Rol de los X-Men

Hola The Exiles

Comparte

Joseph.
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Hola The Exiles

Mensaje por Joseph. el Sáb Nov 26 2011, 01:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola comunidad The Exiles; soy Joseph (solo si ustedes lo permiten xD) mi personaje favorito ya está siendo utilizado así que he pasado a seleccionar a Joseph cof cof… me parece que el personaje está disponible y me gustaría jugar rol con ustedes, manejan un estilo singular y muy interesante, así que si en efecto el personaje está disponible y les parece bien que me integre a su comunidad háganmelo saber para poder comenzar a rolear.

Gracias por su atención.

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Re: Hola The Exiles

Mensaje por Colossus el Sáb Nov 26 2011, 21:10

volviendo al tema de Joseph (te recomiendo abrir un rincón para que este desvirtue solo pase ahi...)

Si subís una bio del personaje tene en claro que los hechos que sucedieron en el comic, no tuvieron lugar en el rol, por eso te recomiendo mandarle un MP a Magento, y arreglar con el un poco tu bio... sobre todo tu origen

Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Professor Xavier el Sáb Nov 26 2011, 21:36

se viene Magneto War¡¡¡¡¡

bienvenido¡¡¡¡

(yo también soy Colossus, jejeje)

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Dom Nov 27 2011, 08:53

Bienvenido al foro Joseph.

En cuanto al tema de su origen, obviamente ha de ser distinta al cómic. Yo creo que habría que implicar más a Siniestro que a Magneto, a fin de cuentas, Siniestro es el experto en clonación

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

Warren Worthington III
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1013
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Warren Worthington III el Dom Nov 27 2011, 10:18

@Nate Grey escribió:Bienvenido al foro Joseph.

En cuanto al tema de su origen, obviamente ha de ser distinta al cómic. Yo creo que habría que implicar más a Siniestro que a Magneto, a fin de cuentas, Siniestro es el experto en clonación

Y a fin de cuentas siniestro es tu otro personaje Razz. El otro personaje que no logras meter en ninguna historia de rol todavía XD.

Estoy deacuerdo con tu idea, Siniestro tiene mucho mas onda en clonación y aparte está mas libre en el rol en estos momentos que magneto.

"I lose myself. My mind is consumed with killing. My mission… my only purpose… to find those
    fit to survive. I am the Crucible. I am the bringer of the apocalypse." - Archangel

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Dom Nov 27 2011, 12:21

@Warren Worthington III escribió:
    Y a fin de cuentas siniestro es tu otro personaje Razz. El otro personaje que no logras meter en ninguna historia de rol todavía XD.

Ouch, es un golpe bajo ese Sad

@Warren Worthington III escribió:Estoy deacuerdo con tu idea, Siniestro tiene mucho mas onda en clonación y aparte está mas libre en el rol en estos momentos que magneto.

Si

Mi blog:
    [/color]

Joseph.
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Joseph. el Dom Nov 27 2011, 15:46

Que buena idea chicos mandare MP a ambos (Magneto y Siniestro) para arregler el origen y poder hacer los cambios necesarios a la ficha para que encaje bien en el foro.

Gracias por la sugerencia.

*Rogue*
    New X-Men
    New X-Men

Femenino
    Cantidad de envíos : 544
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por *Rogue* el Dom Nov 27 2011, 16:50

De hecho es muy buena idea la de Nate porque a la tal Astra se la sacaron de la manga, aparece unos cuantos capítulos; me creo más que Siniestro haya hecho un clon perfecto. Además si en los planes de Joseph está no morir muy pronto, le sirve.

Pongo la biografía de Joseph por si sirve de referencia para algo:

Spoiler:
    Cuando el poderoso mutante llegado de la era de Apocalipsis llamado Holocausto se enfrentó con Éxodo, la colisión de sus poderes destruyó la estación orbital Avalón, donde se hallaba Magneto recuperándose del ataque de Xavier que le había apagado la mente. Cuando ésta se destruyó y cayó en la Tierra, el Amo del Magnetismo fue recogido por su antigua aliada Astra quien aseguraba estar relacionada con él y con la primera Hermandad de Mutantes Diabólicos. Esta mujer utilizó avanzada ciencia extreterrestre para clonar a Magneto y crear una copia perfecta. Su intención era eliminar a Magneto utilizando al clón para poder vengarse del dolor y sufrimiento causado por Erik.
    Para conseguir este objetivo los enfrentó más tarde en una desigual batalla en la que primó la experiencia de Magneto a pesar de no contar con sus poderes al 100%. Una vez que Magneto derrotó al clón este cayó amnésico en la jungla centroamericana. El clón anduvo perdido recorriendo el país hasta que una monja del convento de las Clarisas lo acogió en su seno. Allí la monja le otorgó un nombre: Joseph. Tras pasar un tiempo ayudando a los niños allí ingresados se unió a un grupo paramilitar. Este grupo, liderado por un hombre llamado Bastión, se dedicaba a apresar mutantes, Joseph se dio cuenta de esto cuando estaban torturando a una mutante que habían capturado, Pícara. Rebelándose contra sus superiores, destrozó el lugar y ayudó a escapar a Pícara. No sin antes recibir una paliza de manos de esta, que lo había confundido con el Magneto original. Una vez huyeron, Pícara le ofreció unirse a la Patrulla-X, donde se encontró con gente que lo consideraba un enemigo. Es entonces cuándo Joseph empieza a creer que él es Magneto, de algún modo rejuvenecido y sin sus memorias anteriores. Intentando expiar los pecados de su pasado como terrorista se une a la Patrulla-X y, poco a poco, se convierte en amigo de muchos de ellos ganándose su confianza.
    Tras la catástrofe provocada por Onslaught, Joseph alterna sus estudios de los poderes de Pícara, con las reparaciones de la mansión. Con sus investigaciones obtiene dos éxitos, mientras ayuda a Pícara, recibe la visita de Pietro Maximoff, alias Mercurio, el que supone su hijo, aprovechando para hacer las paces con él. Y por otra parte, consigue anular momentáneamente los poderes de Pícara, logrando besarla. Ante esta situación Pícara comienza a sentir una fuerte atracción por Joseph dado que es el único hombre al cual puede acercarse y entender sus sentimientos lo cual hace que surja un triángulo amoroso entre Pícara, Gambito y Joseph. Poco después de este logro es transportado junto a parte del equipo al corazón del imperio Shi'ar, que esta siendo atacado por el colectivo tecno-orgánico conocido cómo Falange. Tras conseguir derrotarlos, son obsequiados con una nave Shi'ar para volver a la Tierra, desgraciadamente, el portal que tenían que cruzar se destruye, dejándolos esparcidos en un terreno desconocido que más arde resulta ser la Tierra Salvaje. Allí son apresados por Nanny en la antigua base subterránea de Magneto, Joseph intenta disuadir a su supuesta antigua creación de que los deje ir sin obtener resultado, finalmente logran escapar y van tras Gambito, que se va a someter a un juicio.
    Una vez entran al recinto dónde van a juzgar a Gambito, Joseph se encuentra con el misterioso Oruga, que parece conocerlo y poder solventarle las dudas que tiene acerca de su pasado, en ese momento es golpeado por alguien y cae inconsciente. Mientras se juzga a Gambito sus compañeros creen que su ausencia es debida a que él es quién esta tras todo aquello, pero cuando el juez, Erik el Rojo, hace que sus guardias traigan a Joseph se dan cuenta de su error. A pesar de todo el plan se le va a Erik el Rojo de las manos, y mediante las recien adquiridas habilidades sobre las sombras de Mariposa Mental logran escapar de allí. Cuando llegan a la mansión el resto del grupo esta dividiendo sus energias entre el Juggernaut y la bomba que Cíclope tiene instalada en el pecho. Tormenta sugiere a Joseph que utilice sus poderes mágneticos para desmantelar la bomba en vez de perder el tiempo en un banal altercado con Caín Marko. Joseph decide hacerle caso y salvar a Scott Summers. Un tiempo más tarde, mientras intentan reparar la mansión, Joseph empieza a buscar un momento para poder hablar con Oruga acerca de su pasado, pero este se muestra esquivo, como queriéndole ocultar algo.
    Todo se aclara tras una visita de Sabra a la mansión de Xavier con el propósito de liquidar a Joseph. Tras una dura pelea contra éste, es interrumpida cuándo se disponía finiquitarlo por Oruga, que revela que Joseph no es Magneto. Joseph decide partir con Sabra para aclarar su pasado. Sabra lo lleva a un centro militar dónde le realizan varias pruebas de ADN y demás que posibilitan llegar a la conclusión de que Joseph es una perfecta copia de Magneto. Al enterarse de que Joseph es clon de Magneto Pícara se pone muy triste pues tras todo lo ocurrido ambos habían desarrollado un gran cariño mutuo. Mientras medita sobre el significado de su existencia dando un paseo por el centro militar es capturado por su creadora, Astra. Ésta lo lleva a su base y, utilizando de nuevo sus máquinas, averigua que ha estado haciendo Joseph desde que cayó en la jungla. Viendo que no finalizó el trabajo para el que fue creado lo envía de nuevo tras Magneto para que lo elimine acompañándolo ella misma esta vez. Esta nueva pelea provoca una ruptura en el campo electro-magnético de la Tierra sólo reparable mediante el sacrificio de Joseph, que se debe fundir con el campo magnético terrestre para poder restablecerlo. Una vez en el cielo y en un increible despliegue de poder que consume todas sus energías Joseph se sacrifica por sus amigos y el planeta que tanto ama. Tras esto las Naciones Unidas proporcionan al verdadero Magneto el gobierno de Genosha y la Patrulla-X se vuelva a casa para celebrar un entierro digno por su aliado caído.

Get outta here while you can! Don't throw your life away
    Southern Girl :

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3344

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Dom Nov 27 2011, 18:33

Siniestro ahora mismo no lo vas a encontrar como tal Joseph, se ha hecho pasar por mujer con el nombre de Jane Lawlees, aunque igual es mejor que le mandes el mp directamente a la cuenta de Nate Grey o a esta, que también es mía.

Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Mystique el Lun Nov 28 2011, 01:16

Bienvenido, Joseph!!!
    Si hacemos que vuelva Polaris, cartón lleno

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Cuenta principal : chamber

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Lun Nov 28 2011, 01:55

@Mystique escribió:Bienvenido, Joseph!!!
    Si hacemos que vuelva Polaris, cartón lleno

eso si que seria MUY raro Risa

Spoiler:

Mi Deviantart

Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Mystique el Lun Nov 28 2011, 02:15

No sé...estuvimos con Col incitando a que vuelva

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Cuenta principal : chamber

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Lun Nov 28 2011, 03:04

diganle que la hacen moderadora...con eso entra cualquiera

Spoiler:

Mi Deviantart

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Jue Dic 01 2011, 18:01

@chamber escribió:diganle que la hacen moderadora...con eso entra cualquiera

Sobre todo por el salario mensual que reciben los moderadores del foro Rolling Eyes

Mi blog:
    [/color]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:40

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03 2016, 12:40