Rol de los X-Men

Rincon Malpagado de Mayday Parker

Comparte

Spider-Girl
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Solitario
    Femenino
    Cantidad de envíos : 137
    Cuenta principal : -

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

05082014

Rincon Malpagado de Mayday Parker

Mensaje por Spider-Girl

Bien, he cobrado algunas pagas semanales que no me dio papi y he por fin inaugurado mi propio rincón el cual se debe a lo que tiene ahorrado papi por lo cual todo se lo debo a él, aunque bueno todo esto me lo debía el a mí.

Bienvenidos a mi rincón, por favor usen porta vasos y procuren no ensuciar ni romper cosas.

-Comienza a acomodar el volumen de la música esperando las visitas.-

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 13:00 por Amazing Spider-Man

Desde cuando a uno le pagan por abrir estos rincones??? exijo mi abogado!!!!!

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 15:16 por Jean Grey.

La paternidad te tiene loco, Spidey. Igual, creo, que la chica debe estar pidiendo, un dinerillo extra, sabes, es adolescente tiene gastos, seguramente querrá algún novio, o ropa o novio, perfume, o alguna otra cosa, como NOVIOS, la adolescencia, es diferente a la nuestra, ahora todas tienen NOVIOS.
     lol! Jajajaa

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 16:27 por Spider-Girl

Ademas, las pastillas contra el embarazo son caras y luego tengo que llevar mis propios condones y no son baratos

Ademas, novios porque novios lo mejor son los de una noche tengo apartamento para mi sola

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 18:29 por Amazing Spider-Man

A ver... No se si te das cuenta pero yo tengo salario de estudiante tambien asi que por ese lado ya vas perdiendo... La del dinero es tu mama q es modelo... Segundo... Lamentablemente estas en un tiempo alterno donde yo todavia voy al cole asi que aun mas perdida.... Y como tercero... Me hace el favor y se comporta... Ya le dije que no me tiembla la mano para traer la correa y darle unas buenas pasadas a ver si aprende a portarse como una señorita!!!

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 18:31 por Amazing Spider-Man

Vea pues... Me montaron sindicato las pelirojas del foro!!! Nada de novios ni tipejos de una noche.... Prohibidooooooo!!! Te dedicas a tus estudios!!!

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 19:37 por Rondador Nocturno

Ya te salió una hija cuando aún no tienes ni novia? Pobre trepamuros, jajajaja.

Bienvenida a los rincones Spider-Girl del otro trepamuros del foro

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 20:11 por Jean Grey.

@Amazing Spider-Man escribió:A ver... No se si te das cuenta pero yo tengo salario de estudiante tambien asi que por ese lado ya vas perdiendo... La del dinero es tu mama q es modelo... Segundo... Lamentablemente estas en un tiempo alterno donde yo todavia voy al cole asi que aun mas perdida.... Y como tercero... Me hace el favor y se comporta... Ya le dije que no me tiembla la mano para traer la correa y darle unas buenas pasadas a ver si aprende a portarse como una señorita!!!

Eso ponga, firmeza, que sino los hijos salen degenerados, posteando sus fotos cochinas por la web, o vaya a saber por donde  lol! 

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 20:14 por Amazing Spider-Man

Bien por el ejemplo... Pero vale aclarar que el de esa foto no soy yo... Y vos Jean lo sabes muy bien... Jajajajaja lol!

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 20:15 por Rondador Nocturno

Jean Grey de Summers escribió:
    Eso ponga, firmeza, que sino los hijos salen degenerados, posteando sus fotos cochinas por la web, o vaya a saber por donde  lol! 

Yo quiero verlas, yo quiero verlas, yo quiero verlas  Bailar 

Mensaje el Mar Ago 05 2014, 20:34 por Jean Grey.

@Amazing Spider-Man escribió:Bien por el ejemplo... Pero vale aclarar que el de esa foto no soy yo... Y vos Jean lo sabes muy bien... Jajajajaja lol!

Lo sé pero, reconozcamos que el viejo le puso onda, esta desnudo  Shocked 

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 03:45 por Spider-Girl

Dejen de llenar mi rincon de tonterias, tanto que me esforze en dejarlo bonito

Ademas papi me dijo que el tiene dinero porque en donde trabaja le dan dinero, shield y otras organizaciones le dan dinero por su trabajo aunque no lo revisa ya que quiere mantener el perfil bajo

Ademas el me dio acceso a su dinero y no dudaron en darle el dinero a su prima que lo necesitaba y contesto sin chistar todas las claves de seguridad,

Entre otras cosas asi que el dinero es mio y el departamento tambien

Ademas yo me porto mejor que papi, no ando matando a mis novios, ni tampoco ando dejando que mis amigos se vuelvan monstruos, ni arriesgo a mis seres queridos por mi doble vida

Tampoco ando permitiendo que los padres de mis mejores amigos se vuelvan locos maniacos

Yo soy mejor araña que papi.

Y no tienes derecho a decirme con quien o no andar ya que bueno no eres de una sola mujer.

PD: alguien que no sea papi o el pitufo azul que me espia quiere rol conmigo?

-Va a sentarse al sofa y enciende la musica a nivel moderado para desestresarse-

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 06:36 por Amazing Spider-Man

pues mi estimada hija, si  querias tener un Rincon limpio de "Tonterias" lamento decirte que estas en el lugar equivocado lol! lol!

Segundo, JJ Jameson paga muy mal, asi que solo me alcanza para la bolsita de agua y una que otra manzana con 20% de descuento.... y mi trabajo con S.H.I.E.L.D. es trabajo comunitario.... osease que de esta: $$$$ no se ve ni en las curvas de la oreja de Nick Fury!!!

Ese departamento y ese dinerito, te lo da tu mami MJ que es modelo famosa y gana muy bien!!!

asi que cuando usted trabaje y se gane la vida honestamente, puede consegurise los novios que sean... mientras no te de por escoger al Nieto de Norman Osborn... ahhhhhh verdad, que de todos los tipos habidos y por haber, vos tenias que enredarte con el nieto de mi peor enemigo el Green Goblin y que me deja a mi con una pierna de aluminio!!!

y lo otro, te falta tomarte mucha pero mucha sopita para llegar a ser como tu Viejo!!! El Sorprendente Spider-Man!!!!

aqui te dejo para que te entretengas!!!

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 10:01 por Rondador Nocturno

Que tierno está este rincón, con estas demostraciones amorosas entre padre e hija  Very Happy 

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 10:59 por Amazing Spider-Man

Vamos a crear la nueva novela en el foro que se va a llamar: GRANDE PA!!! lol!

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 11:57 por Jean Grey.

Yo no te pienso cuidar a la Chancle, jajaja

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 12:07 por Amazing Spider-Man

Esa referencia, no la entendi!!!! lol!

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 15:11 por Jean Grey.

en grande Pa, a las hijas de don Arturo, la señora que las cuidaba, le decía Chancles.

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 17:49 por Amazing Spider-Man

Ahhhhhh... Ya aparecieron las llaves!!! No, vos serias la secretaria de don Arturo en este caso.... Jajajajaja

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 18:05 por Jean Grey.

Creo que sería algo así como, la housekeeper, o algo así xD

Mensaje el Miér Ago 06 2014, 18:33 por Amazing Spider-Man

Si pero con mas accion!!!! lol!

Mensaje el Dom Ago 10 2014, 03:59 por Spider-Girl

Bueno en vista que mis padres no me mantienen, tendre que recurrir a vender mi cuerpo para pagar mis estudios, ya que bueno papi no tiene dinero y mami aun no me conoce.

Creo que me exhibire por camara en linea

Mensaje el Dom Ago 10 2014, 14:12 por Amazing Spider-Man

jajajajajaja, que exageracion.......... aunque escuche que eso daba plata!!!! si te va bien decime y le avisamos a Mary Jean para que tambien le haga a la camara en linea!!! lol!

Mensaje el Dom Ago 10 2014, 17:45 por Black Cat

@Amazing Spider-Man escribió:jajajajajaja, que exageracion.......... aunque escuche que eso daba plata!!!! si te va bien decime y le avisamos a Mary Jean para que tambien le haga a la camara en linea!!! lol!

Te ha traicionado el inconsciente, Arañita, la mami de May es Mary Jane,  lol! 

Mensaje el Dom Ago 10 2014, 20:46 por Amazing Spider-Man

Si sera que me traiciono??? O sera que lo hago aproposito??? Jajajajaj

Mensaje Hoy a las 15:20 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 07 2016, 15:20