Rol de los X-Men


    Prisión de La Bóveda - The Vault

    Comparte
    avatar
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Edad : 37
    Localización : Multiverso
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 618
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Prisión de La Bóveda - The Vault

    Mensaje por Master Rol el Jue Ene 05 2012, 15:03

    Ubicada en Colorado, entre las montañas Rocallosas, la Bóveda es un enorme edificio prisión. Un panóptico central permite la visión de todos los prisioneros, ubicados a distintas alturas. Unos avanzados droides se encargan de distribuir y sacar a los prisioneros a sus recreos, y de llevarles la comida u otros intereses. La prisión estaba aislada por la gran cantidad de energía que eran capaces de manipular sus reclusos.

    avatar
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Edad : 37
    Localización : Multiverso
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 618
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Re: Prisión de La Bóveda - The Vault

    Mensaje por Master Rol el Jue Ene 05 2012, 15:04

    Los sensores que regulaban la energía de los super seres llegó a picos enormes hasta que los números fueron inmensos, más allá de los máximos de los registros. Los guardias nada entendían, pero cuando vieron que los escudos de fuerza que contenían a muchos de los seres de energía apresados, se apagaban sistemáticamente, tomaron la única decisión acertada que tenían: huir.

    Franklin Hall fue el primero en abrir sus ojos. Su mente habia quedado presa hace años atrás, cuando tras uno de sus experimentos había descubierto que podía manipular la gravedad. Se liberó facilmente de las trabas que contenían su poder. Y se predispuso a destruir todo. Raudamente la estructura del Cubo comenzó a colapsar ante el control de la energía que emanaba de Graviton.
    En otro sector las paredes colapsaban frente al plasma atómico de Radioactive Man. El Doctor Chen Lu había sido un héroe de China hasta que se expuso a enormes dosis de radiación que lo dejaron verde, calvo y con un terrible poder. En medio del caos, se liberó Living Laser. Arthur Parks, un científico, enloquecido por los celos, creó un alter ego maligno. Pero en una batalla contra agentes de SHIELD, su cuerpo se desintegró y terminó convirtiéndose en una entidad de energía.
    Y por último, entre toda la destrucción de la prisión, el candado iónico cedió, y Luchino Nefaria se regodeó: estaba libre y era hora de volver al ruedo, de ver qué había pasado con su organización criminal. Nefaria, un poderoso criminal italiano, deseaba tener poderes. Contrató científicos de todo tipo y obtuvo lo que quiso, poderes, con los cuales pudo imponer su yugo sobre otros grupos criminales. Pero finalmente murió en una emboscada de otros grupos mafiosos. Pero su hija y sus lacayos lo bombardearon con energía iónica, hasta finalmente revivirlo, con todo su espectro de poderes ampliados.






      Fecha y hora actual: Jue Jun 21 2018, 12:48