Rol de los X-Men


    JUBILEE/Jubilation Lee

    Comparte
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:17

    Creada por Chris Claremont y Marc Silvestri, tuvo su primera aparición en UNCANNY X-MEN Nº 244 (1989).

    Jubilation Lee, nació en Beverly Hills, Los Angeles, California, y es desendientes de chinos. Tiene ojos marrones; pelo negro, pesa 52,1 Kg, mide 1,39 M.

    Tenía como poderes, la capacidad de generar glóbulos multicolores, que ella llamaba “Fuegos artificiales”. Ella podía variar la intensidad de estos, dejando ciego temporalmente a alguien, o causando una gran destrucción. También podía absorber la energía sin recibir daño y tenia el potencial de detonar la materia a nivel molecular. Actualmente, sin sus poderes mutantes, ha conseguido obtener fuerza sobrehumana, capacidad de vuelo e invulnerabilidad limitada (Cortesía de NIGHT TRASHER)


    Entre sus parientes se encuentran: Mr y Ms. Lee (padres, Fallecidos) y Hope (Tío paterno)

    Fue parte de X-MEN, X-CORPS, GENERATION X, y actualmente es miembro de los NEW WARRIORS.

    Con esta breve introducción, nos adentramos a la bio de JUBILLE/WONDRA…




    Siendo la hija de inmigrantes chinos, la nombraron Jubilation por la alegría que sus padres tenían al venir a USA. Debido al trabajo de su padre como director de un banco, la familia tenía un gran capital y Jubes terminó viviendo Beverly Hills, y en la escuela descubrió su facultad para la gimnasia. Sin embargo, Jubes utilizó su agilidad para cosas no tan nobles, así comenzó a robar cosas de los centros comerciales. NO lo hacia por el dinero, sino, más que nada por rebeldía. Un día, Jubes, fue atrapada en un callejón por dos policías, temiendo que la fueran a apresar, y lo que pudiera decir sus padres, ella se aterro y manifestó sus poderes, destruyendo el callejón. Acto seguido, Jubes mantuvo sus manos mojadas para que no pasara lo mismo de vuelta (GENERATION X Nº 24, 1997).
    Tiempo después, Jubes les dijo a sus padres sobre sus poderes, a que no pensó ser un problema, ya que los podía controlar. Así, un día sus padres fallecieron en un accidente de autos, y ella escapo, y comenzó a vivir en el centro comercial (WOLVERINE Vol. 2 Nº 72, 1993).
    Más tarde, las X-Woman, fuero al centro comercial y se toparon con Jubes, a la cual la estaban persiguiendo el M-SQUAD, pero por suerte para ella, STORM, ROGUE, DAZZLER y PSYLOCKE, los derrotaron fácilmente. Al ver ello, y como las chicas habían llegado, Jubes, fue a investigar, y cuando la X-Woman volvieron a entrar al portal (que las llevaban a Australia), Jubes las siguió a través del mismos (UNCANNY X-MEN Nº 244, 1989)


    AL llegar a Australia, en el medio del desierto, Jubes, no sabia que hacer, así que se infiltro en la base de los X, y comenzó a vivir ahí, sin que los demás se enterraran. Hasta que fueron atacados por la NANNY y el OROHAN MAKER; durante la lucha, Jubes logra escapa sin que la puedan agarrar (UNCANNY X-MEN ANNUAL Nº 15, 1991; UNCANNY X-MEN Nº 247 – 248, 1989).
    Luego, los REAVERS, volvieron para reclamar su base, y los X-MEN escaparon por el SIEGE PERILOUS, de este modo ellos recuperaron su lugar. Pero, WOLVERINE, sin saberlo, volvió por sus amigos, y fue crucificado por los REAVERS, al ver esto, Jubes, ayudo a Logan y se lo llevo con ella. Jubes cuido de el, y juntos viajaron hacia MADRIPOOR (UNCANNY X-MEN Nº 251 – 253, 1989).
    Jubes y Logan, se hicieron buenos, amigos y entablaron un lazo de padre e hija. En MADRIPOOR, encontraron a LADY MANDARIN, quien en realidad era PSYLOCKE. Jubes, fue capturada por el MANDARIN, y al estar con miedo, ella desato todo su poder, destruyendo todo el lugar, por lo cual juro no volver a desatar de esa manera sus poderes. Al liberar a PSYLOCKE, ella se unió al grupo, esto no le gusto nada a Jubes, pero entre los tres vivieron muchas aventuras en MADRIPOOR (UNCANNY X-MEN Nº 257 – 258, 1990)


    Cuando el país de GENOSHA fue contra los mutantes, Logan, Jubes y Betsy, fueron a dicho lugar para rescatar a sus compañeros. En la ciudad se encontraron con RICTOR y BOOM BOOM, y Jubes fue elegida por Logan, para sacarlos de la ciudad, ya que ellos habían perdido sus poderes. Pero finalmente, fueron capturados, y participaron en la batalla final contra CAMERON HODGE, la persona que estaba atrás de estos ataques (X-TINCTION AGENDA, 1990/91).
    Cuando volvieron a la Mansión, Jubes se unió al equipo de los X-MEN, bajo el mando de STORM. Cuando el equipo fue teletransportado por LILA CHENEY al Imperio SHI´AR, se reencontraron, con CHARLES XAVIER, pero Jubes y GAMBIT, dudaban de el, ya que era la primera vez que lo veian. Sus dudas fueron justificadas cuando se revelo que era un guerrero SKRULL. Jubes fue captura y suplantada por uno de ellos, pero finalmente fue rescatada y vencieron a dichos enemigos (UNCANNY X-MEN Nº 275 – 278, 1991).
    Luego, con la vuelta al equipo de los miembros de X-FACTOR, los X se dividieron en dos grupos, y Jubes quedo en el BLUE TEAM, aunque no participaría de las misiones. Pero cuando Logan, fue capturado por THE HAND, ella discutió con Scott Y Xavier, porque quería ayudar a rescatar a Logan, ya que ella ya había encontrado antes a THE HAND. PSYLOCKE, la apoyo en esto, sorprendiéndola bastante, ya que su relación no era la mejor. Finalmente lograron rescatar a Logan de sus enemigos (X-MEN Nº 4 – 7, 1992).


    Jubes, siguió como compañera de Logan, aunque a veces este no la quería, pero ella sabia, porque se estaba por meter en algún gran lío. Así, una vez lo siguió, y vio que se encontraba con Jean Grey en un motel, pero en realidad era MYSTIQUE, la cual necesitaba su ayuda. En ese momento, Jubes, fue capturada por MOJO, diciendo que sea su ayudante porque sino Logan moriría. Pero, Logan no murió y MOJO la libero, pero ella apareció en Japón, con la moto de Logan, y la llevaron presa por conducir sin registro (WOLVERINE Vol. 2 Nº 51 – 53, 1992).
    Así, Logan y GAMBIT, fueron a buscarla, y se vieron metidos en medio de una guerra entre THE HAND, la Yakuza y el Clan YASHIDA. Jubes, casi es asesina por un miembro de THE HAND, y Logan la llevo para que la cuide YUKIO, pero Jubes no quería saber anda con ellas, ya que pensaba que tenia algo con Logan, y estaba celosa. Pero YUKIO, le contó de MARIKO, y comenzaron a trabajar juntas para enfrentar al enemigo. En medo de toda la guerra, MARIKO es envenenada por el líder de THE HAND, por lo cual Logan, se paso varios días enfrente de su tumba, y Jubes intentaba reanimarlo, pero no pudo (WOLVERINE Vol. 2 55 – 57, 60; 1992).
    Luego de ello, los X-MEN decidieron que Jubes era muy chica para salir en misiones, así que la relegaron a que solo sea una estudiante en el Instituto (X-MEN Nº 13, 1992). Más tarde, durante X-CUTIONER´S SONG, casi matan al profesor y todo indicaba que era STRYFER, pero Jubes desconfiaba de CABLE. Su pensamiento tenía lógica, ya que el asesino era en realidad el clon de CABLE (UNCANNY X-MEN Nº 295, 1992)
    Luego de ello, Jubes paso un tiempo con el PROFESSOR X, el cual había recobrado el uso de sus piernas entablaron un gran lazo, e incluso le enseño a andar en rollers, pero cuando el profesor volvió a su silla de ruedas, Jubes, no sabia que decir para hacerlo sentir mejor (UNCANNY X-MEN Nº 297, 1992)


    En una misión de reconocimiento en la antigua base de Australia, se reactivo unos de los SENTINELS y los ataco a Jubes y a Logan, haciendo que ella pase por un vértice de teletransportación, y viajo hacia el pasado, unos días antes de que sus padre murieran. Ella intento advertirles, pero no le hicieron caso, Jubes vio, que en realidad no fue un accidente, todo fue una farsa, peor no sabia quien pudo hacerle eso a sus padres. De vuelta en el presente, Jubes quiso vengarse de los asesinos de su padres, y Logan la alentó, cuando los encontró, ella no pudo hacer nada. Logan sabia que ella no era capaz de matar, pero quería que ella misma se diera cuenta (WOLVERINE Vol. 2 Nº 72 – 74, 1993).
    Jubes, había encontrado una gran familia en los X, y comenzó a llevarse con otras personas, además de Logan. Así, cunado llego Illyana a la mansión, luego de la muerte de sus padres, Jubes, se unió a ella, y descubrieron que estaba infectada por el LEGACY VIRUS, y que estaba en la etapa terminal. Jubes se quedo a su lado, incluso cuando llego KITTY PRYDE, de la cual estaba celosa, por su relación con Logan, pero rápidamente dejaron de lado eso, y se unieron para cuidar de Illyana. Cuando ella murió, Jubes fue quien peor se lo tomo (X-MEN Nº 17 – 19, 1993; UNCANNY X-MEN Nº 302 – 303, 1993).
    Unos días después, los X-MEN se enfrentaron a MAGNETO, y en la pelea este le arranco todo el adamantium del cuerpo a Logan, lo que hizo que este abandonara la Mansión. Sabiendo que Jubes se pondría triste, se despidió de ella a través de una carta, y le dejo de regalo su sombrero de cowboy (WOLVERINE Vol. 2 Nº 75, 1993)


    Luego, el Professor llevo a SABRETOOTH a la mansión, y Jubes tenia sueños recurrentes de que este se liberaría de su celda y empezaría a matar uno a uno a los X-MEN. Ella intento dejar de lado ese temor, y se ofreció a llevarle el alimento, pero un día el sistema de seguridad de la mansión fallo, y se libero, y SABRETOOTH comenzó a jugar el juego del gato y el ratón con BISHOP, el sueño de Jubes se estaba haciendo realidad, pero pudo evitarlo usando un arma aturdidora, venciendo a la bestia (X-MEN Nº 28; UNCANNY X-MEN Nº 311, 1994).
    La salida del equipo de Logan, le afecto más de lo que dijo, y los X-MEN estaban muy ocupados en su misiones para darse cuenta, pero BANSHEE, quien había vuelto a la mansión, se percato de ello, y se hizo cargo de la situación (UNCANNY X-MEN Nº 313, 1994).
    Poco después, la PHALANX atacó la mansión y asimilo a los X-MEN, y Jubes tubo que enfrentarse al enemigo en el DANGER ROOM, y con la ayuda de BANSHEE, SABRETOOTH y WHITE QUEEN, pudieron escapar y empezar a buscar a mutantes jóvenes que estaban en los archivos de Xavier, como futuros aliados. Así, este nuevo grupo de mutantes, combatió a la PHALANX y la venció gracias al sacrificio de uno de estos nuevos mutantes: BLINK (UNCANNY X-MEN Nº 316 – 317; X-MEN 36 – 37, 1994).


    Jubes, sugirió que los nuevos mutantes se quedaran en la escuela para poder entrenar sus poderes. Así, el PROFESSOR XAVIER, re abrió la escuela de Massachusetts, llamando “Escuela Xavier para Jóvenes Dotados”, y la antigua escuela paso a ser Instituto. De esta nueva escuela se hicieron cargo BANSHEE y EMMA FROST, la idea era que actuara como una escuela, y no armar un equipo de combate, pero la vida de los mutantes no es fácil, y los jóvenes conocidos como GENRATION X, se enredaban en situaciones violentas (UNCANNY X-MEN Nº 318; GENERATION X Nº 1 – 2, 1994).
    Su primer batalla se dio contra EMPLATE, un mutante que se alimenta de las medulas de otros mutantes. Jubes, tenia un poco de resistencia por pasara del equipo principal al de los Bebes X, y ella siempre le hablaba sobre su época con los X, pero sin embargo se adapto a sus nuevos compañeros. Aun más con SKIN, quien era de Los Ángeles, y se llevaba muy bien, también comenzó a tener un sentimiento especial hacia SINCRO, pero este no le correspondió, ya que nunca se lo dijo. Después, al visitar la mansión, Jubes se reencontró con Logan, el cual había vuelto a un estado más salvaje, ella le dijo que se quedaría a su lado para ayudarlo, pero Logan estaba contento de que ella estaba entrenando y con gente de su edad, así que le dijo que siguiera ese camino, así se convertía en una mejor X-MEN. Ella siguió su consejo, y hasta Logan fue a visitarla y a dar clases de lucha (GENERATION X Nº 6; WOLVERINE Vol. 2 Nº 94, 1995)


    Jubes, comenzó a acercarse a PENANCE, pero también, tubo roces con M, la cual decía que era perfecta y chocaba mucho con la personalidad de Jubes. Otros problemas que surgían, era cuando los Profesores no estaban presentes, quien tomaba las decisiones, Jubes las quería tomar por su experiencia con los X, pero los Profesores le daban esa tarea a HUSK y a SYNCH, aunque la mayoría de las veces las estrategias tomadas por Jubes dieron resultado, salvando por ejemplo a SYNCH de EMPLATE (GENERATION X Nº 13 – 16, 1996).
    Más tarde, BLACK TOM ataco a GENERATION X, atrapando a todo el equipo, pero Jubes pudo escapar, en ese mismo momento, BASTION la comenzó a perseguir y la capturo, la llevo a una antigua base HULKBUSTER, y allí le raparon la cabeza para ponerle unas cosas en su cabeza. Pero Jubes se despertó aterrada, y sus poderes se descontrolaron, así intento escapar, pero vio que uno de los guardias se estaba muriendo, así que lo ayudo, y por ese motivo fue capturada de nuevo (GENERATION X Nº 25 – 27, 1997).
    De esta forma, Jubes era conectada a una maquina que trasmitía sus recuerdos. BASTION le preguntaba sobre su época con los X, y a través de ilusiones, le decía que habían sido capturados, para poder doblegarla. Pero BASTION cometió un error, cuando mostró, a través de una ilusión, a WOVERINE pidiendo piedad, eso le hizo saber a Jubes, que era mentira. Así, Jubes, comenzó a levantar una barrera mental para poder dañar la maquina, y cuando los X-MEN fueron capturados, ella los pudo liberar, aunque estos se fueron de la base sin saber que Jubes, estaba ahí. En su cautiverio, conoció a una chica llamada DARIA, quien en realidad era un SENTINEL, Jubes, la ayudo, pero BASTION intimo a DARIA para que matara a JUBES, pero no pudo hacerlo, al contrario la ayudo a escapar de donde estaba presa, y para asegurarse que pudiera salir con vida se sacrifico por su amiga (WOLVERINE Vol. 2 Nº 115; GENERATION X Nº 28 – 31, 1997)
    Así, JUbes, se junto con los X-MEN y fueron a destruir una planta de PRIME SENTINELS, pero estos robots los superaban en número, y estaban por ser derrotados, cuando llego SHIELD y le saco el apoyo del gobierno a la OPERATION: ZERO TOLERANCE, aprovechando la confusión, los X-MEN robaron un transporte de SHIELD y se escaparon, pero antes de ir a la mansión, dejaron a Jubes con GENERATION X (WOLVERINE Vol. 2 Nº 117 – 118, 1997)


    Al volver con el equipo se entero de que M en realidad era PENANCE, a la cual Jubes estuvo cuidando un largo tiempo, pero la nueva M, acusaba a Jubes de que la había tratado como a una mascota mientras estuvo encerrada dentro de PENANCE, así que las peleas entre ellas dos siguieron como siempre (GENERATION X Nº 48, 1999).
    Luego, la escuela fue robada por dos chicos, entre ellos estaba Tracy Autrier, la hija del jefe de policía. Esta se había llevado el Diario personal de HUSK, un arma de SKIN y el sombrero de vaquero que Logan le dio a Jubes, cuan los chicos supieron quien fue, pudieron recobrar sus cosas, a cambio de una visita a la Mansión (GENERATION X Nº 33 – 34, 1997).
    Una crisis financiera azoto a la escuela, por lo cual EMMA FROST le pidió dinero a su hermana ADRIANNE, ella acepto, pero con la condición de abrir la escuela a todo el público, por lo cual GENERATION X, tuvo que estar bajo identidades secretas y sin usar sus poderes (GENERATION X Nº 50, 1999).
    Luego, ADRIENNE contrato al PALADIN, para que recupere una espada en MADRIPOOR, eso lo supo Jubes, y se ofreció a ir con el. Así los dos juntos pudieron recobrar la espada, con la ayuda de los RISING SONS. Al terminar el trabajo, Jubes no volvió a ver al PALADIN (GENERATION X Nº 52 – 54, 1999).
    Un par de días después, ADRIENNE, se convirtió en la WHITE QUEEN del HELLFIRE, y encerró a GENERATION X en el DANGER ROOM, bajo las identidades de los HELLIONS originales, justo el día en que murieron, así Jubes ocupo el cuerpo de CATSEYE, por suerte ellos pudieron salir con vida, peor no pudieron evitar que escapa la vice-directora ADRIANNE (GENERATION X Nº 55 – 56, 1999).


    En el aniversario de la muerte de los padres de Jubes, ella encontró una foto en donde sus padres estaba con Hunter Brawn, un millonario con quien peleo GENERATION X. así, ella comenzó a investigar esto, y supo que este tipo lava su dinero en el banco del padre de Jubes, y como fue descubierto, mato a los padres de JUBILEE. Ella al saber toda la verdad fue contra Hunter, con la ayuda se sus amigo, y finalmente pudieron llevarlo preso (GENERATION X ANNUAL´99, 1999).
    Al mismo tiempo, Jubes fue informada que WOLVERINE fue reemplazado por un SKRULL y que el verdadero estaba con APOCALYPSE y era su nuevo DEATH. Así, Jubes se ofreció para ir a buscarlo. Mientras los demás X iban por AOPCALYPSE a Egipto, Jubes, junto a SHADOWCAT, PSYLOCKE y otros mutantes fueron por Logan, para ayudarlo a volver en si (THE TWELVE SAGA, 2000).
    Al volver a la escuela, Jubes se entero de que SYNCH comenzó una relación con MONET. Ella se sintió traicionada, ya que sentía que el era más que un amigo, y justo se pone de novio con su rival (GENERTION X Nº 67, 2000).
    Luego de ello, ADRIANNE FROST, se infiltro en la escuela y comenzó una histeria anti-mutante entre los alumnos, lo cual comenzó con el incendio del cuarto de Jubes, perdiendo todas sus pertenencia. Pero además, SYNCH intentando evitar la destrucción de la Escuela muere en un bombardeo. Al perder otro estudiante, EMMA FROST mató a su propia hermana, y junto con Sean decidieron cerrar la escuela a los humanos, y solo quedaron los miembros del equipo. Así, HUSK, sugirió que GENERTAION X se encargue de ayudara niños con poderes (GENERATION X Nº 68 – 70, 2000).
    La muerte de SYNCH, sirvió para que las diferencia entre MONET y ella se acabaran, ya que ahora compartían l tristeza de haber perdido a alguien que querían (GENERATION X Nº 72, 2001).


    Luego, Sean comenzó a beber, tras la muerte de Moira, y Emma estaba siendo presionada por el paradero de su hermana, se decidió disolver GENERATION X, así su miembros iban a ser absorbidos por los X-MEN, por lo cual Jubes estaba feliz, peor algunos de sus compañeros, tomaron otros caminos. Jubes acompaño a SKIN hasta Los Ángeles (GENERATION X Nº 75, 2001).
    Al llegar a Los Ángeles, Jubes, decidió comenzar hacer su sueño realidad: ser actriz. De esta forma su agente, llamado Kristoff, le encontraba todos papeles pequeños y sin importancia. SKIN le aconseja a Jubes que deje a su agente y que busque otro, pero ella no le hace caso, y lo acusa de celosos. Así Kristoof logra conseguirle un buen papel de prostituta asiática, al cual ella accede, pero tenia dudas de si ese era el papel que quería dar. Cuando Kristoff comenzó a tocarla y besar, se dio cuenta que esto no era lo que ella quería y utilizo sus poderes contra su agente. Así salio del negocio del cine, y se disculpo con SKIN (X-MEN UNLIMITED Nº 34, 2002)


    Después, Jubes se unió a los X-CORPS, junto con HUSK y M, para vigilar las actividades de su antiguo mentor: BANSHEE. Este había creador X-CORPS con villanos, y como aun seguía bebiendo por la muerte de Moira, Jubes y las demás tenían miedo que cometiera algún error. Así, en su base en Paris, los villanos miembros de X-CORPS, atacaron a su propio equipo, y gracias a Jubes y sus compañeras, sumado a la ayuda de los X-MEN, pudieron detenerlos antes de que destruyan todo Paris (UNCANNY X-MEN Nº 403 – 406, 2002)
    Luego de ello, Jube volvió a Los Ángeles junto a SKIN, peor apareció crucificada junto a el en el jardín de la Mansión de Xavier por la CHURCH OF HUMANITY. Su vida pudo ser salvada gracias a la sangre de ARCHANGEL, pero SKIN no tubo la misma suerte. Después del funeral de el, Jubes se sentía con culpa porque días antes lo había rechazado, y pensaba que podría haberle hecho sus últimos días más felices (UNCANNY X-MEN Nº 423; 427, 2003).
    Jubes, se quedo en el Instituto para recuperarse de las heridas y eventualmente participo en las misiones del equipo de ARCHANGEL, junto a su amiga HUSK, a la cual ayudo cunado tubo problemas de pareja con ARCHANGEL (UNCANNY X-MEN Nº 429, 2003; 437, 2004).
    Luego de esto, la Mansión fue destruida, y Xavier se marcho a GENOSHA, tomando el control CYCLOPS; el cual dividió en tres equipos a los X, y en ninguno de ellos puso a JUBILEE (X-MEN Nº 157, 2004).
    Así, su Tía Hope, la adopto y la llevó a vivir con ella a Los Ángeles, Jubes volvió a la escuela y se hizo varios amigos, incluyendo a Meg Deveroux. Ella se tuvo que pelear con una compañera, por lo cual se le asigno un consejero, peor al poder hablar con gente de su edad, ella comenzó a aclarar sus problemas y se hizo más madura. Junto a su amigo mutante Shane Shooter, comenzaron a rastrear el ato robado de su maestro, así encontraron a los culpables y se enfrentaron a ellos., y pudieron devolver el auto a su profesor. Luego, se revelo que su Tía Hope, era una asesina cuando explotaron sus armas, mientras WOLVERINE la visitaba. Supuestamente su Tía murió (JUBILEE Nº 1 – 6, 2004/2005).


    Tras los acontecimientos de “M-DAY”, Jubes perdió sus poderes como hicieron la mayor parte de los mutantes de la Tierra. De esta manera decidió ayudar a otros ex mutantes a reemprender su vida. Junto a David North, otro ex mutante, trabajaba en una casa de acogida en Nueva York, cuando OMEGA RED atacó buscando un Sintetizador de Carbonadium. Como WOLVERINE, estaba en búsqueda del mismo aparato, OMEGA RED, tomo como rehén a JUBILEE por lo cual resulto gravemente herida. Para salvarle la vida WOLVERINE decidió entregarse a SHIELD, y de ese modo ellos la salvaron (WOLVERINE ORIGINS Nº 6 – 10, 2006/2007).
    Tras recuperarse de sus heridas y aprobarse el Acta de Registro de Superhumanos, a la cual Jubes se opuso, NIGHT TRASHER se presentó ante ella y la convenció para unirse a una nueva formación de los NEW WARRIORS, un grupo que iba a actuar clandestinamente para luchar por los ideales que IRON MAN estaba pisoteando. En el grupo figuraban varios mutantes sin poderes que se apoyaban con tecnología para simular superpoderes. Jubes, cambio su nombre al de WONDRA y se convirtió en la líder de campo del grupo y la encargada de su entrenamiento. Cuando intentaron convencer a Sofia Mantega (WIND DANCER) para que se uniera al grupo, le hizo ver que no sabían nada de NIGHT TRASHER, Jubes empezó a desconfiar de su benefactor lo que le llevó a tener algunos roces con otros miembros del grupo (NEW WARRIORS Vol. 4 Nº 1 – 6, 2007/08).




    Para terminar la Bio de JUBILEE, algunas de las versiones alternativa de dicho personaje.

    AGE OF APOCALYPSE (1995), ella era una ladrona, que se unió a GAMBIT y a su grupo los X-TERNALS, tenia un carácter similar a la del universo principal. También fue amiga de SYNCH hasta que este murió. Jubes, tomo como a un hermano mayor a STRONG GUY. Cando fueron a la galaxia SHI´AR en busca del M´KRAAN CRYSTAL, ella fue sorprendida por STRONG GY, quien la traiciono, ya que era un esbirro de APOCALYPSE, ella murió en manos de su supuesto amigo.

    DAY OF FUTURE PAST (1997), Jubes, vivía con SYNCH y LEECH, y era una de los pocos X-MEN que seguían vivos y sin estar preso. Ella se había escapado cuando fueron capturados los demás X, por lo cual se sentía culpable. Jubes ayudo a WOLVERINE, cunado estubo amnésico, y lo ayudo a encontrar a un grupo rebeldes.

    MUTANT X (2000/01), Jubes era la líder de un grupo de villanos conocidos como los MARAUDERS. Y tenia muchos problemas, para que sus compañeros de equipo le hagan caso.

    MC2 UNIVERSE (1998), quince años en el futuro, Jubes era parte del grupo X-PEOPEL, y era la líder de campo, bajo supervisión de CYCLOPS y WOLVERINE. También, sirvió un tiempo en los AVENGERS, en los cuales tiene rango de reservista, y ayuda a entrenar a sus miembros.
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 15:23

    la pobre chica tiene vida antes de Gen X¡¡¡

    y te falta New Warriors¡¡¡

    esta incompleto, jajaja¡¡¡


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 15:24

    y fue hecho por mi¡¡¡

    no de wiki...

    jajaja


    _________________
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:26

    es ke estoy viendo lucha libre
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:27

    ademas, para el glosario saco de wiki pa no dejar mal a los fans (ke ni se pasean por este espacio... y siempre hablo de los personajes algo ke sepa)


    mamon.... haz la de bishop. o hago la de havok sacado de tu log... total soy ladron...
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 15:28

    claro... todo por la lucha libre...

    te lo modifico asi queda bien...

    no voy hacer la del negro futurista ese...


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 15:30

    bue, nada no vi lo que habias puesto antes...

    asi que borre mi post...


    _________________
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:30

    ahh entonces hare el de havok, y lo robo de tu flog...
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:31

    en todo caso ni se si esta incompleto, si ni leo esas cosas, si yo no se leer, lo he dicho como 15 veces...
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 15:34

    lo de Dc Vs Marvel no es de la continuidad oficial, o sea eso no iria...

    Y depues Night Trasher la convoco para formar a los NEW WARRIORS y con tecnologia ahora tiene nuevos poderes y se hace llamar WONDA...


    _________________
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:53

    WONDA...jajajaja
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 16:46

    es Wondra, me comi la R...


    _________________
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 16:52

    wondra... y chamber se llama DECIBEL...
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 09 2008, 15:40

    JUBILO es una pendeja prepotente y atrevida... gimnasta y huerfana... la amo... o casi la amaba de pekeño.... una vez, hablando con los colegas ( es ke era logico ke les iba a empezar a hablar de comics como kien habla de chicas... bueno de minas de comics, como kien habla de una topletera o tenista rikisima) y me dijo ke JUBLILEE era eroticamente perfecta....


    en la fecha de AUSTEN, con esos moños y ese traje... totalmente de acuerdo...
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 11 2008, 17:22




    una centella
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 11 2008, 17:22

    dibujo de silvestri... mi tio..
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 10:32

    Actualizada la bio de Jubilee


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: JUBILEE/Jubilation Lee

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11 2017, 14:10