Rol de los X-Men

El rincon del nuevo Johnny Storm

Comparte

Antorcha Humana
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 698
    Cuenta principal : Antorcha Humana

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

16092013

El rincon del nuevo Johnny Storm

Mensaje por Antorcha Humana

Es te es el rincón del Nuevo Johnny Storm así que comencemos con un tema Nuevo: el calor este 2014 viene con todo cheers           
    ¡Llamas a mi!

Human Torch Gracias señores Human Torch  

Última edición por Antorcha Humana el Mar Mar 25 2014, 00:33, editado 4 veces
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Sep 22 2013, 15:11 por Antorcha Humana

miren lo que encontré hace un rato jeje... alguien me dice quien es el encapuchado?

Última edición por Antorcha Humana el Miér Oct 16 2013, 19:41, editado 1 vez

Mensaje el Dom Sep 22 2013, 18:56 por Jean Grey.

http://www.theexilesforo.com/t2443-creaciones-fenix-presenta-los-dibujos-de-jean

Los dibujitos que yo hago :) Y conta conmigo para tu fiesta de cumpleaños

Mensaje el Lun Sep 23 2013, 06:34 por Amazing Spider-Man

pues yo la verdad no veo nada!!!

Mensaje el Lun Sep 23 2013, 11:26 por ScottSummers

@Antorcha Humana escribió: miren lo que encontré hace un rato jeje... alguien me dice quien es el encapuchado?
    no me sale nada scratch 

PD:A la fiesta me apunto

Mensaje el Lun Sep 23 2013, 12:48 por Amazing Spider-Man

bueno si van a poner imagnes pongan algo que se vea!!!!

Mensaje el Mar Sep 24 2013, 11:29 por ScottSummers

aaa que clasico eso es mas antiguo que hey apple

Mensaje el Dom Oct 13 2013, 19:42 por Antorcha Humana

si debo trabajar en eso pero quien se ofrece para la ayuda? seria bueno poderles poner una imagen que puedan obserbar

Mensaje el Lun Oct 14 2013, 22:01 por Antorcha Humana

y sobre lo de la fiesta gracias chicos avicen a quienes puedan todos están invitados, recuerden mientras alla mas mejor jeje

Mensaje el Mar Oct 15 2013, 07:58 por Amazing Spider-Man

pero si eso es facil socio!!!! Google tiene un monton de imagenes!!!... ahi les dejo un ejemplo!!!

Mensaje el Mar Oct 15 2013, 09:17 por Antorcha Humana

Bueno eso si lo sé la cuestión es cono mostrarlos aquí de manera que las puedan ver

Mensaje el Mar Oct 15 2013, 17:36 por Amazing Spider-Man

OMG!!! a ver socio... Clase de como poner Gifs animados en el foro por: El Tio Spidey!!!

1) abri Google...

2)Dale click a la parte que dice Imagenes

3) en la barra de "buscar" pone el nombre de lo que queres buscar... preferiblemente en ingles que hay mas variedad... y si queres la imagen animada al ladito del nombre pones "gif" ejemplo: Human torch Gif

4) te va a salir un catalogo de imagines...escoje la que queras y le das click...

5) te va a salir al lado izquierdo de la pantalla sobre un fondo gris, y la lado derecho generalmente te sale otras imagenes en recuadritos mas pequenhos.... si le das click a una de esas te la muesta en la parte izquierda....

6) arriba de los recuadritos hay dos opciones, una de ella dice "mirar pagina" y la otra dice "mirar imagen".... dale click a la segunda... ella te abre la imagen sola....

7) selecciona el link y le das copiar...

Cool luego te venis pal foro... y buscas el icono que tiene el dibujito de uan fotico Azul con un circulito verde y una cruz blanca... le das click...

9) pegas ahi el link y le das click a insertar..........

10) y Listooooooooooooooo!!!

Mensaje el Mar Oct 15 2013, 22:07 por Antorcha Humana

Eso me es de mucha ayuda deberías ser más un maestro que un estudiante Spide gracias

Mensaje el Miér Oct 16 2013, 19:23 por Antorcha Humana

Algo asi araña?... bueno ahora si ya esta la imagen que no podían ver ya esta posteada ahora si alguien me dice quien es el encapuchado, por cierto ya se viene Halloween que haremos para esa fecha?

Mensaje el Jue Oct 17 2013, 08:38 por Amazing Spider-Man

Aprendiooooooooooooo el muchacho!!!! que bien hombre!!!!

y pa' Halloween, pues disfrazarnos y salir a pedir dulces, lo que hacen todos, no?

Mensaje el Jue Oct 17 2013, 08:49 por Antorcha Humana

Me refería a que vamos hacer aquí en el foro, sería bueno tener un maratón de posteos de terror en el foro

Mensaje el Vie Oct 18 2013, 14:11 por Black Cat

Terror? Prefiero las comedias o los detectives, con Spidey conocemos una de un Dr. círculos, que era muy bueno...

Mensaje el Vie Oct 18 2013, 16:35 por Amazing Spider-Man

Doctor Quien???? Jajajajaja.... Vos salis con unas que me vas a matar de la risa!!! Hey pero no es mala la idea... Yo me apunto a lo de las imagenes de terror!!!

Mensaje el Vie Oct 18 2013, 19:49 por Antorcha Humana

mmm tengo en mente marvel zombies aquí en el foro aún nose si estén de acucerdo si no se me oocurrirá algo que se pueda llevar como el suspenso

Mensaje el Sáb Oct 19 2013, 11:15 por Amazing Spider-Man

Muy Walking Dead!!! lol!

Mensaje el Sáb Oct 19 2013, 22:52 por Antorcha Humana

Si lo sé pero viene perfecto para haloween

Mensaje el Dom Oct 20 2013, 06:21 por Amazing Spider-Man

Socio halloween es en dos semanas y no se si se ha dado cuenta pero la mayoria de la gente no se ha pasado por aqui en todo el fin de semana!!!

Mensaje el Dom Oct 20 2013, 16:38 por Antorcha Humana

Cierto y muy pocos para hacer algo de eso aunque... Con forme vallan llegando podríamos realizar y armar una trama muy distinta al comic y haciendo que poco a poco se vuelva una trama buenisima

Mensaje el Lun Oct 21 2013, 00:10 por Jean Grey.

Una trama especial por Halloween y zombies? Mmmm pido comerme la cabeza de Spider, últimamente esta llena de vitaminas I (ideas, aclaro así de entiende el chiste) lol!  Yo no tengo problema en apuntarme a cualquier tipo de drama, las que no se que harán son mi cuñada Magik y la Señorita Multiforme, Mística, por lo demás donde haya un buen trago de esos que me gustan a mi, y a la gata, estamos listas, si quieren llamo a Amora también. :3

Mensaje el Lun Oct 21 2013, 14:50 por ScottSummers

Yo me disfrazare de hombre caja!!!

Mensaje Hoy a las 23:26 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 02 2016, 23:26