Rol de los X-Men


    HAVOK...grita CAOS..

    Comparte
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:49

    Su primera aparición data de UNCANNY X-MEN Nº 54, en donde se lo conoce solo como el hermano de Scout, Alex Summers. En esa ocasión es atacado por el PHARAON, que más tarde se convertiría en el LIVING MONOLITH, Alex manifiesta sus poderes por primera vez delante de su Hermano, pero cree que es muy peligroso por eso se da a la fuga (UNCANNY X-MEN Nº 54-56, 1969).

    Más tarde, Alex es capturado por los SENTINELS de LARRY TRASK, y llevado a su base, ahí TRASK le ofrece una manera de controlar sus poderes, y le da un traje que regula los rayos de plasma y lo comienza a llamar HAVOK (UNCANNY X-MEN Nº 58, 1969).

    Cuando estuvo cautivo por los SENTINELS, conoce a Lorna Dane, alias POLARIS, de la cual se va a enamorar, así va a ayudar a CYCLOPS a derrotar a los SENTINELS, pero va a salir seriamente lastimado (UNCANNY X-MEN Nº 59, 1969). Después de ellos, para curarlo lo llevaron con el Dr. Lykos, quien no era otro que SAURON, que al tomar las energías de HAVOK se transformo y se enfrento a los X-MEN (UNACNNY X-MEN Nº 60-61, 1969).
    Luego se unió a los X, y comenzó un romance con Lorna, de la cual también estaba enamorado ICEMAN. Así Havok le lanzo sus poderes a Bobby causando gran daño en el, y dejando la Escuela (UNCANNY X-MEN Nº 65, 1970).
    Muchos años más tarde de su primera aparición, se relata como el y su hermano Scout son arrojados en paracaídas cuando su avión es atacado por los SHIAR (UNCANNY X-MEN Nº 156, 1982; X-FACTOR Nº 39, 1989 y 115, 1995).
    También, muchos años después, en uno de esos comics que salen con los X-MEN originales, vemos como Alex se enfrenta por primera vez a la histeria antimutante (X-MEN: THE HIDDEN YEAR Nº 21).
    Cronológicamente, después de dejar a los X-MEN, en sus primeros años se enfrento a HULK, quien había ido tras Lorna (la cual estaba buscando a Alex, por pedido del Profesor), así Havok logra derrotar a Hule, y decide volver con los X-MEN (INCREDIBLE HULK Vol. 2 Nº 150)

    En su vuelta a la Mansión, Alex y Lorna son capturados por el SECRET EMPIRE, pero más tarde serán rescatados por el CAPTAIN AMERICA y FALCON, con la ayuda de los X-MEN (CAPTAIN AMERICA Vol. 1 Nº 173-175).

    Después todos los X-MEN originales, como también Alex y Lorna, fueron capturados por la Isla viviente KRAKOA. Pero fueron rescatados por una nueva formación de X-MEN. De esta manera, ambos dejarían la escuela para estudiar Geofísica cuando fueron capturados por un agente SHI´AR llamado ERIC THE RED, quien les lavo el cerebro y los hizo luchar contra ellos. Finalmente ERIC THE RED fue derrotado y Alex y Lorna se recluirían en MUIR ISLAND para recuperarse (UNCANNY X-MEN Nº 94/97, 1975/1976).

    Luego de esos acontecimientos, HAVOK ayudo a los X-MEN a derrotar a PROTEUS (UNCANNY X-MEN Nº 126-128, 1979).
    Mucho después vuelve a aparecer para rescatar a unos rehenes y derrotar a ARCADE y al DOCTOR DOOM. Así, junto a ICEMAN, POLARIS y BANSHEE, termina derrotando a los enemigos de turno (UNCANNY X-MEN Nº 146, 1981).
    Más tarde, conocerá que CORSAIR es en realidad su padre, supuestamente fallecido (UNCANNY X-MEN Nº 158, 1982).

    Y Alex fue creciendo y decidió unirse definitivamente a los X-MEN, después de la MUTANT MASSACRE (UNCANNY X-MEN Nº 219, 1987). En este mismo periodo, también se unen DAZZLER, LONGSHOT y PSYLOCKE.
    Así, antes de la saga de FALL OF THE MUTANTS, los X-MEN se enfrentaran a los FANTASTIC FOUR para poder salvar la vida de KITTY PRYDE (FANTASTIC FOUR VS. THE X-MEN Nº 1-4, 1987), y también lo harían con los AVENGERS, ya que MAGNETO era parte de los X-MEN y el Capi y su grupo venían por el (THE X-MEN VS. THE AVENGERS Nº 1-4, 1987).

    Ya como miembro estable del equipo, Alex comienza a tener un sentimiento especial hacia MADELYNE PRYOR, la esposa de su hermano.
    Pero en el medio, los X-MEN tiene que hacer frente a el ADVERSARY, y con ayuda de STORM y FORGE, logran vencerlo, pero a cambio se sacrifican, muriendo en Dallas, en frente de las cámaras de televisión.
    Pero ROMA, los revive como agradecimiento por haber salvado el Multiverso, y hace que pasen a la clandestinidad, viviendo en Australia. (UNCANNY X-MEN Nº 225-229, 1988)

    Así, Alex empezó una relación con su cuñada¡¡¡ que buen hermano…
    Pero ella estaba poseída por los demonios del Limbo, los cuales despertaron sus poderes, así causo la llegada del Infierno a New Cork, y ella se transformo en la GOBLIN QUEEN, con HAVOK como su príncipe.
    Cuando el X-FACTOR y los X-MEN rejuntaron para luchar contra ella, MADELYNE manipuló a Alex para que se enfrentara a CYCLOPS. HAVOK acusó a Scout de abandonar a su esposa cuando ella más lo necesitaba. Finalmente MADELYNE muere. (UNCANNY X-MEN 239-243, 1988, 1989, X-FACTOR Nº 38-39, 1989. Saga INFERNO).

    Después de la muerte de MADELYNE, Alex y Logan se van de vacaciones a México, en donde apuestan quien de los dos llegaría más lejos en una lucha sin poderes, así se arma el despiole, y HAVOK se sube a un auto en donde encuentra a una mujer que lo secuestra, ya que lo manipula sentimentalmente (al igual que hizo MADELYNE). De esta manera Logan va a rescatarlo. Mientras Alex se encuentra enfrente del DR. NEUTRON, el cual quiere que HAVOK absorba la radiación de un reactor atómico, aunque a Alex le dijo que unos terrorista querían sabotear el reactor (a esta altura ya es un buen boludo Havok…). Pero después el DR. NEUTRON mata a la chica, HAVOK lanza toda la energía absorbida hacia el, haciéndolo más fuerte. Pero con la ayuda de WOLVERINE logra derrotar al villano de turno, y guardar el secreto de esta aventura.

    Luego de la miniserie con Logan, Alex y los demás X cayeron presa de la NANNY, quien los controlo mentalmente, pero gracias a STORM lograron escapar. Sin saber que Ororo estaba en la nave de la NANNY, HAVOK disparo contra ella destruyendo la nave y dándole una muerte, aparente, a STORM (UNCANNY X-MEN Nº 248, 1989).
    Después de esto, Alex y otros X-MEN, ayudaron a rescatar a POLARIS de la SAVAGE LAND. A la vuelta de esta misión, los REAVERS atacaron a los X-MEN, y PSYLOCKE los convenció en pasar por el SIEGE PERILOUS, pero Alex no quería, así que PSYLOCKE utilizo sus poderes para hacerlo pasar por el portal (UNCANNY X-MEN Nº 249-251, 1989).

    Una vez que paso el SIEGE PERILOUS, no se supo nada más de HAVOK, hasta que el gobierno de GENOSHA ataco a los X-MEN, para apresarlos por delitos. Así STORM, BOOMER, WARLOCK y RICTOR son capturados por el GENOSHAN MAGISTRATE, llamado Alex Summers, durante esta saga (X-TINCTION AGENDA), Alex luchara contra los X-MEN, X-FACTOR y NEW MUTANTS, y en particular con CYCLOPS. Finalmente recuperara la memoria, para ayudar a derrotar a CAMERON HODGE y destruirlo para siempre?. (UNCANNY X-MEN Nº 270-272, 1990; X-FACTOR Nº 60-62, 1990 y NEW MUTANTS Nº 95-97, 1990)

    Después de X-TINCTION AGENDA, Alex seria buscado por VALERIE COOPER, para ensamblar el nuevo equipo de X-FACTOR, auspiciado por el gobierno. En el equipo también estarían POLARIS, QUICKSILVER, WOLFSBANE, STRONG GUY y MULTIPLE MAN (X-FACTOR Nº 71, 1991). Siendo HAVOK el jefe del equipo, aunque más adelante FORGE pasó a ser el nuevo contacto con el Gobierno, e hizo un poco de jefe del equipo (X-FACTOR Nº 95, 1993).

    No podía faltar, un número clásico de X-FACTOR, conmemorado en la nueva serie del grupo (X-FACTOR Nº 13, 2007)….

    La sección de Psicólogo del grupo, un hecho magistral de Peter David… en donde vemos a HAVOK afirmando su gran inseguridad la cual al día de hoy la sigue trayendo a hombros. El Doctor no es otro que el DOC SAMSON, del amiguito de HULK.

    Mas adelante, HAVOK y su grupo serian testigo de cómo el LEGACY VIRUS se lleva la vida de su compañero MULTIPLE MAN, esto hace que Alex se sienta culpable, y se dejo el grupo, y n siquiera fue al funeral de el (X-FACTOR Nº 100, 1994). POLARIS fue a buscarlo hasta Hawai, y ahí se enfrentaron contra MR. SINESTER y MALICE, quien tenia poseído a Alex, ya que no pudo con Lorna, al final de la batalla, Alex y Lorna quedan es estado de agonía, pero SINESTER los deja ir (X-FACTOR Nº 104, 1994).

    La mala fortuna de HAVOK prosiguió, cuando STRONG GUY sufrió un infarto y Rahne se fue a MUIR ISLAND, con su madre adoptiva, Moira. Así los poderes de Alex quedaron fuera de control, lo que hizo que quedara confinado, nuevamente en su viejo y clásico traje negro (X-FACTOR Nº 112-113, 1995).
    Cuando volvió a X-FACTOR, fue secuestrado por DARK BEAST, quien le lavo el cerebro, y lo hizo enfrentar con su ex grupo, produciendo que Lorna sufriera un ataque cardiaco a consecuencia de haber sido alcanzada por los poderes de Alex (X-FACTOR Nº 118, 125-126, 1996).
    Así prosiguió trabajando con DARK BEAST, e incluyo en su grupo a X-MAN, pero este luego los traiciono, haciendo que casi mueran (X-MAN Nº 26-29, 1997).
    Al no confiar más en DARK BEAST, Alex junto con SHARD, intentaron liberar a las personas con las que estaba experimentando DARK BEAST, en ese momento llegaron los X.S.E, las Fuerzas de Seguridad Xavier del futuro, para evitar que HAVOK libere a esas personas, aludiendo de que portaban el LEGACY VIRUS. De esta manera, Alex y SHARD se unieron al X.S.E. y vencieron a DARK BEAST (X-FACTOR Nº 143, 1998).

    Después de vencer a DARK BEAST, Alex, SHARD y los tres mutantes que vinieron del futuro (FIXX, ARCHER AND GREYSTONE) formaron el nuevo X-FACTOR. A ellos se les unió POLARIS, la cual no perdono a HAVOK por ir con DARK BEAST y tratar de matarla, aunque el le explico que trabajaba de secreto para acabar con el enemigo. Igualmente se unió al grupo, al igual que MULTIPLE MAN, quien supuestamente había muerto por el LEGACY VIRUS, pero que en realidad había sido un doble. Pero GRETSTONE, tuvo una locura temporal y quiso volver a su tiempo con una maquina del tiempo vieja, HAVOK intento impedirlo y la maquina estallo, matando a GREYSTONE y a Alex…(X-FACTOR Nº 148-149, 1998)
    Pero en realidad lo que sucedió fue que su mente se separo de su cuerpo y fue a parar a otra realidad, convirtiéndose en el MUTANT X¡¡¡ (MUTANT X Nº 1, 1998).

    Así, la mente de Alex fue transportada a otra realidad, y se introdujo en el cuerpo del HAVOK de esa realidad (el cual también estaba a punto de morir). En esta nueva realidad HAVOK era el líder de “THE SIX”, un equipo que consistía en versiones alteradas de GOBBLYN QUEEN (MADELYNE PRYOR), ICEMAN, BEAST, ARCHANGEL y STROM (conocida en esta realidad como MARVEL WOMAN).
    En esta realidad, CYCLOPS, había sido capturado junto con su padre, así que Alex estaba casado con MADELYNE PRYOR, con quien tenia un hijo, llamado Scotty por su hermano mayor. De esta manera, Alex ocupo el lugar de su verdadero yo de esta realidad, auque su hijo reconoce que el no era el mismo de antes (MUTANT X Nº 1, 1998)

    En esta nueva realidad las relaciones Mutante-humanas estaban de lo mejor y los SIX estaban junto al gobierno al igual que los AVENGERS y los FANTASTIC FOUR. Sin embargo MADELYNE sucumbió a su lado oscuro, y se convirtió en la GOBLIN QUEEN y asumió el control de las mentes de los otros cuatro miembros del equipo. Alex escapó con Scotty y su niñera, ELEKTRA, y ensamblaron fuerzas con los X-MEN de MAGENTO para poder enfrentar a MADELYNE. Así, Scotty utilizó sus energías psíquicas para destruir a la GOBLIN QUEEN y haciendo desaparecer a MADELYNE. Mientras, el amor parecía florecer entre HAVOK y ELEKTRA (MUTANT X Nº 7-12, 1999).
    Pero por culpa de estos hechos, el Gobierno rompe las relaciones con los mutantes y comienza a darles caza, a través de SHIELD.

    De esta manera, los miembro del equipo de HAVOK volvieron salvo FALLEN (ARCHANGE) quien se fue para estar junto a APOCALYPSES. Alex comenzó a reconstruir a THE SIX, pero en ese momento SHIELD comenzó a cazar a los mutantes, ya que los culpaban por lo acontecido con GOBLIN QUEEN, así destruyeron la X-MASION y Forzaron HAVOK y a sus compañeros a luchar junto a ellos, con dos nuevos miembros llamados CAPTAIN AMERICA y GAMBIT, y dos nuevos aliados CEREBRO y ARIEL (JEAN GREY), quien se creía que estaba muerta.
    Mientras que ELEKTRA y Scotty estaban ocultos en Manhattan, los SIX encontraron a FALLEN y a otro HORSEMAN OF APOCALYPSES que intentaban matar a CHARLES XAVIER (el cual también se creía que estaba muerto).
    En ese momento, se revelo que el verdadero villano era el PROFESSOR XAVIER, por lo cual HAVOK y su grupo unieron fuerzas con APOCALYPSES para enfrentarse a Xavier. A su vez MAGNETO y sus X-MEN, habían falsificado sus muertes y se unieron en la lucha final contra Xavier. Una vez derrotado este, Alex envió a Scotty y a ELECTRA a vivir con los X-MEN en la base lunar que poseían (MUTANT X 15 – 24, 2000).

    Después de derrotar a Xavier, HAVOK encontró una forma para volver a su realidad pasando por la NEGATIVE ZONE. Así, al abrir el portal atravesó una bestia que empezó a luchar contra los SIX, pero ellos le dijeron Alex que se vaya que se podían encargar de la bestia. En ese momento Alex se puso a pensar para que quería volver a una realidad en donde estaba bajo la sombra de su hermano CYSLOPS, y en donde POLARIS lo había dejado. De esta manera, se quedo ayudando a su equipo, y devolvió a la bestia a la NEGATIVE ZONE (MUTANT X Nº 25, 2000).

    Más adelante, durante una batalla, los SIX se enfrentaron a los AVENGERS y a los CANADIAN SUPER SOLDIERS, en dicha batalla, el CAPTAIN AMERICA se volvió loco, resultando haber sido poseído por BEYONDER, de esta manera HAVOK se enfrento a el destruyendo la Luna y a los AVENGERS, aunque los X-MEN escaparon a la Tierra.
    Una vez en la Tierra, siguió el enfrentamiento con la ayuda del DR. STRANGE y los DEFENDERS, quienes finalmente le explicaron a Alex, que el estaba siendo el nexo viviente entre todas las realidades.
    HAVOK logro derrotarlo, y trajo de vuelta la fuerza de GOBLIN QUEEN, pero el quedo atrapado entre el espacio interdimencional, haciendo que vuelva a nuestra realidad.(MUTANT X Nº 32, 2001 y MUTANT X ANNUAL 2001)

    Sin que lo sepa nadie, el cuerpo de Alex (luego de la explosión en X-FACTOR Nº 149) sobrevivió y fue llevado al hospital. Totalmente catatónico, fue registrado como John Doe (como el de la serie, jeje), de esta manera termino en un hospital para personas sin hogar, en donde la enfermera Annie Ghazikhanian comenzó a tenerle un gran cariño. Pero este amor no fue correspondido.
    Un tiempo después, vio en le diario un articulo acerca del Instituto Xavier, en donde a través de una foto reconoció a Alex, de inmediato llamo a la escuela. Así Scott fue a buscar a su hermano, pero Annie, no quería dejarlo solo, más allá de que Scott le dijera que Alex estaba con otra mujer, esto no le importo, y accedió a ser la enfermera de el en el instituto (UNCANNY X-MEN Nº 411-412, 2002).
    Una vez en el Instituto, Xavier sondeo su mente, para descubrir que había un gran vació, con una extraña luz roja. El Profesor no intento unir los extremos, ya que sintió, que causaría gran pena y dolor a HAVOK (UNCANNY X-MEN Nº 413, 2002).
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:50

    El hijo de Annis, quien era mutante con la capacidad de la telepatía y la telekinesia, entro en la mente de Alex, de esta manera ingreso en el vacío en el que la mente de HAVOK estaba, e intento sacarlo de ahí. Así con la ayuda de Charles, lograron traer de vuelta a Alex.
    Se le empezó a informar todo lo ocurrido durante su ausencia, como el 11-S, el sacrificio de COLOSSUS, y la destrucción de GENOSHA. Junto a esto, POARIS, realmente feliz por la vuelta de su novio, le propuso casamiento, a lo cual HAVOK, no dijo que si ni que no, pero Lorna, lo tomo como un si, por los tanto los X-MNE, se preparaban para una nueva boda X (UNCANNY X-MEN Nº 418-421, 2003).
    Después de esto, Alex le agradeció a la enfermera Annie, por todo el cuidado brindado. Pero Alex comenzó a soñar con Annie, y junto al comportamiento agresivo inusual, de Lorna, puso en duda su boda. Así si saber bien que hacer, HAVOK, renuncia a casarce con POLARIS, lo cual no le cae muy bien, y con todo el metal circundante, se creo un traje similar al de MAGNETO y atacó a Alex, culpando a Annie por todo esto.
    Alex, huyo junto a Anni y a su hijo, para ocultarse de Lorna. El confeso que durante su estado de coma, sentía algo por ella, y que su hijo Carter había ligado la mente de Alex y Annie, por más de un año. De esta manera se dieron su primer beso en la torre Eiffel. Hasta que Lorna los atacó, Alex le hizo frente para proteger a Annie y a su hijo, luego de esto Charles empezó a tratar la inestabilidad mental de Polaris, mientras HAVOK, volvio a la Torre Eiffel para vivir sus sueños con Annie (UNACNY X-MEN Nº 425-426, 2003)
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:51

    La felicidad de Alex con Annie fue de breve duración. Cuando volvieron de París, Alex tuvo que enfrentar a TIMEBROKER, una entidad temporal que demandó a HAVOK que reparara los daños cronales que causo. Según el TIMEBROKER, Alex se había unido a sus contrapartes de cada realidad convergente y a un nexo de gran alcance de realidades. Para preservar el equilibrio temporal, el TIMEBROKER optó por eliminar todos los Alex Summers, especialmente al HAVOK de la realidad de MUTANT X que todavía estaba en el subconsciente de Alex, y asumir el control alrededor.
    Los EXILES, que vinieron a prevenir a los X-MEN de lo que estaba sucediendo, llegaron tarde, ya que Alex había sido poseído por su contrapartes inter-dimensionales malvada, “Alex” azotó a Carter, culpándolo de dejarlo en el vacío inter-dimensional cuando él rescató a HAVOK. Durante los breves momentos que Alex pudo tener el control, le pidio a los EXILES que lo mataran, para salvar a Annie y a Carter, pero no fue necesario porque NOCTURNE poseyó a HAVOK, condujo la psique malvada de su cuerpo para que el TIMEBROKER lo elimine permanentemente. (THE EXILES Nº 28 - 30, 2003)

    Luego de esto, ya el Instituto sin el Profesor, CYCLOPS le dio el liderazgo de uno de los grupos de los X-MEN, durante este periodo, hubo problemas amorosos entre Bobby, Lorna y Alex, lo cual perjudicaban el funcionamiento del equipo y volviendo las dudas de si sirve como líder. Después de vivir varias emociones fuertes Annie decide abandonar el Instituto para cuidar la integridad de su hijo, se va sin decir adiós, igualmente Alex fue muy poco demostrativo ante la ida de ella (X-MEN Nº 157 – 164, 2004/2005).
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:52

    El trío amoroso entre Alex, Lorna y Bobby, prosiguió con correr del tiempo, hasta que llego el “DÍA M”, en donde la mayoría de los mutantes se quedaron sin poderes. Entre esos mutantes estuvo POLARIS, ante lo cual decidió dejar la mansión y Alex la acompaño (X-MEN Nº 177-181, 2006). Pero antes de ellos, HAVOK descubre que tiene un tercer hermano llamado VULCAN, el cual supuestamente murió en KRAKOA cuando fue a buscar a los X-MEN originales. De esta manera se enfrento con el, ara evitar que dañara al PROFESSOR X (X-MEN: DEADLY GENESIS Nº 1-6, 2006).
    Sin embargo, Alex volvió a la mansión después de que APOCALYPSE, capturara a Lorna y la convirtiera en su nueva Peste. Junto a varios X-MEN y AVENGERS, se enfrento a APOCALYPSE derrotándolo, y le salvo la vida a Lorna, la cual estaba a punto de morir por los poderes toda la peste que tenia (X-MEN Nº 182-186, 2006).

    En tiempos más recientes, Alex fue reclutado por el PROGESSOR X, para ir a detener a su hermano VULCAN, quien fue a SHI´AR a matar al emperador. De esta manera, se embarca en una nueva aventura con NIGHTCRAWLER, POLARIS, WARPATH, MARVEL GIRL y DARWIN, en donde también reaparecerán os STARJAMMERS. Así, los X-MEN y los STARJAMMERS, y algún que otro aliado, van contra VULCAN. Durante la batalla final CORSAIR, el padre de HAVOK y VULCAN, muere en manos de este ultimo, por lo cual Alex se enfrenta con el sin tener ventaja de ganar, pero con el esfuerzo combinado de POLARIS, HAVOK y otras STARJAMMERS logran vencerlo. Pro durante la lucha, los otros X-MEN parten en una nave con rumbo a la Tierra, para que pueda sobrevivir XAVIER y DARWIN (quienes habían estado dentro del cristal M´KRAAN), así ellos se quedan solo, pero al estar muerto CORSAIR, los STARJAMMERS necesitan un nuevo jefe, y le piden a Alex que lo sea, de esta manera, HAVOK, POLARIS y MARVEL GIRL pasan a formar parte de los nuevos SATRAJAMMERS (UNACANNY X-MEN Nº 475 – 486, 2006/2007).
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 15:52

    Luego de la batalla final, el Imperio SHI´AR, se sumió en una guerra civil, enfrentándose VULCAN contra LILANDRA. De esta manera Alex comando a los STARJAMMERS contra VULCAN, pero tubo que unir fuerzas para combatir a un enemigo mayor llamado SCY´AR. A la primer oportunidad que tuvo, VULCAN traiciono a Alex e intento matarlo, pero este absorbió la energía del sol, con lo cual se hizo lo suficientemente fuerte para poder matar a VULCAN, por lo cual este agarro a un STARJAMMER como rehén, con lo cual escapo y Alex se tuvo que conforma derrotando a SCY´AR (X-MEN: EMPEROR VULCAN Nº 1 – 5, 2007/2008).
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 16:03

    coloso, si no haces la de bishop te robo otra...

    y no puedes bajarme estamina por algo asi...
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por Colossus el Miér Jul 02 2008, 16:45

    no tengo problema de que me robes mis bios¡¡¡


    jajaja¡¡¡

    eso quiere decir que te supero y por eso necesitas robarme...

    y como vs dijiste si te gusta lo robas, asi que te gusto mi bio y la robaste...


    _________________
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 02 2008, 16:54

    claro...

    o sea... dejemoslo en ke si no haces la de bishop... te robo otra...

    y la superacion en astucia y amoralidad (AMORALIDAD), será siempre mía... mon ami..
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 09 2008, 15:27

    havok es uno de los X ke mas me fascinan, desde la primera vez ke lo vi , en un desierto todo descontrolado, y luego con akel hermoso traje cortesia de NEAL ADAMS... aaaaaaaaaaaa..

    arkeologo, hijo de pirata interestelar, y lider de grupos X, havok ha sido uno de los personajes escenciales de la serie, ojala lo recuperemos pronto...
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 34
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 11 2008, 17:26



    eso si ke es un traje...

    Contenido patrocinado

    Re: HAVOK...grita CAOS..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 07:07