Rol de los X-Men

El Rincon de Scarlet Witch

Comparte

Scarlet Witch
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Cantidad de envíos : 170
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

25112011

El Rincon de Scarlet Witch

Mensaje por Scarlet Witch

Ohh un lugar donde poner mis cosas, y todo eso..espero que despues de leer lo que pongo por aca no aparezcan paredes acolchadas.

Mientras ON ROL intento que no lleguemos a House of M...por aca comentare quien es esa chica q juega con la Bruja...que por otros lados la conocen como Elodia.

Y como es mi lugar, mi rinconcito, mio y nada mas que mioo, al primero que desvirtue lo hecho de una patada GRRRRRR (ojo q muerdo). SOLO pueden desvirtuar si es para decir cosas buenas de mi Very Happy

Hechas las dvertencias, paso a presntarme mas correctamene de lo que hice en el pos de presentaciones.

Me llamo Ana (pero todo elmundo me dice Elodia), vivo en Smogland (AKA BS AS,Capital Federal), pero soy de Bariloche (no Villa Gesell, como piensan los directores de X MEN).
    Me vine a vivir aca hace unos ya 7 años casi y estoy terminando (si Galactus quiere a fin del 2012, justo para el fin del mundo) la carrera de Turism en la Unversidad del Salvador.

Amo leer desde que soy muy chica, asi q practicamente leo cualquier cosa que pase por mis manos, con preferencias de ciencia ficcion y fantasia.
    Con respecto a los comics, empeze a leerlos de grande, por que donde yo vivia no se conseguian mucho, y estaba mas perdida al respecto que turco en la neblina...hasta q me prestaron un par y dije -Ohhhh quiero mas, y mas y mas ... y nunca termine.
    Igualmetne, antes que los comics miraba anime y leia manga. He hecho maratons de Evangelion, CowBe (mi anime favorito!) y muchas otras series.
    Actualmente ando un poco desactualizada con ese tema, pero ya llegan mis vacaciones y leere algunas cositas q me han recomendado.

La musica es algo muy importante para mi, mas haya de tener absulatemente ningun talento musical, amo el Hard Rock, el grunge, rock de los 90's, el heavy metal, death metal y varios generos del estilo. Agradezco este año haber podido ir a recitales como el de los RHCP o el de Pearl Jam (Eddie Vedder te amo *agita banderita*).

Mmmm q mas...me perdi... vivo con mi hermano, no puedo vivir sin internet, soy adicta a los videojuegos y no duermo mucho... ahh juegos de rol..bueno, juego desde hace como 10 años,jugue vampiro la mascarada,mago, hombre lobo,D&D, cazador, cyberpunk, shadowrun, LOTR, Scion (quiero volver a usar a mi irlandecito!!), y ya no me acuerdo que mas Razz

En fin, me voy a seguir ordenando y limpiando... queda bien limpiar la casa para las visitas.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 00:30 por Scarlet Witch

y tripleposteo por que quierooo es mi rinconnn

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 00:35 por chamber

@Scarlet Witch escribió:y tripleposteo por que quierooo es mi rinconnn

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 02:00 por Colossus

yo también me cague de risa con el post de Remy... y mujer también... y por tu culpa (y la de nuestra risa), casi despertamos a nuestro bebe¡¡

PD: me hiciste acordar que le tengo que poner el fuyi a mi hijo...

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 02:02 por Remy

@Colossus escribió:yo también me cague de risa con el post de Remy... y mujer también... y por tu culpa (y la de nuestra risa), casi despertamos a nuestro bebe¡¡

PD: me hiciste acordar que le tengo que poner el fuyi a mi hijo...

Perdón Papá Coloso, no lo vuelo a hacer No

Mensaje el Sáb Nov 26 2011, 21:46 por Colossus

Según el foro hoy es tu

Mensaje el Dom Nov 27 2011, 03:19 por Scarlet Witch

Sisi, ayer cumpli años Very Happy alta fiesta Razz

Mensaje el Dom Nov 27 2011, 17:06 por Nick.Fury

[quote="Remy"]
    @Scarlet Witch escribió:

No le dés bola a Fury. Él ni sabe quién es Bruce Dickinson

Me parece que acá el que no fue a ver Maiden porque vivía lejitos y le tenía miedo a la oscuridad, fuiste vos Razz

Mensaje el Mar Dic 06 2011, 08:12 por Nick.Fury

Me anda el UTorrent =D!!!

Mensaje el Miér Dic 14 2011, 18:53 por Scarlet Witch

@Nick.Fury escribió:Me anda el UTorrent =D!!!

Genial! decime q no tuviste que formatear Razz

despues avisame cuandoe stes y te mando invitacion a demonoid Very Happy

Hoy di mi ultimo final! Admito que fue un año medio choto para la facu, por el laburo, pero 3 materias menos son 3 materias menos, con suerte para dic del2012 me recibo.

Freedom!

Mensaje el Miér Dic 14 2011, 19:24 por Tony Stark

Felicidades! cheers

Mensaje el Jue Dic 15 2011, 08:13 por Nick.Fury

@Scarlet Witch escribió:
    @Nick.Fury escribió:Me anda el UTorrent =D!!!

despues avisame cuandoe stes y te mando invitacion a demonoid Very Happy

no se que es eso, pero suena a que está bueno (?)

a la noche me aparezco y te tipeo xD

por cierto, felicidades...alguien fue copado de regalarte un buen fernet para celebrar?

Mensaje Hoy a las 11:18 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 11:18