éxito por lo que finalmente desiste y se vuelve hacía Alison
    Ms Lawlees escribió:"Conocías a esa mujer? que maleducada, llegó y se metió por medio sin tan siquiera disculparse"

Decididamente Siniestro empieza a preocuparse, demasiada hormona femenina en su interior

Tony Stark
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Tony Stark el Jue Nov 17 2011, 12:44

Luego de la reunión con Xavier, Tony estaba decidido a volver al Jardín y encontrarse allí con sus dos hermosas pretendientes. Quería conocerlas mas íntimamente a ambas y si podía hacerlo al mismo tiempo sería aún mucho mas feliz. Al llegar al Jardín, ambas continuaban juntas, aunque Jane tenía una clara expresión de disgusto.

Perdón por la demora, chicas. ¿Acaso me perdí de algo importante?

La mente de Tony es automáticamente bombardeada por la imagen de Carol Danvers y una posición en New York. La voz de Emma Frost le explica en su mente lo que estaba necesitando.

@Emma Frost escribió:*Tony, Cariño. Que casualidad que ambos estemos en la mansión al mismo tiempo. Necesito un pequeño favor de tu parte, por los viejos tiempos.*

*¿Viejos tiempos? Que yo recuerde aún me debes una copa*

@Emma Frost escribió:*Y será pagada, cielo, pero realmente necesito este favor ahora.*

Inmediatamente Tony comenzó a cruzar la imagen de Carol Danvers con las bases de datos de fuerzas de inteligencia y hospitales en New York, le tomaría algunos segundos encontrar lo que Emma le pedía pero, si estaba de alta en un Hospital o algún policía la había levantado de la calle y llevado a la comisaría, él lo sabría de inmediato.

Extremis Iron-Man
    Bio

Tony Stark
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Tony Stark el Jue Nov 17 2011, 15:23

Tony no podía creer lo que Emma le había contado sobre el incidente de Carol. Anteriormente Carol y él habían sido compañeros en el campo de batalla y grandes amigos fuera de el, sin embargo hacía algún tiempo que no mantenían comunicación constante, algo normal tomando en cuenta el ritmo de vida que lleva Tony. Sin embargo, era difícil de creer lo que le estaba ocurriendo en ese mismo momento.

*Emma, ¿Aun estas en mi cabeza?*

@Emma Frost escribió:*Claro que si, Cariño. Soy una mujer difícil de olvidar, jajaja*

*Desgraciadamente no puedo negarlo.

Escucha, ya he localizado a Carol Danvers, se encuentra en el Sacred Grace Hospital, New York. Fue ingresada con el nombre de Jane Doe. Carol es una gran amiga mía, si puedo ayudar en algo, avisame.*

@Emma Frost escribió:*Ya haz ayudado suficiente, Cariño, deja que los mutantes se hagan cargo de esto.*

Toda la conversación mental entre Emma y Tony había tomado solo unos segundos, durante los cuales él esperaba una respuesta por parte de Jane y Alison.

Extremis Iron-Man
    Bio

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Jue Nov 17 2011, 16:34

anes de poder responderle a la chica nueva, aparece la arrogante Emma Frost haciendo uno de sus habituales escena para llamar la atención...

*lo que me puede faltar de actuación a mi, le sobra a esta bruja pienso...* pienso sobre Emma cuando se va...

La chica nueva vuelve hacia mi...

"si, la conosco de hace un tiempo, hace unos años era frecuente verla en la mansión, volviendo atrás, si mi nombre es Alison... y tu eres?? Jean o algo así, no?"

en ese momento vuelve a aparecer Tony Stark, pero por algo que no entiendo bien, se queda mudo...

Spoiler:

Tony Stark
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Tony Stark el Jue Nov 17 2011, 16:48

Tony se percata de que ha permanecido en silencio un buen tiempo. La situación de Carol le preocupaba y no podía evitarlo, era una vieja amiga y por lo que le contaba Emma podía estar en grave peligro. Sin embargo la Reina Blanca había sabido calmar la ansiedad de Tony y hacerle saber que Carol se encontraba en muy buenas manos.

Sin despreocuparse pero un poco mas aliviado, Tony dirige su mirada a Alison, quien hablaba con Jane.

Perdón el silencio, acabo de enterarme que una amiga esta en el hospital y la noticia me ha tomado por sorpresa.

Tony sonríe, tomando la mano de Alison entre las suyas, acariciando su contrapalma con el dedo pulgar.

Alison, es un placer verte. Desde hace unos días que he estado pensando en vos- Tony sostiene con firmeza la mano de la rubia, mirándola a los ojos, casi ignorando la presencia de Jane. ¿Podríamos reunirnos en un lugar mas privado para hablar de temas importantes? Además, me gustaría poder escucharte cantar, me han dicho que eres fabulosa y sería un verdadero tonto si no te patrocinara en el mundo de la música.

Tony lavanta la mano de Alison para besarla delicadamente, sin dejar de mirarla.

Y no soy ningún tonto. Sé reconocer el talento de una mujer hermosa cuando lo veo...

Cierto era que Tony no había hablado nunca antes con la Rubia y todo lo que sabía era lo nombrado por Colossus y la información que había logrado recopilar. Alison había conocido a un Tony-Skurll. El verdadero Tony no buscaba sacar provecho de esa situación, sino demostrarle a Alison todo lo que el verdadero Tony puede ofrecerle.

Con suerte, la conversación continuaría en la habitación de Dazzler.

Extremis Iron-Man
    Bio

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Jue Nov 17 2011, 17:16

antes de que Jane pueda decir algo; Tony vuelve a hablarme, invitandome a ir a un lugar más privado, y diciendome que quiere patrocinar mi carrera de cantante..

"Ohh, Tony, me sorprende tu propuesta¡¡¡ lo de patrocinar mi carrera..."

el me habla mientras me tiene tomada de la mano..

"antes de ir a un lugar más privado para poder hablar... deberías escucharme cantar... aqui cerca hay un bar en donde puedo dar un pequeño show para Tony Stark..."

Spoiler:

Tony Stark
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Tony Stark el Jue Nov 17 2011, 17:23

¿Ella quería cantar de verdad? Tony estaba pensando en otra clase de canto que quería escuchar por parte de Alison, uno mas bien conocido como Clímax femenino. Sin embargo, podía retrasar ese momento para complacer los deseos de Alison. ¿Que mal le haría ayudarla a ella en su sueño en el proceso en que ganaba terreno sobre su cuerpo?

¿Harías un show para mi? Tony sonrió ante la idea, aunque en su cabeza el show sería muy distinto, sabía a que hacía referencia Alison.

Oírte cantar ya es un placer y que además me dediques tu talento me demuestra la pasión de lo que haces.

Tony vuelve a erguirse, manteniendo la mano de Alison en la suya y se gira en dirección a la puerta de la mansión.

Tengo aquí mi auto, podemos ir cuando te sientas lista. Me encantaría oírte cantar en tu ambiente y después, ¡Enseñarte cual es el camino a hacer una estrella profesional!

Extremis Iron-Man
    Bio

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Jue Nov 17 2011, 17:46

"Muy bien¡¡¡ entonces, esperame un momento... voy a cambiarme para el show... no te vayas sin mi..."

Tony suelta mi mano y salgo corriendo hacia mi habitación...

Spoiler:

Tony Stark
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Tony Stark el Jue Nov 17 2011, 23:22

Tony observa como Alison se aleja hacía la mansión. Ríe suavemente y observa a Jane con una sonrisa en los labios.

Es tan entusiasta, jajaja. Me encanta, si realmente tiene buena voz y el talento necesario, podría llegar muy lejos esta chiquilla con mi ayuda.

Observa hacía la calle, frente a la puerta del instituto. Aún se encontraba allí su auto. Con un chequeo mental se aseguro que tuviera suficiente combustible y energía para moverse dentro de la ciudad. Esperaba que Dazzler no tardara mucho para así poder comenzar con la diversión lo antes posible.

Extremis Iron-Man
    Bio

Mr. Siniestro
    X-Factor
    X-Factor

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Mr. Siniestro el Vie Nov 18 2011, 04:43

Alison comenta lo poco que le gusta Emma cuando nuevamente son interrumpidas, en esta ocasión, por Tony Stark.

En esta ocasión, Tony parece ignorar a Jane por completo, dedicando todos sus esfuerzos a Alison, con la que habla de financiar su carrera musical, después de esto, Alison se va a su cuarto dejando a Tony con Jane a solas con gran tensión por parte de Jane

Ms Lawlees escribió:*Si, claro, que listo es nuestro Tony, financiar la carrera artística de Alison para poder meterla en caliente*
    se dice Mr. Siniestro.

Luego se acerca a Tony y le dice:
    Ms Lawlees escribió:"Bueno Sr Stark, yo me he de ir, tengo asuntos propios que resolver, no olvides que tenemos pendiente una velada de negocios"
    le dice mientras le guiña el ojo.

Se gira y se marcha de allí hacía el interior de la Mansión
    Continua en:

http://www.theexilesforo.com/t65p645-cocina-comedor

Weather.Witch
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Cantidad de envíos : 893
    Cuenta principal : Spider-Woman

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Weather.Witch el Vie Nov 18 2011, 15:19

Laura y yo nos miramos. Logan dijo que tenia que ir a la enfermería y que lo esperáramos en el garage.
    Miro a mi compañera, y sin decir una palabra caminamos en dirección al garage.

Storm y X-23 continúan en:

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Vie Nov 18 2011, 21:02

llego patinando hasta donde esta Tony...

"Taraaaaan¡¡¡ ya estoy lista..."

Spoiler:

Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1043

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Professor Xavier el Vie Nov 18 2011, 21:35

mi voz se escucha en la mente de Piotr

*Piotr necesito que vayas al Sacred Grace Hospital en New York y busque a la paciente Jane Doe, aunque su nombre verdadero es Carol Danvers, esta es su apariencia...*

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino
    Cantidad de envíos : 14791

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100