Rol de los X-Men

10 - Cafetería / Comedor

Comparte

The Juggernaut
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 619
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

10 - Cafetería / Comedor

Mensaje por The Juggernaut el Dom Oct 30 2011, 12:25

Recuerdo del primer mensaje :

Cafetería - Comedor de Avalon

Spoiler:

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2576

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Re: 10 - Cafetería / Comedor

Mensaje por Rondador Nocturno el Jue Oct 18 2012, 11:57

Me quedo un poco sorprendido ante los comentarios de Jean "No recuerdas nada!?", como es posible que una de las mayores telépatas del planeta no sepa quien es "Lo primero que te puedo decir es que tu nombre es Jean Grey" obviamente omito la parte en la que ella había muerto "pertenecemos a un grupo de seres con unas habilidades especiales" supongo que mi aspecto ya le habrá dado a entender que yo al menos muy normal no era, aunque por suerte, no se había asustado "Nos hacemos llamar los X-Men y nuestro fin es hacer ver al mundo que no todos los mutantes son -malos-", hago una pausa mientras trato de esquivar respuestas "lo que no se es como has llegado hasta aquí, la última vez que te vi fue en la enfermería de la Mansión"

Spoiler:

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 2013
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Jue Oct 18 2012, 16:29

@Rondador Nocturno escribió:Me quedo un poco sorprendido ante los comentarios de Jean "No recuerdas nada!?", como es posible que una de las mayores telépatas del planeta no sepa quien es "Lo primero que te puedo decir es que tu nombre es Jean Grey" obviamente omito la parte en la que ella había muerto "pertenecemos a un grupo de seres con unas habilidades especiales" supongo que mi aspecto ya le habrá dado a entender que yo al menos muy normal no era, aunque por suerte, no se había asustado "Nos hacemos llamar los X-Men y nuestro fin es hacer ver al mundo que no todos los mutantes son -malos-", hago una pausa mientras trato de esquivar respuestas "lo que no se es como has llegado hasta aquí, la última vez que te vi fue en la enfermería de la Mansión"

-Los X-Men dices? Mutantes buenos y Malos? Ahora que lo mencionas, vienen a mi una serie de recuerdos, algo borrosos, (pasan como diapositivas de escenas vividas, junto con los miembros del grupo, en especial, se centra en dos caras muy familiares la de Scott y Logan, hay alguien más pero, no llega a divisar su rostro, y hay alegrías luego sufrimientos).*Se vuelve a agarrar la cabeza, pero no en gesto de dolor, sino de alivio* - Así que me llamo, Jean, y me dijiste que tenemos habilidades especiales, creo haberlo notado. Esa Maddie de la que hablas, por que se parece a mi? Y el hombre musculoso, tenia un uniforme muy parecido a uno que recorde recien, ¿Por qué sera? Hay alguien con quién yo pueda hablar, que me ayude a entender que me pasa y por que aparecí aquí y ahora...

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  
    Saludo Abrazote En The Exiles, somos una familia. Saludo Abrazote
    Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
    Hola Invitado, revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Jue Oct 18 2012, 19:50

Me quedo unos segundos en silencio tratando de ver como contestar las preguntas de Jean "Bueno, la mujer que se te parece tanto es un clon tuyo creado por... bueno, creada por uno de nuestros mayores enemigos, Mr. Siniestro" le digo mientras espero que no le venga un flashback sobre Siniestrillo "el chico -musculado- jejeje, es Nathan Grey, compañero nuestro, y supongo que con sus poderes te podría ayudar" aunque claro, ahora mismo estaba luchando contra el androide ese y la loca de Maddie "En cualquier caso, hasta que no lleguemos a la Tierra, lo mejor es que no te agobies buscando respuestas" miro de repente al joven Trauma y me acerco a él "Parece estar bien, espero que se recupere pronto" En realidad odiaba estar allí mientras mis compañeros se encontraban en peligro, pero tampoco podía abandonar a estos dos

Spoiler:

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Vie Oct 19 2012, 00:52

@Rondador Nocturno escribió:Me quedo unos segundos en silencio tratando de ver como contestar las preguntas de Jean "Bueno, la mujer que se te parece tanto es un clon tuyo creado por... bueno, creada por uno de nuestros mayores enemigos, Mr. Siniestro" le digo mientras espero que no le venga un flashback sobre Siniestrillo "el chico -musculado- jejeje, es Nathan Grey, compañero nuestro, y supongo que con sus poderes te podría ayudar" aunque claro, ahora mismo estaba luchando contra el androide ese y la loca de Maddie "En cualquier caso, hasta que no lleguemos a la Tierra, lo mejor es que no te agobies buscando respuestas" miro de repente al joven Trauma y me acerco a él "Parece estar bien, espero que se recupere pronto" En realidad odiaba estar allí mientras mis compañeros se encontraban en peligro, pero tampoco podía abandonar a estos dos

Ha sido muy útil tu ayuda, estoy entrando en la conclusión de que tengo un pasado algo agitado, jaja *su risa transmite miedo, e inseguiridad, no es muy creíble*
    *Mira a la gente que está a su alrededor, y su nuevo acompañante es un mutante de pelo azul, es simpático y muy educado.* ¿Me has dicho tu nombre? ¿Hay alguna manera en la que pueda compensarte por la ayuda..?

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Vie Oct 19 2012, 03:39

"eh, mi nombre? bueno, no me acuerdo si te lo he dicho, pero bueno, no importa, igualmente me vuelvo a presentar, soy Kurt Wagner, aunque se me conoce también como Rondador Nocturno y el terror de las chicas guapas" mientras hago una referencia un poco teatral tratando de sacar una leve sonrisa en Jean "Y no por Dios, no me tienes que recompensar por nada, somos compañeros de equipo" bueno, la verdad es que no me vendría mal que me ayudara con Terrance, aunque sus constantes estan bien, me gustaría ponerlo más cómodo "bueno, lo que no me vendría mal es tu ayuda con nuestro otro joven compañero" le digo señalando a Trauma "Quiero colocarlo sobre ese sillón de aquí y mientras lo llevo para allá, me vendría bien que me traigas agua y algún paño húmedo" me agacho y trato de coger a Trauma en peso de una forma un poco torpe

Spoiler:

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Vie Oct 19 2012, 22:06

*Llega a la cocina, agarra un recipiente lo llena con agua de la canilla. Percibe miradas raras, como sorpresa, o extrañeza*,
    mejor, me voy a donde está Kurt, que bien me cae, es muy simpático, y atento. Y su acento, es muy jocoso.
    *Vuelve al salón principal, las miradas son más intensas, le hacen doler la cabeza..*

-Acá tienes el agua, pero no encontré un paño, para que hagas de compresa, espera *arranca un pedazo de su ropa, para usarla con aquel fin*
    *Mira al joven Trauma y le acerca el retazo de tela húmedo, está considerablemente herido al acercar su mano lee en su mente recuerdos de batalla, mientras él se retuerce...*

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Lun Oct 22 2012, 19:47

"Gracias Jean, Trauma fue alcanzado por unos dardos que contenían un potente somnífero y hacer que beba agua le ayudará a eliminarlo del cuerpo" le digo para tranquilizarla un poco aunque cuando la mira, la veo arrancarse un trozo de su ropa y provoca que giré la cabeza hacía otro lado, pensando que quizás muestre algo que no quiera de forma accidental, noto su tacto en mi mano, y noto el trozo de tela, así que vuelvo a mirarla con normalidad aunque un poco sonrojado.

"Le pondremos el paño húmedo en la frente, por la naturaleza del poder de Trauma, no me gustaría que se calentara de más y sus pesadillas cobraran vida" mientras me quedo pensando en si Jean se había percatado de mi reacción al verla arrancar un trozo de tela

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Miér Oct 24 2012, 07:29

James y Logan vienen de:

http://www.theexilesforo.com/t2118p60-11-patio-central-de-avalon-sala-de-recreacion#77215

James y Logan marchan por los pasillos de Avalon cuando al pasar por el comedor, Logan detecta un olor familiar "No puede ser" dice. Entonces acelera la marcha y entra al comedor y se encuentra con Kurt y con Jean, a los que tenía por muerto a los dos
    "Kurt, Jean, pero... no entiendo na... me alegro veros!!"

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Miér Oct 24 2012, 09:55

"LOGAN, JAMES!!" me da alegría ver a mis compañeros, aunque no está con ellos ni Ororo, ni X-23 ni la otra chica vestida de negro pero antes de preguntarles nada me fijo en la cara de Logan, pareciera que hubiera visto un fantasma y no me extraña "Nate simuló mi muerte para que estuviera escondido como AS en la manga, y me llamó para rescatar a la recién aparecida Jean" mientras la nombro, me giro para que la visual se directa hacia la pelirroja "aunque se prudente Logan, ella no recuerda nada"

Spoiler:

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Miér Oct 24 2012, 15:46

Miro hacia donde está Logan (sin saber que es él o sin recordarlo, mejor dicho) Tu rostro, me resulta tan familiar... ¡Momento, estabas en mis recuerdos, estabas ahí, enérgico y con mal humor, llorando, ríendo junto a mi, mirándome fijo a los ojos! ¿Quien eres?

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Miér Oct 24 2012, 20:23

Logan no puede evitar hacer gala de sus amplificados sentidos para tratar de certificar que se trata de la auténtica Jean "No me recuerdas!? bueno, soy Logan, aunque también se me conoce por Wolverine y si, somos compañeros y hemos pasado por muchas cosas juntos" le dice a Jean pero sin dejar de tratar de verificar su identidad

Sendero de Guerra
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Cantidad de envíos : 402
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Sendero de Guerra el Jue Oct 25 2012, 12:17

KURT!! Que alegria!! Pero como...?? Bueno da igual
    James se sorprende al ver de nuevo vivo a su compañero Robdador nocturno y a Trauma, aunque al parecer el joven está insconsciente.
    Que tal esta el chico? pregunta James, viendo que Logan acaparaba a la guapa pelirroja para el solo

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Jue Oct 25 2012, 20:29

-No puedo recordar lo sucedido en los ùltimo tiempo, pero tu rostro, es myt familir, tanto que lo podrìa describir con los ojos cerrados, y sòlo sintiendo tu perfume. Me contarìas quièn soy, o còmo lleguè hasta aquì... Es que de verdad, sòlo conoxco a Kurt, y que ha sido muy amable, pero nada màs...
    *Se acerca a escasos centìmetros de Logan, la distancia es se una nariz*

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Jue Oct 25 2012, 20:44

Mientras Logan habla con Jean, me acerco a James que casi no se cree que siga vivo "Eeeey amigo, me alegro verte, la verdad es que fue todo un plan loco de Nate, pero bueno, aquí sigo" verdaderamente me gustó verlo de nuevo, es un joven con el que tengo una gran empatía "Terrance cayo luchando contra Nimrod, pero tan solo fue noqueado por unos somniferos, es cuestión de tiempo de que despierte" me giro un poco hacía Jean y Logan, la verdad es que la vuelta de Jean, aunque nos alegre, no deja de preocuparnos "James, hay que tratar de poner a salvo tanto a Jean como a Terrance, lo ideal sería coger algún transporte para volver a la Tierra, pero me da cosa no ayudar a Nate, está luchando él solo contra Maddie y ... a todo esto, donde están Ororo y Laura?"

Spoiler:

Sendero de Guerra
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Cantidad de envíos : 402
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Sendero de Guerra el Sáb Oct 27 2012, 16:26

Ororo y Laura? Puesss la verdad ni idea. Se separaron de nosotros hace un rato y Logan y yo estabamos ocupados para ir tras ellas el indio se habia olvidado de sus compañeras tras el enfrentamiento con Dientes de sable
    voy yo a buscar a Laura y Ororo, tu encargate del resto ¿estas de acuerdo?
    James no cuenta con Logan, que parece haberse abstraido de la realidad con la aparicion de la pelirroja desconocida para el indio

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Sáb Oct 27 2012, 23:09

Jean Grey de Summers escribió:-No puedo recordar lo sucedido en los ùltimo tiempo, pero tu rostro, es muy familiar, tanto que lo podrìa describir con los ojos cerrados, y sòlo sintiendo tu perfume. Me contarìas quièn soy, o còmo lleguè hasta aquì... Es que de verdad, sòlo conoxco a Kurt, y que ha sido muy amable, pero nada màs...

Jean se acerca a Logan, su mirada es totalmente de desesperación, y Logan entiende que la chica debe encontrase muy confundida "Por supuesto Jean, en cuanto salgamos de este lugar, te ayudaremos a recordar quien eres"

Logan se gira a los demás tratando de poner algo de distancia con Jean, esa aproximación era un poco incómoda para Logan "JAMES ESPERA" le dice al indio, "Ororo, Laura y la otra chica se fueron con X-Cutioner y algo me dice que no se encuentran ya en la estación" le dice con un tono de voz seco y sino fuera por ser quien es, se podría decir que angustiado

"Creo que nuestra prioridad es buscar a Nate y un medio de transporte para regresar a la Tierra, propongo dividirnos para realizar ambas tareas, Jean y yo buscaremos la nave mientras Vds dos van en busca de Nate"

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Dom Oct 28 2012, 13:20

Jeje, si no supiera que Logan quiere a Ororo, pensaría que busca algo más que protegerla "Me parece bien la idea Logan, pero debemos establecer un punto de encuentro, llevas tu transmisor, verdad", Logan me asiente "propongo encontrarnos en el hangar" mientras me voy haciendo una idea de como podremos sacar a Nate del embolado en donde se ha metido, por suerte, la velocidad de James, unidos a los míos son la mejor opción que tenemos para llevar a cabo esta misión "James, preparado? Nos toca hacernos los machos un rato" le digo con una gran sonrisa, porque ambos sabemos que vamos directos hacia el precipicio y sin paracaídas
    James y yo continuamos en:

http://www.theexilesforo.com/t2294-pasillos-de-avalon#77271

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Lun Oct 29 2012, 14:08

Una vez se marchan Kurt y James, Logan se acerca al desmayado Terrance "Sería bueno que se despertara y no tener que cargar con él, aunque quizás esa mesa auxiliar con ruedas nos pueda servir de camilla" Logan se acerca hacía la mesita de metal y tras probar un poco su consistencia, la lleva hasta Trauma mientras le dice a Jean "Me ayudas?"

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Lun Oct 29 2012, 22:25

@Wolverine escribió:Una vez se marchan Kurt y James, Logan se acerca al desmayado Terrance "Sería bueno que se despertara y no tener que cargar con él, aunque quizás esa mesa auxiliar con ruedas nos pueda servir de camilla" Logan se acerca hacía la mesita de metal y tras probar un poco su consistencia, la lleva hasta Trauma mientras le dice a Jean "Me ayudas?"

-Claro, que te ayudo, sólo dime, como... *Le roza la mano, y siente un cosquilleo inusual, le recuerda algo... Parece, que a él también*

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Mar Oct 30 2012, 05:05

Las manos de Logan y Jean se rozan, y Jean parece sonrojarse, lo que provoca en Logan una ligera sonrisa que podría malinterpretarse como una señal de aceptación. Para no dar una mala impresión, Logan le dice: "Hay que colocar a Trauma sobre la mesita, yo lo cojo de los hombros y tu por los pies" y Logan se aleja de la pelirroja hacía el joven Trauma colocando sus manos sobre las axilas, mientras espera a que Jean se coloque en posición. "A la de 3, 1... 2... y 3" y ambos levantan a Trauma y lo colocan sobre la mesita
    "bien, ahora ya podemos ir a buscar un transporte y creo que el hangar es la mejor opción"

Continuan en:

http://www.theexilesforo.com/t1715p90-02-hangar-segunda-barrera-defensiva

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Miér Jun 24 2015, 08:35

Vengo de:
    http://www.theexilesforo.com/t1715p105-02-hangar-segunda-barrera-defensiva#96944

bamf Ya había estado anteriormente aquí, por lo que la conocía perfectamente. Aparezco junto a unos muebles que otorgaban cierta sombra.

Al llegar observo que no había nadie a la vista, por lo que deducía que no debía haber nadie por allí. Si consigo apreciar restos de comida, por lo que podía confirmar que seguían estando en la estación.
    bamf
    Continuo en el taller:
    http://www.theexilesforo.com/t1740p15-05-taller-laboratorio

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:58

Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 20:58