Rol de los X-Men


    11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Comparte

    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Edad : 35
    Localización : Multiverso
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 618
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Master Rol el Mar Mar 13 2012, 17:45

    Los cuatro mutados aparecen bajo la sombra de su amo: X-CUTIONER, el Ejecutador de Mutantes.
    Pequeña muestra de la apariencia de X-Cutioner:
    Pangea escribió:-¿Cuál es el plan ahora jefe?
    La muchacha se colocó junto a su lider posando una mano en el hombro de la armadura metálica. Miraba con ojos de colegiala al enmascarado. New Sun no contestó, simplemente alzó su lanza y apuntó hacia una zona donde unos inocentes muebles y macetas. El lugar estaba sospechosamente vacío, pero él conocía la verdad absoluta.
    Acólito Metamorfo escribió:-NOS HA DESCUBIERTO! ATAQUEN! POR LORD MAGNETOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    Un par de macetas y una silla revelaron a cuatro metamorfos que corrieron hacia los invasores como un ejército orco. Alrededor de ellos apareció otro que era capaz de levantar mantos invisibles como los de Susan Storm, y reveló una pequeña milicia de Acólitos con sendas armas de fuego.
    Pangea escribió:-¡Por fin un poco de emoción!
    La chica de cabello negro se adelantó sobre su jefe y levantó un trozo grande del suelo, justo donde los metamorfos estaban parados a media carrera. Cayeron de bruces mientras el trozo de suelo los lanzaba hacia atrás y protegía a la chica y a X-Cutioner de los disparos a mansalva del pequeño ejército de Magneto. Luego el mismo pedazo de tierra voló en dirección a los hombres armados, obligándolos a replegarse para evitar ser aplastados.
    Tifón escribió:-Ahora me quedaré con sus pequeñas armas, si no les molesta, muchachos...
    Un poderoso ventarrón se llevó las armas de los soldados y golpeó por detrás a los metamorfos que se encontraban delante, dejándolos más atontados. X-Cutioner miró con desdén las armas de la infantería de Avalon, a sus pies.
    Hidráulico escribió:-¡Dejen alguno para mí, muchachas!
    El hombre con látigos de agua cortante, saltó por encima de las mujeres con destreza acrobática y tomó desprevenidos a los metamorfos. Los enlazó con facilidad y los arrojó con incleíble fuerza hacia los hombres ahora desarmados. Luego formó dos espadas afiladas y amenazó a los hombres derribados.
    Hidráulico escribió:-¡LEVÁNTENSE, Y DENME LA SATISFACCIÓN DE TENER QUE REBANARLOS PIEZA POR PIEZA!
    Detrás de toda esa escena, estaba parado Spitfire, con los ojos fijos en algún punto fuera de la habitación. Estaba frente a un enorme ventanal, desde el cual podía verse cómo los dragones asediaban el hangar de Avalon, la entrada principal donde se encontraban hacía unos minutos. No se movía y no despegaba su mirada fija de sus construcciones de fuego vivo. Abrió los ojos de par en par, cuando Jugguernaut apareció y despedazó una de las bestias de un solo puñetazo.
    @Spitfire escribió:-Increíble... Esto se pone interesante. A ver cómo te las apañas para luchar con alguien de tu tamaño, grandulón.
    Una sonrisa macabra se dibujó en los labios del hombre envuelto en llamas. Su cara de desquiciado se reflejaba a centímetros de su nariz, sobre el vidrio del salón.

    pequeños recordatorio visual:
    PANGEA:

    TIFÓN:

    HIDRÁULICO:
    SPITFIRE:



    Última edición por Master Rol el Mar Mar 13 2012, 17:56, editado 1 vez

    New Sun
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 290
    Edad : 26
    Localización : Tierra 9105
    Cuenta principal : Remy (ñññaaajjjj)

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    30 / 10030 / 100

    Puntos : 306
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por New Sun el Mar Mar 13 2012, 17:55

    Descubrí a mis soldados la presencia oculta de unos ineptos servidores de Magneto. Qué patéticos, ni siquiera tuve que decirles a mis hombres lo que debían hacer, sólo uno de ellos sería capaz de librarse con facilidad de diez "ejércitos" como éste. Sólo habría diversión cuando llegase la caballería, y por "caballería" me refería al Fénix.

    -No te confíes tanto, Spitfire, estás batallando con alguien que se alimenta de la fuerza de un dios. Deshazte de él y no juguetees demasiado.- Le dije con voz impasible a mi soldado. Si el estúpido se distraía jugando de más con Caín, sería uno menos en la batalla contra Fénix. Apunté mi lanza y la cargué con electricidad suficiente como para abrir un boquete en la pared.

    -Es suficiente, Hidráulico. Ustedes, pequeños soldaditos de Lensherr; corran a avisarle a sus superiores que exigimos la presencia del Fénix, y que de no presentarse ante nosotros de inmediato, Avalón sufrirá las consecuencias. Y no se atrevan a enviar a ninguna tropa ni escolta para pescarnos de improviso. El próximo que atraviese esa puerta sin ser el mismísimo Avatar del Fénix será desintegrado...

    Lancé mi rayo psiónico hacia la gran puerta doble hecha de metal. El objeto estaría forjado con el más fuerte acero y tendría un grosor de más de diez centímetros. La gran puerta no sólo saltó de sus goznes, sino que la mitad de ambas hojas desapareció, dejando un perfecto agujero en medio de ellas. Los soldaditos miraron con terror mi máscara de miedo y se alejaron corriendo. -Ahora sólo resta esperar que el Fénix caiga en nuestra trampa. Pangea, haz el favor de cerrar ese agujero, no quiero que siqueira intenten nada estúpido. Hidráulico, Tifón, mantengan bloqueados todos los otros accesos.
    Los tres obedecieron de inmediato, mientras Spitfire seguía concentrado en Caín y las defensas del Hangar.


    _________________
    Turning hope into OBSESSION...
    we are the king:
    Wouldn't it be nice, to plunder with your eyes
    Whatever there's for you to see is yours to be
    Let me be there, just tell me you don't care
    Just say you pay me after life, however high the price

    I know your secrets... I know it ALL!

    Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 39
    Localización : Casa de la Risa
    Cuenta principal : Jean Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 497
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Reina Duende el Miér Mar 14 2012, 14:22

    Viene de:

    http://www.theexilesforo.com/t1715p30-02-hangar-segunda-barrera-defensiva#72851

    Los acólitos seguían corriendo despavoridos ante la presencia de los invasores a los que nadie parecía contener, pero de repente, todo parece cambiar:

    fenix6

    Un ave de fuego aparece en la sala, recogiendo a todos los acólitos, a los que se lleva a otra parte de Avalón.

    Todos quedan un poco enmudecidos ante lo sucedido, y no se percatan de que la propia Madelyne se encontraba ante ellos, justo en frente de Spitfire
    "Tu eres el causante de los dragones de fuego, ahora vas a saber lo que es arder de verdad" Madelyne le lanza un potente ataque tk en forma de mano ignea que lo lanza con una violencia sin igual contra uno de los muros interiores, haciendo que Spitfire caiga inconsciente.

    "Veo que os habéis preparado contra mi, pero en serio pensáis que vuestros juguetitos pueden detener mi poder"

    Dice Madelyne con su cuerpo rodeado por un campo tk, mientras una sonrisa delata sus intenciones nada amistosas


    _________________
    Firma oculta:


    Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Edad : 35
    Localización : Multiverso
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 618
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Master Rol el Jue Mar 15 2012, 19:44

    Spitfire estaba muy concentrado mientras jugaba con sus bestias de fuego, pues su poder provenía de la concentración misma de su mente. Tanto fue así, que el golpe de la Reina Duende lo tomó por sorpresa y golpeó contra el vidrio con mucha fuerza, tanto como para hacerle creer a la Reina que lo habían dejado fuera de combate.

    Los tres soldados y X-Cutioner voltearon hacia la pelirroja. Tifón se elevó con ojos brillantes, rodeada de poderosas corrientes de aire. Sus largos cabellos flotaban como las bocas de la Hydra alrededor de su cabeza. Hidráulico adoptó una pose más marcial, empuñando en su mano derecha una poderosa espada acuática, y en la izquierda una andanada de rayos eléctricos, producto de su poder hidroeléctico. Pangea miró entretenida a la recién llegada, mientras hacía flotar unos pedruscos delante de sus ojos.
    X-Cutioner escribió:-Spitfire, ya levántate, deja de fingir. Veo que has perido el control sobre tus bestias, así que te recomiendo que bajes hasta la primera barrera de defensas, que es donde ellos se dirigen. Pangea, hazme el favor de abrirle una brecha a Spitfire para que pueda dirigirse hasta allá.
    Al terminar la frase, el suelo se empezó a abrir debajo de Spitfire, quien ya se había levantado tomándose la nuca y mirando con odio a Madelyne Prior. Al sentir que el suelo le permitía escaparse, sonrió y con fuego formó una señal que la mujer entendió a la perfección:

    Madelyne hizo un gesto mientras intentaba manipular mentalmente a Pangea. Sin embargo la brecha permitió el escape de Spitfire y se cerró enseguida, regresando el suelo a su estado natural. Pangea le devolvió la mirada burlonamente a Fenix, que miraba con sorpresa la resistencia de la mutada.
    Pangea escribió:-No te será nada fácil jugar con nuestras mentes, bruja. ¡Estamos preparados y listos para cazarte!
    La muchacha de cabello oscuro levantó una roca y se preparaba a atacar, justo cuando un sonido metálico detuvo sus intenciones. New Sun había golpeado con su vara el suelo, y todos voltearon hacia el enmascarado que se hacía llamar "el X-Cutioner, Cazador de Mutantes".

    New Sun
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 290
    Edad : 26
    Localización : Tierra 9105
    Cuenta principal : Remy (ñññaaajjjj)

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    30 / 10030 / 100

    Puntos : 306
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por New Sun el Jue Mar 15 2012, 20:50

    Miré con tranquilidad al pequeño Avatar del Fénix. No me sorprendió para nada el increíble parecido con su anterior huésped, claramente el Fénix tenía un problema con las pelirrojas, algo así como un fetiche a nivel cósmico. De cualquier manera, ella ya estaba frente a mí, y debía actuar pronto. Luego de detener a Pangea antes de que atacase, traté de calmar un poco a mis impacientes guerreros, tratando de poner nerviosa a la secuaz de Magneto.

    -Al fin has venido, Fuerza Fénix. Veo que estás deseosa por deshacerte de nosotros, pero no nos tomes a la ligera.- Mi voz resonaba metálica y un poco amplificada gracias al traje, tanto así que apenas podía reconocerla como propia incluso yo. Retomé la palabra sin dar lugar a réplica por parte de la chica de cabello rojo. -No hemos venido aquí para destruir Avalon ni mucho menos nos hemos tomado tantas molestias para traer la muerte hasta este reducto de mutantes. Lo de afuera no es más que una mera distracción. Estamos aquí para una misión mucho más... trascendental. Déjame presentarme...- Coloqué mi lanza en forma perpendicuar al suelo y tomé una postura mucho más orgullosa antes de "darme a conocer".

    -Soy el X-Cutioner, el Ejecutador de Mutantes. He venido para reclamar la custodia de Madelyne Prior a causa de sus crímenes contra la raza humana. No castigaremos a ningún inocente, sólo me interesa ella y nadie más. Cualquier otro criminal será indultado si hacen entrega de su persona ahora mismo, y así poderla llevar hasta el tribunal correspondiente. Así que eso es todo, Fuerza Fénix, puedes abandonar el cuerpo de Madelyne y marcharte a donde te plazca; no estamos interesados en tí

    La mujer levantó una ceja, como muestra de su cólera silenciosa. Dentro de ella casi podía sentir hervir al Fénix con pasión yfuerza voraz. ¿Se atrevería a atacarnos? ¿O acaso tenía miedo porque ya sabía que estaba condenada a perder? -No malgastes tus fuerzas en controlarnos las mentes, Maddie. Ellos están protegidos contra toda intrusión psíquica; y yo soy mucho más de lo que tú o el Fénix podrían manejar. Así que ríndete si no quieres sufrir las consecuencias y traer la destrucción hasta este santuario mutante.

    Esperé con calma su respuesta, y mis esclavos aguardaron a mi orden para atacar a la Reina Duende.


    _________________
    Turning hope into OBSESSION...
    we are the king:
    Wouldn't it be nice, to plunder with your eyes
    Whatever there's for you to see is yours to be
    Let me be there, just tell me you don't care
    Just say you pay me after life, however high the price

    I know your secrets... I know it ALL!

    Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 39
    Localización : Casa de la Risa
    Cuenta principal : Jean Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 497
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Reina Duende el Jue Mar 15 2012, 20:59

    Aunque Madelyne ya había percibido que no podía leer las mentes de sus oponentes, trata de hacerlo con la mujer llamada Pangea sin éxito

    *Bien debe de haber algo que impide que yo pueda acceder a sus mentes, no se trata de otro mutante, sino algo que evita que mis ondas psíquicas le afecten, bien, fácil, tan sólo he de averiguar en donde se encuentran, pero lo mas importante, que es lo que buscan en Ávalon*

    Cuando Pangea se disponía a atacar, otro persona, el que parecía el lider, reclama la atención de todos.

    Madelyne observa al hombre de la armadura y sin inmutarse que se hace llamar X-Cutioner y que tiene intención de llevársela:

    "Oooh, que detalle, todo esto ha sido por mi? Uumm, que chico más atento, aunque sabes, estoy muy ocupada, te puedes pasar la semana que viene? Creo que el miércoles tengo el día libre" le dice ironizando.

    Por otro lado, mientras conversa con New Sun, Madelyne guía a Storm hacía donde están ellos


    _________________
    Firma oculta:


    Weather.Witch
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 893
    Edad : 25
    Localización : ... Africa (?)
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 927
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Weather.Witch el Vie Mar 16 2012, 12:05

    Me separé de Laura y Darkstar, adentrándome en Avalon antes de que cualquier otro ser pudiera verme. Por unos minutos camine sin rumbo, avanzando con precaución y sin dejar de buscar en cada recoveco a la pequeña Alexa. De repente sentí la voz de alguien retumbar dentro de mi cabeza, era otra vez esa extraña mujer, y me estaba diciendo que camino tomar ¿Debía confiar en su palabra? ¿Debía seguir sus indicaciones? ¿Y si me estaba llevando hacia una trampa? Lo dude, lo dudaba mientras daba pasos siguiendo cada orden que me transmitía. Me hizo tomar dos atajos, que evitaron que me cruzara con personajes dentro del lugar, eso me dio confianza para afianzar mis pasos y seguir hasta donde me decía que vaya.

    No se cuanto tiempo caminé, ni cuantos lugares atravesé, pero en un momento por fin llegué. En el lugar había cuatro personas que jamás había visto en mi vida, frente aquella mujer de la aparición. Llegué en medio de su conversación, desde afuera había podido que escuchar que alguno le decía a ella que habían venido por su ser ¿Quiénes eran? Creo que Laura y yo habíamos elegido un mal momento para subir al espacio y revisar el hogar de Magneto. Los observé a todos con atención, eran guerreros, se notaba en sus semblantes, pero el que más llamaba mi atención era el que parecía su líder. Su apariencia era imponente, su rostro escondido en aquella máscara lo cubría de misterio ¿Quién era? ¿Qué quería? Venía perdiendo tiempo, mucho tiempo por la mala información que habíamos recibido y lo último que sabía de Alexa, era que estaba terriblemente herida y ese odioso de Magneto me la había arrebatado. No me iría de este sitio sin la información que venía a buscar, o sin Alexa.

    Di la espalda a los otros cuatro sujetos, y me centre en la mujer. "Lamento interrumpir su reunión, pero tu sabes algo de Alexa y necesito tener esa información ¿a dónde se la llevo Magneto? ¿En donde esta?"


    _________________

    New Sun
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 290
    Edad : 26
    Localización : Tierra 9105
    Cuenta principal : Remy (ñññaaajjjj)

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    30 / 10030 / 100

    Puntos : 306
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por New Sun el Vie Mar 16 2012, 15:15

    @Reina Duende escribió:"Oooh, que detalle, todo esto ha sido por mi? Uumm, que chico más atento, aunque sabes, estoy muy ocupada, te puedes pasar la semana que viene? Creo que el miércoles tengo el día libre"

    New Sun se ríe por dentro de la profunda autonconfianza que mostraba la psíquica. Sabía su secreto, que secretamente intentaba recurrir a sus aliados, pero él ya lo tenía todo calculado: él estaba maldito con la peor de las maldiciones. Él conocía todos los desenlaces.

    -Te escondes tras una máscara de ironía, Madelyne, pero frente a nosotros no necesitas aparentar. Aquí no tendrás aliados que te juzguen, de hecho, tus aliados jamás llegarán- dije y empecé a reír por lo bajo. En ese momento exacto apareció otra mutante, a quien yo estaba esperando también.
    @Weather.Witch escribió:"Lamento interrumpir su reunión, pero tu sabes algo de Alexa y necesito tener esa información ¿a dónde se la llevo Magneto? ¿En donde esta?"
    La morena le hablaba a la pelirroja. No estaba contenta, no veía en mí una amenaza y eso podía usarlo yo en su contra. Intervine antes de que la psíquica pudiera jactarse de mi supuesta ignorancia sobre su plan.

    -Ororó Munroe, mutante clase Omega. Sus poderes residen en el control atmosférico. Es una de las más recientes ingresantes al grupo de héroes de Xavier, mejor conocidos como los Hombres X. Creció en Egipto y mantiene una relación muy cercana con la Corona de Wakanda. ¿Es toda esa información correcta?- le pregunté a Storm, llamando su atención con mi pequeño discurso, el cual todos oyeron. Proseguí. -Ella te está engañando, Ororó, ni siquiera tiene idea de cuándo ni dónde se encuentra Alexa. Puedo adelantarte que no se encuentra aquí, así como podría compartir mucha más información si te mantienes al margen de todo esto... o si eliges ayudarnos a detener a esta criminal.

    La muchacha de pelo blanco se quedó viendo mi mirada vacía con la mente en blanco, era mucha información de repente. Mejor para mí. -Soy el X-Cutioner, y en nombre del bien de la Humanidad y de las naciones de la Tierra he venido a reclamar a la criminal conocida como Madelyne Pryor. Es mi última advertencia, Madelyne. Si amas algo en esta Tierra y deseas volver a ver la luz de las estrellas; ¡libera al Fénix al Cosmos donde pertenece y entrégate a las autoridades!- Hice una pausa. Conocía su respuesta, así que preparé mi lanza y ésta empezó a acumular energía psíquica. Mis soldados estabas preparados también. -De una forma u otra, vamos a detenerte y pagarás por los crímenes que has cometido.


    _________________
    Turning hope into OBSESSION...
    we are the king:
    Wouldn't it be nice, to plunder with your eyes
    Whatever there's for you to see is yours to be
    Let me be there, just tell me you don't care
    Just say you pay me after life, however high the price

    I know your secrets... I know it ALL!

    Weather.Witch
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 893
    Edad : 25
    Localización : ... Africa (?)
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 927
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Weather.Witch el Lun Mar 19 2012, 11:40

    Me había centrado en la mujer cuando escuché la voz del ser vestido con esa especie de armadura negra. Sus palabras me dejaron helada ¿Por qué sabía mi nombre? ¿Por qué sabía de mis habilidades? ¿De mi niñez? ¿Y de T'Challa? Me di vuelta para encontrarme con su rostro y asentí cautelosa, cuando quiso corroborar conmigo si todo lo que había dicho era cierto.

    "Ella te está engañando, Ororó, ni siquiera tiene idea de cuándo ni dónde se encuentra Alexa. Puedo adelantarte que no se encuentra aquí, así como podría compartir mucha más información si te mantienes al margen de todo esto... o si eliges ayudarnos a detener a esta criminal" De repente todo el mundo parecía saber de Alexa, y exigía mi ayuda a cambio de los datos que necesitaba. Mire a la mujer, y luego a los otros cuatro que se enfrentaban a ella ¿Quien tendría en verdad la información que necesitaba? Sabía que ella había estado en el ataque a la mansión, pero no recordaba si estaba enlazada a Magneto. En cambio no tenía idea alguna sobre este ser y sus secuaces, y el parecía saber todo de mí. Eso me aterraba. Lo miraba mientras meditaba que hacer al respecto ¿Debía ayudarlo? Eran cuatro contra una, una pelea injusta. No Ororo, me dije. Alexa era una prioridad, no era hora de ser una heroína, esa niña me necesitaba y me ponerme del lado de la mujer no parecía convenirme.

    Di un par de pasos dudosos en dirección a X-Cutioner y sus aliados. Estaba decidido combatiría a su lado, a cambio de la información de Alexa. Los observe con intriga, todos estaban dispuestos a atacar en el instante en que fuera inevitable ¿Eran necesarios tantos para vencer a una sola persona? Si lo era, también debía acomodarme junto a ellos, y así lo hice, esperando la señal para comenzar la lucha. Solo esperaba que no me tomara mucho porque ya no tenía tiempo para perder.


    _________________

    Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 39
    Localización : Casa de la Risa
    Cuenta principal : Jean Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 497
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Reina Duende el Lun Mar 19 2012, 20:50

    Las palabras de X-Cutioner parecían haber calado de forma profunda en Ororo, algo que Madelyne no estaba dispuesta a permitir.

    Ororo acaba de llegar allí y por lo tanto no estaba preparada para su poder como lo estaban los demás, por lo que Madelyne mostró una realidad distinta sobre los invasores
    *Ororo, no te dejes embaucar por esos farsantes* utilizando sus poderes, Madelyne enlaza la mente de los acólitos atacados por las fuerzas de X-Cutioner, el miedo que sentían, el desprecio con el que fueron tratados a la llegada de ese grupo de invasores y la ferocidad del ataque de sus mutantes. Esas imágenes inundan la mente de Ororo
    *¿quien engaña aquí a quien? Piensa Ororo, yo se donde está Alexa, estaré gustosa de informarte porque yo soy la que vino con Alexa y Magneto a Ávalon y todo lo que ha sucedido desde nuestra llegada aquí, te engañan, quieren que no te metas en esto, pero yo soy la responsable de la seguridad de la gente de este lugar, contra ataques de gente como esa*


    _________________
    Firma oculta:


    Weather.Witch
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 893
    Edad : 25
    Localización : ... Africa (?)
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 927
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Weather.Witch el Mar Mar 20 2012, 10:26

    Una voz resonó dentro de mi cabeza, era la voz de esa mujer que me decía que X-Cutioner me estaba engañando. Inmediatamente comencé a sentir sentimientos de terror, de malestar, que sentían los mutantes que supuse vivían en Avalon, y había sido atacados por este grupo en contra de Madelyne.

    *¿Quien engaña aquí a quien? Piensa Ororo, yo se donde está Alexa, estaré gustosa de informarte porque yo soy la que vino con Alexa y Magneto a Ávalon y todo lo que ha sucedido desde nuestra llegada aquí, te engañan, quieren que no te metas en esto, pero yo soy la responsable de la seguridad de la gente de este lugar, contra ataques de gente como esa* Debería importarme, y lo hubiera hecho si hubiese sido otra la situación, pero ahora no me importaba quien había atacado a más gente, ni cual era el lugar moralmente correcto de pararme. Alexa era lo único que me importaba y sentía que el sujeto podía saber más de su paradadero que Madelyne. Así que me decidí por hacérselo saber.

    "No me importan las personas de aquí, lo único que quiero es saber donde esta Alexa. Y si vos trajiste a la niña aquí con Magneto no eres una persona de la que me pueda fiar" Me mantuve firme, cerca de X-Cutioner. No me haría cambiar de opinión, salvo que de la nada me devolviera a Alexa.


    _________________

    Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 39
    Localización : Casa de la Risa
    Cuenta principal : Jean Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 497
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Reina Duende el Mar Mar 20 2012, 11:43

    Madelyne siento ira ante la respuesta de Ororo, no pensó que fuera tan estúpida de fiarse de los invasores, en cualquier caso, ella no suponía una amenaza, por lo que decidió quitarla de en medio usando su poder tk.

    Se concentra y empieza a acumular poder psíquico sin mentar palabra, luego centra su atención en Ororo y desata su poder mientras le dice telepáticamente

    *Lo siento Ororo, pensé que serías una persona más elocuente aún así, no tengo nada en contra de ti, pero no puedo dejar que intervengas*

    Usando su poder, Madelyne teletransporta a Ororo lejos de la escena de combate
    Ororo continua en:

    http://www.theexilesforo.com/t1775-07-enfermeria

    Una vez Ororo está fuera de juego, Madelyne dirige su atención contra los allí presentes
    "Muy bien, si esto es lo que queríais, pues ya lo tenéis, una batalla contra el Phoenix"
    Mientras habla, una oleada de energía psíquica barre a los presente, como si fuera una tormenta de arena que se les mete en cada rincón del cuerpo, tumbando a todos contra el suelo menos al llamado X-Cutioner


    _________________
    Firma oculta:


    Gladiador
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 27
    Localización : Madrid
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Gladiador el Lun Ago 13 2012, 15:06

    Kallark iba rumbo a su destino volando a una velocidad rapidísima, se podía apreciar que viajaba a la velocidad de la luz. El campeón de la emperatriz de Shi´ar no tardó en llegar a su destino, y a medida que se iba acercando, gracias a su superoido escuchaba una extraña conversación que al parecer a Gladiador no le importaba en absoluto, de todas formas debería tener cuidado por si la entidad o cualquier otro individuo no dudaría en atacarle.

    Las palabras que escuchó fueron las siguientes...

    Al fin has venido, Fuerza Fénix. Veo que estás deseosa por deshacerte de nosotros, pero no nos tomes a la ligera

    No hemos venido aquí para destruir Avalon ni mucho menos nos hemos tomado tantas molestias para traer la muerte hasta este reducto de mutantes. Lo de afuera no es más que una mera distracción. Estamos aquí para una misión mucho más... trascendental. Déjame presentarme...

    Soy el X-Cutioner, el Ejecutador de Mutantes. He venido para reclamar la custodia de Madelyne Prior a causa de sus crímenes contra la raza humana. No castigaremos a ningún inocente, sólo me interesa ella y nadie más. Cualquier otro criminal será indultado si hacen entrega de su persona ahora mismo, y así poderla llevar hasta el tribunal correspondiente. Así que eso es todo, Fuerza Fénix, puedes abandonar el cuerpo de Madelyne y marcharte a donde te plazca; no estamos interesados en tí

    No malgastes tus fuerzas en controlarnos las mentes, Maddie. Ellos están protegidos contra toda intrusión psíquica; y yo soy mucho más de lo que tú o el Fénix podrían manejar. Así que ríndete si no quieres sufrir las consecuencias y traer la destrucción hasta este santuario mutante.


    Bien debe de haber algo que impide que yo pueda acceder a sus mentes, no se trata de otro mutante, sino algo que evita que mis ondas psíquicas le afecten, bien, fácil, tan sólo he de averiguar en donde se encuentran, pero lo mas importante, que es lo que buscan en Ávalon

    "Lamento interrumpir su reunión, pero tu sabes algo de Alexa y necesito tener esa información ¿a dónde se la llevo Magneto? ¿En donde esta?"

    Kallark escuchó estas y otras palabras mientras se dirigía a aquel destino donde provenían esas voces. Sin lugar a dudas una de aquellas voces provenía de la mujer que poseía en su interior a la entidad Fenix. No podía retrasarse más debía llegar lo antes posible y detener aquella situación. El campeón de Shi´ar no se dejará embaucar por niguno de los que estén allí.

    Mientras llegaba veía unos dragones de fuego que estaban al parecer destruyendo la ciudad, Kallark a ver eso con su velocidad voladora los iba destruyendo uno a uno sin dejar rastro de ellos, quedando así la ciudad limpia de dragones de fuego.

    Finalmente Kallark llegó a su destino e hizo una entrada espectacular descendiendo del aire y posandose en la tierra. Miró a todos con una mirada fria y desafiante y luego se dirigío hacia Madeylne y la señalo levantando su brazo derecho y apuntandola con el dedo índice.

    Entidad Phoenix tiene que venir usted conmigo ahora mismo, espero que coopere o sino le tendré que llevar por la fuerza y creeme no le gustara la segunda opción.
    Los demás manteneros al margen o tendré que aniquilaros.


    Fueron las unicas palabra que Gladiador le dijo a los demás que estaban en aquel recinto, el solo tenía una misión y era llevar a la estación Shi´ar a la entidad conocida como Phoenix. Su instrucciones de la misión eran claras y concisas y así él prentendia cumplirlas.... Cualquiera que se interpusiera en su camino podía tener un nefasto final...


    _________________

    Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 39
    Localización : Casa de la Risa
    Cuenta principal : Jean Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 497
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Reina Duende el Lun Ago 13 2012, 20:58

    Madelyne seguía enfuscada con su pelea con el ser llamado X-Cutioner. Además de demostrar un gran poder, conseguía despertar una gran curiosidad en la mujer hasta que algo irrumpe en la escena

    @Gladiador escribió:
    Entidad Phoenix tiene que venir usted conmigo ahora mismo, espero que coopere o sino le tendré que llevar por la fuerza y creeme no le gustara la segunda opción.
    Los demás manteneros al margen o tendré que aniquilaros.

    Madelyne casi parece despreciar la llegada de Gladiador y le contesta de forma irónica:

    "Tendrás que ponerte a la cola guapo, por lo que parece tengo mi agenda ocupada"

    Su comentario hace que Gladiador fije la vista en X-Cutioner, y Madelyne viendo eso, continua:
    "La verdad es que mi actual cita no me motiva mucho, si me ayudas con él, seré toda tuya" le dice en un tono meloso


    _________________
    Firma oculta:


    X-23
    New Mutants
    New Mutants

    Femenino
    Cantidad de envíos : 407
    Edad : 29
    Localización : Mi casa
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    75 / 10075 / 100

    Puntos : 394
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por X-23 el Lun Sep 03 2012, 22:11

    viene de http://www.theexilesforo.com/t1775p30-07-enfermeria#76538

    x-23, darkstar, wolverine y storm comenzaron a recorrer avalon nuevamente en busca de la niña mutante conocida como alexa...habia un clima tenso por parte de los 4 x-men, cada uno estaba con la mente puesta en una sensacion diferente...x-23 tenia su cerebro en blanco y solo pensaba en terminar la mision, wolverine caminaba junto a las chicas a regañadientes ya que su temperamento estaba casi a tope de rebalsar, ororo se encontraba aun mas nerviosa que antes pensando en alexa y la joven darkstar apenas si entendia que estaba sucediendo en ese extraño lugar...
    despues de unos largos minutos, el grupo logra encontrar casi por casualidad el patio central de avalon...alli la escena era de lo mas llamativa
    madelyne prior, una de las aliadas de magneto, hablaba con el alienigena conocido como "gladiador"...frente a ellos, estaba X-cutioner junto a sus esbirros, los cuales parecian estar listos para enfrascarse en una feroz pelea...


    "quienes son estas personas ?" penso confundida darkstar en voz alta

    mientras tanto, y sin que le importara mucho la situacion, x-23 se acerco al extraño grupo...mas precisamente a la mujer pelirroja, la cual apestaba de olor a magneto

    "estoy buscando a la niña mutante llamada alexa, o en su defecto, al hombre que la tiene en su poder, el terrorista conocido como magneto...diganme donde encontrarlos...AHORA" dijo la chica desenfundando sus garras


    _________________


    "I cannot lose. I have people I must protect!"

    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 37
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Wolverine el Jue Sep 06 2012, 05:58

    Como si de un acto reflejo se tratara, al oir Logan el sonido de las garras saliendo del cuerpo de Laura, provoca que Logan saque las suyas de forma inmediata y se coloca en posición, hasta que observa detenidamente quien es la persona a la que Laura trata de retar
    "Espera Laura" le susurra Logan, "este es un hueso que no podrás morder"

    A pesar de que sabe que Laura lo va a ignorar, Logan se adelanta a su joven clon y le dice a Madelyne

    "MADELYNE!! QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?" grita Logan intentando captar la atención de la clon de Jean GRey


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

    Gladiador
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 27
    Localización : Madrid
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Gladiador el Dom Sep 09 2012, 21:56

    Gladiador estaba escuchando la reaccion de Madelyne a las palabras directas que le dijo el stroniano. Esta de una forma ironica le respondio en resumidas cuentas con una negación y por tanto Kallark no se lo tomó muy bien. Mientras iba a reaccionar con palabras violentas hacia ella, en ese mismo instante aparecieron dos sujetos más. Estos individuos eran muy parecidos el uno del otro ya que se podía apareciar que poseían las mismas habilidades. El único rasgo distintivo que los diferenciaba era el sexo y la edad ya que la mujer aparentemente era mas joven que el hombre de mediana edad.

    Estos dos sujetos se dirigieron de una manera hostil hacia Madelyne preguntando sobre una muchacha la cual el jefe de esta, Magneto, o eso argumentaban la tenía presa y ella era la llave para decirles donde se encontraba o donde estaba su ubicacion exacta.

    Al parecer Gladiador no era él único que estaba detras de la entidad Phoenix, sino que el llamado X-Cutioner también estaba interesada en ella. Por otro lado los otros individuos estaban en contra de Madelyne por un tema totalmente diferente y el cual no le interesaba al pretor de la guardia imperial de Shi´ar.

    Gladiador: Entidad Phoenix cuida bien tus palabras, no es correcto hablar a un guerrero de una forma ironica. Ademas por lo que puedo apreciar estas sola en esto y si pretendes que te ayude a vencer a los demas, estas equivocada. Esta gente no me importa nada. Asi que por última vez no rechaces mi oferta y ven conmigo. Te prometo que todo saldra bien.


    _________________

    Reina Duende
    New X-Men
    New X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 39
    Localización : Casa de la Risa
    Cuenta principal : Jean Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 497
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Reina Duende el Lun Sep 10 2012, 05:26

    Madelyne se ve cada vez más acorralada, por un lado tiene a X-Cutioner, que ha demostrado tener mucho más poder de lo que aparentaba, por otro lado, el extraño extraterrestre con el que podría forjar una pequeña alianza, y por último, el grupo de hombres X.

    Los hombres X son los que menos le preocupa, *Son fáciles de manipular*, se dice, pero los otros dos son ya otra cosa.

    Se gira hacía Gladiador y le dice: "Estaba bien forastero, si quieres que te acompañe, deberás encargarte de nuestro acorazado amigo" le dice señalando a X-Cutioner

    También escucha la exigencia de la joven clon de Logan, *niña impertinente* se dice Madelyne, pero ignora su presencia tras escuchar a Logan que la llama y le dice: "Pues como puedes ver, hemos recibido varias visitas que han puesto en peligro la vida de varios mutantes, pero por lo visto a tu amiga de piel oscura no le ha importado nada y ha decidido unirse a la masacre mutante que ha iniciado X-Cutioner"



    _________________
    Firma oculta:


    Weather.Witch
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 893
    Edad : 25
    Localización : ... Africa (?)
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 927
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Weather.Witch el Lun Sep 10 2012, 10:34

    Con ayuda de Laura, llegamos rápido a donde se encontraba X-Cutioner con Madelyne, y al parecer un nuevo individuo. Estaba claro que a mí lo único que me importaba era poder una vez más hablar con el enmascarado, y aun a pesar que mis compañeros corrieron a indagar a Madelyne, yo fui donde sabía que debía estar.

    - X-Cutioner, estoy dispuesta a ayudarte si a cambio me das información de Alexa- Lo miré decidida. Esa mujer no era de fiar, había hecho alianza con Magneto, y Magneto había sido quien había secuestrado mi pequeña.


    _________________

    New Sun
    Generation X
    Generation X

    Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 290
    Edad : 26
    Localización : Tierra 9105
    Cuenta principal : Remy (ñññaaajjjj)

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    30 / 10030 / 100

    Puntos : 306
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por New Sun el Mar Sep 11 2012, 14:33

    Mi cabeza ardía. Algo estaba transformando la realidad, algo en el futuro, ¿podría ser...? No podía moverme ni pensar, suerte que tenía la máscara y el traje para ocultar mi rostro desencajado por el dolor que me causaba el revoltijo en mi cerebro. Al despertar de esa tortura, veo que Gladiador seguía debatiendo con Maddie, y que los X-men estaban detrás. Storm se dirigía a mí, regresando para negociar por Alexa.

    Primero lo primero, MAdelyne: -Madelyne, no te servirá de nada ponernos uno en contra del otro, ¡tu única salvación es rendirte ahora! Resígnate ante la ley y podrás estar viva mañana.- Luego me volví hacia el alienígena púrpura: -Gladiador, la Majestrix Shi'ar no tiene potestad sobre este sector espacial. Soy un agente de S.W.O.R.D. en misión de encarcelar a esta terrorista, estoy seguro de que compartimos el mismo objetivo- mentí. Estaba seguro de que el guardián desconfiaría al principio, pero sólo era cuestión de tiempo para ponerlo de mi lado. Al fin y al cabo, él no sabía nada sobre mí.

    -Puedo ayudarte a detener al Fénix, lo único que deseo es que la mujer permanezca con vida lo suficiente para ser enjuiciada en la Tierra. ¡Ofrezco la cooperación entre el Imperio y S.W.O.R.D. para detener esta amenaza!- Tras decir esto volteé hacia Ororó y disimuladamene hice una seña a mis secuaces. Pangea y Tifón se corrieron detrás de escena sin llamar la atención.

    -¡Mujer X, si tu interés es conocer el destino de Alexa, asístenos a Gladiador y a mí para detener al Fénix y obtendrás la ayuda mía y de mi agencia!- alcé la mano hacia MAdelyne, y a un mismo tiempo, Tifón desató un huracán en el rostro de Madelyne que la echó hacia atrás, y dos placas de roca sólida la atraparon desde atrás como si fuese un sándwich de tierra.
    Pangea escribió:-¡Está atrapada, denle con todo lo que tengan para tumbarla!
    Spoiler:
    Supongo que el plan es obvio, pero por las dudas, lo estatifico: o bajamos todos juntos a la pelirroja, o no la bajamos más Razz


    _________________
    Turning hope into OBSESSION...
    we are the king:
    Wouldn't it be nice, to plunder with your eyes
    Whatever there's for you to see is yours to be
    Let me be there, just tell me you don't care
    Just say you pay me after life, however high the price

    I know your secrets... I know it ALL!

    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Edad : 39
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7843
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Nate Grey el Miér Sep 12 2012, 13:27

    Viene de:

    http://www.theexilesforo.com/t1824p15-10-cafeteria-comedor#76678

    Nate llega finalmente al comedor, seguido de James, Terrance, Cain y Creed.

    No tarda en divisar al resto de x-men, junto a los invasores y a Gladiador.

    "GLADIADOR, nuestro trato era que yo me ocupaba de que Madelyne no fuera un peligro para nadie, que haces aquí ahora?"


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

    The Juggernaut
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 619
    Edad : 31
    Localización : Mendoza, Argentina
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 605
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por The Juggernaut el Jue Sep 13 2012, 07:16

    Antes de que Gladiador responda, Cain se lanza haciendo gala de su nombre, contra su compañera apresada, rompiendo la roca que la tenía apresada

    "Si queréis a Madelyne, tendréis que pasar por encima de mi cadaver" Responde Juggernaut en plan amenazante mientras sostiene a Madelyne en sus brazos


    _________________

    Spoiler:



    Gladiador
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 27
    Localización : Madrid
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Gladiador el Jue Sep 13 2012, 10:30

    Gladiador ve llegar a aquella situación cada vez más extraña y rara a otras personas, entre ella conoce a un joven con el pelo castaño y mechones blancos. Se consideraba uno de los hombres - X más poderosos de todos junto con el Profesor X. Aquel joven se trataba de X-Man o también llamado Nate Gray.

    Cuando llegaron por un lado Nate se dirigío hacia mí con un gesto de enfado...

    "GLADIADOR, nuestro trato era que yo me ocupaba de que Madelyne no fuera un peligro para nadie, que haces aquí ahora?"

    Gladiador al oir las palabras del joven cerró los ojos y hizo una mueca con la boca suficiente para ver una ligera sonrisas en sus labios. Después antes de que respondiera el stroniano Kain o mas conocido como Juggernaut, se dirigió hacia Madelyne y la liberó de la prisión que le llevo a cabo New Sun.

    Luego Kain amenazó a los presentes que estabamos allí de enfrentarnos a él antes de poder atrapar a Madelyne, la portadora del Phoenix.

    Aquellas palabras no significaban nada para el pretor de la guardia imperial y sabia que podía vencerlo con facilidad. Pero antes de nada debe responder a la pregunta que le dijo Nate.

    Vaya, Vaya, cuanto tiempo sin vernos Nate. Veo que no vienes solo y proteges a la entidad Phoenix. ¿Crees que no me acuerdo del trato que hicimos con usted?. Los tratados que hacemos nosotros no se nos olvida, humano, y somos fiel a ellos. Pero ustedes al parecer no sabeis en cumplirlo como es debido. Nate, nos diste tu palabra que os ocupariais vosotros pero lo que hemos podido apreciar es que tu querida Madelyne se ha alidado con un terrorista mundial conocido como Magneto ,el cual, quiere conseguir su objetivo, el cual no se trata de nada bueno a nivel estelar, con la ayuda de esta mujer. Por lo tanto Nate, me has fallado, no solo a mí, sino a todo nuestro imperio. La confianza que pusimos en ti se ha desvanecido como una montaña hecha añicos. Lo siento pero ya no creemos en tus viles palabras y por lo tanto he venido aqui por orden de mi señora a llevarme a Madelyne. Estará más seguro con nosotros que con vosotros, por ello no os interpongais.

    Luego dirigiendome a Kain y señalandole.

    Juggernaut, asi es como te llaman no?, por las buenas dejanos llevarnos a Madelyne y no sufriras dolor alguno. Espero que cooperes y no como los demás, lo que parecen que no tienen sentido de lo que les beneficia.


    _________________

    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 37
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Wolverine el Jue Sep 13 2012, 10:54

    Todos se amenazaba unos a otros, a excepción de Wolverine, algo que lo irritaba, ya que normalmente era él quien amenazaba a todos.

    Pero en este caso, prefiero no hacer nada, no sabía por donde actuar. Ororo, su amada, quería unirse a aquel que había atacado a los mutantes de Magneto, muchos de ellos inocentes víctimas del engaño manipulador del Sr. del Magnetismo. Por otro lado, llegaba Nate, junto a algunos x-men y parte del equipo de fuerza de los Acólitos.

    Logan no sabía que hacer realmente, y la calma no era una de sus virtudes.
    "Ororo... no te precipites, vamos a encontrar a Alexia, ok? Pero seamos prudentes" le dice a su amada, sabiendo que poco de lo que dijera pudiera cambiar la forma de pensar de Ororo.


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

    Weather.Witch
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 893
    Edad : 25
    Localización : ... Africa (?)
    Cuenta principal : Spider-Woman

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 927
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Weather.Witch el Jue Sep 13 2012, 12:22

    X-cutioner había dicho que si quería saber de Alexa debía ayudarlo, y estaba dispuesta hacerlo, no me iba a fiar de las palabras de la amante del sujeto que se había llevado a mi pequeña de mis brazos. Estaba dispuesta a creerle a ese hombre que parecía de alguna forma saber todo de mí.

    Vi como sus dos soldados lograban con un ataque en conjunto desestabilizar a Madelyne y atraparla en un sandwich de tierra. Era mi turno de actuar, pero en ese instante nuevos personajes interfirieron en nuestra batalla.

    Era ese tal Nate, quien le hablaba al grandote que había aparecido vaya a saber de donde cuando Madelyne me había enviado lejos de allí. Juggernaut apareció y liberó a Madelyne de la prisión impuesta por la soldado de X-cutioner y luego se coloco adelante, protegiendola.

    Por la diosa, todo se estaba poniendo complicado, Logan se acerco a mí e intento tranquilizarme, pero la tranquilidad que en general me caracterizaba estaba fuera de mí, había sido tragada por la desesperación de haberle fallado a alguien tan importante para mi, y no podía calmar ese sentimiento.

    -Logan, X-Cutioner es el único que puede ayudarme con Alexa, voy a ayudarlo, es mi ultima oportunidad. Sino perderé a Alexa para siempre.-

    Mis ojos rápidamente se tiñeron de blanco, intentaba levantar una poderosa ventisca para alejar de nuestro camino a Juggernaut, y lo iba a lograr con ayuda de Typhoon.


    Última edición por Weather.Witch el Mar Sep 18 2012, 10:26, editado 1 vez


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: 11 - Patio Central de Avalon (Sala de Recreación)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:00


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 21:00