Rol de los X-Men

El rincon del nuevo Johnny Storm

Comparte

Antorcha Humana
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 698
    Cuenta principal : Antorcha Humana

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

16092013

El rincon del nuevo Johnny Storm

Mensaje por Antorcha Humana

Es te es el rincón del Nuevo Johnny Storm así que comencemos con un tema Nuevo: el calor este 2014 viene con todo cheers           
    ¡Llamas a mi!

Human Torch Gracias señores Human Torch  

Última edición por Antorcha Humana el Mar Mar 25 2014, 00:33, editado 4 veces
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Dic 10 2013, 14:10 por Ororo Munroe

lol! lol! lol! 

Mensaje el Vie Dic 13 2013, 22:08 por Antorcha Humana

Hola tormenta

Mensaje el Sáb Dic 14 2013, 11:24 por ScottSummers

Ultimamente los administradores se ausentan mucho (como yo) asi que habra que esperar un buen rato

Mensaje el Sáb Dic 14 2013, 17:23 por Ororo Munroe

@Antorcha Humana escribió:Hola tormenta

Hola Querido Jhonny Cuando nos incendiamos okno  lol! lol!

Mensaje el Lun Dic 16 2013, 23:48 por Antorcha Humana

Cuando sea la hora exaacta bueno incendiarse no seria el término más bien sería encenderse

Mensaje el Mar Dic 17 2013, 21:53 por Antorcha Humana

Cierto mmm pero aqui les dejo mi personajeeeee futuramente espero les gusten las imágenes jeje

Mensaje el Mar Dic 17 2013, 21:59 por Ororo Munroe

Si Si 

Mensaje el Jue Dic 19 2013, 08:55 por Amazing Spider-Man

siempre me gusto mas este!!!!

Mensaje el Mar Dic 24 2013, 19:48 por Antorcha Humana

Si lo sé pero no deja de ser el mismo jeje por cierto tengo ese juego en mi PSP, aprovechó ara avisar que regresó después de las fiestas navideñas y espero podamos hacer un fiesta de año nuevo en la mansion x

Mensaje el Mar Mar 25 2014, 00:31 por Antorcha Humana

Bueno de regreso estoy, espero no haberme perdido de mucho.
    Bueno y cambiando de tema vengo con ganas de empezar una aventura nueva en el foro, tengo una sugerencia en cuánto a nuestros avatares sería genial poder subir un foto de nosotros y al lado de esta la imagen del personaje que nos tocó sería bueno así en el foro reconocido seríamos quien es quien

Mensaje el Miér Mar 26 2014, 06:27 por Rondador Nocturno

No es mala idea lo de los avatares con nuestra foto personal al lado, lo único es que todo el mundo las vería  Razz 

Mensaje el Miér Mar 26 2014, 10:53 por Amazing Spider-Man

yo no tengo problema con eso, gracias a Dios debajo de la mascara soy bonito!!!! lol!

Ademas, ya me imagino que todos me han visto en accion.... y sino, ahi les dejo otra vez como para recordarles...

Mensaje el Miér Mar 26 2014, 14:52 por Rondador Nocturno

@Amazing Spider-Man escribió:yo no tengo problema con eso, gracias a Dios debajo de la mascara soy bonito!!!! lol!

Que baje modesto que sube Spiderman  Risa 

Mensaje el Miér Mar 26 2014, 16:05 por Amazing Spider-Man

Jajajaja... Si yo se... No me odien por ser bonito!!! lol!

Mensaje el Jue Mar 27 2014, 12:44 por Nate Grey

@Amazing Spider-Man escribió:Jajajaja... Si yo se... No me odien por ser bonito!!! lol!

Dime de lo que presumes y te diré de lo que ...  tongue 

Yo soy mucho más guapa que tu, pero tampoco voy a ir alardeando de ello  Cool 

Mensaje el Vie Mar 28 2014, 11:24 por Amazing Spider-Man

Pffff... Porque tenes mechones de cabello blanco no te hacen mas apuesto!!!! Esperen........ Damn it!!!! De hecho si!!!!

Mensaje el Lun Mar 31 2014, 04:50 por Antorcha Humana

Jejeje pero se supone que el imán de chicas sexis soy yo y si hablamos de alguien apuesto creo que yo entró como el número uno en esa categoría ¿no lo creen?

Mensaje el Lun Mar 31 2014, 13:40 por Amazing Spider-Man

Mmmmmm... Habria que poner nuestra foto y que las nenas del foro decidan!!!

Mensaje el Lun Mar 31 2014, 17:41 por Antorcha Humana

Exacto si alguien sabe como subir una foto aquí al foro díganme por fa la subo

Mensaje el Vie Mayo 16 2014, 05:51 por Nate Grey

Hay un botón, en el menú que disponemos a la hora de escribir mensajes, con el dibujo de una imagen con un disco de pc

Desde allí podrás subir la imagen al servidor de imageshack, y te dará un enlace o un código para enlazarlo en el foro.

Igual tenemos en el foro una sección para plantear dudas de este tipo: http://www.theexilesforo.com/f39-dudas-y-problemas lo comento porque yo no siempre me paso a ver todos los mensajes que se hacen en los hilos

Por cierto, te mande un mensaje privado (o mp)

Mensaje el Jue Mayo 29 2014, 19:14 por Antorcha Humana

Bueno pues seria, esta es la foto, mi nombre es Angel y soy la Antorcha Humana, por cierto me les uní en el  Facebook  y les deje mi solicitud en el grupo solo espero la acepten
    ¡Llamas a mi!"

Mensaje el Vie Mayo 30 2014, 06:47 por Nate Grey

@Antorcha Humana escribió:Bueno pues seria, esta es la foto, mi nombre es Angel y soy la Antorcha Humana, por cierto me les uní en el  Facebook  y les deje mi solicitud en el grupo solo espero la acepten

¡Llamas a mi!"" />

A que grupo?  Shocked 

Mensaje el Vie Mayo 30 2014, 17:21 por Amazing Spider-Man

Aw man!! Me va tocar afeitarme!!! No quiero salir feo en mi foto!!!

Mensaje el Vie Mayo 30 2014, 22:37 por Antorcha Humana

Bueno respondiendo a tu pregunta Nate donde doce siguenos en Facebook le dije click y manda a un grupo y si araña tendrás que afeitarse si es que lleva tiempo que no lo haces

Mensaje el Sáb Mayo 31 2014, 01:17 por Jean Grey.

Hombres coquetos por todos lados xD

Mensaje Hoy a las 01:58 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 01:58