Rol de los X-Men


    EL RINCON DE MYSTIQUE

    Comparte

    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    03072008

    EL RINCON DE MYSTIQUE

    Mensaje por Mystique

    Mi vieja presentación ya me daba vergüenza...hay que actualizarse un toque!!!

    Bueno, soy Lu. Junto con Col, Nate, Wisdom y Jean ideamos este foro para poder conocerlos los fans de X-men, para pasarla bien y aprender un toque más de nuestros personajes favoritos.

    Soy de Bs. As., Argentina. Estudio Diseño Industrial en la UBA y formo parte de la Asociación Guías Argentinas.

    Ahora si...esto es todo por ahora...

    Santo



    Última edición por Mystique el Lun Jul 25 2011, 17:29, editado 1 vez (Razón : Datos viejos!!!)
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Vie Oct 28 2011, 16:35 por Mystique

    Cuándo?

    Mensaje el Vie Oct 28 2011, 17:02 por chamber

    supongo que se refiere a tu cumpleaños

    Mensaje el Vie Oct 28 2011, 20:14 por Colossus

    Che, queres que lleve a tu personaje con el profe para que vea porque perdiste la memoria, o algo así...

    Mensaje el Dom Oct 30 2011, 20:13 por Mystique

    Si, dale, Col!!!! Me parece genial, antes no lo podía hacer porque me dijeron que no estaba el Prof, pero no estuve leyendo como para saber cuándo volvió. Veamos qué onda y algo posteo, pero no puedo comprometerme a leer y seguir una historia larga.

    No...no me puse en pedo!!! Sólo comí cuál lechón

    Mensaje el Dom Oct 30 2011, 22:26 por Colossus

    ok, lo que voy a hecer, es que el profe se vaya a dormir y cuando se despierte estes vos en la habitación, diciendo que te trae algún tippo de recuerdos...

    Mensaje el Mar Nov 01 2011, 23:45 por Mystique

    Jajaja!!! Mystique sigue sus..."instintos"

    Mensaje el Miér Nov 02 2011, 09:45 por Mystique

    Col!!! Ahí postee en la habitación de Xavi!!!

    Mensaje el Miér Nov 02 2011, 14:01 por Mr. Siniestro

    Uf, Nate se marchó sin acordarse ya de su encuentro con Mystique Shocked

    Mensaje el Lun Nov 14 2011, 19:55 por Mystique

    Aca de nuevo!!! Un poco màs tranquila creo.
    El viernes tuve que rendir una materia que me andaba jodiendo y me fue mal. Parece que a los profes no les importa mucho que todo el cuatrimestre me haya sacado puros 8, si te va mal con la ùltima maquetita del orrrrrrrrrto te mandan a recursar. Qué felicidad que tengo!

    Mensaje el Lun Nov 14 2011, 20:35 por Tony Stark

    Noooo, que bronca!!

    Fuerza Mys y no mates a nadie en el camino.

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 17:09 por Mystique

    Seh....me agarró la depre, pero bue "ES como usted dice que yo digo, hay que seguir viviendo Rosarito"
    Lo peor es que es cátedra única, así que me tendré que comer el garrón otra vez.

    Vamos! 2 semanas mas y chau facu!

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 17:25 por Tony Stark

    Que grande! Hacer una cita a Les Luthiers! jajaja, Remy va a estar feliz.

    2 semanas y sos libre, Mys!

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 17:39 por Mystique

    Siiii!!! Es como que la facu no se termina más, después de eso me tengo que poner a estudiar para el final de Matemática.

    No se! Estuve toda la semana citando esa frase!!!!

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 19:03 por Remy

    Soy feliiiiizzzz WWWIIIIIIII cheers

    Lástima que tuve un día del ocote en capi, pero bueno, los altibajos de la vida Rolling Eyes

    Es un bajón tener que recursar u.ú Yo tengo que recursar traducción prácticamente porque mis "compañeros" son tan copados que me dejaron afuera del grupo u.ú

    C'est la vie, mon amie

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 21:15 por Colossus

    Luli, hacete una maqueta de la mansion X... con eso te aprueban seguro..

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 23:21 por Warren Worthington III

    @Colossus escribió:Luli, hacete una maqueta de la mansion X... con eso te aprueban seguro..

    Si es la mansión nueva que diseñó Bestia para Wolverine seguro que aprueba XD

    Mensaje el Mar Nov 15 2011, 23:44 por Tony Stark

    Foto! foto! Foto! Foto!

    De la maqueta y de la mansión!

    Mensaje el Miér Nov 16 2011, 00:37 por Mystique

    @Remy escribió:Soy feliiiiizzzz WWWIIIIIIII cheers

    Lástima que tuve un día del ocote en capi, pero bueno, los altibajos de la vida Rolling Eyes

    Es un bajón tener que recursar u.ú Yo tengo que recursar traducción prácticamente porque mis "compañeros" son tan copados que me dejaron afuera del grupo u.ú

    C'est la vie, mon amie

    Qué lindo Capital!!! Con este calorcete!!!
    Sabés lo que pasa? Es que no apruebo sino recurso y como que me va a llevar el doble de tiempo así. No tengo apuro en recibirme, pero mis viejis me van a dar una patada en el OGT sino me consigo un trabajo. Si me va mal sólo estudiando...imaginate laburando!!!

    Nota aparte!!! Ando buscando laburo! Si tienen algun contacto...


    JA! Te la regalo hacerte una maqueta del Instituto, igual eso es más para arquitectura.
    Cuando estaba en el CBC un pibe había diseñado unos anteojos/visor muy al estilo Cyclops y me daba mucha risa!!!

    Foto de qué maqueta? la que me fue mal o la que tengo que hacer?

    Mensaje el Miér Nov 16 2011, 07:52 por Tony Stark

    Trabajo en una consultora de informática y en la esquina tengo una consultora normal de búsqueda laboral. Después por mail te paso los datos de como registrarte a ver si te ayuda a conseguir algo :)

    Foto de la maqueta de la mansión =P Y de la que tenes que hacer, sigo intrigado por el Contenedor de basura, jaja

    Mensaje el Miér Nov 16 2011, 09:59 por Mr. Siniestro

    @Colossus escribió:Luli, hacete una maqueta de la mansion X... con eso te aprueban seguro..

    Y me la mandas a mi por mensajería Very Happy

    Mensaje el Miér Nov 16 2011, 20:42 por Mystique

    Cuando la haga (dentro de 2 semanas) la subo al Facebook

    Mensaje el Vie Nov 25 2011, 18:35 por Mystique

    3 días modelando en un programa 3d ese maldito contenedor de basuuuura! La re #%&&/&%($. No saben cómo me quedó el callito de la mano.
    Más vale que me aprueben porque no quiero perder el año.

    Igual, creo que no hubo nada mejor que esas 9hs de siesta.


    Aviso!!! Desde el viernes que viene va a estar en exposición el prototipo de Pata-pata que hice para la facu en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas. Si alguno anda cerca, pasese!

    Mensaje el Mar Dic 06 2011, 18:18 por Mystique



    Foto de mi lindísima maqueta!

    Mensaje el Mar Dic 06 2011, 20:03 por Tony Stark

    Muy buena, Mys!

    Mensaje el Mar Dic 20 2011, 13:19 por Mystique

    Gracias, Tony!!! No me aprobaron ese TP...porque el profesor es un forro ^^

    Mensaje Hoy a las 03:05 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04 2016, 03:05