Rol de los X-Men

El Rincon de Scarlet Witch

Comparte

Scarlet Witch
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Cantidad de envíos : 170
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

25112011

El Rincon de Scarlet Witch

Mensaje por Scarlet Witch

Ohh un lugar donde poner mis cosas, y todo eso..espero que despues de leer lo que pongo por aca no aparezcan paredes acolchadas.

Mientras ON ROL intento que no lleguemos a House of M...por aca comentare quien es esa chica q juega con la Bruja...que por otros lados la conocen como Elodia.

Y como es mi lugar, mi rinconcito, mio y nada mas que mioo, al primero que desvirtue lo hecho de una patada GRRRRRR (ojo q muerdo). SOLO pueden desvirtuar si es para decir cosas buenas de mi Very Happy

Hechas las dvertencias, paso a presntarme mas correctamene de lo que hice en el pos de presentaciones.

Me llamo Ana (pero todo elmundo me dice Elodia), vivo en Smogland (AKA BS AS,Capital Federal), pero soy de Bariloche (no Villa Gesell, como piensan los directores de X MEN).
    Me vine a vivir aca hace unos ya 7 años casi y estoy terminando (si Galactus quiere a fin del 2012, justo para el fin del mundo) la carrera de Turism en la Unversidad del Salvador.

Amo leer desde que soy muy chica, asi q practicamente leo cualquier cosa que pase por mis manos, con preferencias de ciencia ficcion y fantasia.
    Con respecto a los comics, empeze a leerlos de grande, por que donde yo vivia no se conseguian mucho, y estaba mas perdida al respecto que turco en la neblina...hasta q me prestaron un par y dije -Ohhhh quiero mas, y mas y mas ... y nunca termine.
    Igualmetne, antes que los comics miraba anime y leia manga. He hecho maratons de Evangelion, CowBe (mi anime favorito!) y muchas otras series.
    Actualmente ando un poco desactualizada con ese tema, pero ya llegan mis vacaciones y leere algunas cositas q me han recomendado.

La musica es algo muy importante para mi, mas haya de tener absulatemente ningun talento musical, amo el Hard Rock, el grunge, rock de los 90's, el heavy metal, death metal y varios generos del estilo. Agradezco este año haber podido ir a recitales como el de los RHCP o el de Pearl Jam (Eddie Vedder te amo *agita banderita*).

Mmmm q mas...me perdi... vivo con mi hermano, no puedo vivir sin internet, soy adicta a los videojuegos y no duermo mucho... ahh juegos de rol..bueno, juego desde hace como 10 años,jugue vampiro la mascarada,mago, hombre lobo,D&D, cazador, cyberpunk, shadowrun, LOTR, Scion (quiero volver a usar a mi irlandecito!!), y ya no me acuerdo que mas Razz

En fin, me voy a seguir ordenando y limpiando... queda bien limpiar la casa para las visitas.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 19:43 por Tony Stark

¡Bienvenida, Elo, al rincón donde todo lo que hay es desvirtue! =D

Ahora en un ratito estará pasando Chamber, embajador del desvirtue en Exiles, para dejarte uno de sus tan famosos Gifs de bienvenida!

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 20:52 por Colossus

Muy buena tu presentación.. que locura dejar Bariloche para terminar en Baires... yo hice al revés, deje Baires y me vine a Alta Gracia, Córdoba

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 20:55 por chamber

Spoiler:
    @Tony Stark escribió:Ahora en un ratito estará pasando Chamber, embajador del desvirtue en Exiles, para dejarte uno de sus tan famosos Gifs de bienvenida!

me gusta como suena "embajador del desvirtue"... Risa

Última edición por chamber el Vie Nov 25 2011, 21:11, editado 1 vez

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 20:58 por Scarlet Witch

pobres bichos cheeeee, eso es feooooo. No me gusta.

Se, pasa q en Bariloche no estaba la carrera que queria estudiar...cuando me cambie,igual no existia esa carrera alla. Ya soy un bicho de cuidad. Pero un bichito de luz Razz

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 21:00 por chamber

@Scarlet Witch escribió:pobres bichos cheeeee, eso es feooooo. No me gusta.

agradece que no puse al perro vomiton Risa

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 21:06 por Scarlet Witch

una cosa es un perro vomitando,otra cosa la crueldad contra los animales,cosa contra la que estoy totalmente en contra....

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 21:13 por chamber

ok...si tanto problema te genera ese gif, te pongo el perro vomiton Mad

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 21:30 por Scarlet Witch

Gracias Razz

Yo sigo limpando y ordenando, maldicion, esta casa no se limpiaba
    desde hace demasiado tiempo :S

Estoy aburrida Sad

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 21:46 por chamber

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 21:50 por Scarlet Witch

NO se si has querido decir q esa es tu opinion de limpiar, me estas mandando a que me taladren el orto o que Razz

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:11 por chamber

simplemente quiere decir...

estas aburrida ??

MOAR GIFS !!!

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:31 por Nick.Fury

@Scarlet Witch escribió:amo el Hard Rock, el grunge, rock de los 90's, el heavy metal, death metal y varios generos del estilo

Si no fuiste a ver Judas Priest, no te creo (?)

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:38 por Scarlet Witch

no fui a ver a Judas Priest por que no tenia a nadie con quien ir... fuia ver AC/DC..cuenta?

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:42 por Remy

@Scarlet Witch escribió:NO se si has querido decir q esa es tu opinion de limpiar, me estas mandando a que me taladren el orto o que Razz

Voz de la Consciencia escribió:-NO RESPONDAS A ESO!!! NO RESPONDAS A ESO!!!! QUIETO REMY!!! SIT!!! SIT!!!

Ejem... es cierto, Camarilla es el fuckin rey del desvirtúe... PERO YO SOY EL CHUKITO NORRIS DEL DESVARÍOOOOO MUAJAJAJAJAJ!!!!

mmm.. ok, no se llama "desvarío" exactamente, creo que un doctor (o un señor de bata blanca... podría haber sido un pintor de paleta Rolling Eyes ) lo denominó una vez como psicosis o algo así. O capaz estaban hablandome de cine y me perdí la conversación Suspect

El caso es que hasta hace cinco minutos estaba completamente desnudo en mi cama (oia, eso lo dije o lo pensé?). Esteeemm, no, no estaba desnudo... no tanto Rolling Eyes Pasa que me cortaron la luz y me agarró sueño por no tener nada que hacer (además, la distancia temporaria hasta la cena era de más de dos horas, je) y entonces me tiré en la cama con ojitos sospechosos (por no decir que me estaba durmiendo con el celu en la mano) leyendo el foro desde la versión acortada -por cierto, tanto la clásica como la default son geniales Very Happy - y me metí en tu rincón, cuando por el rabillo del ojo (alguna vez se pusieron a pensar lo largas que se pueden hacer la oraciones en el idioma español?) observé que una luz rojo me titilaba en la pared.

Desnudo como estaba Ligero como soy yo cuando hace calor, me tiré de la cama esperando que los snipers empezaran a metrallar la zapie, y al cabo de unos cuantos segundos con el corazón en la boca me percaté del detalle de que la luz roja provenía del aparatito Fuyi que mamá me deja todas las noches =3

Ah, y justo en ese momento, estaba revisando tu flamante (flameante?... llamante?... o llameante?...) rincón, así que como yo no creo en las casualidades, asumiré que fue tu magia lo que me salvó de ser asesinado por francotiradores en mi propia pieza De rodillas Scarlet Witch De rodillas

Y por cierto, como volvió la luz, también volvieron a enfriarse mis cervezas, así que también te debo dos cervezas heladas ;D (Oh, rubia belleza de suave cutis y fino talle; burbujeante tu mirada que me envuelve en el embriagador placer de una birra bien heladaaaaaaaa.... gggghhhhhh. Ok, perdón).

No le dés bola a Fury. Él ni sabe quién es Bruce Dickinson Risa

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:43 por Remy

@Scarlet Witch escribió:no fui a ver a Judas Priest por que no tenia a nadie con quien ir... fuia ver AC/DC..cuenta?

Eso es una cita para la próx. que vengan? Razz

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:47 por Scarlet Witch

voy a admitir que vi que venian, no tenia guita, no tenia con quien ir, y no se si es de mis grupos favoritos..ojo...lo re banco al dolape. Pero antes tengo que ver Megadeth,Metallica, Poison (hubiera ido ciuando vinieron,pero mis amigos se me cagaron de risa Sad )y algunos otros grupos que me gustan mas Very Happy

Remy, no sabes lo que me cague de risa cn u post y de como te salve la vida (?), si me debes 2 cervea, mejor que sean morochas!

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 22:49 por Scarlet Witch

lo cambio asi no me retan, y dejo uno de mis vides favoritos:

Pd: se me vovlio loco el foro en algun momento... y hizo doble post solo

PD2: Chamber turururu Bailar

Última edición por Scarlet Witch el Vie Nov 25 2011, 23:19, editado 1 vez

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 23:16 por chamber

doble post ?? baneada !!!

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 23:19 por Remy

@Scarlet Witch escribió:si me debes 2 cervezaa, mejor que sean morochas!

Cualquier excusa es buena para compartir una birra! cheers

negras serán entonces! Razz

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 23:48 por chamber

@Scarlet Witch escribió:

Pd: se me vovlio loco el foro en algun momento... y hizo doble post solo

PD2: Chamber turururu Bailar

la clasica excusa... Suspect

Mensaje el Vie Nov 25 2011, 23:55 por Scarlet Witch

heyyy no te la agarres conmigo, cualquiera se puede equivocar, o q esto funcione mal.. Sad encimaq lo arregl y le pongo video me sigue retando. Maloooo

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 00:25 por Quicksilver

MUY MAL LO TUYO FALTO LO MAS IMPORTANTE EN TU PRESENTACION

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD: Judas toco el mismo dia que RHCP

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 00:27 por Scarlet Witch

Este Quickie, siempre queriendo ser el centro de atencion... Razz pero lo quiero igual

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 00:29 por Scarlet Witch

y con el somos compinches de recitales y mil cosas mas..ademas, que el es mi master favorito

wink wink,quiero shadowpunk!

Mensaje Hoy a las 15:19 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 07 2016, 15:19