Rol de los X-Men


    DC / Marvel - Crossovers

    Comparte

    Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 30
    Localización : Extremadura
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 183
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Silver Surfer el Lun Feb 27 2012, 09:24

    Bien he pensado hacer una serie de combates entre varios personajes de DC vs Marvel, os pondre una breve descripción de los poderes de cada uno y me gustaria saber vuestra opinion de cual seria el vencedor de dicho combate.

    Superman Vs Thor

    Superman

    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    Fuerza sobrehumana: la fuerza física superior a la de cualquier humano o animal conocido es uno de sus principales atributos. el límite máximo del peso que puede levantar ha ido desde varias toneladas hasta planetas enteros. las explicaciones de la fuente de su fuerza dicen que sus músculos usan el poder de la energía solar y ésta alimenta sus poderes, pero además el cambio de gravedad de su planeta original a la Tierra también lo benefició. la resistencia de Superman es ilimitada, siempre y cuando se mantenga bajo la luz solar.

    Invulnerabilidad: la invulnerabilidad física protege a su cuerpo de casi cualquier daño. Su efectividad ha pasado por un rango muy amplio: desde una piel sensible a un ‘caparazón que explota’ hasta la invulnerabilidad total frente a una explosión nuclear. Esta capacidad incluye la inmunidad a la mayoría de las enfermedades, virus y toxinas conocidas. Las causas de esta cualidad explican que los criptonianos tienen una estructura molecular extremadamente densa que hace que cada uno de sus células emitan un aura irrompible de energía solar. Sin embargo, las pocas veces que Superman necesitó atención médica la resistencia a los daños complicó los procedimientos necesarios para curarlos, como la cirugía. por ejemplo, cuando recibió el disparo de una bala de criptonita, el cirujano se vio obligado a exponerlo al mineral para debilitar su piel lo suficiente como para hacer las incisiones necesarias para remover los fragmentos de la bala. en algunas versiones, este poder retarda su crecimiento y se incrementa a medida que envejece, por lo que a veces se lo consideró inmortal (en el epílogo de ‘The Kingdom come’ se ve al héroe 1000 años después). En otra versión de DC logra vivir hasta el siglo 853º como una deidad virtual.

    Vuelo: la habilidad para propulsarse a sí mismo por el aire a voluntad es una de sus marcas registradas. Pasó de saltar grandes distancias a ser capaz de acelerar, flotar y cambiar de dirección en el aire, además de viajar por distancias interestelares sin parar.

    Velocidad sobrehumana: se trata de la habilidad para moverse a velocidades mucho más grandes que la de los humanos normales. Las velocidades máximas han ido desde los cientos de millas por hora hasta velocidades superiores a la de la luz. Esta habilidad incluye la aceleración de sus pensamientos y percepciones para poder controlar sus acciones en su vida normal.

    Visión de rayos X: se trata de la habilidad para ver a través de objetos sólidos, con excepción del plomo. Las explicaciones sobre el funcionamiento de este poder varían, pero es muy raro que incluyan la emisión de rayos X porque tal energía dañaría a los seres vivos sobre los que se use. Una teoría más común explica que, al concentrarse sobre los patrones de la radiación cósmica natural, ésta sale de los objetos.

    Visión de calor: puede emitir energía calórica desde sus ojos. Generalmente son unos rayos rojos o naranjas tipo láser, pero pueden ser invisibles a bajas temperaturas y extremadamente brillantes a altas. A veces se trató de una variante de su visión de rayos X, pero en general suele ser considerado un poder distinto que involucra la conversión de la energía solar en calor. Superman fue visto usando su visión con precisión quirúrgica y a niveles microscópicos. En algunas historias parece un verdadero láser, que Superman a veces usaba para afeitar su bigote. En ocasiones se lo muestra como un poder que drena sus energías, ya que usa energía solar concentrada.

    Súper aliento: es la habilidad para inhalar y exhalar enormes volúmenes de aire con gran fuerza, capaz de extinguir grandes incendios o mover objetos pesados como autos. También le permite mantener su respiración por períodos de tiempo largos para sobrevivir en ambiente sin oxígeno. La exhalación de aire comprimido a través de una válvula hace que su temperatura baje radicalmente. Esto es conocido como el efecto Joule-Thomson y cuando Superman lo realiza se suele llamar ‘Aliento helado’, con el que puede congelar objetos a temperaturas bajo cero. Es probable que este no sea un poder separado, sino un auxiliar de su súper fuerza y resistencia, que le dan una capacidad cardiovascular ilimitada.

    Súper oído: es la habilidad para escuchar sonidos desde distancias mucho más alejadas de lo normal, incluyendo sonidos o frecuencias inaudibles para los humanos. superman es capaz de eliminar la mayoría de estos sonidos para vivir normalmente y se puede concentrar en cosas específicas, como la voz de una persona o el latido de un corazón, incluso aunque estén en otra parte de la ciudad. Como los humanos y la mayoría de los animales, puede detectar su nombre en medio de varias conversaciones, lo cual hace que responda rápidamente a las llamadas de auxilio de cualquier parte de la ciudad.

    Visión sobrehumana: es la habilidad para ver más lejos y con mayor precisión que un ser humano. A veces incluye la habilidad para ver frecuencias EM, invisibles para los humanos, como transmisiones de radio, luce infrarrojas y, en algunas historias, un aura de energía que supuestamente rodea a todas las cosas vivientes. Las variantes de este poder incluyen la visión telescópica, que le permite hacer ‘zoom’ de objetos lejanos y la visión microscópica, que le permite acercar objetos que son demasiados pequeños par ala vista normal, como los que están a nivel molecular o celular.

    Thor

    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    Fuerza Super Humana Clase 100:El rango de fuerza física de Thor esta en la clase 100 es decir de exceder las 100 toneladas de peso.

    Resistencia e invulnerabilidad Divina - Super Humana: puede resistir semanas incluso meses sin comer o descansar y mantener un combate sin que se le note cansancio físico, puedes resistir temperaturas extremas de calor y frío.

    Velocidad propia: Oficialmente Thor posee agilidad, velocidad y reflejos superhumanos, sus movimientos y reacciones son instantáneos, él puede correr y moverse tan rápido que puede ser invisible al ojo humano o tan sólo un "borrón" en movimiento

    Fuerza Vital o Fuerza Divina:Este poder es lo que confiere a Thor su propia inmortalidad. Este poder puede ser canalizado en un rayo destructor con un poder inconmensurable e incalculable a través de su Martillo Uru Mjolnir o a través del propio Thor.

    Control de los Elementos: Como dios del trueno, del relámpago y de las tormentas, Thor tienen control a voluntad de las fuerzas naturales del planeta, incluido el control de la lluvia, el viento, el trueno, el relámpago, huracanes y de las cosechas incluso, tanto en el mundo natural como en el sobrenatural. Este poder innato de Thor normalmente es canalizado a través de Mjolnir, pero es una habilidad innata de Thor y su control es incluso mayor que el de Tormenta de los X-men.

    Habilidad en combate: Thor es un experto en combate con o sin armas, tiene milenios de experiencia en combates y en tácticas usadas a través de los siglos, incluso el Capitán América se ha admirado de la capacidad combativa de Thor.

    Resistencia al control mental: Thor ha demostrado ser resistente al control mental

    Sentidos Superhumanos: Thor posee también sentidos especiales, ligados a su naturaleza divina, de este modo Thor puede sentir la presencia de otros dioses, percibir la magia, sentir el mal, o una posible amenaza, Thor es increíblemente intuitivo. Son muy numerosas las muestras de estas habilidades de Thor.

    ---------------------------------------------------------

    Martian Manhunter vs Silver Surfer

    Martian Manhunter

    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    Posee muchos poderes similares a los de Superman, específicamente fuerza y resistencia superiores, capacidad de vuelo, velocidad súper humana y visión "marciana". Otro de los principales poderes del Detective Marciano es el de alterar su forma, lo que usa con distintas finalidades como adoptar forma humana, alargar sus miembros, aumentar su tamaño considerablemente y adoptar formar monstruosas. Además de esto, el Detective Marciano puede hacerse invisible y puede alterar su densidad para convertirse en increíblemente duro o incluso intangible.

    Además de sus poderes físicos, J'onn es también un telépata muy poderoso, actuando a menudo como "centralita" entre los otros superhéroes para coordinar las acciones de la Liga de la Justicia. Su victoria sobre Despero en JLI reveló que es capaz de usar su telepatía para sumergir a otros seres en un estado de "completa felicidad".
    Además de sus poderes mentales y físicos, el Detective Marciano posee 9 sentidos diferentes, aunque no están muy bien definidos y habitualmente suelen ser olvidados.
    Además de esto, J'onn tiene grandes habilidades regenerativas. Ha sido capaz de regenerarse a sí mismo de una única mano muy dañada.
    J'onn también es capaz de absorber los proyectiles de energía tales como vigas y otras ondas energéticas.

    J'onn J'onzz también ha demostrado la capacidad de generar y manipular vigas de calor o energía, las olas y explosiones, e incluso absorber la masa extra de la tierra para aumentar considerablemente su tamaño.

    Silver Surfer

    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    Norrin Radd fue en sus inicios un habitante de Zenn-la, un planeta de seres humanoides más evolucionados que la humanidad viviendo en un planeta casi utópico. Cuando Galactus lo convirtió en su heraldo, manipulo el cuerpo, la mente e incluso el alma de Norrin Radd haciendo que éste dejase de existir y dejando solamente a Silver Surfer. El surfista de Plata ha demostrado a lo largo de su vida editorial una enorme cantidad de poderes y también alguna sinconssistencias. A lo largo de su vida, sus poderes han ido aumentando y también el control y la maestría que el surfista tiene sobre ellos. Durante la saga conocida como aniquilación, el Surfista plateado ha sufrido un aumento considerable de poder. Su nivel actual de poder y sus habilidades son los siguientes:

    Absorción y manipulación de radiación y energía de las cuatro fuerzas fundamentales del universo (a saber, la energía electromagnética, la fuerza de atracción gravitatoria y las energias nucleares fuerte y débil). Esto le permite al surfista absorber cualquier tipo de energía en su cuerpo (excluyendo las extradimensionales, como son el caso del fuego infernal “hellfire o soulfire” la magia o la darkforce fuerza oscura, entre otras). El surfista usa su capacidad de absorción de energía como su fuente principal de vida, no necesitando materia que convertir en energía ni aire que respirar. Además, el surfista es capaz de absorber la energía para aumentar sus reservas “normales” de energía. Durante la saga de aniquilación fue capaz de absorber energía cósmica de una fuente casi ilimitada y descargarla “matando” a las manifestaciones físicas de dos dioses primordiales (proemial gods), seres que estarían a la par con el propio Galactus.

    Estas capacidades de absorber energía en todo momento, permiten que el surfista plateado mantenga su cuerpo en un estado físico muy superior al de cualquier ser humano y muchos seres superhumanos.

    Fuerza sobrehumana: el surfista mantiene su fuerza en niveles superhumanos, pero debido al hecho de que es capaz de aumentar su fuerza sin dificultad, el nivel al que la mantiene normalmente es desconocido. El surfista ha sido capaz de aumentar su fuerza hasta el punto de poder medirse con Hulk, Thor y Drax el destructor.

    Resistencia sobrehumana: cuando Galactus creó al Silver surfer le dotó con una piel impenetrable. Su nivel de resistencia está entre los más altos del universo marvel. El surfista viaja normalmente por el espacio sin problemas, ha combatido dentro de agujeros negros, ha permanecido dentro de estrellas y ha sido golpeado por supernovas sin que esto le haya hecho mella. Durante toda su carrera ha sido golpeado por seres y rayos de energía como Korvac, Thanos, el marillo de Thor, los rayos de Mefisto, los golpes de La Cosa que no le afectan en absoluto y muchos más.

    Velocidad sobrehumana: el surfista plateado es probablemente el ser más rápido (en cuanto a velocidad hablamos, esto no cuenta las capacidades de teletransportación no otras cosas similares) siendo capaz de volar por el espacio atravesando sistemas solares y galaxia demostrando que puede viajar mucho más rápido que la luz

    Su capacidad de viajar mucho más rápido que la luz le ha permitido además cruzar las barreras entre dimensiones y atravesar el mismísimo velo del tiempo.

    Agilidad y reflejos sobrehumanos: el surfista ha sido capaz de esquivar los ataques de Thor y Drax el destructor y ha demostrado ser tan rápido que Nova (Richard Rider) apenas pudo verlo.

    Detección de energía: al igual que puede absorber energía de casi todo tipo, también es capaz de sentirla y seguirla, incluso aunque se encuentre a varias galaxias de distancia. El surfista es capaz de detectar la energía distintiva de la vida y seguirla de igual manera.

    Sentidos cósmicos: al igual que sus aptitudes físicas, el silver surfer mantiene sus sentidos en un nivel mucho mayor que los sentidos humanos. Es capaz de ver y oir, y probablemente también oler, aunque esto en el espacio debe resultar difícil, a distancias intergalácticas.

    Consciencia cósmica: una habilidad no del todo explicada. Parece ser una facultad que te permite ver el propio tejido de la realidad y ver o saber cosas que otros seres no sería capaces de comprender. Sabiendo por ejemplo que la debilidad de gladiador es a ciertos tipos de radiación o que Galactus es una fuerza fundamental del universo, cosa que sólo las entidades cósmicas conocen.

    Capacidad de regeneración: el surfista es capaz de ser cortado en pedazos y regenerarse a si mismo. También ha curado un virus del propio Mefisto.

    Capacidades debidas a la manipulación de la energía:

    Manipulación de materia: el surfista ha demostrado ser capaz de manipular materia organica e inorgánica a nivel planetario.

    intangible: la habilidad de pasar a través de la materia como si esta no estuviera ahí.

    Descargar poderosos rayos de fuerza y energía capaces de destruir planetas enteros. Quásar ha intentado absorber su energía y ha fracasado, la Worldmind hizo ver que los poderes del surfer eran muy superiores a los de Nova y Bill Rayos beta se dio también cuenta de que no podía con el surfista y menos si este se empleaba a fondo. Durante la imperativa Thanos, demostró que era capaz de matar a todos los revengers (entre los que se encontraba Thor y Iron man) con una descarga de energía.

    Crear escudos protectores.

    Anular cualquier tipo de sistemas electrónicos.

    Manipular la energía vital de todo un planeta.

    Alterar su propio cuerpo.

    Crear agujeros de gusano.

    Curar a otros seres aunque estén al borde de la muerte.

    Capacidades mentales: Galactus manipuló la mente de Norrin Radd haciéndola mucho más avanzada. Esto le permite comunicarse telepáticamente a grandes distancias, seguir rastros de energía psíquica y resistir el control mental de Dragon Lunar, que esta en el nivel telepático más alto.
    El silver surfer posee un tablero hecho del mismo material que su piel, con el cual vuela libremente por el espacio.
    Nivel de poder: el surfista plateado es uno de los seres mas poderosos del universo, al nivel de Thor, Hulk o Thanos. Ha demostrado estar por encima de Nova y Bill Rayos Beta.

    ---------------------------------------------------------

    Batman vs Caballero lunar:

    Batman

    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    A diferencia de muchos otros superhéroes, Batman no posee superpoderes, por lo que hace uso de «sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física».Así como tampoco utiliza armas de fuego, ya que manifiesta un rechazo a las mismas debido al asesinato de sus padres perpetrado con un arma de fuego. En las historias es considerado como uno de los mejores detectives del planeta. Sin embargo posee solo una regla, razón por la cual es conocido y temido por los criminales de la ciudad: Batman no mata, pero si sabe hacer daño, ya que se vale de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesita de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física.

    Además, es catalogado como un maestro del disfraz así como de la prestidigitación, debido a que en ciertas ocasiones suele reunir información confidencial bajo la identidad del gánster Matches Malone.

    Vestimenta

    La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales.Sus rasgos cambian con frecuencia a través de los relatos y medios en los que el personaje es introducido, aunque los elementos más característicos permanecen constantes: una capa festoneada, una máscara que cubre la mayor parte del rostro y que tiene un par de orejas en forma de murciélago.
    Batman utiliza un vasto arsenal de gadgets para combatir el crimen, los cuales comparten la peculiaridad de poseer un diseño inspirado en un murciélago, así como el Batarang y el Batgyro. El vehículo principal del personaje es el Batmobile, el cual es descrito como un imponente automóvil negro con aletas dorsales que asemejan a las alas de un quiróptero. Otros medios de transporte conocidos son un jet, una lancha, un helicóptero y una motocicleta.

    Caballero Luna (Moon Knight)

    Spoiler:

    Poderes y Habilidades:
    Spoiler:
    Marc Spector se ha convertido en un experto en técnicas de comando de combate cuerpo a cuerpo y varias artes marciales. Él es un atleta de nivel olímpico y un acróbata y gimnasta cualificado, y destaca como un estratega de combate. Él emplea una variedad de armas a lo largo de su carrera, incluyendo lanzar dardos, nunchaku, y una porra. Él es hábil con la mayoría de las armas, y un experto en armas arrojadizas. Es un piloto excelente y puede pilotear un helicóptero.

    ---------------------------------------------------------

    Wonder Woman vs Miss Marvel

    Wonder Woman
    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    Posee gran fuerza e inteligencia siendo capaz de levantar Themyscira con una sola mano y sin esfuerzo. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es Inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades: patinadora, nadadora, enfermera y vaquera. Junto a esto, se trata de una excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas, entrenada en artes de lucha de las amazonas.
    Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles. Ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión en lugar de su superfuerza para someter a los malechores

    Miss Marvel:
    Spoiler:

    Poderes:
    Spoiler:
    Inicialmente Carol poseía la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución reforzada por intensos ejercicios regulares. Cuando fue transformada por el Psico-Magnetrón en Miss Marvel adquirió una fuerza Sobrehumana nivel 50. Más adelante, tras los experimentos del Nido que la convirtieron en Binaria, su fuerza aumentaría hasta el Nivel 100 (permitiéndole levantar más de 100 toneladas). Actualmente, en su identidad de Pájaro de Guerra, su fuerza se halla en el Nivel 25.
    En su identidad de Miss Marvel, tras haber sido sometida al Psico-Magnetrón de los Kree, la estructura genética de Carol era una mezcla de genes humanos y Kree modificados. Ello le hacía poseer fuerza, agilidad, y resistencia sobrehumanas. Además podía volar, y poseía una especie de "Sexto Sentido" que le provocaba incontrolables fogonazos precognitivos además de la capacidad de transformar su ropa de civil en su traje de superheroina y viceversa. Tiempo después, perdería estas habilidades a manos de la mutante Pícara aunque seguiría manteniendo su estructura genética alterada.

    Bueno me gustaria ver sus opinionens acerca de estos tres combates y por favor no se decanten por la marvel aunque se que os gusta mas. Solamente quiero que seais justo y quien tendria las de ganar y si seria costoso para él vencerle. Gracias.


    _________________
    Spoiler:

    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 34
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Colossus el Lun Feb 27 2012, 12:26

    Superman Vs. Thor

    Cualquier personaje que se enfrente a Thor debería de perder ya que es un Dios, es lo más groso, pero eso no se respeta nunca... si consideramos que Mjornir esta hecho a base de "Magia", Thor debería derrotarlo ya que Superman tiene debilidad por la magia. En fin, sería una larga pelea que según quien la escriba sería el ganador. Mi voto va para Thor.

    Silver Surfer Vs. Martian Manhunter.

    Surfer ganaría ya que una de las debilidades del Marciano es el fuego y Surfer con sus poderes podría crear fuego modificando las moléculas, o simplemente con sus poderes casi cósmicos semi fenomenales...

    Batman Vs. Moon Knight

    Me gusta Moon Knight, pero no tiene oportunidad con Batman, gana el murciélago de forma fácil.

    Wonder Woman Vs. Ms. Marvel

    Esta pelea esta difícil, es algo similar a lo de Superman/Thor. la diferencia acá puede radicar en los ataques a larga distancia, los cuales posee Carol y Diana no. Creo que ganaría Ms. Marvel por el hecho que Diana es más "honorable" que Carol (o sea esta última podría vencer a traición, jejeje)



    _________________

    Warren Worthington III
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1013
    Edad : 25
    Localización : Paraná, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 1114
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Warren Worthington III el Lun Feb 27 2012, 23:40

    Superman Vs. Thor

    Pelea larga, infinita, algo así como Dragon Ball pero por cien, pero creo que a la larga ganaría súperman. La explicación es simple, superman por definicion es invencible, de Thor dicen que es un dios, pero no se lo considera así en marvel, le agregan poderes para que sea mas espectacular y le bajan la potencia de todos para que sea mas narrable, aparte, Thor nórdico tampoco tenía tantos poderes como digamos, de hecho si me decís quien ganaría entre Thor nordico y Superman ni te dudaría al decir que Superman.

    Igual me parece una pelea larga, aburrida y sin sentido XD.

    Ahh, de paso recordemos que Superman en todos los CrossOvers pudo levantar el mjolnir.

    ---------------------------------------------------------
    Silver Surfer Vs. Martian Manhunter.

    Conozco muy poco de Martian, y tampoco conozco a fondo a Silver, así que de todas formas no puedo decir nada de nada.

    ---------------------------------------------------------
    Batman Vs. Moon Knight

    Con el batigod que están narrando hoy en día batman puede ganarle a thor y sentry juntos con los ojos vendados.

    Pero si consideramos un batman mas acorde a lo que tendría que ser en realidad, de todas formas le ganaría porque es mas inteligente.

    A diferencia de las otras batallas creo que esta sería muy corta, sería cuestión de que Bruce le encuentre algún flanco descubierto mientras batalla y le haga alguna llave o algo para dejarlo fuera de combate.

    ---------------------------------------------------------
    Wonder Woman Vs. Ms. Marvel

    Como dijo Col, es muy parecida a la primera en el sentido de que tenemos un alien (o humana modificada por aliens) contra una diosa (en verdad es semidiosa o algo así depende como lo mires).

    Otra vez la pelea sería larguísima, pero creo que ganaría Wonder Woman porque tiene mucha mas parafernalia que puede usar contra Carol, a fin de cuentas vimos que Carol no era tan invencible cuando se enfrentó a Rogue.


    _________________


    "I lose myself. My mind is consumed with killing. My mission… my only purpose… to find those
    fit to survive. I am the Crucible. I am the bringer of the apocalypse." - Archangel

    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

    Equipo : Avengers
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1085
    Edad : 25
    Localización : Mansion A - New York
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 08/10/2011

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Spider-Woman el Mar Feb 28 2012, 10:24

    Como fanatica de Wonder Woman, le digo a Colossus, que por más traicionera que sea Carol, no sería un problema para Diana.
    Los ataques de larga distancia enviados por Carol pueden ser facilmente rebotados por los brazaletes.
    Diana tiene mucho entrenamiento, pero a parte tiene la cabeza de una guerrera, siempre innova en batalla :)

    Con respecto al Manhunter, si bien es poderoso, no lo veo contra Silver Surfer, mucho no conozco a Surfer, pero por lo que veo es como una personaje de poderes cosmicos (?) y el Manhunter no xD

    Con respecto a Batman, Batman puede contra cualquiera. FIN XD



    _________________
    Eres un misterio, luchas contra el mal, a nada le temes,
    castigas al malvado con tu agilidad
    ¡Mujer Araña!

    Spoiler:

    Silver Surfer
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 30
    Localización : Extremadura
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 183
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Silver Surfer el Mar Feb 28 2012, 11:47

    Bien, me gustan vuestras opiniones, pero debo deciros varias cosas.

    1º Existe un comic en el cual se enfrentan varios personajes de DC vs Marvel. Una de aquellas epicas batallas es Superman contra Thor. En esta epica batalla finalmente gana Superman. De hecho es el unico que queda en pie de todos los heroes enfrentados. Para ello utiliza el martillo de Thor y el escudo de capitan america para vencer al villano superpoderoso que llevo todo acabo.

    Spoiler:

    2º Sobre Martian Manhunter y Silver Surfer, de acuerdo que Norrin tiene poderes cosmicos y puede transformar la energía en otra. Pero yo creo que infravalorais a J´onn. Para empezar tiene un poder que le puede dar dolor de cabeza a Surfer, hablo de la intangibilidad. Siempre que utilice ese poder Surfer le sera dificil acertar, ya que no dice nada que surfer puede dañar a los que sean intangibles como fantasma. Y por otro lado tiene la Telepatía y Telequinesis a gran escala. De hecho es uno de los personajes mentales mas poderosos de DC. Comparado el poder de ambos Surfer no puede hacer nada contra él. Creerme el poder mental es muy poderoso y sobre todo si lo tienes a gran escala. De hecho si se lo propone Martian Manhunter puede borrar la memoria de Surfer y dejarle en coma o inactivo. Es una batalla para mi muy igualada donde el primero que tome la iniciativa puede atacar. Además tened en cuenta que los otros poderes de Martian son similares a Superman y de momento nadie a podido contra el hombre de hacero.

    3º Wonder Woman es muy inteligente además de provenir a de una raza guerrera, no será tan ingenua de ser atacada de improviso por Ms. Marvel. Además tiene consigo su lazo de la verdad. Es un arma bastante util que le puede hacer la vida dificil a Carol.



    _________________
    Spoiler:

    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 34
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Colossus el Mar Feb 28 2012, 12:45

    los Crossovers de Marvel con Dc ni los cuento porque son irreales. Igualmente tene en cuenta que Superman tomo el martillo de Thor en un momento, pero luego ni lo pudo levantar, la cuestión es saber si para DC, el Mjorni sería considerado como magia.

    Es como Wolverine, supuestamente sus garras lo cortan todo, pero se ha dicho que no puede atravesar la piel de Superman...

    Y en cuanto a MS.Marvel/WW, ustedes ya saben mi apego a la primera. pero igualmente la subestiman demasiado a ella como soldado y a sus poderes también.

    Igualmente, en estos casos, de un VS. se puede debatir 20 días sin ponernos de acuerdo, jejeje¡¡¡


    _________________

    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

    Equipo : Avengers
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1085
    Edad : 25
    Localización : Mansion A - New York
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 08/10/2011

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Spider-Woman el Mar Feb 28 2012, 13:03

    No, Col. No es que la subestimamos. Podra ser todo lo poderosa que quieras, pero no esta a la par de Diana. Y creo que sos vos el que subestima a Wonder Woman. O sea decir que los ataques a distancias, podrian con Diana, y que ella caería por su honor en batalla, es subestimarla xD


    _________________
    Eres un misterio, luchas contra el mal, a nada le temes,
    castigas al malvado con tu agilidad
    ¡Mujer Araña!

    Spoiler:

    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 34
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Colossus el Mar Feb 28 2012, 13:07

    Diana es más honorable que Carol, eso sin duda. Es como Namor y Aquaman, el primero es más honorable que el segundo. O el Captain America y Batman, o incluso Bat con Superman, o Hercules con Thor...

    Y yo dije que los ataques a distancia pueden ser una ventaja para Ms. Marvel. También, tenes que tener en cuenta que en este momento Ms. Marvel es la Wonder Woman de Marvel


    _________________

    Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

    Equipo : Avengers
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1085
    Edad : 25
    Localización : Mansion A - New York
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 08/10/2011

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Spider-Woman el Mar Feb 28 2012, 13:55

    Nop...
    Entiendo el amor que tengas por Miss Marvel, pero no es comparable con Wonder Woman. Nada de "es la Wonder Woman" de Marvel.


    _________________
    Eres un misterio, luchas contra el mal, a nada le temes,
    castigas al malvado con tu agilidad
    ¡Mujer Araña!

    Spoiler:

    New Sun
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 290
    Edad : 26
    Localización : Tierra 9105
    Cuenta principal : Remy (ñññaaajjjj)

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    30 / 10030 / 100

    Puntos : 306
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por New Sun el Mar Feb 28 2012, 14:30

    Con lo de Diana, digo que Diana le gana muy fácil a la Carola.

    Razones? Es la facking diosa de la guerra, capo! En el sentido de que fue criada por y para ser una guerrera al nivel divino, osea... no fucking way.

    Rayitos derrotando a la WW? Me parece irrisorio, por no decir ridículo. Sí, claro, Diana vuela muy alto -> rayito -> cae. Y? No me parece un escenario posible en el que Diana sea derrotada por Ms. Marvel. No sólo no se me ocurre una forma de que Diana sea tomada desprevenida por Carol (o cualquier otro ser de sus capacidades combativas); sino que tampoco le pondría demasiadas fichas a que sea algo demasiado efectivo. Creo que sería peor para Carol, Diana no tolera a los guerreros deshonrosos Risa

    Mi punto es para Diana, de acá a Grecia, ida y vuelta en Pegaso.

    La Wonder Woman de Marvel es Rogue, nojoda! SHE IS MARVELOUS Enamorado

    -------------------------------------

    Volvamos a ir en orden:
    Thor vs. Superman

    Como dijo Warren, pelea a los Dragon Ball. Por cierto, Goku y Vegeta los derrotan con una mano a los dos juntos, eso no se discute.

    A mi humilde entender, la "invulnerabilidad" de Supes no es tal, varias veces demostraron que existen seres más polenta que Kal-El, aunque luego salen con eso de "no estaba al 100%". Ni siquiera eran seres mágicos, Supes es derrotable.

    Por otro lado, su fuerza tampoco es infinita, se supone que puede descuajeringar un planeta con sus manos, pero las únicas veces que intento mover o destruir un planeta le costó un perú, y además quedó agotado/desmayado (respectivamente). Thor tiene en su herencia la característica de ser uno de los dioses de la Fuerza (a la par del Cyttorak y de Hulk), y si entra en Berseker es todavía peor, porque ya no hay fuerza que se le compare (NO, Chamber, Sentry también se queda corto). En cambio Thor destrozó la armadura de un Celestial, hazaña más grande que destruir Cybertrón y Tatooine de un soplo.

    Todo eso sin contar a Mjolnir, que ES mágico, su naturaleza es mágica y su elemento principal es la magia misma. El Mjolnir puede tranquilamente ser el peor fastidio para Superman, es un arma capaz de trasladarse a su misma velocidad (hiperlumínica) y que si quiere lo sigue hasta Salta y Conchilaló. Su naturaleza magica también hace que ni siquiera Supes pueda contener el martillo cuando se le interponga.

    Que Supes haya levantado Mjolnir, es una cosa. El capi puede levantar el Mjolnir, eso no significa que sea capaz de controlarlo. El mjonlir sólo tiene un dueño por vez, y si hablamos del Thor original (o sea, no Donald Blake u otro avatar), va a obedecer sólo a Thor a menos que el mismo Thor diga lo contrario. En un sentido estricto, cuando Supes le quite el martillo a Thor, Thor sólo tiene que pensar en recuperarlo para que al aliencito se le resbalen las manos como manteca.

    Por muchas otras cosas, digo que la cosa en "ficha técnica" le favorece ampliamente a Thor Odinson; PERO en el papel Thor no ganaría prácticamente nunca. Thor tiene el derecho de ganar, lejos. Porque Thor ES más que Supes. Pero Supes tiene lo que Thor no:

    -Más fans.
    -Es ícono mundial de DC y de los Cómics.
    -Raramente lo depowerean.
    -Todos olvidan que Thor es el ser más rápido de Marvel que no fue bendecido por medios externos y/o E. Cósmica. Thor es veloz como el rayo, con o sin Mjolnir.
    -Thor nunca pelea para ganar, le gustan los retos.
    -Thor no pensaría tampoco en derrotar a un héroe bonadoso, un "boyscout" como Superman.
    -Superman no necesita enojarse para pelear al 100%
    -Thor probablemente no usaría la ventaja de la magia ni la de tener a Mjolnir, porque, de nuevo: no le interesaría ganarle a Superman.

    Gana Superman. Thor/Donald Blake/quienquiera que sea sería demasiado pete contra el superhombre; Thor Odinson es un dios, ya tiene su respeto ganado y no tomaría ventaja del Kriptoniano (o sea, no va a transformar el aire alrededor de Supes en Kriptonita, aunque pueda hacerlo Risa ).

    PD: un Thor controlado por Hela lo derrota con los ojos vendados y mientras le hace el amor a siete valkyrias Razz

    ----------------------------------

    Detective Marciano vs. Silvia

    Mmmmhhh... cierto, debería ganar Silver Surfer. Pero creo que Martian Hunter sería mucho más audaz, menos confiado y más sagaz que su contraparte marveliana. Además de que, a diferencia de Silver, Martian sí es un guerrero y sabe cómo plantear una estrategia más o menos destructiva. Silver Surfer se recuesta demasiado sobre su tremendo poder, cosa que está genial porque nadie podría vencerlo técnicamente. Pero creo que justamente eso le dá más ventaja al Marciano. Silver podría destruir el planeta donde está el Marciano a lo Freezer y cagarlo; pero en un "versus", saldría mejor parado J'onn que Norrin.

    Gana el Detective.

    ---------------------------------------

    Batman vs. Gokú.

    Sí, Batman le gana a Gokú. Eso convierte todos los demás vs. en trifulcas demasiado inferiores para el hijo preferido de Martita Wayne. Batman le gana a cualquiera, porque es Batman. Moonknigth sueña con ser como él, es un wannabe, un fanboy, un pete, un cero a la izquierda, es un cualunque.

    BATMAN LE GANA A GOKÚ, CAPISCO?


    _________________
    Turning hope into OBSESSION...
    we are the king:
    Wouldn't it be nice, to plunder with your eyes
    Whatever there's for you to see is yours to be
    Let me be there, just tell me you don't care
    Just say you pay me after life, however high the price

    I know your secrets... I know it ALL!

    Contenido patrocinado

    Re: DC / Marvel - Crossovers

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:59


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 20:59