Rol de los X-Men

EL RINCON DE FRANK

Comparte

Frank Castle
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 173
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

19102011

EL RINCON DE FRANK

Mensaje por Frank Castle

bueno señoras y señores bienvenidos a mi pequeña guarida en este foro aqui veran las cosas que me gustan y las que no me gustan no quizas jejeje en fin gracias por visitar mi pequeño bunker
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Jul 20 2012, 00:38 por Frank Castle

Feliz dia para todos amigos mios! tomen mucho pero no sean alcoholicos violentos! PASENLA LINDOOO!

Mensaje el Vie Jul 20 2012, 00:55 por chamber

Mensaje el Vie Ago 24 2012, 13:36 por Ares

algo para alegrar el dia

Mensaje el Vie Ago 24 2012, 14:05 por chamber

rider sabe...

Mensaje el Mar Feb 12 2013, 23:01 por Frank Castle

bueno me encuentro un poco perdido con respecto a que paso en las historias desde que me fui... alguien me podria hacer un resumen?

Mensaje el Miér Feb 13 2013, 10:14 por Spider-Woman

Acá esta la arañita para ayudarte, querido Frankie! :)

"Galactus castigó a Surfer y lo dejó atrapado en la tierra. Cuando quisimos ir a socorrerlo, apareció Gladiador y se lo llevó.

SHIELD bajó con sus naves y se llevó a Clint, Widow y Spiderman para encargarse de sus heridas que eran bastante graves, pero yo pedí a uno de los agentes que cuando despertaran nos informaran así cuando nos reuniéramos todos podríamos ver de consolidar el equipo".

Mi pregunta es: ¿Qué había decidido Frank? ¿Se quedaba con SHIELD y Fury o con nosotros? Dependiendo de esa respuesta, vos deberías continuar con tu trama: en las dependencias de SHIELD o en nuestra mansión.

Espero te haber sido de ayuda ^^

Mensaje el Miér Feb 13 2013, 12:07 por Frank Castle

oh bien... entonces calculo que seguire con uds mi querida arañita, tendran de nuevo al fanatico de los balazos otra vez en el team xD

Mensaje el Miér Feb 13 2013, 12:15 por Spider-Woman

Entonces si seguís con nosotros fijate cuando tengas tiempo de leer http://www.theexilesforo.com/t2335-sala-de-enfermeria los últimos post, así ves como te agregamos en la historia, si? :)

Mensaje el Miér Feb 13 2013, 14:30 por Frank Castle

yessssssssssssss

Mensaje Hoy a las 09:46 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 09:46