Rol de los X-Men

Rincon Malpagado de Mayday Parker

Comparte

Spider-Girl
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Solitario
    Femenino
    Cantidad de envíos : 137
    Cuenta principal : -

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

05082014

Rincon Malpagado de Mayday Parker

Mensaje por Spider-Girl

Bien, he cobrado algunas pagas semanales que no me dio papi y he por fin inaugurado mi propio rincón el cual se debe a lo que tiene ahorrado papi por lo cual todo se lo debo a él, aunque bueno todo esto me lo debía el a mí.

Bienvenidos a mi rincón, por favor usen porta vasos y procuren no ensuciar ni romper cosas.

-Comienza a acomodar el volumen de la música esperando las visitas.-

Mensaje el Dom Ago 10 2014, 21:28 por Black Cat

ah pues yo no se desde, que te deje por Doom, andas raro, jajaja

Mensaje el Dom Ago 10 2014, 22:09 por Spider-Girl

Tia felicia (?), te unes conmigo nos dividimos las ganancias 50/50 ademas las niñas se divierten mas y ganan mas

Por otra parte ... si mama se une una modelo famosa ganariamos mas y no tendriamos que trabajar, bueno ire a buscar una buena camara web con 4k para que la gente haga buenos zooms jajaja

Y tambien tengo que pagar un buen internet, total papi lo paga todo.

Mensaje el Lun Ago 11 2014, 06:14 por Amazing Spider-Man

@Spider-Girl escribió:Tia felicia (?), te unes conmigo nos dividimos las ganancias 50/50 ademas las niñas se divierten mas y ganan mas

Por otra parte ... si mama se une una modelo famosa ganariamos mas y no tendriamos que trabajar, bueno ire a buscar una buena camara web con 4k para que la gente haga buenos zooms jajaja

Y tambien tengo que pagar un buen internet, total papi lo paga todo.

Mensaje el Lun Ago 11 2014, 14:45 por Jean Grey.

Ya te tocó, sacar la billetera... Jajaja

Mensaje el Lun Ago 11 2014, 15:13 por Amazing Spider-Man

Jajajajajajaja.... Eso veo!!! Me va tocar recurrir a Tony Stark!!!

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 00:42 por Jean Grey.

Ya se te adelantó Dr. Banner. =]

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 05:57 por Spider-Girl

Ojala el señor stark me de dinero, tendre que jugar con el creo que cobrare por hora o no se, dire que soy una de sus hijas y falsificare pruebas de ADN

Lo que tengo que hacer para tener dinero, ya que mi mal padre no me da dinero y solo me da excusas pero si tiene

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 07:57 por Amazing Spider-Man

si es que dinero si hay... pero con el que se le esta pagando la educacion que por ningun lado se ve!!!! lol!:

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 09:04 por Nate Grey

@Amazing Spider-Man escribió:si es que dinero si hay... pero con el que se le esta pagando la educacion que por ningun lado se ve!!!! lol!:

Eso ocurre cuando se delega la educación de los hijos a terceras partes  Rolling Eyes 

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 16:05 por Spider-Girl

No, todo mundo se preocupa por mi educación y mi forma de vivir y todo eso, pero mi papi lo unico que le preocupa es si me desnudo o no, que malvado es TwT

Eso no es lo unico, papi no estaba cuando dije mi primera palabra, cuando comence a caminar o cuando me gradue siempre estaba trabajando de fotografo preferia trabajar para el bigoton que pasar tiempo con su familia

Como que ya es tarde para preocuparse por mi, ademas esta con la rubia que matara papi, de nada sirve pelear a este paso se quedara con ella y dejare de existir TwT

Mensaje el Miér Ago 13 2014, 21:08 por Reina Duende

Venite al lado oscuro, hay galletitas...

Mensaje el Jue Ago 14 2014, 13:49 por Amazing Spider-Man

pero si las dan con leche porque solas no voy!!!!

Mensaje el Jue Ago 14 2014, 15:11 por Reina Duende

Claro darling, hay leche, leche con miel.

Mensaje el Jue Ago 14 2014, 18:48 por Amazing Spider-Man

Ah bueno... Entonces si voy!!!

Mensaje el Vie Ago 15 2014, 06:36 por Spider-Girl

OMGASH, papi te vendes por poco *va con la reina duenda* ahora tu eres mi nueva mami, ya que papi esta contigo de novios me darías dinero soy una pobre chica solitaria que no tiene dinero ya que su papi no le da, y tiene que recurrir a vender su cuerpo por internet

Mensaje el Vie Ago 15 2014, 11:42 por Amazing Spider-Man

@Spider-Girl escribió:OMGASH, papi te vendes por poco *va con la reina duenda* ahora tu eres mi nueva mami, ya que papi esta contigo de novios me darías dinero soy una pobre chica solitaria que no tiene dinero ya que su papi no le da, y tiene que recurrir a vender su cuerpo por internet

Mensaje el Sáb Ago 23 2014, 02:26 por Spider-Girl

Que mala es la gente, ya nadie se pasa por mi rincon =(

Mensaje el Dom Ago 24 2014, 15:51 por Ms. Marvel

No El grado de perversidad de estos hombres del foro no conoce limite  Razz Razz 

Mensaje el Dom Ago 24 2014, 15:52 por Ms. Marvel

@Amazing Spider-Man escribió:
    @Spider-Girl escribió:OMGASH, papi te vendes por poco *va con la reina duenda* ahora tu eres mi nueva mami, ya que papi esta contigo de novios me darías dinero soy una pobre chica solitaria que no tiene dinero ya que su papi no le da, y tiene que recurrir a vender su cuerpo por internet

Spidey, tu y tus imagines jajajaja, caen como anillo al dedo Razz Razz Razz 

Mensaje el Dom Ago 24 2014, 17:35 por Jean Grey.

@Ms. Marvel escribió:
    @Amazing Spider-Man escribió:

Spidey, tu y tus imagines jajajaja, caen como anillo al dedo Razz Razz Razz 
    No entendí, asuntos internos sabía que le tendía una trampa?  lol! 

Mensaje el Dom Ago 24 2014, 17:39 por Spider-Girl

*va y saluda a ms marvel* bienvenida a mi feo rincon

Mensaje el Dom Ago 24 2014, 20:42 por Ms. Marvel

gracias por invitarme ;)

Mensaje el Dom Ago 24 2014, 23:16 por Spider-Girl

Cuando gustes, ojala la gente me visite mas me dejan sola a veces =(

Mensaje el Lun Ago 25 2014, 08:43 por Rondador Nocturno

Es que tienes que ofrecer bebida y comida gratis para que la gente acuda Cerveza

Mensaje el Lun Ago 25 2014, 09:32 por Amazing Spider-Man

Jajajajajaja.... Si porq venir a mirar pal techo es muy feo!!! Si no hay entretenimiento entonces quien va a venir???

Mensaje Hoy a las 23:25 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 02 2016, 23:25