Rol de los X-Men

El rincon del espiritu de venganza

Comparte

Ghost Rider
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 233
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

22062012

El rincon del espiritu de venganza

Mensaje por Ghost Rider

muaha MUAHAHAAHAH bye bye galactus your not worthy as my oponent, gracias cap por proveerme este material muehehehe

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Jun 23 2012, 06:56 por Silver Surfer

La verdad el video esta muy bien, pero segun mi opinion ya le gustaria a Ghost Rider, vencer a Galactus. Un simple poseido humano no puede contra una entidad cosmica, jajaja.

Aunque reconozco que el video esta muy bien.

Mensaje el Sáb Jun 23 2012, 07:39 por Ghost Rider

No subestime al Rider mi querido amigo, recorda que todo aquello que tenga un alma no puede contra mi, La mirada del castigo no es un ataque cualquiera como Zarathos no es un demonio como cualquier otro Very Happy.

Mensaje el Sáb Jun 23 2012, 16:26 por Colossus

Ghost Rider es un groso total, pasa que tiene sus épocas... cuando nacio era uno más del monto... en el 90 lo hicieron groso (la mirada de penitencia la creo Mackie), y en la última época lo posicionaron como uno de los personajes más poderosos de Marvel..

Mensaje el Sáb Jun 23 2012, 19:22 por Ghost Rider

Coloso a hablado! todo un conocedor Very Happy

Mensaje el Sáb Jun 23 2012, 23:54 por Colossus

A mi me encanta Ghost Rider, en WWH el Doc Strange le dice a Reed que el único que puede vencer a Hulk era Ghost Rider, y el vago los deja colgados... estuvo buena esa parte...

Pero posta, el que lo hizo groso, groso a Ghost Rider por Mackie en los 90...

Mensaje el Dom Jun 24 2012, 06:37 por Doctor Strange/Extraño

No te digo que Ghost Rider no sea poderoso, pero de ahí a vencer a una entidad cosmica como Galactus que fue una de los existieron desde el principio de los tiempos me parece algo muy ilogico. Supuestamente las entidades cosmicas como las misticas son como dioses mayores e incluso algo mas poderoso.

Vale que Ghost Rider es poderoso pero vuelvo a decir que contra una entidad cosmica no puede hacer nada, ya que ellos no creo que tenga alma.

Por otro lado Dr. Strange dijo que el unico que podia vencer a Hulk era Ghost Rider, pero a mi parecer creo q tambien podria Dr. Strange lo que pasa que Stephen no queria luchar con su amigo y este aprovechó para romperle las manos. Debido a eso el hechicero supremo no pudo hacer nada.

Pero si le hubiera atacado yo creo que incluso él podía haberle vencido...

Mensaje el Dom Jun 24 2012, 10:31 por Ghost Rider

en eso estas errado strange Galactus tiene alma, no digo que galactus no sea poderoso, y no es nada descabellado que Ghost Rider pueda ganarle con la mirada, aunque no tuviera alma tiene con el todas las almas de los tipos que mato en los planetas que comio en ese sentido es como Black Heart, ademas si te pones a pensar hay muchos heroes capaz de hacerle frente a Galactus, Zarathos tambien existio desde el principio de los tiempos mi querido doctor asi que no veo para nada mal que el poseedor del espiritu de Zarathos pueda hacerle frente a Galactus.
    Sin ofender, pero creo que tendrias que investigar mas hacerca del Ghost y de la naturaleza que lo envuelve.

Mensaje el Dom Jun 24 2012, 15:48 por Colossus

Si, Strange si hubiese desatado todo su poder podría haber vencido a Hulk, o a cualquier otro tipo, pasa que Strange tiene ciertos límites para seguir siendo el Maestro (el cual lo rompió y por eso perdió su trono). Pero Ghost Rider no tiene que seguir ningún código, además es un Semi dios (básicamente), el le sirve a un dios supremo.

Esto no quiere decir que sea más fuerte que Galactus, sino que puede pelear contra él...

Mensaje el Dom Jun 24 2012, 19:55 por Amazing Spider-Man

y eso que no me han visto con hambre.... le peleo galactus por un pedazo de pan!!!!

Mensaje el Dom Jun 24 2012, 22:36 por Ghost Rider

hahahaahahahaahahahaah

Mensaje el Miér Jul 04 2012, 23:00 por Ghost Rider

que buena peli hahah hace un monton no la veia

Mensaje el Dom Jul 08 2012, 19:50 por Remy

El problema con el dibujito es que no toma en cuenta que Galactus es una fuerza natural, como lo serían el Fénix, o Muerte.

En ese sentido, Galactus no clama por sangre "inocente", puesto que Galactus es igual de "culpable" de matar planetas que un árbol cayendo sobre una persona ("matandola"). Inocencia/Culpablidad, dependen de que los actores estén implicados entre principios morales.

Galactus es un ser que está más allá de la Moral, pues su función básica en el Universo es ser la fuerza de destrucción primordial, como lo sería Fénix en el sentido opuesto.

Por otro lado, no, Galactus no es del principio de los tiempos, sino que es anterior a todo lo que existe en este universo, su existencia es anterior al Big Crunch que destuyó el universo que existía "antes de éste universo". Galactus es el ser más antiguo de todo Marvel, incluso anterior a los actuales Muerte, Eternidad, etc (quienes reencarnan por cada Creación). Galactus reencarna de ese mundo anterior, pero a diferencia de ellos, sigue siendo él mismo.

El Ghost Rider copado siempre fue Danny Lero Lero

Mensaje el Dom Jul 08 2012, 22:37 por Ghost Rider

hahahaahah porque Danny? hahaha no te cae bien el buen Jhonny Blaze?

Mensaje el Lun Jul 09 2012, 18:02 por Amazing Spider-Man

a mi me gustaba jhonny blaze hasta que les dio por poner a nicolas cage... sera que algun dia le iran a hacer re-boot???

Mensaje el Lun Jul 09 2012, 21:50 por Remy

No sé...

Será que a Johnny Blaze lo prefiero como él mismo antes que como el Calavera ._.

Danny sin GR no garpa, mejor que se lo quede él Risa

Mensaje el Lun Jul 09 2012, 22:51 por Ghost Rider

se que se yo hahaah sigo prefiriendo al viejo y querido Jhonny

Mensaje el Mar Jul 10 2012, 18:56 por Amazing Spider-Man

Mensaje Hoy a las 17:15 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 07 2016, 17:15