Rol de los X-Men

Micronesia

Comparte
    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Micronesia

Mensaje por Master Rol el Lun Feb 13 2012, 16:56

Un tranquilo paisaje tropical en el extremo occidental del Océano Pacífico. Una hermosa serie de islas al sudeste del continente asiático y al norted de las islas que rodean Australia. Aguas cristalinas que envuelven un complejo entramado semi-acuático lleno de islas volcánicas e infinitos atolones de corales cubiertos por la vegetación salvaje. Cascadas, pájaros de infinitos colores y exóticos aromas florales. El Paraíso en la Tierra, escondido en mitad del salado océano insondable.

El mar y la tierra, se aúnan para conformar una creación idílica y única.

Spoiler:
    Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 163
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Micronesia

Mensaje por Silver Surfer el Mar Feb 14 2012, 20:04

Silver Surfer llegó a este paradisiaco paisaje con sus blancas playas y sus aguas cristalinas, además se podia apreciar un gran cielo azul despejado. La temperatura de este lugar era muy cálida y soplaba una leve corriente de aire idonea para que las personas pudieran pasar sus días descansando y alejarse del rutinario día rudioso de la ciudades.

En este lugar del planeta se caracterizaba por sus famosas islas, pero sobre todo por su gran flora, cuyos árboles predominantes eran las palmeras.

: Aqui es.

Una vez allí Silver Surfer se detuvó por un momento y sintío la presencia de algo que era ajeno a él y su tabla. Tras mirar por todos los lados y rincones se percató de un pequeño dispositivo colocado en su medio de transporte. Por lo tanto Norrin se enfadó por haber llegado a subestimar al aracnido que en el anterior encuentro no hizo nada pero mientras él estaba enzarzado con el monstruo verde, este fue lo suficientemente inteligente para ponerle un dispositivo sin que Radd se diese cuenta.

Por consiguiente una vez encontrado dicho dispositivo, este lo cogio con dos dedos de su mano izquierda y los destruyo como si de una simple mosca se tratase. Despues de ese altercado, volvió con su mision principal. Aquella misión le condujo a esta localización donde debería hacer exactamente lo mismo en donde se encontró a esos tres tipejos.

Finalmente El surfista se concentró y volvió a cerrrar los ojos ya que iba a crear otro tipo de agujero como el anterior. Lo necesitaba hacer para que su amo y señor El Devorador De Mundos pudiera absorverlo y así saciar sun gran apetito que parecía ser ilimitado.

Por tanto cerró los ojos y empezó con la iniciación. Mientras tanto se veía como el agua y la tierra entraban en un sintoma como terremoto y maremoto debido al poder que estaba utilizando...

X-Men
    X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 1173
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Mar Feb 14 2012, 20:55

Al teletransportarme, aparezco en el aire cayendo a grandes altuas a un lugar lleno de arboles "LA PUTA MADRE!!!". Hulk caía a mis espaldas...de lejos veo al hombre de plata parado en la tabla... tiro una tela hacia su tabla y tiro hacia mi para impulsarme, pero no sirvió de nada... la tabla vino hacia mi con la tela debido a la gran fuerza que hice, y me aferré a ella para caer a tierra...de lejos veía como el niño de cobre caía hacia el agua desprevenidamente.

Cuando caí, caí encima de Hulk...y a Hulk no le gustó un carajo el ver la tabla del tipo encima de él.

Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Mar Feb 14 2012, 22:16

Surfer veía que su tabla se deslizaba hacia un lado en diagonal. Se dirigía hacia una de las islas de grandes palmeras. Silver Surfer, se resbaló y cayó hacia el agua, pero se concentró suficiente para antes de tocar el agua mantenerse en el aire.

Después de eso con toda rapidez se dirigió hacia donde se había desplazado su querida tabla. Mientras llegaba ví que mi tabla estaba encima del impertinente aracnido. Tome más velocidad y en un soplo de aire le golpeé a Spiderman con un gran golpe lo que provocó que se desplazara varios metros y se impactara con una de las palmeras algo lejos de donde se encontraba.

Después de esto cogió su tabla y se dirigió hacia donde se encontraba, sin antes dejar incosciente durante unos minutos a Hulk para que no le molestara...

: Para que aprendas a coger lo que no te pertenece, Me estoy empezando a cansar de vosotros.

Después de esto volvió a su posición calculando que ninguna red de Spiderman o un salto de Hulk pudiera molestarle o llegar hasta él.

Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 70
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Namor el Mar Feb 14 2012, 22:42

Yo estaba en mi castillo real, todavía molesto por las ultimas cosas que tenía en mi mente. Sabía que tenía que iniciar la búsqueda del Tridente, pero ahora mejor era distraerme, capaz mañana empiece la búsqueda. Le avisé al Ministro de guerra que me retiraba, me iba a patrullar los alrededores en busca de Attuma.

Necesitaba distraerme, ir nadando por ahí me hace seguro bien, siempre hay algún problema con la fauna marina que puedo ayudar, algún cazador atlante a quien ayudar, y con suerte podía encontrar a Attuma y matarlo, cortarlo a la mitad y que pague por lo que hizo.

Salí de Atlantis después de avisar de mi ausencia, nadé hacia el norte, siempre hay movimiento ahí. Pasé un buen rato sin notar nada, los animales marino se notaban tranquilos, no encontré atlantes, ni siquiera escuchaba nada en la lejanía. El paseo estaba hasta casi relajante, hasta que escuché muy a lo lejos una caída al agua, sonaba como una red de pescador, capaz algo mas grande, no era lluvia seguro, capaz un barco pescando, un buen momento de romperles todas las redes y las lineas de pesca.

El sonido estaba un poco lejos, venía del Sudoeste, varias millas, a mi velocidad máxima iba a ser tal vez 5 minutos en llegar, si no recordaba mal por ahí había una isla no poblada por pescadores. Llegué enseguida, pero para mi sorpresa no había pescadores ni barcos ni redes. Miré mejor, me acerqué a la costa y vi en la superficie un brillo plateado flotando, reflejaba completamente el sol, era un espejo gigante, y tenía forma humanoide. Desde abajo de la superficie no se puede ver tan bien hacia afuera, pero puedo asegurar que veo otra forma humanoide verde gigante, y también otra mucho mas pequeña negra. Estaban en la costa, esto se podía tratar de una bomba o algo así, como esas cosas que probaban en el mar hace unos años, tenía que detenerlo antes de que actúen.

Salí a la superficie, empecé a volar bajo, me mantenía cerca del agua. Desde afuera vi que se trataba de tres humanos, o algo así, al menos dos tenían forma de humanos, pero colores muy extraños, el tercero era mas de el doble del tamaño del humano común, seguro se trataba de algo mas. El plateado estaba arriba de una tabla de surfear pero flotando en el aire, no entendía mucho, se movían e interactuaban como terrestres, pero estaban de seguro tramando algo malo para las aguas.

"¡Ustedes tres!, ¿Que están tramando?, Les aseguro que si es algo que amenace la vida marina les voy a destruir completamente todo lo que tengan y voy a matarlos sin dudar un segundo."

Última edición por Warren Worthington III el Mar Feb 14 2012, 23:12, editado 1 vez (Razón : se me pasó que Spiderman tiene traje negro)

"This is not a democracy" - Namor
    Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Mar Feb 14 2012, 23:08

Con un terrible dolor en la nuca luego del golpe, me levanté de entre las palmeras, y corríe otra vez hacia la costa, y me encuentro con Namor a los gritos...yo ya no estaba para bromas.

"Vos sos el de la invasión de los hombres peces? fuera de eso...este tipo no es de este planeta...viene a destruir la tierra según dijo anteriormente"

me le acerco al lado del tipo orejon sin quitar la vista de encima del plateado

"Dejemos nuestras diferencias por un momento, si la tierra se destruye, tu vida bajo el mar también...hagamos algo con este tipo."

Quise llamar a Nick Fury, pero daba ocupado.

Spoiler:
    Che Namor, tengo el traje negro...xD

New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Mar Feb 14 2012, 23:39

El ser plateado revolea a Spiderman lejos y recupera su tabla, al tiempo que trata de dejar inconsciente a Hulk. Hulk recibe de lleno el golpe en la nuca, y apenas se molesta, sólo se enfurece todavía más. El plateado emprende de nuevo la retirada, pero no se da cuenta de que Hulk sigue aferrado a su tabla, y que lo arrastra colgando hacia el cielo. Cuando cae en cuenta del polizón, ambos están alto, pero es demasiado tarde.
    The Hulk escribió:-¡HULK CANSARSE DE ENANITO PLATEADO! ¡HULK NO DEJARTE ESCPAR!
    Hulk consigue aferrar la espalda de Norrin Rad, y lo rodea con un brazo enorme, mientras con su manaza lo toma por la nuca y aplica presión hacia abajo. Por primera vez desde que Norrin se convirtió en Silver Surfer, sufre un dolor agobiante, sus sentidos se pierden debido a la fuerza implacable de Hulk y se desorienta tanto que empiezan a caer como un bólido hacia el agua. Un enorme SPLASH! recibe a ambos combatientes.

Hulk sigue aferrando con todas sus fuerzas a Norrin, quien apenas puede forcejear debido a la palanca paralizante que le estaba aplicando Hulk. Al cabo de unos minutos, Hulk creyó que el plateado había perdido el conocimiento, así que lo soltó y nadó hábilmente hasta poder aferrarse a la table de Norrin, que flotaba en medio del agua.
    The Hulk escribió:-¡HULK SIEMPRE GANAR! ¡HULK SER INVENCIBLE! ¡HULK HABER DESTRUIDO AL HOMBRECITO QUE MATÓ A LOS PECES DEL LAGO!
    Hulk festejaba acercándose a los otros dos terráqueos mientras agitaba la tabla como si fuera un trofeo. Nadie le sacaría la tabla esta vez.
    Spoiler:
    Silver, Hulk no es un ser al que se pueda dejar inconsciente como si fuera un nene de pecho. Dudo que exista fuerza capaz de abatirlo con un solo golpe, menos si ya está enojado. Negué tu movimiento y te bajé al agua para que nos confrontes de frente, porque la idea es entenernos acá hasta que las cosas puedan avanzar más.
    Estás en el agua, pero sano, no te preocupes. Para sacarle la tabla a Hulk esta vez vas a tener que tratar algo más sofisticado, Hulk la tiene bien aferrada con ambas manos.
    Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Jue Feb 16 2012, 12:02

Me sorprendí de la gran fuerza que tenía aquel ser de piel esmeralda. Incluso al parecer era superior a la mía la cual me fue concebida por Galactus. Me dejó insconciente durante varios minutos pero gracia a mi factor de curación acelerado me desperté ante de lo provisto.

Antes que nadie en el agua me acercara sali al exterior como si de un cohete a mí. En ese momento ví que el monstruo verde estaba con los demás y alzaba en lo alto mi medio de transporte. Ya me estaba empezando a enfadar y en serio. Me estan entorpeciendo y por tanto retrasando la llegada de mi amo para que pueda aniquilar de una vez por toda este maldito planeta que cada vez odiaba más.

Por tanto en el cielo y alzando mi brazo derecho y señalando con el dedo indice a Hulk le contesto friamente:

: ¡¡¡Tabla a mi!!!

Mientras decia estas palabras y contactaba telepaticamente con mi tabla, empecé a concentrar energía, esta energía fue directa hacía mi vehiculo haciendolo más pequeño y resbaladizó como si se tratase de una pastilla de jabon recientemente utilizada por un humano.

Hulk estaba tan eufórico que se sorprendió y la tabla pudo regresar conmigo. Pero esta vez era diferente, para que no me la vuelvan a robar fusiono todo mi cuerpo con la tabla ahora somos uno. La tabla y yo solo somos un ente ahora mismo, es decir si quieren quitarme la tabla no podrá porque estará ligada a mi. Ahora mismo le costará más trabajo desacerme de mi vehiculo.

Después de esto vuelo muy arriba intentando mantener las distancias y que nadie pudiera llegar hasta mi. Ya habia luchado con el monstruo verde y sabía hasta que distancia podía llegar. Lo cual preveó esa distancia y elevo un poco más mi vuelo.

En aquel lugar empiezó a concentrar energía cosmica la suficiente para poder acabar con aquel lugar, llevandome a los tres individuos que se encontraban allí. Sería su final, pero no creo que lo supieran porque estoy muy lejos de donde ellos se encuentran y al parecer no podran alcanzarme.

PD: Estoy en el lago arriba de todo, no podeis llegar ni con telarañas y con saltos de hulk solamente volando.

X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Jue Feb 16 2012, 20:41

El tipo se había ido tan lejos que no podíamos alcanzarlo... pero estabamos cerca del agua... y este tipo orejon, es de esos lugares profundos

"Namor, una vez en la vida, olvidate de nuestras diferencias, te lo repito."

Me acerco a orillas del agua y miro la inmensia superficie

"Vos podés hacer algo... hay algo allá en tus tierras que pueda alcanzar a Niño de Cobre?...o tengo que interrumpir a todo el equipo que una vez te contrarestó?"

Mientras esperaba respuesta, por las dudas llamé.

"Avengers...activé un localizador en mi cuerpo para que puedan localizarme...algo vino desde afuera... y ni siquiera HULK puede repelerlo...necesito principalmente de Thor y Iron Man."

corté comunicación, esperando respuesta de mi auricular o del tipo de los mares.

New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Feb 16 2012, 21:30

Hulk abrió los ojos de par en par, producto de la sorpresa tras el encogimiento de su "trofeo". Estaba más cerca de los otros y pudo notar con su escaso intelecto, que ambos observaban a alguien a sus espaldas, es decir, alguien que salía del agua. Volteó y vió una estela de plata que subió hacia el cielo, y dedujo precariamente que el extraterrestre había sobrevivido a su llave y a la asfixia subacuática.
    @Spiderman escribió:"Namor, una vez en la vida, olvidate de nuestras diferencias, te lo repito."
    Hulk escuchó el nombre del extraño, pero no le sonaba a nada. El gigante se rascaba la cabeza mientras pensaba si con un salto podría llegar a la altura del alienígena invasor, pero consideró que estaba demasiado alto como para apenas verlo. Nunca había saltado tan alto, o eso creía. No le importaba la identidad de aquél hombrecito acuático, pero siguió escuchando la conversación.
    @Spiderman escribió:"Vos podés hacer algo... hay algo allá en tus tierras que pueda alcanzar a Niño de Cobre?...o tengo que interrumpir a todo el equipo que una vez te contrarestó?"
    Eso sí llamó la atención de Hulk. Spidey empezó a comunicarse a través de un aparatito invisible para Hulk, con seres que no tenía idea de quién podían ser.
    The Hulk escribió:-¿VOS QUERÉS LLEGAR AL HOMBRECITO PLATEADO? ¡HULK TENER IDEA DE CÓMO DERRIBAR AL HOMBRECITO BRILLANTE!
    Hulk interrumpió la escena entre los dos y se ablanzó sobre Spiderman. Éste quiso saltar, pero demasiado tarde, Hulk lo había aprisionado con una sola de sus manotas, a una velocidad que parecía imposible para un objeto tan grande.
    @Spiderman escribió:"PARAÁ BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!"
    Hulk arrojó al pequeño Hombre Araña como si fuese una piedrita minúscula. Inmediatamente la voz de Spiderman se ahogó en el cielo, viajaba a una velocidad mucho mayor a la del sonido, en línea recta hacia el hombre plateado. Spiderman vió cómo la figura de Silver Surfer se volvía visible en un santiamén, y usó sus reflejos extraordinarios para traparlo a medio vuelo por la espalda. Ahora era trabajo del arácnido intentar mediar con el extraño visitante de poder cósmico.
    Namor
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Namor el Jue Feb 16 2012, 22:52

Me acerqué un poco a la costa, el del traje negro no paraba de hablarme. No puedo creer la coincidencia de que sea el mismo que me encontré en la tierra.

"Bueno, no hables mas, no te he dado el permiso de dirigirte a mi. Y esa no es la forma de hablarle a un rey."

En eso el humanoide plateado peleaba con el gigante verde, terminaron en el agua y al rato salió solo el verde. No entiendo muy bien que pasa acá. Si llega a ser verdad lo que dice este terrestre con traje negro tengo que encargarme del problema.

Miro a la mole verde que salía del agua, tenía la tabla como trofeo, del otro, el plateado, no había rastro. Se acercaba con la tabla a nosotros, parecía ser medio estúpido por como se movía. De repente la tabla empieza a moverse, y no solo eso, se encoje y se dirige para el agua, cuando veo el punto final al que iba noto que el Surfeador de piel de espejo estaba ya afuera.

"No sabes con quien te estas tratando de enfrentar espejo volador, pero te aseguro que no te vas a salvar de la furia del Hijo Vengador." Digo eso mientras escucho que de fondo el que decia ser medio araña sigue hablando, yo de todas formas empiezo a volar hacia el surfer. Mi objetivo empieza a tomar altura, se movía muy rápido para ser humano, hasta incluso para ser una máquina terrestre. Le sigo en el vuelo cuando de repente veo pasar volando mas rápido que yo, algo que nunca me imaginé que podía lograr un humano sin artilugios, veo volar al llamado spiderman. Lo veo llegar a su destino, el surfeador, pero cuando este se mueve veo lo torpe que era para volar el arácnido, mas que torpe parecía que ni siquiera estaba volando, solo cayendo con estilo.

Llego a donde estaba el surfer, me paro enfrente, detrás de el, apoyado en la tabla estaba Spiderman con una cara de terror absoluta. Al plateado no se le notaba expresión, pero no se si es que exactamente no la tenía, mas bien parece que su rostro metálico no le deja expresarse.

"Es hora de que te expliques. ¿Quien sos? ¿Que haces acá? espero una respuesta ahora mismo o vas a sufrir la furia de los mares."

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Jue Feb 16 2012, 23:18

Iba rapidísimo hacia el tipo de plata...el tipo hace un leve movimiento y como que sigo de largo... veo que Namor había subido volando para colocarse frente a él y entablar conversación... pero no le di tiempo a que el plateado responda.

En vez de seguir cayendo, usé mis telarañas para tomarlo del cuello al Robert Patrick de Terminator 2 y traerlo hacia mi, y agarrarlo fuerte con mis brazos intentando que no se mueva, ante un movimiento, golpe fuerte con uno de mis puños su cara al menos unas tres veces.

Le grito a Namor antes de que sea demasiado tarde "Namor! Tenes que golpearlo con todas tus fuerzas! este tipo no es alguien con quien debamos hablar...hay que repelerlo... no es la primera vez que me enfrento a amenazas universales...no me hagas explicarte como llegué a conseguir este traje negro por primera vez"

Golpié una vez mas al platinado, y esperé a que Namor respondiera a mi petición.

Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Namor el Vie Feb 17 2012, 00:35

Estaba en frente al Surfer, estaba a punto de hablarme cuando el insolente de spiderman osa atacarle. Empieza con una simple telaraña y termina pegándole en la cara varios puñetazos.

@Spiderman escribió:"Namor! Tenes que golpearlo con todas tus fuerzas! este tipo no es alguien con quien debamos hablar...hay que repelerlo... no es la primera vez que me enfrento a amenazas universales...no me hagas explicarte como llegué a conseguir este traje negro por primera vez"

Dice conocerlo pero poco me importa que diga este insignificante humano acá, no tengo porque creerle ni ver porque le pega a la persona con la que estaba tratando de hablar.

"No deverías pegarle, y menos interrumpirme." Digo al araña, mientras cargo contra su cara un puño con suficiente fuerza para tirarlo de donde estaba apresando al surfer. El golpe es certero y lo manda a volar, mejor dicho caer hacia el agua, rápido, apenas se había separado unos 3 metros, voy volando y le agarro del brazo, vuelvo a subir a la altura de la cara del plateado y le vuelvo a preguntar.

"¿Que haces acá? Explicate rápido si no queres terminar como él."

La araña humana colgaba de su brazo agarrado por mi mano, estaba aturdido y sorprendido, pero para nada inhabilitado, solamente tenía el miedo de estar colgando a 10.000 y dependiendo de mi voluntad de mantenerlo agarrado o soltarlo.

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Vie Feb 17 2012, 00:44

Quedé colgado del braso del plateado luego de que Namor me golpeara, este tipo no estaba entendiendo nada...tenía un mal presentimiento sobre el sujeto nuevo, era alguien a quien no debíamos subestimar...pero el orejudo no estaba entendiendo nada.

Siento una adrenalina inmensa en mi cuerpo, y siento un mareo...pero como un mareo alegre, como si hubiese tomado alcohol...y tan solo hacía lo que primero se me ocurría, me sentía mas liviano y agil, por lo que de una tela me cuelgo del cuello de Namor... y le tomo el cuello con fuerza acercando mi cara a la suya, con mis ojos abiertos saliendose de órbita -cosa que él no podía ver por mi máscara- "Me golpeás otra vez,y voy a sacarte las tripas!...pero claro...si te mato, no vas a poder portarte mal, así que safaste" sigo apretandole el cuello, pero el seguía firme como el hierro... "No me pongas nervioso...dejate llevar, renacuajo del mar!" sin soltarlo, empiezo a golpearlo con mi cabeza...y lo vuelvo a mirar "O lo matamos...o yo te mato a vos!"

Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Vie Feb 17 2012, 17:37

Silver en un principio iba a lanzar un gran cono de energía cosmica, cuyo fin iba a destruir aquella isla y a los individuos que estaban en ella. Posteriormente podría seguir con su mision para su amo.

De repente antes de que lanzara su gran rayo cosmico spiderman llegó y le desorientó. Aquellos individuo eran extraños pero valientes y tenaces algo que admiraba Norrin. Aún así debía completar la misión que le había sido ecomendada y no podía fracasar ya que sería imperdonable para su amo.

Radd no tenía tiempo para pensar en ese preciso momento estaba enfrentandose contra la araña de traje negro. Mientras iba a hacer su proximo movimiento, llegó volando otro ser al lugar donde se encontraba surfer y spiderman, Tenia una orejas puntiagudas y estaba semi desnudo. Además poseia unas alas que surgen por encima de los tobillos, gracias a estas alas, este nuevo intrigante marino puede volar y por tanto hizo su aparición en frente de Silver Surfer.

Al parecer no era un aliado de los otros dos individuos ya que al parecer no tenía el mismo objetivo. Aún así quería que Norrin le diera alguna explicación. La verdad es que la situación se ponía interesante.

Antes de darle una contestación vió como Namor luchaba con Spiderman. Esto le agradaba y sin hacer algún movimiento Spiderman acabó sujetado a la mano de Surfer. Silver Surfer desprendió la mano pero en vez de caer al agua desde esa altura Spiderman fue lo suficientemente rápido para agarrarse a Namor y sujetarlo si que este pudiera hacer nada...

Esto era una buena situación bastante favorable a su favor. Mientras estaban entretenidos era una buena situación para realizar su segundo crater en la tierra.

En ese momento cerró los ojos y el mar empezó a agitarse y se empezó a formar un gran agujero en el mar parecido al otro que hizo.

: ¡¡¡Salid del planeta ahora mismo o morid en él, la elección es vuestra!!!!. De hecho ya no os queda mucho que vivir, el devorador de mundos llegará en breves. Lo siento por ustedes.

Después de esas palabras, acumuló energía cosmica en sus manos y las lanzó hacia los dos individuos, intentandoló impactar y desacerse de ellos.

PD: Estais muy ocupado por lo cual no os pongais que la esquivais y no recibis todo el daño. Por lo menos que os haga bastante de daño.

X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Lun Feb 20 2012, 21:56

Sin poder apercibir nada, un rayo, o algo que quemaba y de mucha fuerza impacta en todo mi cuerpo y también a Namor. Salgo empujado por ese impacto muchísimos metros...cayendo a gran velocidad hacia los árboles derribando unos cuantos con el golpe de mi caída.

Abro los ojos, y veo que la máscara no la tengo puesta, porque podía ver todo con claridad... me llevo las manos a la cara, y siento el tacto... pero me toco, y solo me faltaban pedazos... tenía el traje roto y me dolía toda la espalda...estaba apoyado en uno de los troncos derribados.

Veo la polvoreda que dañaba mis ojos de la tierra que se levantó... perdí de vista a Hulk y a Namor...mi orejera todavía seguía intacta, solo quedó comunicarme otra vez con Jarvis "Jarvis... este tipo... me dejó casi inmóvil...mandá a alguien, o acá palmé en cualquier momento."

X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Mar Feb 21 2012, 20:28

No recibí respuesta, pero ni bien me reestabilizé mentalmente...recordé que tenía el teletransportador de Deadpool.

"Es hora de irme a la mierda de acá."

usé el teletransportador para irme a la mansión de los avengers.

Sigo en: mansión de los Avengers.

Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Namor el Miér Feb 22 2012, 07:30

El arácnido quedó muy alterado del golpe, tomó represalias directamente sobre mi, tiró una red directo a mi cuello, trató de ahorcarme, tengo que admitir que el terrestre tenía fuerza, pero mi piel era impenetrable. Me empezó a hablar con una voz muchísimo mas alterada, su máscara no dejaba leer sus emociones, pero por como estaba hablando se le notaba totalmente enojado.

@Spiderman escribió:"Me golpeás otra vez,y voy a sacarte las tripas!...pero claro...si te mato, no vas a poder portarte mal, así que safaste[No me pongas nervioso...dejate llevar, renacuajo del mar!"

Lo que me dice casi suelta una risa en mi por lo patético, si no fuera porque se opacó con un odio y ganas de matarlo por lo estúpido. Hago fuerza para sacármelo de encima, pero el estaba literalmente pegado a mi, no había fuerza que pudiera hacer para liberarme, mas que apenas podía moverme teniéndolo a él tan cerca. Sin que me de cuenta me pega con su cabeza en mi nariz, obviamente no me causó daño, solo un dolor breve, pero la aumentó mi furia mucho mas, seguí tratando de alejarlo de mi, hice mas fuerza que antes.

@Spiderman escribió:"O lo matamos...o yo te mato a vos!"

Todavía me daba órdenes, tenía que mostrarle con quien estaba hablando. Hice mas fuerza que nunca antes y logré desprendérmelo, corté la red que tenía en el cuello y lo vi empezar a caer al vacío enfrente mio, justo al mismo momento que una luz surge de nuestro costado, era sin dudas un ataque del Surfer. En el agua un pozo inmenso, en donde estaba el plateado un brillo cegador, en el aire unas palabras.

@Silver Surfer escribió:¡¡¡Salid del planeta ahora mismo o morid en él, la elección es vuestra!!!!. De hecho ya no os queda mucho que vivir, el devorador de mundos llegará en breves. Lo siento por ustedes.

La luz sale desprendida de el directo a nosotros, nos impacta de lleno, siento dolor, como me quemaba, tenía los ojos cerrados pero sentía como me movía en el aire, al menos eso es lo último que sentí antes de desmayarme.

Me desperté, estaba en el agua, recordaba todo hasta la luz, recordaba el dolor, y ahora no tenía heridas. El agua me había sanado completamente. No sabía cuanto tiempo había pasado, pero tenía que moverme rápido de todas formas. Salí del agua, asustado por el poder del plateado, había visto como hizo un agujero en el agua con solo pensarlo, aparte de que me había hecho tanto daño.

Salí afuera del agua, miré para todas las direcciones, me asusté al no ver nada a lo primero, pero cuando mi vista se acostumbró al brillo de la superficie vi una luz flotando, tenía que ser él. Me dirigí a toda velocidad hasta estar en frente de él.

"¡Detente ahora y explica tus intenciones!"

Dije eso y al verlo en un trance canalizando su poder en un rayo hacia la tierra directamente me lancé hacia el con mis dos puños hacia adelante y volando a toda velocidad intentando pegarle.

El golpe no le pasó desapercibido, con mi fuerza logré empujarlo un poco y perdió la concentración de energía que estaba logrando, por lo que el rayo se detuvo. Así y todo no parecía tener daño alguno. Él ahora estaba frente a mi, entero, sin expresión alguna, mirándome.

"¿Quien sos? ¿Que quieres? Habla ahora o te arrepentirás de elegir enfrentarte a un verdadero Sub-Mariner."

Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Vie Feb 24 2012, 09:18

Cuando Namor salió del agua para enfrentarse a mí yo tenía una sonrisa en mi rostro. El océano se estaba quedando sin agua debido al agujero que me dió tiempo de crear mientras los dos terraneos estaban luchando entre sí. El proceso de detección de aquel aguero era ya inevitable, quedando aquel mar seco al igual con lo que suceció con el anterior.

Namor se volvió a dirigir a mí dos veces la primera ordenandome que le contestara de cual era mi proposito...

"¡Detente ahora y explica tus intenciones!"

Luego se lanzó hacia mi con sus dos puños hacia adelante y volando a toda velocidad intentando pegarme. Aquel golpe me sorprendió pero no me hizo daño solamente me empujó pero hizó que perdiera mi concentración en otro rayo cosmico hacia el atlante.

Me enfadé y con una gran velocidad cogí del cuello a Namor y le empecé a axfisiar. Al parecer Namor tenía mucha fuerza y resistencia pero no era comparables con la del ser plateado.

Mientras le afixiaba le respondió a su petición.

: Me llaman Silver Surfer soy el heraldo de mi amo y señor Galactus "el devorador de mundos", el se alimenta y necesita para subsistir planetas llenos de energía como es el caso de vuestro planeta. Yo su heraldo busco los planetas más apropiados para él y este será uno que le satisfaga durante bastante tiempo su apetito. Por eso os digo que dejeis de luchar ya que es inutil y tomeis rumbo hacia otro planeta ya que este sera completamente destruido tras su llegada.

Por cierto mira abajo si puedes.

En ese momento se aprecia como el mar se ha convertido en barro y los animales que habitaban en él han muerto. No quedaba ni una gota de agua en los alrededores todo se habia secado y todo parecia ser producido por el agujero que habia creado Silver surfer.

Finalmente me di cuenta de que el hombre aracnido no estaba por aquellos alrededores, parece que me hizo caso. Era lo mejor que podía haber hecho.

Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Namor el Sáb Feb 25 2012, 05:48

Silver Surfer se lanzó sobre el Rey de Atlantis. Namor no se lo esperaba, o mas bien no le importaba, porque creía tener la certeza de ser invencible, al menos al enfrentarse a un humano. Claro que Silver Surfer no era ningún humano, ni era débil.

El ataque del suerfeador fue exitoso, le agarró del cuello y empezó a apretarlo. Namor no se imaginaba la fuerza que tenía el ser estelar, no se imaginaba que le iba a poder cortar la respiración.

"Basta! Aghhgh! Detente! Agghh! No sabes quien soy!" Dijo Namor con lo poco que podía hablar.

@Silver Surfer escribió:Me llaman Silver Surfer soy el heraldo de mi amo y señor Galactus "el devorador de mundos", el se alimenta y necesita para subsistir planetas llenos de energía como es el caso de vuestro planeta. Yo su heraldo busco los planetas más apropiados para él y este será uno que le satisfaga durante bastante tiempo su apetito. Por eso os digo que dejeis de luchar ya que es inutil y tomeis rumbo hacia otro planeta ya que este sera completamente destruido tras su llegada.

Por cierto mira abajo si puedes.

Namor seguía peleando mientras Silver le contaba esto, trató de sacarse las manos del cuello, pero no le alcanzaba la fuerza. Escuchaba, entendía, pero no llegaba a comprender la magnitud del asunto, no creía lo suficiente eso de "Devorador de Mundos". El Surfer le pedía que se fuera del planeta, algo que Namor no podía hacer, y aunque pudiera no iba a aceptar este plan.

"¿Pides que Namor se vaya del planeta? ¡JAMAS! ¡El Rey de Atlantis y su pueblo se quedan acá! Aggghgggh. ¡Si me voy me estaría rindiendo y no es digno de un Verdadero Sub-Mariner este accionar! Aparte de que me seguirías persiguiendo por los otros planetas y nunca terminaría el sometimiento mío y de mi pueblo." Namor volvió a tomar aire con extrema dificultad.

"Vete tu de este que es nuestro planeta..." El príncipe recordó ahí las ultimas palabras de su enemigo y como pudo miró para abajo, solo vio arena por todos lados, barros por partes, peces muertos, hasta una ballena varada. "¡Idiota! ¡Mirá todos los animales que mataste!" largó una arcada, respiró un poco mas y siguió "Juro por Poseidón y su poder divino sobre los mares que pagaras tu infamia, y yo Namor voy a ser quien te cobre. ¡Gagggh! ¡DETENTE YA POR TODA LA VIDA EN ESTE PLANETA!"

Siguió haciendo fuerza, pero era imposible liberarse. Se estaba dando cuenta que estaba frente a un enemigo de proporciones colosales, aún mas grandes que las de él.

Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Dom Feb 26 2012, 16:23

Silver Surfer escuchó todo lo que dijo aquel ser que al parecer era de una especie del mar o por lo menos lo que le estaba comentando. Las palabras que argumentaba el ser apenas la entendia ya que su dialecto era algo arcaico y pobre en relación al suyo. Pero poniendo antencion suficiente pudo entender a la perfección el significado de aquellas palabras y no le agradó lo más minimo.

Debido a eso apretó aún más su garganta. Silver Surfer quería acabar con él, dejarle fuera de combate y para ello queria dejarlo insconsciente durante bastante tiempo.

: Esas no eran las palabras que esperaba, ser acuatico inferior. Mientras empleaba un poco más de fuerza en su cuello.

: Siento comunicarte que este sera tu fin y el de toda tu civilización acuatica, ya puedes pedir ayuda a ese tal Poseidón que tampoco te librará de este gran acontecimiento. Ha sido un placer haberte conocido y sobre todo intentando medirte contra mi.

Despues de esto Silver surfer esperó a que Namor perdiera el conocimiento y así le dejaría caer hacia su antiguo reino marino que ahora era un charco de barro y arena y cuyos animales habia perecido en el trayecto del agujero...

New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Sáb Mar 10 2012, 13:38

Silver Surfer suelta a Namor, dejándole caer sobre el fango que había más abajo.

El extraterrestre observa como el atlante cae hacía el fondo, por unos segundos parece tener la sensación de que el tiempo se ralentiza hasta que algo llama su atención.

Una llamarada de fuego le ataca por su espalda, haciendo que se gire hacía el origen de ese fuego, tan sólo para encontrase con:

"Por fin te he encontrado Silver Surfer, vas a pagar por la muerte de Disxor"

Para Silver Surfer:

Delante de ti tienes al Super Skrull, reclama venganza porque llevaste a Galactus a un planeta en donde Disxor era el skrull encargado de vigilar ese sector y murió allí.

En principio tienes poder para derrotar al Super Skrull pero viene preparado contra tus poderes
    Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Dom Mar 11 2012, 16:36

Silver Surfer estaba presionando el cuello de Namor con más fuerzas, pero este seguía luchando para intentar escaparse de aquella presa que le estaba perjudicando. Finalmente el ser acuático no pudo soportar tal presión y quedó incosciente, lo que provocó que su cuerpo dejará de resistirse a tal poder.

Cuando Norrin vió que el atlante ya no mostraba síntomas de resistencia y que lo tenía a su merced, abrió la mano y por tanto soltó el cuello de Namor. Este empezó a caer en picado hacia el lodo y el barro que en un principio era un gran océano de aguas cristalinas. Norrin miró hacia abajo para ver el impacto que iba a recibir su antiguo oponente, pero antes de visualizar ese golpe algo le atacó por la espalda, al parecer se trataba de un golpe proyectado en forma de fuego. Dicho golpe no le provocó mucho daño al ser plateado, de hecho parecía ser un golpe para llamar la atención de Norrin y dejar de centrarse en su anterior objetivo.

Tras dejar de un lado a Namor, Silver Surfer miró hacia el lugar de donde provino ese ataque. Una vez dirigida la vista hasta ese lugar, vislumbró a otro ser un tanto raro, cuyo rostro era de un color verdoso oscuro y parecido al bruto de antes con el cual tuvo una feroz batalla, pero este resultaba ser un individuo delgado, y cuya cara se apreciaba un rostro de venganza e ira.

Cuando e surfista esta mirando a aquel ser de piel verdosa, este se dirige hacia él y colocandose en una postura de enfrentamiento. Por lo que parece tenía ganas de dar con él y plantarle cara, lo cual al fin lo había logrado. Mientras Norrin le miraba este sujeto le dio el siguiente mensaje:

SuperSkrull
    “Por fin te he encontrado Silver Surfer, vas a pagar por la muerte de Disxor”

Silver Surfer se extrañó por aquellas palabras, él no sabia quien era ese tipo que estaba frente a él y quien era el supuestamente Disxor. Aún así no se preocupó por lo que dijo y pensaba seguir con la misión aunque le costara su vida.

“No se quien eres ni me interesas, además ese de quien hablas el tal Disxor, no le conozco. Además yo hasta el momento solo he saciado el hambre de mi amo de planetas de los cuales no poseían vida existentes o que tuvieran poca vida. Tu amigo no ha podido estar en ninguno de esos planetas porque ya me percaté de que no existía vida inteligente. Por tanto estas muy confundido. Quizás tu compañero siga vivo en algún lugar remonto, pero que yo recuerde no maté a ningún ser inteligente y por tanto la afirmación que comentas es totalmente errónea. De hecho este es el único sistema del universo donde más vida inteligente he contemplado y el cual será el perfecto lugar para saciar el hambre de mi amo durante décadas, y ahora por favor dejame en paz, tengo algo que hacer.”

Dicho esto Silver Surfer intentó poner rumbo a su siguiente destino, pero algo hizo que lo contuviera en aquel lugar y o pudiera seguir con su misión.

New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Miér Mar 14 2012, 09:50

Estela Plateada trata de continuar su marcha pero un campo de fuerza invisible se lo impide

"Mientes... si siempre has procurado buscar sustento para tu amo en donde no hubiera vida inteligente, por qué has ido a parar a este planeta repleto de seres sensibles e inteligentes?"

Estela se gira hacía el Skrull cuando ve detenido su paso, para encontrase con un puño gigante de piedra que le impacta en plena cara

"Tu desprecio por la vida es notable, mi misión es vengar la muerte de Disxor" y de paso, mantener los intereses de su raza por este planeta en particular.

El Superskrull otea por su alrededor buscando aliados, pero lo único que se encuentra es con el cuerpo inconsciente de Namor abajo de todo

Estela Plateada:
    El ataque de tu rival no te hace un daño serio, salvo que te desconcentra un poco, y te enfurece

Namor:
    Caes sobre el lecho marino descubierto de agua, aún así hay charcos de agua y suficiente humedad para revigorizarte. No conoces a tu rival, pero como dice el refrán, "el enemigo de tu enemigo, es tu amigo"
    Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Silver Surfer el Jue Mar 22 2012, 11:22

En ese momento Silver Surfer le miró atentamente y de repente se dió cuenta que aquel individuo no era de ese planeta, se trataba de un Skrull, una raza que solía tener una continua guerra con la especie Kree.

Recordó sus dias en su tierra natal, cuando era realmente Norrin Radd. Ambas especies quisieron invadirles pero fue nefasto. Aunque su pueblo era pacífico su tecnologia y poder era mayor que el de las dos razas.

Cuando finalmente termino ese flashback que tuvo, su cara se lleno de odio y resentimiento ya que su planeta se emprobeció por la guerra de ambos bandos. Pero una cosa le llamó la atención, al parecer no se trataba de un Skrull cualquiera parecia tener varios poderes y todos ellos diferentes a los que poseia un Skrull cualquiera, puede que tuviera los mismos que uno de su raza pero aquellos con los cual se mostro ser no eran propio de tal especie.

Una vez observado detenidamente al Skrull tomo fuerzas y creo una gran cantidad de energía cosmica capaz de matar a cualquiera de lo que se había enfrentado antes. Una vez tomada la energía suficiente la lanzó hacia su nuevo oponente yendo directa hacia él. Era una cantidad enorme de energía cosmica que si la intentara para quedaría muy mal herido. Ni siquiera un kree o Skrull normal podria. Además luego le tenia reservado el factor sorpresa, si por algún motivo resistiese ese ataque Norrin llegaría a toda velocidad (Supervelocidad) y con su Gran fuerza le impactaría e intentaría dejarle fuera de combate aunque para ello tuviera que darle muerte.

PD: (La fuerza combinada con la velocidad hace que el impacto y el daño sea triplicado).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19 2017, 07:39