Rol de los X-Men

Habitación de Vigía

Comparte

Vigia
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Avengers
    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Cuenta principal : Vigia

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Habitación del Vigía/Heraldo Solar

Mensaje por Vigia el Mar Feb 18 2014, 17:39

Busco mi habitación, organizo mis cosas, con cierto orden , tomándome , cierto tiempo, lo adecento todo, y miro que todo este organizado, de tal forma que si alguien entra en mi habitación lo sabré pues yo se en que orden lo deje todo , aún y asi "no va a entrar nadie, todos son demasiado remilgados como para visitarme" pienso para mis adentros .
    Orgulloso de tener una habitación propia, adecentada , salgo a dar un paseo y a ver que encuentro

Vigia
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Habitación de Vigía

Mensaje por Vigia el Miér Feb 19 2014, 18:19

(Viniendo del jardín)Anoto en un diario personal todo lo que e visto y oído, aún nose o no recuerdo , los apodos de esa gente que dice conocerme , lo que si esta claro , es que hay uno con cara de tipo duro que parece metalizado , otro de color azul , y gente que dice conocerme pero yo a ellos no , lo cual es bastante raro debiese ser recíproco ... Y no los conozco, o no recuerdo , el tiempo me ayudará espero.

Después de escribir esto en mi diario lo guardo en mi mesilla personal, en mi cajón , y me voy a dar una vuelta por la mansión, exteriores y demás , necesito hablar con alguien

Vigia
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Vigia el Miér Feb 19 2014, 19:14

En vista de que estos días no me a hablado nadie ... y pocos son los que me hacen caso por no decir que es algo infímo , voy a buscar algo para entretenerme , me dispongo a salir de mi habitación , salgo voy a dar una vuelta por la mansión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:23

Fecha y hora actual: Vie Dic 02 2016, 23:23