Rol de los X-Men

Sala principal

Comparte

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 392
    Cuenta principal : Stephen Vincent Strange

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Sala principal

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Miér Dic 17 2014, 18:30

Venimos de ::
    http://www.theexilesforo.com/t2111-el-hogar-del-hechicero-supremo

Aqui es donde acostumbro a meditar y a vigilar al mundo desde el mi artefacto mistico, el ojo de agamotto. Este es el salon donde solo yo puedo entrar y tambien algun invitado siempre y cuando este bajo mi permiso.

Entro a la sala y siento la inmensa tranquilidad de mi lugar mistico como siempre ya extrañaba poder meditar en paz, veo al asgardiano impresionado por la decoracion llena de deidades misticas y pinturas.

Ahora si podremos hablar en privado dime Dios del trueno ¿Que es lo que querías debatir conmigo ?

Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Equipo : Avengers
    Masculino
    Cantidad de envíos : 539
    Cuenta principal : Thanos

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Sala principal

Mensaje por Thor Odinson el Jue Dic 18 2014, 09:50

Hecho una mirada al lugar donde mi compañero medita, era una habitación un tanto extraña y rara pero agradable para mi gusto...

Noto tranquilidad y desasosiego en esa sala, parece que es una habitación independiente a las demás y aquí parece que estás ajeno al mundo, sin preocupaciones o problemas.

Cuando dejo de admirar el cuarto de Dr. Strange le comentó mi situación y el porque estoy aquí.

Bien Strange, mi misión es la siguiente no se si conocerás algo al respecto pero en fin te lo contaré de principio a fin...

El motivo es el siguiente, estoy notando que Amora está pensado llevar a cabo una especie de ritual mágico para así poder liberar al gigante-demonio Surtur pero para ello necesita una serie de objetos y artefacto que se encuentra ubicados aquí en Midgard. Necesito destruir esos objetos o artefacto para que ese ritual no se lleve a cabo. En el caso hipotético de que el ritual funcionase con éxito,  el Ragnarok puede llegar antes de lo previsto con lo cual no es solo perjudicial para mi renio sino para el los nueve reinos incluyendo el vuestro.  Al parecer algunos de esos objetos que te mencioné anteriormente se parecen a gemas de varios colores.

Pero la cosa no termina ahí sino que me he dado cuenta que Amora esta haciendo un pacto con dos seres místicos, a lo mejor los conoces. Se hacen llamar Dormammu creo y por la otra ya que se trata de una mujer Umar. Parece ser seres místicos poderosos y no me quiero imaginar si forman una alianza los tres.

Después de comentarle mi secreta misión a Strange espero su respuesta...

Tu envidia alimenta mi ego.

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Jue Dic 18 2014, 12:22

EL asgardiano procede a contarme lo que sucede me habla de 6 gemas de las cuales se algo pero nada concreto en cuanto su ubicación y también oigo mencionar 2 entes poderosos como Dormammu del cual no necesitaba información ya que lo conocía bien  y de Umar otro dolor de cabeza lo que me sorprende y respondo :

Si conozco a esos seres, lo que no comprendo es que ganaria Amora con el ragnarok... continuo hablando un poco desconcertado Me temía que algún dia esos dos trataran de regresar a esta dimensión y causar estragos. Entiendo tu preocupación Thor permiteme ayudarte en todo lo que necesites. a lo siguiente después de una breve pausa pensando le pregunto al dios del trueno ¿Las gemas que buscas son las gemas poderosas del infinito ?   Habia escuchado de las gemas antes pero no suponía que una de ellas o mas se encontraban en la tierra a lo que sigo hablandole al asgardiano :

Espero que te equivoques y que tu hechicera no sea parte de nada de eso, pero debo pedirte que esperes un poco mas a que recobre la conciencia para que podamos interrogarla debidamente me comunicare con Wong para que me diga en el estado que se encuentra la hechicera y que me avise cuando despierte esto no solo te concierne a ti.

Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Jue Dic 18 2014, 17:53

El hechicero me pregunta que si las gemas esas reciben el nombre de "Gemas del infinito" a lo que contesto...

Creo que sí, creo que se hacía llamar algo así y que eran muy complicadas de usar a menos que tuvieras el poder necesario para poder empuñarlas o de lo contrario desvanecerían al portador en un abrir y cerrar de ojos. Creo que Amora las quiere controlar mediante la magia y por ello necesitará la ayuda de los dos sujetos citados anteriormente porque ni siquiera Loki, mi hermanastro puede con tan basto poder. Por ello creo que necesitará cuanta más ayuda. Por eso hay que detenerla lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.

La intención de Amora no se cual será, pero proviniendo de ella no tiene que ser algo bueno. También estoy en duda si todo es un plan de mi hermanastro que se esconde en las sombra y Amora es su mano derecha y la que está llevando todo. Es algo extraño pero aún así es grave.

Seguidamente El doctor extraño me pide que espere ya que quería comentarle algo a Wong su discípulo.

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Jue Dic 18 2014, 18:18

Termino la comunicación telepatica con Wong y vuelvo a dirigirme al asgardiano

Asi que eso es, tengo mis dudas no creo que la hechicera sea tan tonta de cometer tales actos, segun tengo entendido por lo que vi y vivi en pelea en el hellfire antes de que llegaras ella estuvo en la tierra junto a Siniestro y hasta tuvo un amante al que le dicen Juggernaut que es portador de la gema de cyttorak que le otorga gran fuerza, Igual no puedo estar seguro esperemos a que ella recobre la conciencia asi te la llevas y la interrogas de la manera correcta

Termino de hablarle al asgardiano mientras espero una respuesta concreta de que es lo que el creería mejor y aun así seguían despertando mis dudas si la hechicera seria tan crédula para creer que puede controlar poderes tan tenebroso luego de esa breve pausa le vuelvo a hablar al asgardiano

Cuando Wong me avise telepaticamente que esta por despertar iremos de inmediato a la habitación en donde se encuentran ¿ Te parece ? Mientras aprovechemos el tiempo para meditar aquí este es un gran lugar para pensar como lo has notado parece un lugar ajeno al mundo y de la vida es mejor a veces pensar un poco antes de tomar acciones bruscas ¿no crees mi estimado ?

Thor Odinson
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Thor Odinson el Jue Dic 18 2014, 21:24

Cuando el mago me dirige nuevamente la palabra después de hablar con su discípulo le contesto...

Puede que ese tal Juggernaut pueda tener una de esas gemas, de todas formas aunque creas que la misión de Amora y por tanto lo que ella pretende no sea lógico y acuerdo al poder que quiere manejar, es una persona que siempre tiene un as en la manga, eso lo aprendió de mi hermanastro y si su ese es su objetivo en sí es porque tendrá un plan que para ella merece la pena y a nosotros nos perjudica gravemente. Nunca dudes de la Hechicera por muy caótico, ilógico y estúpido plan o acciones que lleve a cabo. Detrás de eso seguro que hay algo más...

Luego cuando termina de hablar con su discípulo nuevamente, me invita a meditar y relajarme en aquel lugar a esperas de nuevas noticias. Por lo que no rechazo tal ofrecimiento.

Acepto tu petición Mago...

Por lo tanto me pongo al lado del hechicero a levitar con las piernas entre cruzadas y meditando, haber si así puedo concentrarme, relajarme y olvidarme de todo por un momento...

Acepto tu petición Mago...

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Sáb Dic 20 2014, 21:24

Wong se comunica telepaticamente conmigo
    Wong : *Maestro parece que Amora a despertado ven con Thor antes de que sea un desastre *
    *Entendido Wong vamos ya nos dirigimos a la habitación*

Dejo de levitar me acerco al asgardiano, toco su hombro e interrumpo su meditación y le digo :

Parece que La hechicera ya ha despertado tenemos que dirigirnos a la habitación de inmediato

Thor me acompaña decidido a ir por Amora para conseguir las respuestas que necesitábamos  

Continuamos en ::
    http://www.theexilesforo.com/t2628-cuarto-de-huespedes

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Vie Ene 09 2015, 20:21

Venimos de:
    http://www.theexilesforo.com/t2111p75-el-hogar-del-hechicero-supremo#94129

Entramos en la mansión, la verdad es que era un tanto "siniestra" para mi gusto, pero imagino que sería lo propio en la casa del hechicero supremo "Bonito sitio" digo mientras esperábamos la llegada de Nate

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino
    Cantidad de envíos : 9035

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Vie Ene 09 2015, 20:30

Venimos de:
    http://www.theexilesforo.com/t2628p30-cuarto-de-huespedes#94137

Al llegar veo a varios X-Men y a uno que no conocía, aunque suponía que sería algún nuevo aliado "Hola chicos, que os trae por aquí?"

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

Quicksilver
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 267

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Quicksilver el Vie Ene 09 2015, 20:45

Venimos de:
    http://www.theexilesforo.com/t2111p75-el-hogar-del-hechicero-supremo#94129

Estábamos en su sala principal que me daba algo de escalofríos, Deidades objetos raros si algo era mas extraño que ese sujeto era su mismo hogar bueno es algo común que una casa refleje a su dueño pero se había pasado con las decoraciones
    Entran dos personas uno de ellos era a quien tanto esperábamos ese tal Nate y una mujer rubia muy atractiva me cruzo de brazos mientras lo observo fijamente y pienso

*Asi que este era al que esperabamos bueno al menos parece mas normal que el mago *

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Vie Ene 09 2015, 20:49

Nate llega a la sala principal como era de esperarse junto a Ms marvel el chico de pelo blanco se los queda mirando fijamente mas que nada a Nate. Hulk se habia quedado arriba seguramente, no me preocupaba porque estaba Wong también arriba o eso suponía.

Tienes visitas Nate y quieren hablar sobre un tema interesante pero dejemos que ellos lo expliquen

Ms. Marvel
    New Mutants
    New Mutants

Femenino
    Cantidad de envíos : 310
    Cuenta principal : Ms Marvel

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Ms. Marvel el Vie Ene 09 2015, 21:30

Al bajar con los demas me encuentro con Logan de frente y recuerdo su chistesito en la guarida de Nate

Logan, sabia que reconocia ese olor a colonia barata y tabaco viejo

seria que los X-Men ya sabian de la llegada de Thanos y estaban aqui para ayudarnos?

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Sáb Ene 10 2015, 07:03

Me río ante el comentario de Carol y como no le contesto "See, a las mujeres como tu le gustan los aromas masculinos" le digo mientras espero que a que Colossus le diga explique algo a Nate, pues yo me acabaría haciendo un lío con eso

Ms. Marvel
    New Mutants
    New Mutants

Femenino
    Cantidad de envíos : 310
    Cuenta principal : Ms Marvel

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Ms. Marvel el Sáb Ene 10 2015, 21:13

Bueno, sea lo que sea mi querido Logan, una ducha no te vendria nada mal, aprende de Nate que siempre se mantiene tan bien

Y sonrio de nuevo

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Dom Ene 11 2015, 09:51

Me acerco a Logan y lo agarro de la cabecita "Ains, mi pequeño cochinillo, yo pensaba que eran los gatos los que tenían alergia al agua, no los lobos Lero Lero " le digo mientras que Logan trata de zafarse de mi pequeña presa.

"Bueno, alguno se decide a contarme que sucede?" me quedo mirando a Piotr aunque al pasar la mirada por el elfo, me doy cuenta de que mi nueva alianza lo había dejado algo aislado, más tarde tendría que hablar con él

Mi blog:
    [/color]

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Dom Ene 11 2015, 14:57

"serás mamonazo  Razz " le digo mientras me suelto de la pequeña presa.

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Lun Ene 12 2015, 16:57

"Nate... justamente vinos para hablar sobre las brechas dimensionales... esas brechas que traen y llevan personas entre las dimensiones alternativas."

Hablo para todos en general, ya que muchos no habían estado cuando ocurrió el primero problema

"Hace un tiempo atrás, un Reed Richard malvado de otra dimensión comenzó a raptar a su familia y remplazarlos por sus versiones malignas, e incluso se había llevado a otros héroes y varios X-Men. en ese momento, unimos fuerza con los Fantastic Four y vencimos a Richard, y cerramos la brecha dimensional abierta por este... pero al parecer hizo un mayor daño de lo que previmos, ya que han comenzado a aparecer distintas versiones de personas que conocemos, como Spider-Man, Nick Fury, Iron Man, y principalmente Cyclops..."

Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    81 / 10081 / 100

Mensaje por Nate Grey el Lun Ene 12 2015, 19:35

Interrumpo a Col "Bueno, no te olvides de otro dato importante, yo también soy de otra dimensión" le digo, y observo que todos se me quedan mirando

"Llamarlo intuición pero creo que hay una gran relación entre esa grieta temporal y Scott Summers" me quedo unos segundos en silencio "Habrá alguna conexión entre todos los Scott Summers?", de forma subsconsciente miro a Stephen, al tratarse de una persona con mucha experiencia en ese tema.

De alguna manera, me viene a la cabeza el momento en el que llego a esta dimensión, no había pensando en ello y de hecho, nunca lo hable con nadie aquí, pero... y si soy yo el causante de esto? Yo desgarre la realidad en ese momento de ... dolor ante la pérdida de Betsy

Mi blog:
    [/color]

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Lun Ene 12 2015, 20:17

luego de escuchar las palabras de Nate y de colossus me entero de algo que ya desde el fondo sospechaba Nate era de otra dimensión

Del asunto de Reed no lo sabia debió ser en algún momento que no estuve en este plano, Nate no te preocupes por ser de otra dimensión no creo que seas el causante de esto solo fuiste el inicio, algo abrió las brechas dimensionales o alguien

hago una pequeña pausa mientras observo a todos los visitantes con detenimiento pensando sobre cada anomalía temporal.

Esto puede ser tanto como un efecto dominio tanto como uno entro a la realidad pueden entrar varios que sigan, esto a la larga es peligroso ? Si es peligroso pero solo si sucede muy continuamente entre intervalos de muy poco tiempo, desde que llegaste Nate a habido intervalos entre cada uno de los que han llegado eso es algo bueno.

dejo soltar un suspiro mostrándome algo preocupado.

Igual este nuevo Cíclope quizás sea mas paralelo de lo que pensamos quizás venga a cambiar algún evento eso solo lo veremos con el tiempo

miro a Nate y le pregunto :

Tu que opinas sobre este nuevo Cíclope ?

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Lun Ene 12 2015, 20:32

Nate se queda algo cabizbajo, no era muy propio de él, sin darme cuenta, al decir que venía de otra dimensión, empiezo a olfatearlo de una forma un tanto descarada y cuando veo a Carol mirándome con cara sorprendida, me doy cuenta de lo que hacía y me detengo.

"Pero cual es el mayor problema de que exista esa brecha, podría ser absorbida una dimensión entera por otra?" pregunto "en cuanto al nuevo Scott, Nate no lo conoce demasiado, vino cuando Nate ya no estaba en la Mansión, pero el tipo es algo raro, no se parece al primero que llego en cuanto a su carácter, este parece más amargado que el otro. De hecho me contó que recientemente había vuelto a su dimensión pero que consiguió volver a esta, algo extraño, porque lo más normal es que hubiera querido quedarse en la suya, no?"

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Lun Ene 12 2015, 20:59

Escucho a wolverine atentamente y respondo a su pregunta.

Es posible, pero no muy probable.

Luego de responder la pregunta Logan me comenta sobre el "nuevo" cíclope sobre que el quería volver a esta dimensión.

Volver a esta dimensión ? Eso quiere decir que el ya estuvo aquí y que ha regresado por voluntad propia y no solo porque una brecha lo haya absorbido eso me tranquiliza mas por ahora estamos fuera de peligro por el tema pero me da mas dudas sobre que es lo que quiere en esta dimensión  mantenganlo vigilado hasta saber sus verdaderas intensiones pero no lo traten como un enemigo también puede ser un gran aliado.

Hulk
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 78
    Cuenta principal : Bruce Banner

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Hulk el Lun Ene 12 2015, 22:03

Portales Dimensionales indican presencia de multiples escenarios, algo ocurre en esta dimension, afecta otras parcial o totalmente

-Dice la bestia, mientras todos lo miran, con asombro! Muchos olvidaban que la mente de un increible cientifico, fisico y matematico estaba fusionada en la mente de la agresiva bestia.....

Este habia bajado a ver que hablaba la multitud, tanta conversacion intrigaba la curiosidad del gigante verde

Hulk ha encontrado seres de otras dimensiones, Hulk ha aplastado poderosos seres de otras dimensiones, Hulk es el mas fuerte, debilucho Banner!

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Lun Ene 12 2015, 22:27

Luego de haber escuchado las palabras de banner asiento

Exacto afectan en mayor o en menor medida a la trama dimensional tanto como expandiendo la brecha o con otros efectos colaterales, por ahora no hemos presenciado muchos seres de otras dimensiones lo que me tiene despreocupado, que clases de seres has llegado a ver hulk ?

Le pregunto al gigante verde que estaba algo exaltado.

Quicksilver
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 267

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Quicksilver el Lun Ene 12 2015, 22:47

Luego de escuchar atentamente cada palabra que debatían y explicaban todos interrumpo su charla para preguntar lo que realmente me importaba, lo que realmente queria saber entonces me acerco del rincón en donde estaba

Disculpen permitanme explicar mi situación, y disculpen por no presentarme ante ustedes los residentes de este lugar, mi nombre es Pietro Maximoff hace poco he regresado al país y me entere de que mi hermana esta atrapada o muerta en otra dimensión es posible que ella pueda regresar a esta dimensión ?

le pregunto a todos los que estaban ahí en ese momento.

Stephen Vincent Strange
    New Mutants
    New Mutants

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Stephen Vincent Strange el Lun Ene 12 2015, 22:53

el chico de cabello blanco se acerca y nos hace una pregunta a lo que lo escucho atentamente y le respondo

Es posible, pero tambien es posible de quien aparezca no sea realmente tu hermana. Puede ser un clon de otra dimension, lo siento pero es lo mas probable

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20

Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 11:20