Rol de los X-Men


    PSYLOCKE/Betty Braddock

    Comparte
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 09 2008, 15:01

    [font=Arial]Ella es la hermana gemela del CAPTAIN BRITAIN, y hermana de Jaime Braddock. En su primera aparición, era totalmente diferente a la actual siendo rubia y era Azafata. Después se decidió por ser modelo y se distanció de su hermana, el cual viajaba entre distintas dimensiones. Más adelante (no se sabe bien), ella se tiño el pelo de púrpura y se convirtió en una modelo famosa (FIRST SEEN IN SUPER SPIDER-MAN AND CAPTAIN BRITAIN Nº 243), y empezó a trabajar en STRIKE (la SHIELD británica), y descubrió sus poderes telepáticos. Luego, comenzaron a asesinar a los miembros de STRIKE, y Betsy llamó a Brian para que la ayudara, después derrotar al enemigo, se mudo junto a su hermano a la mansión Braddock (THE DAREDEVILS Nº 3-4, Versión Britanica, 1983).

    NOTA: el CAPTAIN BRITAIN y PSYLOCKE, son personajes nacidos en MARVEL UK, los cales no tenían (en un principio) relación con el Universo Marvel. Después se los integro. Su primera aparición se dió en CAPTAIN BRITAIN Vol. 1 Nº 8 (1976). Su primera aparición en el Universo Marvel se dio en NEW MUTANTS ANNUALS Nº 2 (1986).[/font]



    [font=Arial]Así comenzamos la bio de PSYLOCKE:[/font]



    [font=Arial]Una de sus tareas como miembro de STRIKE, era infiltrarse e investigar a su padre, quien era miembro de un conocido Club de Londres, llamado HELLFIRE CLUB, en esta aventura se encontraría con SAGE, quien también estaba infiltrada por orden del PROFESSOR XAVIER, lo cual hizo que sus misiones peligrara (X-TREME X-MEN Nº 3, 2001).

    Más adelante, Gran Bretaña fue golpeada por una deformación en la realidad causada por sir James Jaspers. En la realidad alterada, el CAPTAIN BRITAIN y Betsy, así como otros amigos eran perseguidos para encerrarlos en campos de concentración. Betsy utilizó su capacidad precognitiva para buscar alimento o medicina, pero poco después fue descubierta. Tom (el amor de Betsy) se sacrificó, atacando a los soldados telekineticamente para conseguir tiempo para que huyan los demás, pero a través de su enlace mental con Betsy, ella sintió el golpe psíquico cuando él murió (MIGHTY WORLD OF MARVEL Nº 8-9, 1984).
    Poco después de que todo volvió al normal (después de que James Jaspes muriera), un suplente de Brian, llamado KAPTAIN BRITON, huyo a la Tierra. Cuando el grupo TECHNET, llegó para arrestarlo por crímenes, BRITON fe hasta la mansión Braddock y lucho contra Brian y lo venció, intercambiando trajes. De esta manera Brain fue entregado a TECNET. La telepatía de Betsy había sido bloqueada por un miembro de TECHNET, así que ella no podía notar el intercambio. Durante la noche, el impostor intentó violar a Betsy, pero durante su lucha su telepatía volvió y Betsy aprendió la verdad. Su “hermano” era de un universo alterno, donde el KAPTAIN BRITON perteneció a un régimen nazi. Disgustado por sus hechos en su realidad nativa y los planes que él tenía en la mente para ella, Betsy azotó hacia fuera con sus energías y frió la mente de BRITON, matándolo (CAPTAIN BRITAIN Vol. 2 Nº 5 – 7, 1985).

    El cover pertenece a CAPTAIN BRITAIN Vol. 2 Nº 6 (1985), el arte y la historia es de Alan Davis.

    NOTA: MIGHTY WORLD OF MARVEL, es un comic de MARVEL UK, que recopila historia de personajes de MARVEL, por ejemplo en el Nº 8 venia la primer miniserie de WOLVERINE y en el Nº 9, incluía una historia de la primer serie de CLOAK AND DAGGER.

    NOTA II: TECHNET es el grupo con el que se enfrento EXCALIBUR, en el especial de su creación. Y el cover que hoy presento es homenajeado en dicho número llamado EXCALIBUR: SWORD IS DRAWN (1987)[/font]



    [font=Arial]Un tiempo después, un viejo amigo de STRIKE, le contó sobre una organización llamada RCX, los cuales transformaban niños con la capacidad de deformar la realidad, Betsy llevo a estos niños a la Mansión Braddock, lo cual causo una gran pelea con su hermano (CAPTAIN BRITAIN Vol. 2 Nº 8 – 9, 1985).
    Después de este episodio, y con su hermano en otra parte del mundo, asumió la identidad de CAPTAIN BRITAIN II, modifico el traje de KATAIN BRITON (al que mato ella), y se entreno con Linda MacQuillan, (CAPTAIN UK alternativa). Así fue batida a duelo por VIXEN y SLAYMASTER, los cuales le sacaron los ojos. Brian recibió una llamada de socorro mental de Betsy y fue a rescatarla, machacando la cabeza de SLAYMASTER con una roca (CAPTAIN BRITAIN Vol. 2 Nº 13, 1986). Se recupero de sus heridas, aunque aun ciega, pudo ver a través de los ojos de otras personas, gracias a sus poderes (CAPTAIN BRITAIN Vol. 2 Nº 14, 1986).[/font]

    [font=Arial]Luego, SPIRAL la capturo y la llevo a MUNDOMOJO, y la tuvieron cautiva alrededor de un año, durante el cual le dieron ojos biónicos para sustituir los que perdió, la llamo PSYLOCKE y la convirtió en una estrella de TV a través del programa llamado “Wildways,” que en realidad era un reino del otra dimensión. Así este programa animaba a que los chicos se unieran al programa, y fue así que los NEW MUTANTS se implicaron en el asunto. De este modo WARLOCK y CYPHER lograron sacar a Betsy de MUNDOMOJO y la llevaron al Instituto, en done permaneció para poder controlar sus poderes, extrañamente seguía conservando sus ojos biónicos. (NEW MUTANTS ANNUALS Nº 2, 1986).
    Betsy no sabia que los ojos implantados por MOJO funcionaban como cámaras que permitían a MOJO registrar todo lo que ella veía y lo difundiera como otro programa de YV del MOJOVESE. Cuando las aventuras de los X-MEN se convirtieron en un éxito total, MOJO intentó darles una vuelta al programa y convirtió a los X-MEN en los X-BABYS, pero gracias a la ayuda de los NEW MUTANTS, pudieron volver a la normalidad. Durante la lucha, Betsy aprendió del propósito de los ojos biónico, pero ella decidía mantenerlo secreto (UNACNY X-MEN ANNUALS Nº 10, 1987). También recubrió que el NEW MUTANT llamado CYPHER, estaba enamorado de ella, Betsy sentía lo mismo por el pero nunca desarrollaron una relación, ya que el era menor de edad.[/font]

    [font=Arial]Durante “MUTANT MASSACRE”, Betsy ayudó a los X-MEN utilizando su telepatía para aliviar el dolor del MORLOCKS herido y también exploró los túneles y la mansión para ver si había intrusos, de esta forma descubrió a SABRETOOTH. Él cual, la tomó casi por sorpresa, pero ella se defendió y lo llevó con su telepatia lejos de los MORLOCKS, en una persecución salvaje por la mansión. Finalmente, cuando Logan intervino y mantuvo SABRETOOTH ocupado, ella utilizó la distracción para deslizarse más allá de sus defensas psíquicas y extrajo la información sobre el genio detrás de la masacre (MR. SINESTER). El funcionamiento de Betsy impresionó a los X-MEN que le pidieron que se una oficialmente al equipo (UNCANNY X-MEN Nº 213, 1987).
    Luego, su telepatía fue necesaria para mantener viva a KITTY PRYDE, que estaba en estado de fantasma, luego de “MUTANT MASSACRE”, y se iba desintegrando de a poco. Betsy guardó su mente, y junto a MR. FANTASTIC y el DR: DOOM, lograron salvarle la vida a KITTY (FANTASTIC FOUR VS. THE X-MEN Nº 1 – 4, 1987).[/font]

    [font=Arial]Antes de que HAVOK se uniera a los X-MEN, PSYLOCKE le borro la memoria, pero gracias a los bloques Psy impuestos por el PROFESSOR X, Alex recordó todo, así que siguió a los X-MEN por los túneles MORLOCKS, y fueron descubiertos por Alex. En esta ocasión Betsy hizo el planteo de matar a Alex, sin embargo, accedieron a que se uniera al equipo (UNCANNY X-MEN Nº 219, 1987)
    Más tarde, los X fueron trasportados a la Citadle de la Luz y la Sombra, en donde PSYLOCKE, demostró que realmente era un X-MAN (UNCANNY X-MEN ANNUALS Nº 11, 1987)
    Durante la saga “FALL OF THE MUTANTS”, se sacrificó junto al resto de los X-MEN, para derrotar a ADVERSARY. Luego de lo cual ROMA la revivió, y los X-MEN se mudaron a Australia, para que así piensen que seguían muertos, pasando a la clandestinidad (UNCANNY X-MEN Nº 225 – 227, 1988).[/font]

    [font=Arial]Después de derrotar a los REAVERS y tomar su base como centro de operaciones, PSYLOCKE se diseño un nuevo traje, al estilo de armadura, para poder protegerse mejor en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo que tienen los X-MEN (UNCANNY X-MEN Nº 232, 1988). Así, aislada en Australia, comenzó a tener una estrecha relación con COLOSSUS, incluso poso desnuda para uno de sus cuadros (UNCANNY X-MEN Nº 240, 1989).
    Después de la saga “INFERNO”, la mayoría de los miembros del grupo, se fueron, y cada vez había más tensión, sobretodo, porque HAVOK acusaba a Betsy de leer su mente sin su permiso. Y e esta manera, PSYLOCKE tomo el liderazgo del grupo (UNCANNY X-MEN Nº 249, 1989).
    Cuando los X-MEN se encontraban en SAVAGE LAND, Betsy tuvo un flash precognitivo, en donde veía a los X-MEN derrotados en manos de los REAVERS, la mayoría moría y ella se convertía en un REAVERS. De esta manera PSYLOCKE, convenció a COLOSSU y DAZZLER en pasar por el SIEGE PERILOUS, solo HAVOK rechazo esta decisión, por lo cual Betsy uso sus poderes para guiarlo hasta el pórtico, luego de lo cual, ella también ingresó, escapando de los REAVERS (UNCANNY X-MEN Nº 250 – 251, 1989).[/font]

    [font=Arial]Betsy emergió del SIEGE PERILOUS cerca de una isla en el Mar del Sur de China, desnuda y amnésico, THE HAND la encontró y se la llevo.
    Matsu (quien la reconoce como PSYLOCKE) cree que es la ocasión perfecta para restaurar a su amante, KWANNON, la cual había servido a un Lord del crimen y quedo clínicamente muerta después de caer por un acantilado. Matsu entro en contacto con SPIRAL de MUNDOMOJO, y esta junto la esencia de las dos mujeres en el cuerpo de una, además de cambiar sus mentes, ella manipuló el código genético entre ellas. Ambas mujeres ahora tenían rasgos de KWANNON y PSYLOCKE, y eran casi imposibles de distinguir una de otra. Aunque la mayor parte del alma de Betsy fue transferida en el cuerpo de la mujer asiática. Además, Betsy creyó ser LADY MANDARIN, la mejor asesina de THE HAND (UNCANNY X-MEN Nº 255 – 256, 1989; X-MEN Nº 32, 1994).
    Utilizando su telepatía bajo la forma de un cuchillo psíquico y ahora divirtiéndose con las artes materiales de KWANNON, Betsy realizo varias la misiones para THE HAND y el MANDARIN, hasta que una misión la llevo a enfrentarse con WOLVERINE, y al clavarle su cuchillo psíquico, ella recupero su memoria, ayudando a este y a su nueva compañera JUBILEE, a enfrentarse a THE HAND (UNCANNY X-MEN Nº 257 – 258, 1990).[/font]

    [font=Arial]Después de vivir varias aventuras en Japón y China, PSYLOCKE, WOLVERINE y JUBILEE, se dirigieron a GENOSHA, donde en la saga “X-TICTION AGENDA”, se enfrentaron a CAMERON HODGE, quien había capturado a algunos NEW MUTANTS y a STORM. JUBILEE se fue con los NEW MUTANTS, mientras PSYLOCKE y WOLVERINE se infiltraban, y junto al resto de los X-MEN y X-FACTOR, lograron derrotar a HODGE (UNCANNY X-MEN Nº 271 – 272, 1991; NEW MUTANTS Nº 97, 1991; X-FACTOR Nº 61 – 62, 1991).
    De regreso en New York, Betsy, lo medito muy bien, antes de ir a ver a su hermano, ya que había tenido grandes cambios, y ni siquiera FORGE, pudo diagnosticarla por completo. Así, la lealtad de Betsy fue puesta aprueba cuando FENRIS y THE HAND atacaron a los X-MEN, y PSYLOCKE fue controlada para que los ataque. Pero ella solo había fingido estar controlada, en el momento preciso apoyo a los X, demostrando que ya había superado el lavado de cerebro sufrido (X-MEN Nº 6 – 7, 1992).[/font]

    [font=Arial]Cuando los X-MEN se dividieron en dos grupos, PSYLOCKE que do en el grupo de CYCLOPS, con el cual se empezó a ligar psíquicamente, lo cual no le daba nada de gracia a JEAN GREY (X-MEN Nº 8, 12 y 17, 1992-1993; UNCANNY X-MEN Nº 294, 1992 ). Así Jean se enfrento a Betsy, dejando al descubierto que Betsy en realidad era KWANNON, ahora llamándose REVANCHE (X-MEN Nº 20, 1993). Ni Logan, ni el PROFESSOR X, podían decir quien era la verdadera PSYLOCKE, por lo cual viajaron a Japón, para que THE HAND le diga la verdad. Recién cuando REVANCHE, fue infectada por el LEGACY VIRUS, se descubrió quien era la verdadera Betsy (X-MEN Nº 22, 1993). A la muerte de REVANCHA, la mente de Betsy volvió al cuerpo de la PSYLOCKE asiática (X-MEN Nº 32, 1994).[/font]

    [font=Arial]Más adelante, Jean ayudó a Betsy para refinar sus capacidades telepáticas que había recuperado. Durante la sesión, le confeso que el coqueto con Scott había sido influenciado por KWANNON, pero que a ella también le parecía atractivo. Aunque ya había encontrado un nuevo amor en otro compañero de equipo: ARCHANGEL. Warren y Betsy tenían muchas cosas en común, como una educación rica, calidades de miembro herederos en el HELL FIRE CLUB y tener sus mentes, vidas y cuerpos manipulados por villanos(X-MEN Nº 29, 32, 1994; UNCANNY X-MEN Nº 319, 1994).
    Pero, después, al escapar SABRETOOTH de la prisión de la Mansión, PSYLOCKE se enfrento a él, y quedo al borde de la muerte, solo con la ayuda de ARCHANGEL, WOLVERINE, DOCTOR STRANGER y GOMUUR, pudieron salvarle la vida, al entrar en el CRIMSON DAWN. Al volver en si, Betsy obtuvo un tatuaje rojo sobre so ojo izquierdo (UNCANNY X-MEN Nº 328 – 330, 1996).[/font]

    [font=Arial]Warren y Betsy tomaron una licencia para tener tiempo de curar las 1heridas de ella. El elixir mágico cambió Betsy más de lo que se veia a simple vista. Así, para alertar al equipo de la regresión inesperada de las alas del ARCHANGEL (del metal a las plumas) ella apareció en la mansión, a través de su nueva capacidad de moverse a través de las sombras. También, su personalidad cambio, ella se hizo más fría y más distante (UNCANNY X-MEN Nº 338, 1996)
    Después, PSYLOCKE era solicitado por KURAGARI, procurador del CRIMSON DAWN, que intentó hacer a Betsy su novia. Con la ayuda del ANGEL y GOMURR, KURAGARI fue derrotado y GOMURR fue nombrado como el nuevo procurador del CRIMSON DAWN. Sin embargo, para liberara a Betsy de las malas influencias, Warren necesitó darle una cantidad increíble de su factor curativo (CRIMSON DAWN Nº 1 – 4, 1997)
    Cuando los X-MEN tuvieron que viajar a África para enfrentarse al SHADOW KING, PSYLOCKE uso sus nuevos poderes para hacer frente al enemigo. Así en el plano astral ella utilizó todo el poder de su telepatía para encerarlo en ese lugar, a costa de no volver a utiliza su telepatía nuevamente, ya que si lo hiciera SHADOW KING escaparía (X-MEN Nº 77 – 78, 1998).[/font]

    [font=Arial]Cuando Jean supo de su condición, optó por ayudar a Betsy; pero fallo, dando por resultado que Jean adquiriera todo el potencial telepático de Betsy, sumados a los suyos, mientras que PSYLOCKE ahora poseía la energía telekinetica de Jean (X-MEN Nº 96, 2000).

    Así, PSYLOCKE volvió a formar parte de los X-MEN, pero Warren no, ya que tuvo que ocuparse de su fortuna familiar. Casi inmediatamente después, comenzó a haber un cierto romance entre Betsy y THUNDERBIRD II (Neal Shaara). Su atracción fue tal, que no se cuidaron ni siquiera delante de Warren. De este modo, ANGEL, le planteo que la relación estaba en un callejón sin salida y que se debía terminar.
    Pero después de esto, PSYLOCKE acepto la invitación de STORM, para unirse al nuevo grupo llamado X-TREME X-MEN, que tenían como objetivo encontrar los Diarios de DESTINY (X-MEN Nº 103/109, 2000/2001)[/font]

    [font=Arial]Así, el equipo X-TREME, comenzó la búsqueda de los diarios de DESTINY en Valencia, en donde ella tenía una casa. Pero fueron seguidos por un hombre llamado VARGAS, el cual se enfrento al equipo, derrotando fácilmente a ROGUE y BEAST, por lo cual Betsy, tomo la rienda de la lucha, sin embargo no fue un reto para VARGAS ya que la mato fácilmente (X-TREME X-MEN Nº 2 - 3, 2001)
    De esta manera, BISHOP volvió a ver al espíritu de PSYLKOCKE, pero no pudo hacer nada, cuando se abrió un portal detrás de ella y algo se la llevo (X-TREME X-MEN Nº 4, 2001).[/font]

    [font=Arial]Como para los X-MEN le muerte no es una limitación, PSYLOCKE revivió un año después de su muerte. De esta manera reapareció en Valencia, en el mismo lugar en el que murió, allí fue puesta en custodia por la Guardia Civil que llamaron a los X-MEN. STORM y su equipo llegaron para averiguar que sucedía, y cunado Betsy vio a BISHOP desplegó todo su poder contra el, por lo sucedido en el DREAMTIME (UNCANNY X-MEN Nº 455, 2005).
    Los X-MEN se la llevaron para hacer prueba y saber si es la verdadera Betsy, pero en el camino se encontraron con una emergencia que los hizo ir hasta SAVAGE LAND, en donde todo el grupo fue capturado, excepto X-23 y Betsy, por lo cual ambas se unieron a KA-ZAR, para liberar a los X-MEN. Durante la lucha, se dio cuenta de que su energía telekineticas eran mayores que antes y que la hacían inmune a cualquier tipo de telepatía. También sobrio varias ilusiones que incluían a su hermano Jamie (UNCANNY X-MEN Nº 456 – 459, 2005).[/font]

    [font=Arial]Así, Betsy volvió al Instituto, en donde BEAST le realizo distintas pruebas que dieron que ella es la verdadera PSYLOCKE. Mientras que siguió viendo en distintas visiones a su hermano Jamie. También se volvió a enfrentar a SPIRAL y MOJO (UNCANNY X-MEN Nº 460 – 461, 2005).
    Durante la saga de “HOUSE OF M”, tanto Betsy y Rachel, quedaron sin ser alteradas por los poderes de SCARLET WITCH. Mientras su hermano Jamie las llevo de vuelta a la realidad, en donde se vieron involucrada junto al CAPTAIN BRITAIN, MEGGAN, NOCTURNE y JUGGERNAUT, en salvar el Multiverso. Como sacrificio final, MEGGAN muere para salvar el universo (UNCANNY X-MEN Nº 462 – 465, 2005).[/font]

    [font=Arial]Cuando la realidad volvió a la normalidad, Betsy viajo a Gran Bretaña, junto con Kurt, Kitty y Rachel, a ver a su hermano. Durante esta visita se enfrento a los DARK X-MEN y vio como se creaba NEW EXCALIBUR (NEW EXCALIBUR Nº 1 - 3, 2006).
    Después de ello lucho contra el SHIAR DEATH SQUAD, pero no pudo evitar que asesinaran a toda la familia de MARVEL GIRL. Pero, la lucha continua, y los X-MEN logran derrotar a sus enemigos (UNCANNY X-MEN Nº 465 – 471, 2006)
    Así, PSYLOCKE ve el regreso de su hermano Jamie, quien le dice que gracias a el, ella esta viva, Jamie movió los hilos de la realidad para que reviviera y cambiara sus poderes para poder ayudarlo contra un enemigo mayor, el cual reside en otra dimensión y esta a punto de volver, y ella es la única que puede hacer que no regrese. De este modo, el gran sacrificio lo realiza Jamie, ya que todos escapan de esa dimensión, salvo el quedando encerrado con el demonio (UNCANNY X-MEN Nº 472 – 474, 2006).[/font]

    [font=Arial]Así, Betsy, volvió a Inglaterra a ver a su hermano, y termino enfrentándose a DARK XAVIER, quien en realidad era SHADOW KING, y había poseído al resto de NEW EXCALIBUR, lo que hizo que PSYLOCKE se sacrifique contra el SHADOW KING, para liberar a sus amigos y derrotar al villano (NEW EXCALIBUR Nº 8, 2006).
    Pero en realidad, ella no murió, sino que paso a formar parte de THE EXILES, ya que la necesitaban, para evitar que se destruyeran algunas realidades alternativas, fue así que lo primero que hizo fue enfrentarse a SABRETOOTH de los EXILES. Pero finalmente se unió al grupo y logro vencer a HYDRA, comandada por INVISIBLE WOMAN y su amante WOLVERINE (THE EXILES Nº 90 - 94, 2007).[/font]

    [font=Arial]Después de vivir varias aventuras con THE EXILES, Betsy se volvió a encontrar con su hermano y con NEW EXCALIBUR, quienes unieron fuerzas con THE EXILES, para evitar que varios de sus enemigos conquisten los universos que frecuentan los EXILES. Así, ambos grupos pelean codo a codo para evitar la destrucción del Multiverso (X-MEN: DIE BY SWORD Nº 1 – 5, 2007/2008).[/font]

    [font=Arial]Así, NEW EXCALIBUR y THE EXILES salvan el multiverso. Y después de ello, los EXILES se desbandan para dar paso a los NEW EXILES, con su nueva líder: PSYLOCKE¡¡¡
    Entre los miembros de su equipo están: SABRETOOTH, KITTY PRYE, ROGUE, SAGE, MORPH y MYSTIQ.

    [/font]

    [font=Arial]Hay muchas versiones alternativas de Betsy, varias de ellas salieron en la colección de EXCALIBUR (EXCALIBUR Nº 12 – 25, 1989/90), durante sus viajes a distintas dimensiones… (me hace acordar a EXILES…)
    Pero aca van las mas importantes…

    ULTIMATE: Betsy se unió a los X-MEN para vencer a PROTEUS, pero fue poseída por el, y COLOSSUS la mató aplastándola con un auto. Pero descubrimos que cambio de cuerpo con KWANNON, quien estaba en coma, y ahora es parte del grupo.

    AGE OF APOCALYPSE: en esta versión, ella no cambio con KWANNON, aunque sigue siendo una Ninja asiática, también se sabe que fue compañera de WOLVERINE.

    DAYS OF FUTURE PAST: vemos a una Betsy como parte del HELL FIRE CLUB y totalmente corrupta y manipulando a SCARLET WITCH. WOLVERINE y otros mutantes se van a enfrentar a ella y Wanda va a derrotarla. Logan la llevaría al cuidado de su hermano Brian.

    También hay varios WHAT IF? Dedicados a los X-MEN en donde ella aparece…[/font]
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 09 2008, 15:02

    jajajaja... si no haces la de bishop..mas te robo..
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por CAJUN666 el Miér Jul 09 2008, 15:35

    betsy me gusta de los cojones...

    cuando era pendeX y no conocia mucho de X, me parecia genial akella ninja con poca ropa azul y rayo en la mano...

    la habia visto en juguetes y video juego... no eXistia internet esos dias... cuando la conoci mejor...

    me siguio pareciendo magica...
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 10 2008, 08:56

    jajaja¡¡¡

    al final me la robaste¡¡¡

    cortesia del amistoso COLOSSUS....


    pagaras por el copy???


    _________________
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Nate Grey el Jue Jul 10 2008, 09:06

    Jo, he intentado leerme la ficha de Betsy pero era interminable y me he rendido Embarassed


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 10 2008, 09:15

    jajaja...

    es lo que yo publique en mi Flog, el Cajun me lo robo de ahi...

    así que si ya lo leiste en el flog no pierdes nada¡¡¡


    _________________
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Nate Grey el Jue Jul 10 2008, 12:02

    Colossus escribió:jajaja...

    es lo que yo publique en mi Flog, el Cajun me lo robo de ahi...

    así que si ya lo leiste en el flog no pierdes nada¡¡¡

    Ya, me paso lo mismo que en tu flog, tampoco pude leermelo entero.

    Spoiler:
    eres como el Team Rocked, robas pikachus


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Nightcrawler
    Generation X
    Generation X

    Masculino
    Cantidad de envíos : 298
    Edad : 28
    Localización : madrid-ESPAÑA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : 314
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Nightcrawler el Jue Jul 10 2008, 13:29

    eyyy
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por CAJUN666 el Jue Jul 10 2008, 14:29

    un gran aporte el del elfo, puso EYYY
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 11 2008, 17:18




    a ke es la mas rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 11:03

    Actualizada la bio de Psylocke


    _________________
    avatar
    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 31
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por chamber el Vie Sep 11 2009, 12:06

    y todavia no se como termino new exiles...


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart

    Contenido patrocinado

    Re: PSYLOCKE/Betty Braddock

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18 2017, 12:06