Rol de los X-Men

[sugerencia] Cuentas clon

Comparte

Sondeo

Habilitar usuarios inactivos para cuentas clon

[ 10 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 10
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

28102011

[sugerencia] Cuentas clon

Mensaje por Nate Grey

He estado pensando, que nos estamos creando muchas cuentas para manejar nuevos personajes.

Unas veces con más lógica que otras, pero hay muchos personajes que supuestamente han muerto, porque ya han cumplido su razón en el rol (Exodus -aunque puede que vuelva-, Scarlett, Norman, Hood...) y otros, que su finalidad es inherente, como Alexa

En conclusión, que teniendo en cuenta que hay muchos usuarios registrados que jamás han vuelto a pisar el foro, creo que en vez de seguir creando cuentas, podríamos preparar algunas de las inactivas para darles uso. Al menos en personajes que son más imprescindibles. Así nos ahorramos el tener que andar creando una cuenta.

Que opináis?

Doy 5 días para votar, el voto puede cambiarse por si alguien cambia de opinión.

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 09:47 por Tony Stark

A mi sinceramente no me cambia la vida registrar mas cuentas. Imagino que para quien no tiene tantos correos electrónicos si sería un problema xD

Yo estoy a favor, me parece una medida pequeña que puede ayudar a otros usuarios a usar mas de una cuenta sin tener que estar creándose varias. Lo que si, habría que buscar cuentas que nunca hayan sido usadas o no hayan llegado al rol. Por que, por ejemplo, si a New Sun le cambias el nombre a Rogue, todos los post de New Sun quedan a nombre de ella y ya deja de entenderse todo el rol que hizo y si alguien quiere leerlo, pff! no entiende nada!

Seguro que hay varias cuentas con 0 post o con 1 a 10, que serán la presentación, la bio y nada mas Razz

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 09:52 por Magneto

Yo estoy a favor de reciclar usuarios, para fitzroy la verdad que no se me ocurrio porque no lo tuve en cuenta, pero para exodus use la que abandonaron, y para otro personaje que voy a armar ya recicle mi cuenta con nombre propio que registre cuando recien entraba al foro.

Nate, si hay acumulacion de usuarios. Se podria mandar un mail alertando la desactivacion de las cuentas viejas a los usuarios que ya no entran? y en caso de que no respondan se eliminan, y asi haces espacio en el servidor.

Hay forma de dejar en cero a un usuario ya existente fuera de uso? sin datos ni post realizados?

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 10:40 por Wolverine

Lo de avisar a los usuarios ya se hizo cuando la invasión skrull.

Igual no hace falta borrar mensajes de un usuario, hay muchos que jamás han postado en el foro (y que tan sólo se registraron y no volvieron a aparecer), por lo que yo pretendo reciclar esas cuentas.

Pero de borrar cuentas nada, ni de coña, ni loco, nos favorece el tener muchos usuarios en el foro, tanto por el servidor (mide usuarios y números de posts), como para un visitante que vea que hay ciertos usuarios registrados (a parte, no tenemos problemas de espacio en ese sentido, recuerda que el servidor es gratuito y nos lo brinda foroactivo gratis)

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 11:01 por Weather.Witch

Yo creo que va a ganar el si, y estoy de acuerdo con el tema de no eliminar cuentas, no es necesario con lo que queremos hacer.
    Yo espero la mia de Medusa ;D

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 11:15 por Wolverine

Ya la quieres?

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 11:18 por Weather.Witch

si cielo, mientra Alexa todavia este inconsciente, ayudo un poco a Black Bolt a sacar Attilan de la luna =)

Mensaje el Vie Oct 28 2011, 14:56 por Nate Grey

Pues ahora te pienso agobiar, tengo intención de usar los poderes de Phoenix para curar a Alexa Lero Lero

Mensaje el Sáb Oct 29 2011, 13:36 por Remy

Bueno, ahora que lo leo más lúcido, acabo de entender de qué va la votación.

Yo no sé, digo que solamente hay que establecer bien los parámetros, no sea cosa que le saquemos una cuenta a alguien que le pasó lo de Rogue (la verdad, no sé si vuelve o cuándo, pero yo por gentileza le sigo cuidando el lugarcito Razz ) o lo que una vez le pasó a Cecilia (os acordáis que su PC también murió por varias semanas y todos nos preguntábamos "Dónde está Wally Ceicilia"? Bueno, yo sí. O me inventé ese recuerdo, no sé).

Yo la cuenta de Gambit la uso como mainstream, es decir que TODOS los posteos nuevos los reviso a través de esa cuenta (sino es un lío para mí). Thor me lo creé recién porque ni el cajún va a formar ninguna historia principal, y mi maloso por partida doble acaba de fenecer (no derraméis lágrimas por él, que en un cambio de viento regresa con sus amigos externos (?).

New Sun prefiero mantenerla, más que nada por cuidar el personaje de Rogue (sí ya sé, igual no lo estoy cuidando como debiera... Rolling Eyes )

Pero no sé, si es mucho, he de renunciar a uno? Sad

Mensaje el Sáb Oct 29 2011, 14:48 por Mr. Siniestro

A ver, se trata de usuarios que se han registrado y jamás han usado sus cuentas, es más, no se han vuelto a pasar por el foro desde que se registraron.

La cuenta de Medusa era de un usuario que se registró en marzo de 2009 y no había vuelto a visitar el foro.

A eso me refiero, no se van a tocar en principio cuentas de usuarios que ya han participado en el foro, y ni mucho menos en el rol, salvo que se adopte a ese personaje.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2018, 04:23