Rol de los X-Men

Prisión de El Cubo - The Cube

Comparte
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Prisión de El Cubo - The Cube

Mensaje por Master Rol el Jue Ene 05 2012, 15:04

Perdida en alguna parte del desierto norteamericano, se encuentra la prisión de El Cubo, enorme construcción que alberga a muchos de los criminales más importantes del mundo. Contenidos en enormes celdas con campos magnéticos hechos para resistir los impactos más fuertes, yacen los prisioneros.

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Prisión de El Cubo - The Cube

Mensaje por Master Rol el Jue Ene 05 2012, 15:05

Dirk Garthwaite no podía creer lo que la enigmática mujer le estaba dando. Era una palanca, como la que usó toda su vida en sus atracos. Pero esta tenía poderes mágicos. Poderes mágicos para él y su pandilla de perdedores con los que habían estado dando un par de golpes en bancos. Envalentonado por el poder, empezó a destruir su celda. Las paredes de la prisión y los guardias no fueron suficientes.
    El Barón Von Strucker bebía vino en su celda privada cuando escuchó el desastre. El amo de Hydra analizó la situación y se acercó a la puerta de su celda. Encontró a los vándalos de Garthwaite, que destruyeron los sistemas eléctricos del Cubo causando un enorme pandemonium. Pero los ignoró, mientras ellos recuperaban sus armas, él recuperó su guante. Con él, pudo despachar a varios de los guardias y huir en una de las naves del complejo.
    En otra celda, Carl "Crusher" Creel, un miserable delincuente, descubría que la hermosa mujer rubia le había concedido el poder de absorber las propiedades de aquello que tocara. A Creel poco le importaba lo que la mujer quisiera, él quería irse de ese maldito sitio, un buen botín, un par de chicas y volver al ruedo.
    Con la perdida del sistema eléctrico, las celdas magnéticas se apagaron. El sistema auxiliar trató de compensar, pero los brutos ya estaban fuera desátando el caos. El ex espía yugoslavo Emil Blonsky aprovechó la ocasión para fugarse. Enviado a investigar unos extraños experimentos, Blonsky quedó preso de una máquina que lo bombardeó con la extraña radiación gamma, lo que lo transformó en un espantoso pero super fuerte monstruo denominado Abominación.
    Por último, el genetista Arnim Zola utilizó el caos reinante en la prisión para buscar cosas que pudiera utilizar en sus proyectos. Al igual que Strucker, huyó en una de las naves, pero consigo tomó dos proyectos encerrados en lo profundo de El Cubo: los restos del androide de AIM, super Adaptoide, y muestras del tejido genético de un skrull mejorado.

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Equipo : Avengers
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1085
    Cuenta principal : Spider-Woman

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Mar Ene 10 2012, 11:23

Thor trajo a Jessica desde:
    @Thor escribió:“Vamos, hechicera, deberé disculparme por mi rudeza, pero así llegaremos mucho más rápido que en esas cosas que usan los humanos para levitar por el cielo”

Thor no me dio tiempo a responderle, cuando me quise dar cuenta que era lo que sucedía, me había sujetado con uno de sus brazos, llevado contra su cuerpo y levantado el martillo. Salimos volando hacia los jardines, luego fuera de la mansión y en cuestión de segundos estábamos frente a la prisión. Estar tan cerca del cuerpo del rubio me provocaba toda clase de sensaciones adolescentes, aún cuando nuestro viaje había durado casi nada, había sido la forma en que me sujetó contra él, creo, lo que había logrado ese efecto en mí. Cuando pusimos los pies en la tierra, no tenía intención de soltarme de él, pero la imagen de la prisión y aquello que tan alarmada me había puesto cuando escuché que había problema en El Cubo, hicieron que mi cuerpo solo se desligue de su agarre y diera un par de pasos adelante.
    El Barón Von Strucker era prisionero de SHIELD, la máxima cabecilla de HYDRA estaba guardada en esta prisión de máxima seguridad, y tenía que comprobar si aún continuaba en su celda. Algo me decía que no, el desolador cuadro que tenía ante mis ojos me decía que no. Estábamos en el medio del desierto, y lo que era una de las cárceles más seguras estaba destrozada frente a mí. Muchos escombros, naves volando en direcciones opuestas ¿Cómo podíamos saber si eran enemigos o aliados? Era muy probable que los presos se hubieran escapado, el lugar estaba infestado de agentes de SHIELD, me pregunté por qué Fury no se había comunicado con nosotros más rápido.
    Me acerqué con velocidad a dos agentes que intentaban controlar a uno de los presos que supongo quiso escaparse aprovechándose de la situación caótica. Lo sujeté para que pudieran esposarlo, una vez más, luego de haberle dado un par de golpes en el rostro y hacer que se mordiera la lengua por acotar sobre mis curvas, estúpidos villanos, siempre el mismo discurso pervertido y vulgar. Pero más allá del pequeño episodio la situación parecía a simple vista estar bajo control.

Mujer escribió:“Gracias por su ayuda, Spider-Woman”

“No te preocupes” Di un vistazo a mi alrededor, fije un instante mi mirada en Thor y le hice una seña con la cabeza para que se acercara a nosotros “El es Thor, agente, y viene conmigo” La mujer asintió y me dejó continuar “Nos gustaría saber que fue lo que sucedió y dar un vistazo a lo que quedó de la prisión ¿Podríamos ver los videos de las cámaras, si es que algo de eso se salvó?”

Mientras le hacía varias preguntas al respecto, la mujer, un par de agentes más, Thor y yo caminábamos en dirección a la destruida entrada, para ingresar y poder investigar cual fue el causante, como lo logro y por que.

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Mar Ene 10 2012, 14:46

@Spider-Woman escribió:“Nos gustaría saber que fue lo que sucedió y dar un vistazo a lo que quedó de la prisión ¿Podríamos ver los videos de las cámaras, si es que algo de eso se salvó?”

Mientras los agentes relataban a los héroes de lo sucedido, ingresaron a lo que quedaba del Cubo. Por todos lados se veían oficiales de seguridad relevando información, todo tipo de forenses estudiando qué había ocurrido y otros tantos... limpiando cuerpos de guardias y algunos presos.

Mientras iban yendo a la sala de vigilancia, dónde todavía funcionaban algunas pantallas desde donde podrían revisar las filmaciones de seguridad, el agente que los acompañaba les contó:

Agente escribió:Gracias a Dios que llegaron, todavía tenemos un problema más: hay una chica que capturamos hace mucho, nunca fue peligrosa, pero se comporta como una salvaje. En medio del escape, la chica tomó su arma, pero se dedicó a combatir con otros prisioneros. Ahora está en el sector del gimnasio; los oficiales no se quieren acercar. ¿Pueden hacer algo por ella?

Cuando los héroes llegaron a la sala de vigilancia, esta todavía estaba en condiciones. Unos operadores revisaban un video en el cual se veía claramente como el Wrecker recibía, aparentemente de la nada, una palanca con la cual ganaba una fuerza sobrehumana con la que destruía la celda. Sus ojos estaban enrojecidos, como prisioneros de algún poder. Tras liberar a sus amigos, se movía con demasiada eficiencia. Cualquier observador diría que sabía perfectamente qué debía hacer y cómo hacerlo.

En otro monitor, se veía el gimnasio. Allí, había una criatura con forma monstruosa, parecía una bola de pelos armada con un hacha, pero si se miraba en detalle se notaba que había era una chica vestida de monstruo.

Agente escribió:No sabemos bien qué sucedió, pero todo se originó en la celda del prisionero Garthwaite. Siempre fue un delincuente menor, ladrón de bancos de poca monta. No lo teníamos registrado como superhumano de nivel elevado. Aparte, está el tema de la palanca esa que aparece de la nada. ¡Ayudennos por favor!

Spoiler:
    Bueno, pueden dividir tareas. En ambos casos, Thor puede reconocer que hay magia en la celda del Wrecker, pero no saber específicamente cuál. Y reconocer a la pequeña... que obviamente lo va a ver como enemigo. Si necesitan información, la chiquita es Gunna Sijurvald, más conocida como Troll.
    Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 539
    Cuenta principal : Thanos

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Jue Ene 12 2012, 02:33

La arácnida se encarga de hacer el diálogo con los soldados que trataban de contener la tragedia, aunque sólo se tratara de recoger los restos del naufragio. El edificio había sido prácticamente derruido por completo, los cadáveres abundaban y los heridos todavía aún más. Mi magia no era lo suficientemente buena como para proporcionarles nada que la medicina humana no pudiera ofreerles ya, y no se me estaba permitido tomar acciones drásticas e innecesarias estando en Midgard. Los humanos debían sustentarse a sí mismos ciertas veces. Uno de los soldados de Fury nos muestra uno de sus "problemas": una niña que cusaba temor en las almas de los soldados. Sin embargo, otra cosa captó más mi atención: a través de un esepejo de cristal se observaba la imagen de un malviviente recibiendo una vara metálicaa y obteniendo grandes poderes. Según el agente, el sujeto era quien había causado todo.

-¿Podés encargarte vos de la niña, Spider-Woman? Hay algo en la imagen ésa que me causa una cierta inquietud...- le dije todavía absorto en el espejo mágico, y luego volví mi mirada hacia su enmascarado rostro -Pero si tenés dificultades no dudes en llamarme y acudiré en tu asistencia- Lo dije ya no en un tono altanero, sino sinceramente preocupado. No me agradaba separarme tan pronto en un sitio como éste, sin haber hecho ningún reconocimiento y sobre todo con los agentes de la SHIELD aterrados como ratones encerrados en su madriguera. De todas formas, confiaba en las habilidades de Jessica.

Cuando ella asintió, el mismo agente que nos habló me condujo hasta la celda del prisionero y me dejó en la puerta sin atreverse a entrar. Aparentemente las imágenes habían sido de bastante tiempo atrás. La celda estaba a oscuras y un boquete enorme era toda su entrada. Garthwaite no se había molestado mucho en destruir el sitio de su prisión, sino que había concentrado sus esfuerzos sobre los guardias y el resto de la infraestructura. Cuando quedé en soledad, escuché el silencio y empuñé otra vez mi martillo.

-Mjolnir, decidme qué clase de presencias se ocultan a mis ojos, ¡qué sombra subyace dentro de la sombra, oh Mjolnir! ¡Mostrad el rostro del demonio al que me enfrento!- El martillo zumbó tintinendo y resplandeció de un leve color azul. Una serie de runas y símbolos se dibujaron intrépidos sobre la cabeza del martillo y la luz fue de a poco materializando a mi alrededor rastros de un humor dorado y un vapor verdoso. -Claramente se trata de magia...- dije para mí mismo. -¿Pero fue el hombre quien realizó este acto, o recibió ayuda de algo más?- Como toda respuesta, el vapor fue replegándose al tiempo que el humor gaseoso fue tiñendo caminos desde afuera hacia dentro de la celda, hasta que se concentró formando la figura del prisionero. Luego de brillar unos intantes, la sombra comenzó a destrozar el lugar de la misma forma que el espejo lo había mostrado. El poder no provenía de él, sino que fluía hacia él.

-Si este hombre no se trata de un mago, entonces no es más que el títere de un hechicero. ¿Pero qué clase de humano sería capaz de tal poder? Penetrar en una fortaleza sin ser avistado ya es algo extremadamente complejo para un mortal. Ni hablar de otorgar a otros capacidades sbrenaturales y convertirlos en avatares de poder. Tales hechizos sólo pueden ser alimentados por un conocimiento y poder inmensos. ¿Es que acaso existe un mortal así?- me ensimismé unos instantes y me llevé la mano al mentón, mientras el humor vapóreo y el resplandor verdoso se disipaban, regresando la estancia a una penumbra lúgubre.

Tu envidia alimenta mi ego.
    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Jue Ene 12 2012, 11:23

Caminamos junto al Agente por los pasillos destruidos de la prisión, estaba repleto de oficiales recolectando data de lo sucedido y atendiendo a los cientos de heridos que parecía esta fuga había causado. No podía dejar de mirar a los costados y preguntarme que demonios había sucedido en este lugar. Quise preguntar sobre lo que más me interesaba de todo esto, quería saber si el Barón Von Strucker había logrado escapar, pero la mujer que nos guiaba, que parecía estar desbordada como muchos, por la situación, empezó a soltar palabras y terminar de ubicarnos en situación.

Agente escribió:"Gracias a Dios que llegaron, todavía tenemos un problema más: hay una chica que capturamos hace mucho, nunca fue peligrosa, pero se comporta como una salvaje. En medio del escape, la chica tomó su arma, pero se dedicó a combatir con otros prisioneros. Ahora está en el sector del gimnasio; los oficiales no se quieren acercar. ¿Pueden hacer algo por ella?”

Que valentía que podía tener a veces los agentes de SHIELD, negué con la cabeza ¿Quién sería el agente en cargado de la prisión? ¿Harían tales muestras de cobardía delante de Fury? Lo dudaba mucho, lo dudo aún, siempre mostrarle otra persona al jefe, tu verdadera cara va para tus pares, quizás si el jefe de aquí fuera Brent, esto no pasaría, definitivamente SHIELD necesitaba más gente como el rubio.
    La sala de vigilancia por suerte parecía no haber sufrido los daños que sí tenían todas las otras partes de la prisión. Nos acomodamos con Thor frente a los monitores para ver que era lo que habían capturado las cámaras, quise darme vuelta unos segundos para ver como Thor se impresionaba con pantallas, pero me contuve y deje que mi vista quedara las imágenes filmadas ¿Podían mentirme mis ojos? Había una palanca frente a ese villano, flotando en el aire y con ello parecía ganar una fuerza increíble, así destruir su celda y lo demás lo podemos imaginar con la destrucción en la que estábamos inmersos.
    En la pantalla contigua podíamos ver a lo que se refería la mujer cuando íbamos caminando, a simple vista parecía una especie de demonio con un hacha enfrentándose a reclusos, pero al observarla con mayor detenimiento me dí cuenta que era una mujercita disfrazada de lobo feroz sosteniendo un hacha bastante imponente. Me gustaría saber porque tenía ese ensañamiento con los presos, pero quizás era porque los agentes no se atrevían a acercarse. Habría que dar un vistazo.

Agente escribió:“No sabemos bien qué sucedió, pero todo se originó en la celda del prisionero Garthwaite. Siempre fue un delincuente menor, ladrón de bancos de poca monta. No lo teníamos registrado como superhumano de nivel elevado. Aparte, está el tema de la palanca esa que aparece de la nada. ¡Ayúdennos por favor!”

La desesperación en la voz de la mujer me ponía de mal humor ¿Que le quedaba a un ciudadano común si un agente supuestamente entrenado en una de las mejores organizaciones del mundo nos rogaba con ese grado de angustia?
    Mire a Thor.

@Thor escribió:“¿Podes encargarte vos de la niña, Spider-Woman? Hay algo en la imagen ésa que me causa una cierta inquietud...Pero si tenés dificultades no dudes en llamarme y acudiré en tu asistencia”

Por supuesto que podía hacerme cargo de la pequeña, era lo que pensaba hacer, dudaba ser útil en el otro lugar, con fantasmas todavía no podía lidiar, ni con cosas mágicas, y las imágenes que nos habíamos mostrado no podían escapar de esas dos cosas. O eran fantasmas o cosas de brujas, y si me dan para elegir prefiero definitivamente enfrentarme a un hacha, que a esas otras dos cosas.
    Asentí, dando el pie para que separemos nuestros caminos.

“Por supuesto, hace lo tuyo tranquilo, puedo con esto”

¿Por qué me tenía fe? No tengo idea, es malo subestimar a los enemigos, no es algo que suela hacer, pero muy dentro de mí sabía que tenía que mostrarme fortaleza, porque sino nunca iba a poder limpiarme, sino lograba vencer cuanto villano se me cruzara y salvar a todas las personas que lo necesitaban no iba a poder estar bien conmigo misma, y eso tenía mucho que ver con querer recomponer el daño que había hecho en mis tiempos de HYDRA y el que mi padre había hecho aún cuando yo no había nacido.

“¿Puedes indicarme en que lugar se encuentra el gimnasio?”

Pedí a la joven que venía haciéndonos de guía por esta escondida cárcel de supuesta máxima seguridad. La chica emprendió marcha delante de mí, y en silencio avanzamos hasta nuestro destino. Antes de dar los últimos pasos dentro de lugar, me volví hacia ella.

“Agente... El Barón Von Strucker, sabía que estaba aquí ¿Continua en su celda?”

Mi inocente pregunta y su decepcionante respuesta se vieron opacadas por un hombre que había golpeado contra una de las paredes, evidentemente el último prisionero que había querido acercarse a esa niña. Y era mi señal de entrada, le regale una mirada de desprecio al grupo de soldados que observaban el accionar de la reclusa muertos de miedo, malditos cobardes.

“Yo me hago cargo...”

Me acerque a la niña con cautela, no quería atacarla, quizás no era necesario. Me plante cerca de ella, frente a ella, pero a una distancia prudencial, le mostré mis manos para que se diera cuenta de que no estaba armada y que no quería dañarla.

“Pequeña tranquila...” Solía tener buena mano con los niños, a pesar del rostro de esta pequeña me dijera que estaba en problemas, ponía todas mis esperanzas en que hablando y mostrandole paz, iba a dejar de accionar de esa forma... "¿Podrías dejar el hacha?” Por supuesto que va a dejar el hacha, Jessica, si total esta jugando nada más... a veces podía ser tan ingenua.

Última edición por Spider-Woman el Jue Ene 12 2012, 12:45, editado 1 vez

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Ene 12 2012, 12:41

Troll se acercó a Spiderwoman y se frenó a una distancia prudencial. Luego volvió a acercarse nuevamente al no sentir hostilidad en la heroína. La olfateó a la distancia y se le puso al lado de su cuerpo. Olfateó las manos.
    Luego dejo el hacha a un costado, y delicadamente puso sus garras en su pierna, pero sin demostrar atisbos de violencia ni agresión. Olfateó entonces la pierna. Y luego continuó subiendo y oliendo el resto de Spiderwoman, hasta detenerse en el cabello.

Tras un tiempo largo, Troll se alejó de la heroína, que estaba muy calmada tratando de serenar a la chica, y tomó nuevamente su hacha.

Mujer buena... oler bien... Yo... Troll.
    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Jue Ene 12 2012, 13:59

La pequeña se acercó un poco a mí, y mantuvimos silencio mientras nos mirabamos. No podía decir con precisión que era lo que esa niña iba hacer conmigo y su hacha, pero sabía que un movimiento en falso podía causar un desenlace no muy bueno. La niña empezó a olfatearme, sí, movía su nariz como oliendo el aire en dirección a mí, y luego aún sujetando su arma me olfateó las manos. No podía creer lo que estaba viendo cuando dejó el hacha a un lado, apoyó el peso de su cuerpo sobre sus piernas y continuo oliéndome por completa, no me moví en ningún momento, no quería alterarla, se comportaba como una especie de cachorro que se preparaba para aceptar a su dueño ¿De donde había salido esta pequeña?
    La niña se alejó un par de pasos, con una poderosa serenidad. Me mantuve igual, tranquila, esperando su próxima reacción, evaluando mi próxima acción.

Troll escribió:“Mujer buena...oler bien... yo....Troll”

Su voz me descoloco ¿Cómo había llegado esta niña a terminar aquí? ¿Quién había tenido la espantosa idea de encerrar a una pequeña en una cárcel de máxima seguridad? Una sentimiento de furia empezó a crecer por mi alma, de alguna manera porque quizás me sentía identificada con ella. Clavé mi vista en la mirada de la pequeña y dibuje una pequeña sonrisa con mis labios, no solo vería de tranquilizarla, sino que después me encargaría de hablar con Fury para que la sacaran de este asqueroso lugar repleto de gente que nada tenían que ver con una nena.

“Yo... me dicen Spider-Woman... Troll” Dije con voz pausada sin correr la sonrisa de mis labios, tenía que mostrarle confianza, conmigo todo estaría bien “¿Podrías dejar el hacha?” Insistí, tenía que alejarla de su arma por si algo intentaba quebrar lo que muy de a poco iba logrando “Así podríamos hablar bien... ¿Cuantos años tienes, linda?”

Troll, pensé. La pequeña asustada debía ser un temible enemigo, podía levantar un hacha, y su nombre no era del todo común, algo sobre natural en su origen supongo que escondía.
    Di un par de pasos, cortos y lentos, en dirección a ella, esperando su respuesta. Tenía un as bajo la manga, podía quizás si todo se iba de las manos, lanzarle uno de mis rayos y paralizarla, pero prefería evitar esa clase de pelea contra una niña.

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Ene 12 2012, 14:33

@Spider-Woman escribió:“¿Podrías dejar el hacha? Así podríamos hablar bien... ¿Cuantos años tienes, linda?”

La niña sujetó el hacha con más fuerza y dio un paso para atrás.

¡Hacha de guerra! ¡Mi hacha! ¡Troll no dejar hacha!

Instantaneamente pegó un leve saltito hacia atrás, sin dejar de mirar a Spiderwoman. Se veía claramente el brillo de la inteligencia en los ojos de Troll, definitivamente la chica no era tonta.

Miró a Spiderwoman con algo de desdén, y dijo:

Yo Troll... de la tribu Magzi.

El agente que estaba a varios metros de distancia de Spiderwoman con su arma lista, le habló a la heroína por comunicador.
    Agente escribió:La encontramos junto a varios cadáveres de... bueno... otros... este... mmm... trolls. Ella era la única con forma humana. Atacó a todos los guardias que se le acercaron, y hubo que tirarle con tanto sedante que podríamos dormir tranquilamente varios elefantes. Ahora con todo esto de la fuga estamos algo escasos de tanta provisión, pero esta en camino. Cuando la capturamos, gritó algo de que no volvería a Asgard o algo así.

Troll seguía mirando a Spiderwoman, preparada y sonriente, sin saber mucho que hacer.

Spider Womann... ¿Qué tribu?.
    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Jue Ene 12 2012, 16:11

No sería nada fácil. La niña no estaba dispuesta a dejar el hacha bajo ningun punto de vista, no era tonta, era su arma de guerra, estaba rodeada de agentes, era su elemento de defensa. Me gritó que era su hacha y dio un salto para átras, alejandose de mí. Su mirada no abandonaba la mía, era una joven inteligente, el brillo en sus ojos delataba que era una hábil guerrera, no debía subestimarla.

Troll escribió:“Yo Troll... de la tribu Magzi”

Mientras Troll se alejaba de mí, y me comentaba de su tribu, la misma agente que me había traído hasta acá, empezó a contarme de donde habían sacado a esta niña.

Agente escribió:“La encontramos junto a varios cadáveres de... bueno... otros... este... mmm... trolls. Ella era la única con forma humana. Atacó a todos los guardias que se le acercaron, y hubo que tirarle con tanto sedante que podríamos dormir tranquilamente varios elefantes. Ahora con todo esto de la fuga estamos algo escasos de tanta provisión, pero esta en camino. Cuando la capturamos, gritó algo de que no volvería a Asgard o algo así”

¿Cadaveres de Trolls? Esta niña definitivamente no era normal ¿Acaso sería uno de ellos? ¿No debería ser verde, gigante y espantosa, algo así como el de Harry Potter? Dios, los estereotipos que a veces suele marcar la televisión ¿Dardos para sedar a varios elefantes? ¿Estaban en camino más provisiones? No, no voy a permitir que la ataquen como si fuese un animal peligroso, es una niña que necesita comprensión, no despertarse una vez más en una celda como estas. La miraba con detenimiento, observaba su postura y la expresión que tenía para conmigo, intentaba buscarle alguna similitud con Thor ¿Por que no querría volver a Asgard? ¿Debía decirle que el hijo de Odin estaba con nosotros?

Troll escribió:“Spider-womann... ¿Que tribu?”

Me dejó helada ante su pregunta ¿Una tribu...Yo? Tenía que pensar rápido, tenía que seguir el hilo de nuestra conversación ¿Mi tribu? Mi primera tribu había sido HYDRA, luego podría decir que SHIELD, pero ¿Cual era mi verdadera tribu? Esa pregunta aún ahora la tengo pendiente, pero no podía quedarme a debatir eso en ese lugar, tenía que darle una respuesta y ganar su confianza, tenía que lograr desarmarla y mostrarle a este grupo de agentes cobardes como podían hacer funcionar las cosas, sin tener que sedar a una niña.

“Mi tribu.... mi tribu se llama Avengers...” Era mi nueva tribu, la que esperaba me durara para toda la vida “Somos de aquí, nos encargamos de proteger a los seres que habitan Midgard” Había escuchado a Thor referirse así a la tierra, y como ella sabía de Asgard quizás entendía a lo que me refería “¿De donde es tu tribu, Troll?” Preferí omitir que sabía del Reino de los Dioses nordicos, solo por temor a que eso la haga reaccionar de una manera mala.

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Ene 12 2012, 23:51

Gunna miraba divertida a su interlocutora. No podía ver sus ojos por la máscara, pero si el rictus de su boca al dudar en las respuestas. Empezó a moverse de acá para allá con gracia, como si fuera una nena jugando, escuchando las palabras de Spider Woman.

@Spider-Woman escribió:“Somos de aquí, nos encargamos de proteger a los seres que habitan Midgard”

¡Spider Woman Avenger! ¿Avenger ser guerrero? Troll ser troll de tribu Magzi. Magzi ser tribu más fuerte entre trolls. Llegar aquí tras derrotar tribus trolls de Vanaheim y cruzar a través de puerta mágica. Hermanos trolls decirme que ser Asgard, pero no ser de Asgard... No gustarme los hombres de Asgard, llevarme a ciudad y decirme que yo ser Gunna, pero... ¡yo Troll! ¡Troll de la tribu Magzi! ¡Amiga de Spider Woman de Tribu Avenger! ¿Cuál tribu ser más fuerte?

@Spider-Woman escribió:“¿De donde es tu tribu, Troll?”

¡Tribu Magzi! Troll no saber, pero pelear en Vanaheim, Jotunheim y Svartalfheim. Siempre victoria.

¿Spider Woman querer probar ser más fuerte que Troll? ¡Pelear por ir a pescar!

Gunna seguía divertida, los agentes estaban tomando posición y dispararían en caso de que tomara medidas agresivas, aunque cuando intentaron frenarla antes de la llegada de Thor y Spider Woman, terminaron todos golpeados y noqueados en el suelo, llenos de moretones, y con sus armas rebanadas por el hacha de Troll.

¡Miró nuevamente a Spider Woman para saber si ella pelearía por pescado! Su hacha brillaba con una luz azulada mágica.

Spoiler:
    Gunna prefiere pelear, obviamente no a muerte, y más por diversión que otra cosa. Se le puede seguir hablando, puede contestar de su pasado reciente pero no sabe mucho más. El arma azulada reverbera con Mjolnir, por si a Thor le interesa acercarse, pero Gunna no siente mucho cariño por los asgardianos. Thor lo que podría saber es que Gunna es la hija de un troll y una asgardiana capturada, que fue criada por trolls y que luego los asgardianos la "rescataron" y llevaron a Asgard donde intentaron educarla, sin suerte, y que escapó para volver con los suyos. Pero eso con mucha suerte y si alguna vez al rubiales le interesó saber algo de una niña rara en Asgard.
    Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Vie Ene 13 2012, 03:27

-¡Diantres!- grité y el eco sordo de las paredes fue mi única respuesta. -¿Por qué me resulta imposible saber quién ha provocado esto? ¿Acaso es un mago tan versado en la magia que sabe cómo oponerse a las habilidades de un asgardiano? No puede existir tal hombre en Midgard, nunca conocí un humano tan excepcional...

Mi martillo no respondía a mis preguntas y luego del corto estallido de furia, me senté sobre una piedra a meditar unos instantes. Ése ser era capaz de contraarrestar las habilidades de uno de los objetos mágicos más poderosos del universo. O bien era extremadamente poderoso, como mi padre o mi hermano; o era conocedor de lo necesario para esconderse de mis artilugios. Cualquiera de ambas era algo terriblemente malo de por sí. ¿Qué haría? No se me ocurría nada más, pero no podía marcharme tan tranquilo sin más. Entonces recordé a Jessica y su misión. Su silencio me reocupaba aún más que si estuviese gritando por mi auxilio. ¿Y si le pasaba algo? ¿Y si no era capaz de llamarme?

Suspiré. No seas necio Thor, ella demostró ser digna de confianza, como tu buen amigo Volstag, debes tener fé en que podrá arreglárselas sin tu ayuda. Pero no estaba tranquilo.

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Vie Ene 13 2012, 10:10

La niña parecía disfrutar de nuestra pequeña charla, se emocionó de tal modo que empezó a saltar de un lado a otro mientras me contaba más sobre sus origenes. Ahora todo tenía más sentido, su apariencia no podía ser de un troll, más allá si en la pelicula de Potter los habían representado lo más parecido posible a lo que eran en realidad. Era una pequeña niña ¿La había robado los Trolls? ¿La habían arrancado de los brazos de sus padres para entrenarla en el arte de la guerra? Me nombraba lugares que desconocia, si bien había leído sobre mitología nordica de niña, solo recordaba los nombres más comunes, Thor, Odin, Freya, Valquirias, pero ella hablaba de lugares que ni podía imaginar. Sea el caso de como terminó con los Trolls, evidentemente disfrutaba de su presencia y no quería regresar a Asgard, de todos modos creo que no podría volver si a sí lo quisiera.
    No pude evitar sonreír cuando la escuche decir con tal emoción “Troll de la tribu Magzi, amiga de Spider-Woman de la tribu Avenger”, pero no podía detenerme en esas cosas, la ternurita que tenía enfrente todavía tenía que responderme de donde había salido su tribu. Su respuesta no fue del todo satisfactoria, volvió a nombrar más lugares que salvo por uno ni me sonaban conocidos, y que su tribu había ganado en todos, bastante poderosos sus padres secuestradores ¿Podía ser algo como lo que me había pasado a mí? ¿Y si esta niña vivió una mentira hecha por esos “Trolls” como los de HYDRA me habían engañado en el pasado usando mi inocencia en mi contra? ¿Debía hacer con ella lo que Nick había hecho conmigo? Para eso debería tener pruebas, tendría que investigar y hablar con Thor al respecto, que suponía era el unico que podría saber al respecto, no podía decirle que todo lo que vivió había sido una mentira, y así violentarla. Lo mas importante en ese momento era que mantuviera la calma.

Troll escribió:“Spider-Woman ¿Querer probar ser mas fuerte que Troll? ¡Pelear por ir a pescar!”

La niña seguía divertida, me estaba proponiendo pelear contra ella y ver cual de las dos era más fuerte. No podía negar que me intrigaba, pero era una niña y por más guerrera que se creyera no pelearía contra ella. Mire para mis costado, los cobardes guardias de SHIELD, ahora que tenía bastante controlada la situación se estaban acomodando para disparar si fuera necesario, y si hacían eso los iba a matar.
    Susurré en mi comunicador, intentando por todos los medios que la pequeña no escuchara mis ordenes.

#Los quiero a todos afuera, agente. No quiero interferencias de ninguno de sus hombres#

Volví mi mirada a la niña, que esperaba una respuesta. Su hacha brillaba con una luz azulada, parecía algo magico, empezaba a darme cuenta que si bien dudaba que golpeara como Odin, podría ser algo que quisiera asemejarse.

“Me encantaría, Troll” dije acomodandome en una posición más bien defensiva, por si a la pequeña se le ocurría de golpe atacarme con su hacha, solo para medir nuestras fuerzas “Pero tengo un lugar mejor para batallar ¿Te gustaría venir conmigo?” ¿Que dirían los demás cuando me aparezca con una niña mitad troll en la Mansión Avenger? Poco me importaba en ese momento. Solo podía ver a una niña que necesitaba ser salvada, solo sabía que haría por ella, lo que nadie había hecho por mí.
    Extendí mi mano y le sonreí con calidez.

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Vie Ene 13 2012, 10:39

@Spider-Woman escribió:“Pero tengo un lugar mejor para batallar ¿Te gustaría venir conmigo?”

¿Lugar mejor? ¡Troll ir gustosa! ¡Troll unirse a tribu Avenger!

Gunna empezó a dar brincos de alegría. Los agentes de SHIELD no entendían nada de la situación, pero ninguno se atrevería a mover un dedo mientras Spider Woman no lo ordenara. La niña podía ser peligrosa, pero la avenger era infinitamente más peligrosa.

Troll mostrar Spiderwoman ser muy fuerte en el campo de batalla. Salir a cazar si es necesario. A Troll gustarle mucho el ciervo y el pescado.

Troll bajó entonces el hacha, la cual sostuvo con una mano, y tomó con la mayor gentileza que podía tener, algo ruda no obstante para los estandares de Jessica, la mano de Spiderwoman.

Spoiler:
    Bueno, a partir de acá Troll no va a hacer más nada que acompañarte hasta ver a Thor, que es un asgardiano y por ende en parte es enemigo -Igual no lo va a atacar, en todo caso tratara de morderlo-.
    ¿Qué más? Strucker se escapó, el vehículo que huyo tenía posicionador así que pueden rastrearlo.

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Vie Ene 13 2012, 11:44

Troll escribió:“¿Lugar mejor? ¡Troll ir gustosa! ¡Troll unirse a tribu Avenger!”

¿Unirse a los Avengers? En verdad lo dudaba, pero sería algo que debía ocuparme después, había aún verdaderos villanos sueltos, vaya a saber donde, planeando nuevos ataques quizás. Esto era un desastre y pensar que estos tipos no pudieron hacerse cargo de una jovencita como Troll me hervía la sangre, no se que pretenden hacer contra los verdaderamente peligrosos.
    Los agentes se mantenían calmos, no habían seguido al pie de la letras mis ordenes, pero por lo menos no tenían en alto sus armas ni se preparaban para disparar.

Troll escribió:“Troll mostrar Spider Woman ser muy fuerte en el campo de batalla. Salir a cazar si es necesario. A Troll gustarle mucho el ciervo y el pescado”

Sonreí ante su comentario, no compartía su gusto pasional por el pescado, y ciervo no era algo que acostumbraba a comer, de hecho si comí habrá sido una vez, pero en fin, funcionó. Tenía muchas cosas que hacer, por ahora podía dejarla con Jarvis en la Mansión Avenger, si es que se presentaba alguna situación con los villanos fugados.
    Troll bajo el hacha, la acomodó en una mano y sujetó la que yo le extendí con la otra, no fue algo muy suave, de hecho me tironeo un poco, pero se notaba que era su forma amable de sujetar a alguien ¿Cuanto poder podría guardar esta niña? Afiance su agarre, y empece a dar pasos en dirección al Agente que me había llevado hasta allí. Los otros soldados me miraban sorprendidos por lo que había logrado, negue con mi cabeza al verlos de reojo.

“Vamos a buscar a mi compañero, Troll” Dije y luego me dirigí a la mujer “Necesito que me indiques en donde se encuentra, Thor” Tras un fugaz, enseguida, la chica avanzó delante de mí mostrándome el camino. La joven, al igual que los demás agentes estaban sorprendidos antes el “espectáculo” que estábamos dando con la niña; caminábamos de la mano, en silencio, había logrado lo que ellos solo hubieran podido con una docena de dardos tranquilizantes. Novatos. Aún así tenía algo que me molestaba, no había podido preguntar por Von Strucker, y era justamente lo que iba hacer “Agente, necesito saber si el prisionero Von Strucker, líder de HYDRA, esta aún encerrado aquí o logró escapar como tantos otros” Si había logrado irse, como suponía quizás había alguna manera de seguirlo. Parte de mi misión en esta nueva vida, misión que comparto con la anterior, es destruir esa organización de terroristas, y no voy a dejar que el Barón se salga con la suya, no tan fácil.

Spoiler:
    Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Vie Ene 13 2012, 13:09

Regresé al cabo de unos instantes de duda todavía con el pensamiento anquilosado por aquello que me preocupaba. Tal vez fuesen runas aquello que lo protegía, y eso era una poderosa forma de la magia ya de por sí, aunque muy muy difícil de dominar, algunos humanos lo habían conseguido. Pocos, pero estaba seguro de que era posible. Algún monje del antiguo culto a mi patria tal vez habría conseguido transmitirle sus conocimientos a algún descendiente o algo así. No creía que alguien pudiese sobrevivir al paso de los siglos, nunca nos atrevimos a darles el regalo de la Vida Eterna a ningún humano.

Caminé hasta donde se encontraba y me detuve al ver en la distancia al pequeños monstruo que Jessica traía de la mano. ¿Acaso esta mujer era tan grandiosa que conseguía derrotar a sus enemigos sin siquiera tener que enfrentarlos? No podía ser. El hacha que traía la chica era un arma que me resultaba familiar, y la vestimenta era claramente la de un troll. ¿Se trataría acaso de un orco o un elfo pequeño? Podría ser. ¿Cómo había logrado dominar a una bestia así la mujer? No había mejor forma de saberlo que preguntándoselo directamente.

-Spider-Woman, cada vez me sorprendo más de tus habilidades. Si lo tuyo no es la brujería, entonces tus encantos son un regalo de nacimiento. Ni siquiera has tenido que enfrentar a la pequeña salvaje...- miré divertido a la criaturita, era tan pequeña dentro de esas pieles que daba gracia verla. Sus ojos no se veían, pero sí su boca de finos labios y... apestaba un poco. Apestaba a... ¿troll?

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Vie Ene 13 2012, 14:30

Cuando Troll vio al asgardiano, su reacción fue natural: morderlo.

¡Troll no volver a Asgard! ¡Spider-Woman! Ayudar a Troll contra asgardiano, ahora ser las dos de la misma tribu: ¡Avenger! ¡Avenger!

Se puso en posición de combate enseguida, tenía la ferocidad de los trolls que Thor ya conocía, de hecho, el dios nórdico rememoró la historia de Gunna Sijurvald, la niña cuya madre asgardiana había sido capturada por trolls, y cuyo padre había sido una de estas míticas criaturas. Thor sabía que la pequeña había sido llevada a Asgard para intentar criarla como una asgardiana, pero no habían tenido suerte y se había escapado. ¿Cómo habría terminado aquí?

La postura de Gunna demostraba que estaba lista para combatir, pero le daba la espalda a Spider-Woman porque no desconfiaba de ella. El hacha en su mano brillaba con fulgor azulado, y reverberaba místicamente con el poderoso Mjolnir.

¡Troll no ser asgardiana! ¡Troll ser troll de tribu Magzi y tribu Avenger! ¡Si asgardiano querer llevar, Troll pelear!
    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Vie Ene 13 2012, 15:34

Llegamos a la celda donde se encontraba Thor, no podía negar que me daba cierto escalofrió estar ahí y saber que había posibilidad de que estuviera maldita. Aún así la mirada del rubio solía darme como cierta seguridad, y mientras estuviera cerca de él sabía que no debía temer a nada.

@Thor escribió:“Spider-Woman, cada vez me sorprendo más de tus habilidades. Si lo tuyo no es la brujería, entonces tus encantos son un regalo de nacimiento. Ni siquiera has tenido que enfrentar a la pequeña salvaje...”

Thor observó divertido a la pequeña que traía de la mano. No podía negar que me encantaba que me alagara; esa inocencia propia que tenía, la forma que se maravillaba con las pequeñas acciones que hacia, me hacían sentir un fuerte calor en mi interior, me provocaban unas terribles ganas de abrazarlo y no soltarlo en mucho tiempo.
    Antes de que pudiera responderle, Troll se me adelanto, se soltó con brusquedad de mi agarre y corrió directo a morder la mano del rubio. Su reacción no fue algo que me esperara, no pude adelantarme a sujetarla. Sus dientes era filosos, su mordida había sido con intención de lastimarlo y mucho, había hecho sangrar la mano de Thor.

Troll escribió:“¡Troll no volver Asgard! ¡Spider-Woman! Ayudar Troll contra asgardiano, ahora ser las dos de la misma tribu ¡Avenger! ¡Avenger!”

La pequeña se acomodo en posición de ataque, dándome la espalda. Una vez más el hacha que tenía en mano brillaba con esa estela azulada. Debería haberme percatado de esto, Thor era de Asgard y ella odiaba con mucha evidencia a los provenientes de allí, debía haberle avisado antes que íbamos a encontrarnos con el desterrado hijo de Odin.

Troll escribió:¡Troll no ser asgardiana! ¡Troll ser troll de tribu Magzi y tribu Avenger! ¡Si asgardiano querer llevar, Troll pelear!

No iba a dejar que confronten, no solo por ella sino también por él. Con un ágil movimiento me acomode entre los dos, dando la espalda a Thor, mirando fijo a la pequeña guerrera.

“Troll, nadie quiere llevarte a ninguna parte. Thor pertenece a nuestra tribu, Thor es parte de los Avengers. Es mi amigo y no te haría daño. Así que puedes bajar el hacha, porque este no es el lugar para pelear” Le hablaba con una voz tranquila, lo que menos quería era retroceder todo lo que había logrado con ella. Esperaba que Thor me dejara actuar y mucho no se metiera, por lo menos hasta que Troll bajará el arma y confiara en su presencia junto a la nuestra.

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Vie Ene 13 2012, 15:45

@Spider-Woman escribió:“Troll, nadie quiere llevarte a ninguna parte. Thor pertenece a nuestra tribu, Thor es parte de los Avengers. Es mi amigo y no te haría daño. Así que puedes bajar el hacha, porque este no es el lugar para pelear”

La suavidad en las palabras de Jessica aquietó a Gunna, que aún así no le sacaba un ojo a al asgardiano. No quería lastimarlo ni lo haría, pero no iba a dejar que la llevaran a Asgard e intentaran convertirla en una dama. ¡Ella era un troll de la tribu Magzi!

Mientras separaba a los dos ¿contendientes? uno de los agentes le habló a Spider-Woman por el comunicador.

Agente escribió:#Ya tenemos la información de Von Strucker. Por las cámaras de seguridad tenemos registros de que desafortunadamente huyo. Rastreamos la nave que utilizó hasta San Francisco, pero ahí perdimos el rastro. Estamos enlazando con el sistema de vigilancia de la ciudad para ver qué podemos encontrar. Apenas tengamos algún dato la actualizaremos, señorita. ¿Con qué más podemos ayudarlos?

Varios agentes estaban junto a los dos héroes dispuestos a contestar dudas e informarlos lo más posible.
    Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Dom Ene 15 2012, 19:51

-POR EL OJO DE ODÍN! QUITÁDME ESTA BESTIA DE ENCIMA!- grité cuando la niña-bestia se arrojó sobre mí intentando arrancarme la mano a mordiscos, como si fuera una pequeña fiera. Entonces recordé lo que había sucedido en Asgard. En las frías celdas se encontraba hace ya tiempo una inocente niña de nombre "Gunna Sijurvald". Ella había sido criada entre trolls y se decía que su madre era una de las asgardianas capturadas por las demoníacas tribus de trolls que intentaban desafiar el mandato de Odín. La pobre nunca había concido una educación verdadera, sólo había sido entrenada para comer, atacar, destruir y arrasar, lo que hace un troll en definitiva. Su lenguaje era rústico, así como sus costumbres, y los infructuosos intentos de los asgardianos por devolverla a sus verdaderas raíces habían resultado infructuosos.

Una mañana descubrió que la niña había escapado, ¿pero cómo podía ser que se encontrase ahora en Midgard? Sin duda no habría podido llegar ella sola, y no entendía cómo había podido ser separada de lo que ella llamaba "su tribu", si es que había logrado reencontrarse con ellos. SI se encontraba prisionera, significaba que había sido capturada por los hombres de SHIELD, y eso no le gustaba nada. A Odín no le agradaría saber que Thor no era el único visitante extraño de Midgard, y si los trolls pretendían recuperar a su soldado complicaría aún más la precaria situación de él con su padre. ¿Sería mejor acaso custodiarla él mismo?

Jessica se interpuso entre ambos, mientras Thor meditaba y se ponía en guardia. La mujer le decía a la niña que Thor formaba parte de las tribu "Avenger", y que el hijo de Odín no la llevaría a Asgard. Claro que no la llevaría, era obvio pues no podía. Extrañanmente la pequeña Troll se calmó, algo que Thor no había visto nunca. Incluso la suavidad de Sif era abrumada por la bestialidad de la niña. Quizás era mejor que la niña se marchara con ellos. -No te llevaremos a ningún lado, pequeña- intenté hablarle con toda la suavidad que me era posible, mientras me agachaba para colocarme a su altura. Sin querer me fijé en mi dedo sangrante, por suerte se curaba solo, aunque deseaba que la mordida no fuera venenosa.-Mi nombre es Thor, y mi padre Odín, Rey de Asgard fue quien me desterró de mi reino. No tienes por qué temer de mí pues ya no soy considerado asgardiano en el palacio de Odín. Ahora habito Midgard, igual que esta humana y que vos.

Le tendí una mano en señal de saludo. No tenía muy en claro cómo saludaría un troll, pues en cuanto uno era avistado, lo primero que extendíamos era la cuerda del arco. Como la niña troll dudaba, intenté animarla: -Thor, tribu Avenger- Luego de su respuesta me dí vuelta y le pregunté a la agente y a Jessica: -¿Ya hemos terminado aquí? Jarvis mencionó que otras dos prisiones podrían haber sufrido ataques similares a éste, podrían necesitar nuestra asistencia allí. El cuarto estaba inundado por magia arcana, pero al parecer el hechicero es demasiado astuto como para dejar algún rastro o pista. Tal vez alguien de mayor conocimiento mágico podría serles de mayor ayuda, aunque no creo que ningún humano ordinario tenga esa capacidad- Me quedé mirando a la agente, para saber si conocía la situación de las otras dos prisiones o si debería comunicarme directamente con Jarvis.

Spoiler:
    Siendo Thor, lo normal es que vaya de todas maneras hacia las dos prisiones, así que si me facilitás los diálogos de Jarvis de ser necesario, mejor (aunque Jarvis podría oponerse tamibén)

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Dom Ene 15 2012, 21:10

La pequeña Troll pareció tranquilizarse con mis palabras, por lo menos eso sentí cuando la vi relajar un poco la postura de su cuerpo. Aún así continuaba con su mirada clavada en la de Thor, como si intentara leer su próxima reacción. Dejé que el rubio intentara hermanarse con la pequeña, confiando en que la niña creía en mis palabras y que Thor no iba a arruinar lo que había logrado con ella.
    La voz de uno de los agentes sonó por mi comunicador, me aparte un poco de los dos, para escuchar con atención lo que tenía para decirme.

Agente escribió:#Ya tenemos la información de Von Strucker. Por las cámaras de seguridad tenemos registros de que desafortunadamente huyo. Rastreamos la nave que utilizó hasta San Francisco, pero ahí perdimos el rastro. Estamos enlazando con el sistema de vigilancia de la ciudad para ver qué podemos encontrar. Apenas tengamos algún dato la actualizaremos, señorita. ¿Con qué más podemos ayudarlos?#

Demonios. Sabía que se había escapado, pero me enfurecía confirmarlo. No quiero agente de HYDRA sueltos, no quiero a sus líderes enfermos, uniéndose nuevamente a sus tropas seguidoras para continuar haciendo sus locuras. Podría seguir a Von Strucker, intentar buscarlo por San Francisco, pero buscarlo sería buscar una aguja en un pajar, quizás hasta ya se había marchado de allí. No había caso, a parte tenía a Troll, no podía llevarla conmigo, no podía arriesgarla ante una pelea, no porque no fuese una buena guerrera, sino que su inestabilidad podría ser un problema, a parte un campo de batalla no era lugar para una niña, troll, humana, asgardiana o alienígena.

“Por ahora nada, solo manténganme al tanto de los datos de Von Strucker” Me volví a Thor, teníamos que llevar a la pequeña a la mansión y ver si alguno de estos villanos fugados habían ya comenzado con algún ataque en algún lado, pero el rubio se me adelanto.

¿Ya hemos terminado aquí? Jarvis mencionó que otras dos prisiones podrían haber sufrido ataques similares a éste, podrían necesitar nuestra asistencia allí” ¿Dos prisiones más? Claro cuando había ingresado en la cocina, había interrumpido en la charla que el rubio tenía con Jarvis, no había escuchado todos desde el inicio ¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Quién estaba liberando villanos por que sí? “El cuarto estaba inundado por magia arcana, pero al parecer el hechicero es demasiado astuto como para dejar algún rastro o pista. Tal vez alguien de mayor conocimiento mágico podría serles de mayor ayuda, aunque no creo que ningún humano ordinario tenga esa capacidad” Suspire con algo de tranquilidad, tenía menos problemas con las brujas; los fantasmas me ponían un poco los pelos de punta, eran seres a los que no podía tocar, con los que no podía pelear mano a mano, las cosas que estaban fuera de mi alcance, las cosas que no podía controlar me ponían de mal humor.

“Si es así creo que deberíamos ir chequear las otras dos prisiones, pero…¨ Miré de reojo a la pequeña, no estaba segura de que llevarla con nosotros fuera una buena idea. Me acerque lo más que pude a Thor y le susurré“¿Qué hacemos con la niña? Parece poderosa, pero es muy inestable y las prisiones no son lugar para una niña ¿Deberíamos dejarla en la mansión?”

Spoiler:
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Dom Ene 15 2012, 23:00

La voz digital de Jarvis resonó en los comunicadores de ambos héroes.

Jarvis escribió:#Señor Thor, Señorita Spiderwoman, debo informarles que la situación es catastrófica en las otras dos prisiones. SHIELD está realizando todavía la cantidad de fugas registradas y los números son muy altos. Al menos quince supervillanos se han escapado, y muchos delincuentes menores o superhumanos de baja escala también, en mayor medida. Las primeras fuentes de información dicen que en las tres prisiones se han registrado patrones de energía similares, que los sensores encuentran muy dificiles de mesurar. Y en todos los casos se ha producido una falla que motivó la hecatombe.

Por otro lado, debo informarles que SHIELD ha detectado un metahumano sobrevolando The Raft. Adjunto una imagen en sus tarjetas de Avengers para que puedan determinar el curso de acción. Los demás Vengadores se encuentran en la mansión también.#

Gunna se sentó en el piso mirando a los dos héroes mirar una tarjeta que proyectaba imágenes fantasma. Spiderwoman de la tribu Avenger le pidió que no ataque al asgardiano, que al final resultó ser el hijo del Rey. ¿La obligaría a volver? Ella esperaba que no. Jugaba con su hacha esperando una respuesta.

Spoiler:
    Pueden pedirle a los agentes de SHIELD que se hagan cargo de Troll. No la van a llevar a una reserva, pero más o menos. O sea, la chica es una salvaje que se siente cómoda cazando en los bosques y peleando como un troll. Llevarla a la Mansión va a ser que en algún momento se fugué y pasee perdida por la ciudad sin entender nada. Pero la decisión final es de uds. Gunna no se quiere quedar en la cárcel.
    Acá los agentes de SHIELD no les pueden proveer mucha más info, pero si necesitan algo puntual, preguntenlo y vemos que respuesta les pueden dar.
    Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Lun Ene 16 2012, 00:52

Jarvis escribió:#Señor Thor, Señorita Spiderwoman, debo informarles que la situación es catastrófica en las otras dos prisiones. SHIELD está realizando todavía la cantidad de fugas registradas y los números son muy altos. Al menos quince supervillanos se han escapado, y muchos delincuentes menores o superhumanos de baja escala también, en mayor medida. Las primeras fuentes de información dicen que en las tres prisiones se han registrado patrones de energía similares, que los sensores encuentran muy dificiles de mesurar. Y en todos los casos se ha producido una falla que motivó la hecatombe.

Por otro lado, debo informarles que SHIELD ha detectado un metahumano sobrevolando The Raft. Adjunto una imagen en sus tarjetas de Avengers para que puedan determinar el curso de acción. Los demás Vengadores se encuentran en la mansión también.#
    Sonó la voz fría de Jarvis por las tarjetas que Jessica nos había entregado. Pensé durante unos segundos si sería prudente dejar la situación para movernos a la próxima prisión. Miré a la chica y entonces le dije a Jessica: -No sé qué tienes en mente, hechicera, pero no dejaré a esta niña en manos de humanos. Es una hija de Asgard y probablemente Odín no vea con buenos ojos que ande circulando entre manos humanas. En cuanto a mí, podría protegerla de peligros mayores, que provengan de Asgard o de otros mundos. Sin embargo vos sos la que mejor conoce Midgard, por lo que debo dejarla bajo tu tutela- Entonces me dí vuelta para mirarla a Gunna -Lo mejor es que los exiliados de Asgard nos mantengamos unidos, ¿verdad?
    - No estaba seguro de cómo reaccionaría la pequeña salvaje. No había conocido en Asgard su lado tranquilo, pero me pareció que se tomaba las cosas con naturalidad. Probablemente Jessica tuviera mucho que ver al respecto.

-Jarvis, indícame por favor la dirección precisa en que se encuentra la prisión The Raft y la encontraré al paso. Jessica, si quieres puedes venir conmigo, o puedes también llevarte a Troll contigo a la Mansión.
    - Esperé su respuesta mientas levantaba Mjolnir y me disponía a partir hacia la dirección en que Jarvis me indicaba.

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Lun Ene 16 2012, 10:28

Antes de que Thor pudiera responder a la consulta que le había hecho, la voz de Jarvis se escuchó por la tarjeta que le había entregado. Resople cansada, situación catastrófica en las otras dos prisiones, definitivamente SHIELD tenía que hacer algo con sus agentes, debía anotarme hablar del tema con Brent cuando todo se tranquilice. *Así que patrones de energía similares*, pensé al continuar escuchando la información proveniente de la inteligencia artificial. Estábamos frente al mismo hechicero, alguien quería causar un daño bastante importante a nuestro mundo, la pregunta clave era ¿Quien? Debíamos investigar en los otros dos lugares que quedaban a ver si podíamos obtener algún dato más, pero Thor estaba perdido respecto a su investigación aquí mismos, y de los dos, es el único que podía lidiar con cosas mágicas. Como si poco fuera, uno de los villanos, tal vez, estaba plantado sobre la prisión ¿Acaso estaba retándonos? Tendríamos que averiguarlo.
    El silencio duro segundos, Thor miro una vez más a Troll y se dirigió a mí "No sé qué tienes en mente, hechicera, pero no dejaré a esta niña en manos de humanos. Es una hija de Asgard y probablemente Odín no vea con buenos ojos que ande circulando entre manos humanas" Me crucé de brazos al oír su comentario, porque de alguna manera me sentía ofendida. La niña estaría en manos humanas, estaría conmigo, y por como la ponía la gente de Asgard, estaría mucho mejor con nosotros que con ellos ¿Como demonios podía importarle lo que su padre fuera a ver con buenos ojos o no? Es decir, no discutía que había que sacarla de allí, yo la había invitado a venir conmigo por eso, porque ni el Cubo, ni ninguna otra prisión de máxima seguridad de SHIELD era lugar para ella, pero su comentario estaba totalmente demás."En cuanto a mi, podría protegerla de peligros mayores, que provengan de Asgard, o de otros mundos. Sin embargo vos sos la que mejor conoce Midgard, por lo que debo dejarla bajo tu tutela" ¿Desde cuando le habían dado la tenencia de la niña? ¿Como es que yo no me había enterado que el decidía que hacer con ella? Por supuesto que iba a quedar bajo mi cuidado, no porque el me la dejaba, como decía, sino porque así lo decidí yo, y porque así me adoptó ella. A mi no me había mordido luego de hacer nuestro primer contacto visual. Troll confiaba en mí y no en Thor, quien a pesar de dirigirse a ella nuevamente de forma amable, situación que no podía evitar me causa cierta ternura, continuaba obteniendo desconfianza en la mirada de la pequeña.

"Jarvis, indícame por favor la dirección precisa en que se encuentra la prisión The Raft y la encontraré al paso. Jessica, si quieres puedes venir conmigo, o puedes también llevarte a Troll contigo a la Mansión" La decisión difícil me quedaba a mí ¿Eh? ¿Debía llevar a Troll con nosotros o dejar que Thor se marchara solo, mientras jugaba un rato a ser la madre que me falto? Creo que dejarla sola en la mansión no era buena idea, no todavía. Me acomode a la altura de la pequeña para comentarle como era la situación. La llevaría con nosotros, pero tenía que acatar ciertas reglas, no podía permitir que se ponga a golpear gente así porque si "Troll antes de ir a nuestra casa” Que lindo sonaba decir nuestra “Debemos pasar por otros dos lugares parecidos a este...¿Entiendes?" Espere unos segundos que asienta y continué "No son lugares para pelear, a menos que te de la señal no debemos pelear ¿Esta bien? Después de eso vamos a ir a casa al sitio que te prometí para batallar" Sonreí a la pequeña, me incorpore y la sujete con fuerza de la mano. Observe a Thor "Vamos a la prisión contigo, rubio" Dibuje con mis labios una pequeña mueca picara, me abrace a él, intentando imitar la forma en que me había sujetado para volar hacia aquí, y salimos, los tres, para The Raft.

Thor, Spider-Woman y Troll continúan en:
    The Raft

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 17 2018, 23:03