Rol de los X-Men


    ROGUE/Anne Marie

    Comparte
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    ROGUE/Anne Marie

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 18 2008, 16:14

    Creada por Chris Claremont y Al Milgrom, tuvo su primera aparición en AVENGERS ANNUAL Nº 10 (1981).

    Su origen se puede encontrar en distintos comics: ROGUE Vol. 3 Nº 2 (2004), UNCANNY X-MEN Nº 185 (1984), Cable Vol. 1 Nº 87 (2001), CLASSIC X-MEN Nº 44 (1990).

    Anna Marie (se desconoce su apellido), nació en Caldecott County, Mississippi. Tiene ojos verdes, su pelo es marrón, con un mechón blanco. Mide 1.76 m, pesa 54.4 Kg.

    Sus poderes se basan en la absorción de la esencia de las personas, tomando su memoria, rasgos de personalidad, y en el caso de que sea mutante o un humano con poderes, ella puede absorberlos.
    ROGUE, absorbió permanentemente los poderes de MS. MARVEL, estos le permiten volar, tener fuerza, resistencia, durabilidad y reflejos sobre humanos.
    También, absorbió permanentemente los poderes de SUNFIRE, lo que le permite volar envuelta en llamas, e ionizar la materia para transformarla en un estado de plasma, que le da una apariencia de fuego.

    Sus parientes conocidos hasta el día de hoy son: Owen (Padre), Priscilla (Madre), Carrie (Tía), Raven Darkhölme (MYSTIQUE, Madre Adoptiva), Irene Adler (DESTINY, Madre Adoptiva), Kurt Wagner (NIGHTCRAWLER, hermano adoptivo), Graydon Creed (Hermanos Adoptivo, fallecido).

    Los grupos en los que estuvo son los siguientes: BROTHERHOOD OF EVIL MUTANTS, X-TREME X-MEN, X.S.E. y X-MEN.




    La historia de ROGUE comienza con una madre liberal, llamada Priscilla, la cual vivia con su hermana Carrie, una noche que salio a beber, se enamoro de Owen, con quien se caso. Y comenzaron a formar parte de una comunidad “hippie”, en ese transcurso, Priscilla queda embarazada, y a partir de ahí la relación de Priscilla y Owen se fue deteriorando. Nueve mesas más tarde, con la ayuda de Carrie, dio a luz a Ana Marie. Pero más tarde Priscilla quizo alcanzar el “FAR BANKS”, un lugar de sueño mitológico, por lo cual, la comunidad en donde Vivian, contrato a un Shaman para conseguirlo, la clave de ese viaje era la madre de ROGUE, pero algo salio mal. Owen, quería sacrificar a su esposa para abrir el camino al FAR BANKS, así, ella tomo el control de las cosas y quedo encerrada en el FAR BANKS. Después de ello, Owen le pidió a Carrie que cuidara de Anna Marie, ella le implanto una educación muy rigurosa, lo cual hizo que ROGUE, buscara vivir sola desde chica (ROGUE Vol. 3 Nº 2 – 3, 2004).
    Así más tarde, ROGUE, fue encontrada por una joven mujer llamada Raven Darkholmes (MYSTIQUE), quien le ofreció una cama y comida, ROGUE acepto, y se fue a vivir con Raven y su amiga Irene Adler (DESTINY I). Ellas se revelaron como mutantes, pero a ROGUE no le importo, así que acepto ser adoptada por ellas dos (X-MEN UNLIMITED Vol. 1 Nº 4, 1994).
    Así, prosiguió su vida de forma normal, hasta que un día pudo besar a un chico. ROGUE era muy popular entre los hombres, a ella le gustaba un joven llamado Coddy Robbins, así que lo beso, en ese momento se revelaron sus poderes mutantes y absorbió la esencia de Cody por completo, dejándolo en coma para el resto de su vida (ROGUE Vol. 1 Nº 1, 1995)


    Al conocer sus poderes, los comenzó a utilizar sin cuidado, y absorbía los poderes de cualquiera, así varias veces se lo hizo a MYSTIQUE. También comenzó a teñirse el pelo, con unas franjas blancas, para así parecer más vieja de lo que era (MARVEL FANFARE Vol. 1 Nº 60, 1992; ROGUE Vol. 3 Nº 10, 2005).
    Luego, MYSTIQUE y ROGUE hicieron equipo con una chica llamada BLINDSPOT, con la cual se hicieron amigas, ya que tenia unos poderes similares a ROGUE, por lo cual no los absorbía. Así, el trío fue a Japón, para robar el proceso vinculado con el Adamantium, al padre de LADY DESATHSTRIKE, para ello contaron con la ayuda de SUNFIRE, antes de que este manifestara sus poderes. Este queda KO y ROGUE sin saberlo roba los poderes de fuego de SUNFIRE, ella los quizo conservar porque le gusta volar, pero con el tiempo lo fue perdiendo. Finalmente derrotaron a los LORD DARK WIND, pero BLINDSPOT, les borro la memoria a todos, para así poder andar de forma libre por el mundo (ROGUE Vol. 3 Nº 10 – 11, 2005).
    Más adelante, DESTINY tubo una visión del futuro, en donde la AVENGER MS. MARVEL se iba a enfrentar a ROGUE, y a esta le costaría su alma. Así Raven, juro protegerla con su vida a ROGUE, esta estaba escuchando tras la puerta y fu a buscar a MS. MARVEL para enfrentarse a ella, pero esta estaba en el LIMBO, a donde fue enviada por MARCUS (MARVEL SUPER HEROES Vol. 2 Nº 11, 1992).
    Luego de ellos, MYSTIQUE presento en público a la BROTHERHOOD OF EVIL MUTANTS, pero ROGUE no estuve en dicho enfrentamiento con los X-MEN, ya que DESTINY aconsejo que no la expusiera. Por suerte para ella, ya que todos fueron apresado, salvo MYSTIQUE (UNCANNY X-MEN Nº 141 – 142, 1980)


    Algo más adelante, ROGUE supo del regreso de MS. MARVEL, así que fue a buscarla para pelear con ella, de esta manera se enfrentaron en el Golden Gate, y ROGUE comenzó a absorber los poderes de Carol, pero ella se resistió como ningún otro ser humano, así ROGUE conservo los poderes y la mente de MS. MARVEL, lo cual la estaba volviendo loco, esto hizo que decidiera matar a Carol y la arrojo por el puente, pero gracias al destino, SPIDER-WOMAN la salvo y la llevo al hospital, donde el PROFESSOR XAVIER, se encargaría de recuperar la memoria de Carol. Y así se cumplía la visión que había tenido DESYINY (MARVEL SUPER HEROES Vol. 2 Nº 11, 1992).
    Luego de ello, MYSTIQUE guío a ROGUE en una lucha con los AVENGERS para poder liberar a la BROTHERHOOD, así absorbió los poderes de THOR y CAPTAIN AMERICA, pero gracias a la intervención de SPIDER-WOMAN Y el resto de los AVENGERS, frustraron la fuga, aunque ellas dos lograron escapar (AVENGERS ANNUAL Nº 10, 1981)
    Más adelante, los X-MEN se filtraron en el Pentágono con la ayuda de Carol Danvers para borrar la base de datos de ellos, y en uno de los pasillos se encontraron a ROGUE, con quien comenzaron una pelea, ella absorbió los poderes de WOLVERINE y STORM, pero al ser una inexperta en el usos de los poderes climáticos, perdió el control, y al recuperarse STORM logro derrotarla (UNCANNY X-MEN Nº 158, 982).


    Nuevamente MYSTIQUE trato de sacar a sus compañeros de prisión, pero esta vez tuvo que enfrentarse a ROM, el cual venció fácilmente a BLOB; PRYRO, y AVALANCHE, así que MYSTIQUE los castigo por no seguir sus órdenes y los dejo en la cárcel. Así se unió a HYBRID, un enemigo de ROM, para así vencerlo. Durante la lucha ROGUE absorbió a ROM, principalmente parte de su bondad. Luego, ROGUE, MYSTIQUE y DESTINY se unieron a ROM para vencer a HYBRID, el cual quería que todos sean sus esclavos (ROM Nº 31 – 32, 1982).
    Después, para tomar venganza de los X-MEN, atacaron a ANGEL, el único X con identidad pública, así ROGUE no quizo tocarlo para saber el paraderos de los X-MEN, ya que las alas de ANGEL, eran una mutación física que no quería, en ese momento apareció DAZZLER, quien estaba de novia con Warren, y ataco a MYSTIQUE y ROGUE. Así, ROGUE comenzó a tener un resentimiento contra DAZZLER, por tener todo lo que ella no tenia. De esta manera lucho varias veces más contra ella, hasta que Alison se oculto por su condición de mutante (DAZZLER Nº 22 – 24, 1982; 28, 1983).


    De a poco la mente de MS. MARVEL comenzó a dominar la mente de ROGUE, haciendo que perdiera el control y su cordura. Al ver que MYSQTIQUE no podía ayudarla, decidió buscar ayuda con CHARLES XAVIER. Fue recibida con mucha hostilidad por pare de los X-MEN, los cuales se opusieron a Xavier, cuando tomo la decisión de que ROGUE se quede con ellos. Una de las mayores preocupaciones de Xavier, era saber como lo iba a tomar Carol Danvers, que ahora se hacia llamar BINARIA, obviamente no lo llevo bien, y fue a la mansión para pelear con ROGUE, a quien mando de un golpe al espacio, pero los X-MEN, evitaron más violencia entre ella. (UNCANNY X-MEN Nº 171, 1983)
    ROGUE, cambio su peinado, y se dejo solo una franja blanca en el cabello. En el medio de todo WOLVERINE se va a casar con Mariko Yashida, así que los X-MEN viajan a Japón, y son envenenados por VIPER, pero Logan y ROGUE se recuperan antes y van por ella y por el SILVER SAMURAI, durante la batalla VIPER quiere matar a Mariko, la cual es salvada por ROGUE, a costa de su propia vida, pero Logan la besa para que absorba sus poderes y se cure, aunque esto tardaría un poco (UNCANNY X-MEN Nº 172 – 173, 1983).
    MYSTIQUE fue en busca de su hija, y con la BROTHERHOOD ataco a los X-MEN; mientras ella elimino a Xavier, pensando que este la controlaba mentalmente a ROGUE, pero ella le dijo que Xavier era su última oportunidad de poder controlar sus poderes, tras ellos, MYSTIQUE, se fue (UNCANNY X-MEN Nº 178, 1984)


    Luego de una misión, recibe una llamada del Coronel Mike Rossi, el ex amante de MS. MARVEL, así sin pensarlo fue a ayudarlo y lo rescato de SHIELD, sin darse cuenta ROGUE había tomado la personalidad de Carol por completo, y se dio cuenta del crimen que cometió, al robarle sus poderes (UNCANNY X-MEN Nº 182, 1984).
    Más tarde, ROGUE fue acusada de asesinato, y fue buscada por el Gobierno, MYSTIQUE y DESTINY al saber ello avisaron a STORM, en medio de ello Ororo y ROGUE, saltearon su diferencia, y para que vea que confiaba en ella, STORM le ofreció que tome sus energías, ROGUE lo hizo y se sintió tentada a absorber permanentemente los poderes de Ororo, pero no lo hizo, ya que no quería traicionar la confianza de ella. De pronto, Henry Peter Gyrich apareció con sus soldados para eliminar los poderes de ROGUE, pero STORM se puso en su lugar y cayo bajo el fuego del enemigo (UNCANNY X-MEN Nº 185, 1984).
    Más tarde, para vencer a NIMROD, tuvo que absorber los poderes de COLOSSUS y NIGHTCRAWLER, aunque eso significo su transformación, pero gracias a ellos, NIMROD quedo confundido y fue vencido (UNCANNY X-MEN Nº 194, 1985).


    Durante un enfrentamiento contra la FREEDOM FORCE, ROGUE absorbió los poderes de SPIRAL, pero esta logro controlar la mente de ROGUE, por lo cual durante un tiempo tuvo el control del cuerpo de ella (UNCANNY X-MEN Nº 206, 1986)
    Luego, en la MUTANT MASSACRE, el poder de SCRAMBLER, dejo temporalmente a ROGUE debilitada y al asecho de ARPON, así este le arrojo un arpón para matarla, pero Kitty Pryde se interpuso creyendo que al ponerse intangible salvaría a ambas, pero no lo logro, y así Kitty quedo en forma intangible permanentemente, nuevamente por salvarla un X-MEN quedaba mal herido (UNCANNY X-MEN Nº 211, 1986).
    Luego de ello, DAZZLER se unió al equipo, para así poder enfrentarse a los MARAUDERS, y así entreno con ROGUE en el DANGER ROOM; y pudieron salvar sus diferencias (UNCANNY X-MEN Nº 220 – 221, 1987)
    Durante la saga THE FALL OF THE MUTANTS, los X-MEN lucharon contra el ADVERSARY, y para poder derrotarlo tuvieron que sacrificarse, así ROGUE y los demás X-MEN murieron en Dallas frente a las cámaras, pero gracias a ROMA, ellos revivieron y comenzaron una nueva vida en Australia (UNCANNY X-MEN Nº 225 – 227, 1988).


    Con su nuevo estatus en Australia y aparentemente muertos, los X-MEN comenzaron a atacar a las amenazas anti-mutantes, lo que los llevo a un enfrentamiento con el Gobierno de GENOSHA. Así, ROGUE y WOLVERINE fueron capturados por la PRESS GANG, los cuales gracias a la ayuda de WIPEOUT, cancelaron los poderes de los mutantes, de este modo por primera vez en años, ROGUE podía experimentar lo que era tomar contacto con la piel de otras personas. Al estar encerrada en las celdas de GENOSHA, ella se retiro en subconsciente, en donde se dio cuenta que aun conservaba el residuo psíquico de las personas a las que había tocado, y estos se juntaron para poder abrumarla, ROGUE luchaba para mantener su cordura, pero estaba siendo derrotada, pero gracias a la ayuda de Carol Danvers, pudo mantenerse cuerda, y a su vez ROGUE le dejo toma el control de su cuerpo para que la ayude a escapar de la prisión (UNCANNY X-MEN N° 236, 1988)
    Así, ROGUE y Carol, acordaron de que la primera tomara el control del cuerpo y cuando necesitara la ayuda Carol tomaría el control, mientras estuvo Carol con el control toco a PSYLOCKE, y no pudo absorber sus poderes, esto demostraba que si no era ROGUE quien controle el cuerpo sus poderes no funcionaban (UNCANNY X-MEN N° 238, 1988).


    Durante INFERNO, los X-MEN fueron controlados por os demonio, y eso hizo, que ROGUE dejara el control de su cuerpo a MS. MARVEL, así, Carol le cambio el estilo a ROGUE, incluyendo el traje, ya que la hizo utilizar el traje de MS. MARVEL (UNCANNY X-MEN Nº 244, 1989).
    Luego, Carol y ROGUE no consiguieron arreglar sus diferencias, y así en una batalla contra la fusión de NIMRON y MASTERMOLD, los X-MEN estaban perdiendo, y sabían que su única opción para ganar era enviar a NIMROD por portal SIEGE PERILOUS, así ROGUE tomo los poderes de COLOSSUS y con la ayuda de DAZZLER lo ingresaron en el portal, peor NIMROD logro atrapar a ROGUE, y ella también ingreso en el (UNCANNY X-MEN Nº 246 – 247, 1989).
    Unas semanas más tarde, ROGUE apareció en el interior de Australia, al principio pensó que era mentira el poder místico del SIEGE PERILOUS, pero se dio cuenta de que la memoria de Carol Danvers ya no estaba en su mente, cuando fue atacada por MS. MARVEL. El SIEGE PERILOUS, había separado a Carol de ROGUE, y le dio el cuerpo muerto de ella, así esta la ataco para matarla, ROGUE escapo por los portales hasta SAVAGE LAND, y gusto cuando iba a ser muerta por Carol, fue salvada por MAGNETO, quien logro definitivamente separa a Carol de ROGUE (UNCANNY X-MEN Nº 269, 1990)


    MAGNETO a salvar a ROGUE, no solo eliminó los poderes y mente de MS. MARVEL de ella, sino también, ROGUE perdió los suyos, sin tener que ir a ningún lado, ROGUE se quedo al lado de MAGNETO, y participaron en una guerra que se estaba llevando acabo entre SHIELD, KA-ZAR y ZALADANE. Así, al poder tocar nuevamente a las personas, ROGUE comenzó a tener cierta atracción hacia MAGNUS. Pero, durante la contienda, los poderes de ROGUE volvieron a aflorar, y gracias a ello y a que MAGNETO elimino a ZALADANE, ROGUE, no comenzó un romance con el (UNCANNY X-MEN Nº 274 – 275, 1991).
    Ella no podía hacer contacto con los X-MEN porque estaban en el espacio SHI´AR, así que decidió ir a MUIR ISLAND, allí se encontró con SHADOW KING, quien estaba tomando el control de toda la isla, durante este episodio, ROGUE participo de unos torneos realizados por MOIRA MACTAGGERT, para placer del SHADOW KING, quien canalizaba las ondas negativas a través de POLARIS. De esta manera, los X-MEN quisieron ayudar, peor también cayeron prisioneros de SHADOX KING, salvo FORGE, quien creo un catalizador psionico y pudo liberar a ROGUE; BANSHEE y WOLVERINE, y junto con la ayuda e Xavier y X-FACTOR pudieron derrotar a SHADOW KING y liberar a toda la isla de su control (UNCANNY X-MEN Nº 278 – 280, 1991).
    Así, al ser tantos mutantes en la X-MANSION, se dividieron en dos equipos, ROGUE quedo en el BLUE TEAM, liderado por CYCLOPS. En el mismo equipo se encontraban WOLVERINE, PSYLOCKE, BEAST y GAMBIT, quien había ingresado al equipo mientras ella estuvo ausente. Su primer misión fue enfrentarse a MAGNETO, el hombre del que ella se había enamorado, por lo cual intento hablar con el, pero fue en vano, ya que Magnus ataco a los X (X-MEN Nº 1 - 3, 1991).


    Con el tiempo ROGUE se acerco a GAMBIT, y comenzaron una relación amorosa, aunque los poderes de ella evitaban que se pudieran tocar (X-MEN Nº 4).su relación continuo hasta que BISHOP lo acuso de traidor, en base a lo que el había vivido en el futuro, en este caso ROGUE estuvo del lado de GAMBIT, ya que ella consideraba que el no podía ser culpable de algo que aun no había sucedido, pero cuando apareció una mujer diciendo que era la esposa (BELLA DONNA) de GAMBIT, ella ya no sabia si era bueno confiar en el (X-MEN Nº 8, 1992)
    Luego, durante X-CUTIONER´S SONG, luchando contra STRYFE y el FLM, ROGUE fue cegada, y perdió la vista, por lo cual salio de equipo, sin embargo, GAMBIT la ayudo a confiar en el, haciendo que camine y vuele a ciegas, sol con la ayuda de el (X-MEN Nº 15, 1992; 17, 19, 1993).
    Esto hizo que se unieran más, así cuando recupero la vista tuvieron una noche romántica en New York, en la misma ROGUE le quizo revelar su verdadero nombre a GAMBIT, pero este no quizo saberlo (X-MEN Nº 24, 1993)


    Un poco después, GAMBIT fue a New Orleans para vengar la muerte de su hermano en manos del Gremio de Asesinos, allí también lo acompaño ROGUE, quien por accidente toco a BELLA DONNA, quien estaba en coma, y absorbió su mente, ROGUE se sintió tentada a tocarla de nuevo y sacarle su mente permanentemente, pero lo evito (GAMBIT Vol. 1 Nº 2, 4, 1993).
    Al volver a la Mansión, ROGUE junto a otros X-MEN trajeron a SABRETOOTH a vivir en la zona de detención de la mansión, ahí el le contó sobre el pasado de GAMBIT y sobre una mujer de Paris a la cual enamoro para poder robar unas joyas, y luego la dejo morir en manos de su gremio, por lo cual ROGUE puso en duda su amor por Remy (X-MEN Nº 33, 1994).
    Luego de ello, en su visita anual a Cody Robbins, el cual estaba en coma desde que ROGUE lo besos, se encontró que el Gremio de Asesinos se llevo el cuerpo de el, por orden de BELLA DONNA, quien quería vengarse de ROGUE, por haberle quitado la memoria. Así ROGUE fue a enfrentarse a BELLA DONNA, quien también había capturado a su ex esposo, GAMBIT. En medio de esto, CANDRA la Externa, les quito los poderes para que sea una pelea justa. Finalmente, ROGUE logra derrotar a BELLA DONNA, pero Cody muere. Así, TANTE MATTIE, una curandera del Gremio de Ladrones, arreglo para que ROGUE pudiera ver por ultima vez a Cody en el Plano Astral, de este modo ella se despidió, sabiendo que Cody no estaba resentido con ella por lo que paso, y le dijo que viviera la vida por los dos (ROGUE Vol. 1 Nº 1 – 4, 1995).


    Más tarde, cuando los X-MEN estaban en Israel, y a punto de que el Cristal M´KRAAN destruya la Tierra, ROGUE y GAMBIT, tomaron la decisión de besarse pensando que era los últimos segundos juntos. Pero el cristal nunca destruyo el Universo, así que GAMBIT quedo en coma, y con ROGUE poseyendo parte de la memoria de el, y sobretodo sus más oscuros secretos. Así, ROGUE decidió dejar el equipo y vagar por el mundo, ICEMAN se ofreció a acompañarla voluntariamente. Después de unos días GAMBIT despertó de su coma y decidió ir a buscarla. El trato de explicar lo que ROGUE había visto, pero ella sabia muy bien lo que recordaba, de esta manera no podía confiar en el, así que dejo los X-MEN para siempre (X-MEN Nº 41 – 45, 1995).
    Así se radico como mesera en Carolina del Sur, hasta que los miembros de OPERATION: ZERO TOLERANCE la secuestraron y la llevaron con BASTION su jefe. Cuando estaban por matar, uno de sus operarios los ataco a través de pulsos magnéticos, y se revelo como JOSEPH, un clon de MAGNETO 20 años más joven, así escapo con el para unirse a los X-MEN, pero llego ONSLAUGHT (X-MEN UNLIMITED Nº 11, 1996)
    Así un grupo de X-MEN y AVENGERS, entre los que estaban GAMBIT y Wanda y Pietro, fueron en busca de MAGNETO/JOSEPH, para lanzarse a la lucha contra ONSLAUGHT, de esta manera encontraron a ROGUE junto a el, y los convencieron para la lucha. Luego de la derrota del enemigo, ROGUE y JOSEPH se unieron a los X-MEN y formaron un triangulo amoroso junto a GAMBIT. Sin embargo, JOSEPH busco la forma para poder tocar a ROGUE, y utilizo la cámara Z´NOX de la mansión, para que ROGUE no le pueda absorber los poderes y en Navidad le dio su primer beso (AVENGERS Vol. 1 Nº 401, X-MEN Nº 55, 1996; UNCANNY X-MEN Nº 341, 1997)


    Más tarde GLADIATOR fue en busca de los X-MEN, para que los ayude a derrotar a la PHALANX, dicho grupo de X-MEN estaba liderado por ROGUE. En la lucha contra la PHALANX, también se unió DEATHBIRD quien luego llevo a los X por la puerta estelar para volver a la Tierra, sin embargo destruyeron la puerta estelar, y los X cayeron en la Antártida, en donde fueron atrapados por la NANNY. Ella inhibió los poderes de los mutantes, lo que hizo que GAMBIT y ROGUE pasaran su primera noche juntos, la cual incluyo la primera vez de ROGUE. Luego de ello, GAMBIT es llevado a juicio por los X-MEN, por las acusaciones de un ERIK, THE RED (el cual se revelaría como MAGNETO), en el julio se revelo el pasado de GAMBIT junto a SINISTER y los MARAUDERS y su participación en la “MUTANT MASSACRE”. Así, como castigo ROGUE lo dejo abandonado en la Antártida, esto se debió a que ella había absorbido parte de la mente de GAMBIT y por eso fue influenciada a hacer el abandono, como un justo castigo (UNCANNY X-MEN Nº 348 - 350)
    Luego de ello, ROGUE descubrió una maquina que le ponía quitar el Gen X para siempre, así que fue a hacer el tratamiento, pero MYSTIQUE intento en vano detenerla. Pero en el momento en que iba a iniciar el tratamiento ella decidió no hacerlo, pensando que podían obligar a otros mutantes a hacer los mismo, y nadie los iba a detener, de esta manera, ella misma destruyo la maquina y conservo sus poderes (UNCANNY X-MEN Nº 359, 1998).


    Perseguida por la culpa, ROGUE, fue en busca de GAMBIT a la Antártida, pero no lo pudo encontrar, el había desaparecido, pero volvió con los X-MEN después de que lo encontraran en Japón, así para volver a armar su relación se fueron a Boston, en donde GAMBIT, aun no pude dar a conocer sus verdaderos sentimientos, así que ROGUE, le dijo que lo amaba, pero que no iba a esperarlo para siempre (UNCANNY X-MEN Nº 361, X-MEN Nº 81, 1998).
    Después de “MAGNETO WAR” y el entierro de JOSEPH, ROGUE se dirigió a GENOSHA para hablar con MAGNETO y hacerlo recapacitar, pero ella ayudo a QUICKSILVER y a ZEALOT, por lo cual ella fue echada de GENOSHA con cargos criminales (MAGNETO REX Nº 1 – 3, 1999).
    Después de ello, Xavier decide desintegrar a los X-MEN, luego de la traición de CEREBRO, la toma de GENOSHA por parte de MAGNETO y la muerte de JOSEPH. Ni Jean, Scott y Ororo, pudieron evitar esta decisión, así que la mayoría de los X se tomaron unas vacaciones. Así, que ROGUE, NIGHTCRAWLER y SHADOWCAT, iniciaron sus vacaciones en Manhattan, en donde encontraron a MYSTIQUE, la cual huía del gobierno japonés, así que la ayudaron a encontrar al verdadero culpable, para que SUNFIRE no la lleve presa, de esta manera descubrieron que eran unos SKRULLS los culpables. Esto a su vez, era el motivo por el cual Xavier había desbandado a los X, ya que había un traidor entre ellos, el cual era WOLVERINE, que en realidad era un SKRULL (UNCANNY X-MEN Nº 272; X-MEN Nº 93 – 94, 1999).
    Luego de ello, el HIGH EVOLUTIONARY envió una onda anti mutante, que convirtió a los mutantes en homos sapiens, por lo cual ROGUE se dedico a sacar a su madre, MYSTIQUE, de la cárcel. Pero cuando descubrieron que la anti mutación se podía revertir y que los humanos también iban a ser afectados, los X recuperaron sus poderes, y ROGUE se dirigió y destruyo los satélite del HIGH EVOLUTIONARY, el cual estaba siendo manipulado por SINISTER (UNCANNY X-MEN Nº 380, X-MEN Nº 99, 2000).


    Como consecuencia de la lucha en MUIR ISLAND, descubrieron la existencia de los Diarios de DESTINY. Así, STORM, al no confiar en Charles Xavier, decidió reunir un grupo de X-MEN, formados por ROGUE, BEAST, BISHOP, PSYLOCKE, THUNDERBIRD y SAGE, para que la ayuden a conseguir dichos Diarios. Dejaron la Mansión y cortaron todo lazos con sus otros compañeros, salvo con WOLVERINE quien actuaría de enlace. GAMBIT, quizo unirse al equipo pero ROGUE no lo permitió, porque no quería que saliera herido por el descontrol de sus poderes (X-MEN Nº 109, 2001).
    De esta manera viajaron a España, en donde DESTINY tuvo su última casa, y descubrieron varias identidades falsa y una herencia, que le dejaba todas sus cosas a ROGUE, luego viajaron a Australia para investigar un asesinato siendo el principal sospechoso GAMBIT (X-TREME X-MEN Nº 4, 6; 2001).
    GAMBIT y ROGUE volvieron con su relación, pero duro poco, ya que Remy fue secuestrado por SHAITAN, un emisario del ejército de KHAN. Este utilizo a Remy como un punto focal para convocar todo su ejército y el punto de entrada era MADRIPOOR, siendo los X-TREME X-MEN los únicos que podían evitarlo. Mientras que los poderes de ROGUE fueron aumentados por SAGE, para que en cualquier momento pueda usar todos los poderes que absorbió. Sin embargo ella sufrió varias lesiones en combate, pero la mayor fue por parte de la espada de VARGAS, la cual la atravesó, ROGUE sobrevivió gracias a los poderes de WOLVERINE; pero esto hizo que perdiera todos sus poderes, incluso los de absorción, lo mismo pasó con GAMBIT al ser usado como foco de la invasión. Ambos sin poderes decidieron abandonar definitivamente a los X-MEN (X-TREME X-MEN Nº 12 – 19, 2002).


    espués de viajar por el mundo, ROGUE y GAMBIT, se instalaron en Valle Soleada, California, en donde los mutantes y humanos vivían junto y en armonía, ahí hicieron nuevos amigos, como el mutante Paint, quien le hizo un tatuaje en el brazo izquierdo a ROGUE, el mismo se lo podía quitar cuando ella quisiera. Mientras vivía en dicho lugar, ROGUE utilizo el nombre de Anna Raven, y consiguió trabajo en un taller mecánico. Un tiempo después, se reencontró con los X-TREME X-MEN, cuando fueron a investigar un acontecimiento en dicha ciudad (X-TREME X-MEN: X POSÉ Nº 2, X-TREME X-MEN Nº 31, 2003).
    Al parecer, estaban intentando crear una ciudad mutante, alejando a los humanos e Valle Hermoso y extorsionando a aquellos que no se querían ir. Así los X-TREME unieron fuerza con la X-CORP de Los Ángeles, y con la ayuda de ROGUE y GAMBIT pudieron solucionar el problema, venciendo a BOGAN, quien se había infiltrado en la X-CORP (X-TREME X-MEN Nº 32 – 35, 2003/04; 41 – 45, 2004)
    Luego de ellos, el equipo supo de la destrucción de la Mansión por parte de MAGNETO, por lo cual decidieron ir a ayudar. Mientras, GAMBIT recupero sus poderes gracias a SAGE; los de ROGUE volvieron solo, perjudicando, nuevamente la relación entre ambos. Así, ambos pasaron a formar parte del equipo de HAVOK, cunado CYCLOPS se hizo cargo del Instituto, después de la ida de Xavier a GENOSHA (X-TREME X-MEN Nº 46, UNCANNY X-MEN Nº 444, X-MEN Nº 157, 2004).
    En su primer misión de nuevo como X-Woman, ella se enfrento con los Ochos Inmortales protectores de China, justo cuando uno de ellos iba a dispara, ROGUE se interpuso y cambio la dirección de la bala pegando justo en la carta de GAMBIT, lo que hizo que estallara sobre su cara, dejándolo ciego (X-MEN Nº 158 – 160, 2004).


    El quedar ciego, trajo otro problema a su relación con ROGUE, así, GAMBIT la culpo varias veces de su situación, e incluso lo torno agresivo con ella.
    Una de las misiones de los X, la llevo a su pueblo natal, en Mississippi, llamado Caldecott. Luego e la misión ella se quedo en el lugar para buscar a su familia y resolver sus problemas. L llegar a su casa se encontró que su padre hacia varios años que no vivía ahí, y ahora solo estaba su tía Carrie, quien la cuido en el pasado. Su tía no quería hablar con ella, así que ROGUE absorbió sus recuerdos y supo lo que sucedió con sus padres. De esta manera decidió buscar al responsable de la desaparición de su madre, pero en el camino se encontró con un joven llamado Campbell, quien era inmune a los poderes de ROGUE, y a su vez se encontró con una muchacha que era igual a ella, la misma era perseguida por unas almas. También, en el lugar se encontraba GAMBIT, quien quizo ir a ayudar a ROGUE
    Para poder saber la verdad, ingresaron en el Farn Bank, el reino ideal a donde había ingresado Pricilla, la mama de ROGUE, hace 20 años. Así se descubrió que la chica igual a ROGUE era un invento que la madre había hecho para no sentirse sola. Peor esa ROGUE falsa comenzó a viajar a nuestro mundo poniéndolo en peligro por lo cual Campbell, engaño los X-MEN par que ROGUE viniera a la ciudad, ya que solo ella podía terminar con todo. De esta manera ROGUE, pudo evitar que su madre destruyera el Far Bank, luego de ello, la madre se despidió de la hija, y murió, lo cual había evitado desde hace 20 años. Luego de ello, ROGUE, perdono a su tía Carrie, al saber toda la verdad de ella (ROGUE Vol. 3 Nº 1 – 6, 2004/05)


    En navidad, ROGUE le pidió a SAGE que ayudara a GAMBIT con su ceguera, y junto a los “curanderos” de los X, Remy pudo volver a ver. Así mismo, ROGUE encontró un disco, el cual contenía escenas de GAMBIT con otras mujeres, este se la rebusco para que ROGUE no consiguiera ver dicho cd, saliéndose con las suyas (X-MEN Nº 165, 2005; GAMBIT Vol. 4 Nº 3, 2004; 10, 2005).
    Más tarde, al enfrentarse a Golgotha, trajo a reflote los peores miedos de los X-MEN. Así ROGUE y GAMBIT, por efecto de Golgotha, creyeron que su amor había terminado y que era lo mejor estar separados, además Remy presintió que ROGUE y Logan tenían sentimientos mutuos, así que se alejo de ella, lo que dio paso a que Logan y ROGUE se besaran. Pero una vez derrotado Golgotha, y todo volvió a la normalidad (X-MEN Nº 168 – 169, 2005)
    Al sentir que su relación no iba muy bien, decidieron acudir a EMMA FROST como su terapeuta. Ella le aconsejo que durmieran en el mismo cuarto, para ganar una cierta intimidad, pero además le agrego una terapia telepática especial. Pero el pasado de ROGUE la volvió a alcanzar, y comenzó a investigar acerca de los hecho criminales de Brandmarked, esto la llevo a enfrentarse a LADY DEATHSTRIKE. ROGUE pensó que SUNFIRE la había mandado, ya que el estaba involucrado en esto al igual que MYSTIQUE. Sin embargo, cunado lo fue a buscar a Tokio, se dio cuenta que el también era victima, así que se enfrentaron a DEATHSTRIKE, en la lucha, SUNFIRE perdió las piernas en mano de la villana, lo que hizo que ROGUE se rindiera para que no lo matara. De esta manera encarcelada junto a la mutante BLINDSPOT, ella le revelo todo lo ocurrido en el pasado (ver el 1º post de ROGUE), y SUNFIRE le recomendó que absorbiera sus poderes, pero ella se negó por la condición critica de el. Pero a BLINDSPOT no le importo y la obligo absorber permanentemente los poderes de SUNFIRE. Así ambas con los poderes de SUNFIRE atacaron a DEATHSTRIKE, y la derrotaron, pero luego ROGUE ataco a BLINDSPOT, quien utilizo sus poderes para hacerle olvidar los últimos años de su vida, para que pensara que estaba en la BROTHERHOOD, de esta manera ataco a los X-MEN. Solo al vencer en un espejo comprendió que ella estaba más vieja de lo que pensaba y obligo a BLINDSPOT a devolverle la memoria (ROGUE Vol. 3 Nº 7 – 12, 2005).


    Al volver a la Mansión, Remy y ROGUE siguieron con su terapia ayudados por Emma. Justo en ese momento, llego una nueva integrante a la Mansión, una mutante llamada FOXX, la cual desde el primer momento comenzó a seducir a Remy, esta atracción entre ambos, fue descubierta por Emma, y se la mostró a ROGUE, durantes sus secciones de terapia. Sin embargo, FOXX resulto ser MYSTIQUE, quien hizo toda esa mentira para demostrarle a su hija que GAMBIT nunca la va a querer como ella se merece. Luego de ello, MYSTIQUE pidió ser aceptada en los X-MEN, lo cual ROGUE y GAMBIT se negaron, pero finalmente la aceptaron. En medio de todo esto, MYSTIQUE trajo a un muchacho llamado PULSE, quien podía tocar a ROGUE gracias a sus poderes, la idea de Raven, era que su hija se enamore de el y deje para siempre a GAMBIT (X-MEN Nº 171 – 174, 2005).
    Luego de HOUSE OF M, y la llegada de los SENTINEL SQUAD ONE, los X-MEN se tuvieron que enfrentar al regreso de APOCALYPSE, quien ofreció devolverle los poderes a los mutantes, pero los X-MEN junto a los NEW AVENGERS se enfrentaron a el y a su HORSEMAN, y ROGUE descubrió que uno de ellos era GAMBIT, el HORSEMAN DEATH. Remy, no recordaba nada y no hacia caso a lo que decía ROGUE, quien tuvo que usar sus poderes para evitar que la matara. Al derrotar a APOCALYPSE, GAMBIT se fue con SUFIRE, quedando ROGUE con un gran dolor por la perdida de su amor (X-MEN Nº 182 – 187, 2006)


    Luego de ello, CYCLOPS le dio el permiso a ROGUE para que arme un grupo de X-MEN que vaya más al choque. Ella cambio su actitud, se volvió un poco más fría, y armo su grupo con: CABLE, MYSTIQUE, LADY MASTERMIND, SENTINEL OMEGA, CANNONBALL, ICE MAN y SABRETOOTH, lo cual no le gusto mucho a Scott, peor le hizo cerrar la boca, en su primera misión tuvieron que salvarle la vida a Creed de los CHILDREN OF THE VAULT, también tuvo que luchar contra NORTHSTAR y AURORA. Para poder controlar a SABRETOOTH, le inyecto nanonitas para que si el intentaba algo en contra de ellos, esas nanonitas lo matarían. Luego de derrotar a sus enemigos se quedaron con la nave de ellos, como base de operaciones (X-MEN Nº 188 – 193, 2006).
    Luego de ello, su equipo fue derrotado por PANDEMIC, el cual secuestro a ROGUE, para tomar sus poderes, a través de un virus que la llevaría a la muerte. De esta manera, sus compañeros de equipo la rastrearon par poder rescatarla, así los X-MEN logran rescatarla, aunque ROGUE se estaba muriendo, así que CABLE la llevo hasta PROVIDENCE, su isla/país, para poder curarla (X-MEN Nº 194 – 196, 2006/07)


    Los médicos de PROVIDENCE intentan salvar la vida de ROGUE, pero en el medio de ello, de la mente de LADY MASTERMIND surge HETACOMB, una entidad que ha matado a miles de personas por el universo, y ahora viene a destruir la Tierra. Pero un ser llamado MUMMUDRAI, ayuda a los X-MEN, devolviéndole los poderes, e forma temporal, a CABLE, pero eso no es suficiente, la única forma de derrotarlo es a través de los poderes de ROGUE, así que ella toca a la bestia y absorbe sus poderes, o que hace que en su mente ahora no solo vivan las mentes de los seres a los que les robo sus poderes, sino también, la de todas las personas que mato HETACOMB (X-MEN Nº 196 – 199, 2007).
    La batalla contra HETACOMB, casi destruye por completo PROVIDENCE, por lo cual es evacuad, ROGUE queda inconciente y es llevada a la casa de MYSTIQUE, y llaman a lo X-MEN, para que ayuden a RUGUE con su estado critico, así llegan EMMA FROST, WOLVERINE; CYCLOPS y BEAST. Pero todo resulta ser una trampa de los MARAUDERS, quienes toman por sorpresa a los X y los derrotan, pero con la ayuda de OMEGA SENTINEL, a quien se le metió MALICE, LADY MASTERMIND y MYSTIQUE, quien le pega un tiro a ROGUE (X-MEN Nº 200, 2007).


    Ya en la base de MR. SINISTER, GAMBIT y MYSTIQUE están peleando por las posibilidades de vida de ROGUE, a los cual SINISTER dice que morirá, esto enfada a Raven, y empuja la cara de SINISTER contra la de ROGUE, haciendo que el contacto lo mate. Luego de ello, GAMBIT trae al bebe mutante, y Raven hace lo mismo con el bebe, lo tira a la cara de ROGUE para que absorba sus poderes, peo el bebe sale ileso.
    Después de esto, ROGUE despierta, el toque del bebe hizo que su psiquis quedara nuevamente como estaba antes de todo el problema con PANDEMIA y HETACOMB. Ella le confiesa a Raven, que cada vez que ella se cruza en su camino sale lastimada, así que la toca y supuestamente mata a MYSTIQUE. Luego de ello, le dice a GAMBIT que necesita estar sola, y se va…(X-MEN Nº 207, 2008)
    La última vez se la vio en Kooroowi, Australia del Este.




    Las Versiones alternativas de Rogue:



    En WHAT IF…? Vol. 2 Nº 12 (1990), LOKI les ofrece a los X-MEN quedarse en ASGARD, así algunos de ellos dice que si, este es el caso de ROGUE, ya que en este mítico reino sus poderes funcionaban de forma diferente y podía tocar a los Asgardianos. De esta forma, se enamoro de FANDRALL de los WARRIORS THREE, e incluso se caso con el.

    En WHAT IF…? Vol. 2 Nº 66 (1994), ROGUE y MYSTIQUE querían liberar a la BROTHERHOOD de la cárcel y lucharon contra los AVENGERS, en dicha pelea ROGUE logra tocar a THOR, y lo mata absorbiendo sus poderes, de esta manera ella pudo levantar el MJNORI, el cual tenia un encantamiento, que haca que solo las personas dignas puedan levantarlo. Confusa con sus nuevos poderes, mato a la BROTHERHOOD y fue manipulada por LOKI, para que matara a ODIN, justo al estar frente a él, THOR dentro de su cabeza la hizo recapacitar, y mato a LOKI, y se convirtió en el héroe más grande de esta realidad.

    En WHAT IF…? Vol. 2 Nº 98 (1997), ROGUE fue criada por MYSTIQUE y DESTINY, pero compartió su casa con su hermanastro NIGHTCRAWLR, el cual vivía encerrado en el ático por su apariencia de demonio. Y en una batalla con los X, Kurt resulta herido, y antes de morir, ROGUE absorbe sus energías, adoptando la apariencia y el carácter de NIGHTCRAWLER.

    En WHAT IF…? Vol. 2 Nº 114 (1998), después de SECRET WAR, los héroes no pudieron volver a la Tierra, ya que el único que sabia como volver era Reed Richards y había muerto. Así que, luego de varias luchas entre buenos y malos, se instalo la paz y comenzaron una nueva vida. De esta manera ROGUE se enamoro del CAPTAIN AMERICA, en realidad esto paso ya que el control del cuerpo de ROGUE lo tenia Carol Danvers, o sea MS. MARVEL. Ella sabía como controlar las energías de ROGUE, por lo cual pudo tener una hija con Steve, la niña se llamo Sarah y heredo los poderes de MS. MARVEL, así también comenzó a usar el nombre de CRUSADER y utilizaba el matillo de THOR y el escudo de su padre. Junto a otros adolescentes formo a los AVENGER, para combatir al hijo de DR. DOOM, y al regresar a la Tierra se enfrentaron a los SENTINELS.


    Durante “AGE OF APOCALYPSE”, ROGUE creció en un mundo desbastado por las fuerzas de APOCALYPSE. Ella tuvo un conflicto con POLARIS, a quien le robo la mitad de sus poderes. Luego de ellos se unió a los X-MEN de MAGNETO, y cuando murió la hija de el, SCARLET WITCH, prometió estar al lado de Magnus para cuidarlo. De esta manera, se casaron, y luego de que MAGNETO encontró la forma de anular los poderes de ROGUE, tuvieron un hijo al que llamaron Charles, por el PROFESSOR X. después de derrotar a APOCALYPSE, ella ayuda a MAGNETO a hacer del mundo un mejor lugar, pero se separo por un tiempo de el cuando supo que había hecho un trato con MR. SINISTER.

    En la realidad de MUTANT X, ella obtuvo de forma permanente los poderes de MS. MARVEL, pero también los de COLOSSUS, ya que en una pelea con el HELLFIRE CLUB, COLOSSUS estaba siendo enterrado en la tierra, y cuando fue a rescatarlo, SELENE le destruyo el guante a ROGUE y absorbió sus poderes. Ella moriría, con el resto de los X-MEN, cuando lucho contra las fuerzas combinadas de BEYONDER, DRACULA y GOBLIN FORCE.

    En el Universo ULTIMATE, ROGUE es una joven llamada Marian, la cual fue parte de WEAON X. bajo las órdenes de dicho programa, absorbió los conocimientos de COLOSSUS de la X-MANSION, lo que hizo que WEAPON X pudiera entrar y derrotar a los X-MEN y llevarlos a sus instalaciones. Luego de la derrota de WEAPON X, ella se unio a la BROTHERHOOD, y cuando MAGNETO trato de matar a todos los humanos, los ULTIMATES llevaron presos a toda la BROTHERHOOD, como ROGUE se entrego pacíficamente, se le dio amnistía si se unía a los X-MEN. Así, una vez con los X, tuvo una relación con ICE MAN, hasta que GAMBIT la secuestro para llevarla con sus jefes, FENRIS. Así GAMBIT se opuso a sus jefes y con ROGUE escaparon, pero luego GAMBIT moriría, pero antes de ellos, ROGUE tomaría sus poderes de forma permanente, aunque un tiempo después los perdió. Durante ese periodo, volvió con los X-MEN, y volvió con su relación con ICEMAN; ya que sus poderes habían sido bloqueados.

    En la realidad “HOUSE OF M”, ROGUE es una agente de SHIELD, parte de la RED GUARD liderados por WOLVERINE. También, fue una de las mutantes que fue liberada por Layla Miller, para enfrentarse a MAGNETO. En dicha pelea absorbió los poderes cósmicos de Genis-Vell y los de QUICKSILVER.

    En la realidad de NOCTURNE, ROGUE es parte de la BROTHERHOOD OF EVIL MUTANTS, ella tenía los poderes de un SUPER-SKRULL. Cuando a tacaron a los X-MEN derroto a WARLOCK, THUNDERBIRD y Kitty Pryde, la batalla concluyo cuando WOLVERINE mato a CYCLOPS quien era el líder de la BROTHERHOOD. Lo que paso después es un misterio.

    En la realidad de “X-MEN: THE END”, ROGUE esta casada con GAMBIT y tiene tres hijos, los cuales son secuestrados por MR. SINISTER, al intentar rescatarlos ella morirá en manos de SINISTER, pero su muerte sería vengada por su madre MYSTIQUE.
    avatar
    CAJUN666
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 854
    Edad : 35
    Localización : HOLLYWOOD, CALIFORNIA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: ROGUE/Anne Marie

    Mensaje por CAJUN666 el Vie Jul 18 2008, 16:16

    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: ROGUE/Anne Marie

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 10:29

    Actualizada la Bio de Rogue


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: ROGUE/Anne Marie

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20 2017, 07:40