Rol de los X-Men


    Emma Frost/White Queen

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Emma Frost/White Queen

    Mensaje por The Beast el Mar Jul 29 2008, 18:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nombre real: Emma Grace Frost
    Otros alias: White Queen
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Aventurera profesional, profesora y directora del Instituto Xavier
    Grupo de afiliación actual: X-Men
    Grupo de afiliación previo: Hellfire Club, Generation X y Hellions
    Base de operaciones: Instituto Xavier
    Primera aparición: Uncanny X-Men #129
    Altura: 5'10"
    Peso: 144 lbs.
    Color de ojos: Azules
    Color de cabello: Café, teñido rubio
    Raza: Humana Mutante
    Poderes: Ella es una psíquica con poderes considerables. Puede leer y controlar mentes, proyectar pensamientos y su plano astral y crea ilusiones en las mentes de otros. Posee latentes habilidades telekinéticas. También puede transformar su cuerpo en diamante orgánico, siendo completamente indestructible, en este estado su fuerza y resistencia son casi sobrehumanas, sus habilidades psíquicas se ven debilitadas mientras ella esté en este estado.
    Historia: Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra alrededor del año 1600, pero a Emma no le divertía esa vida de tanto lujo. La vida que tenía decayó cuando sus poderes mutantes se manifestaron. Empezó a oir voces en su cabeza. Las voces, por supuesto, eran los pensamientos de la gente que se encontraba en su entorno. Como consecuencia de ello, se la internó en lo que parecía ser un asilo para niños ricos con problemas y Emma se encontró encerrada entre sus muros sin que nadie supiera que era lo que le estaba sucediendo. Con el tiempo, se dió cuenta de que podía usar sus poderes para apoderarse de las mentes de los otros, utilizándo esta capacidad para escapar de ese lugar, arrasándolo prácticamente en el intento. Huyó sin nunca mirar atrás y así se liberó del control de sus sobreprotectores progenitores.
    Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna de New York. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leido la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro del Hellfire Club. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en White Queen, ayudó al Hellfire Club tanto a corromper a Phoenix Force como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con los X-Men al intentar reclutar a la joven mutante Shadowcat.
    Los Hellions, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los New Mutants. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran los X-Men y el Hellfire Club. Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angelica Jones, posteriormente llamada Firestar, a la que engañó para que viera a los X-Men como villanos y les atacará. Finalmente Angelica abandonó la Academia de Massachusetts y terminó formando parte como miembro fundador de los New Warriors. Ello llevó a un enfrentamiento entre los hellions, dirigidos por Emma Frost, y el grupo de jóvenes superhéroes.
    La felicidad de Emma no duraría, sus Hellions fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus Sentinels. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado de coma, fue rescatada por los X-Men, que no consiguieron salvar a ninguno de los Hellions. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología Shi'ar de la Mansión X. Sus aliados del Hellfire Club no sólo no ayudaron a proteger a los Hellion,s si no que no hicieron nada para rescatar a su compañera.
    Tiempo después, la mente de Emma volvió a la consciencia pero, como no podía utilizar su cuerpo, se apropió del más cercano que pudo encontar, el de Iceman. Cuando Emma se introdujo en su mente, se dió cuenta de que Bobby nunca había explotado la total extensión de sus poderes. Montando en cólera, llevó los poderes de Iceman hasta el límite cuando fue en busca de respuestas acerca de la suerte de sus antiguos pupilos. Al descubrir la verdad, intentó matarse, siendo salvada por los X-Men. Después, gracias a la ayuda de Phoenix y el Profesor X, la mente de Emma fue devuelta a su cuerpo.
    Cuando los Phalanx atacó a los X-Men, solo Emma, Jubilee, Banshee y Sabretooth quedaron en la Mansión X. Banshee fue capaz de liberar a todos sus compañeros y fueron en busca de la nueva generación de mutantes antes de que lo hicieran los Phalanx. Los localizaron en un barco en medio del atlántico y Emma ayudó a rescatar a estos jóvenes. Así, cuando el Profesor X volvió, pidió a Emma que se ocupará de esta nueva generación junto con Sean. Aceptando su oferta, la nueva generación, apodada ahora Generation X, se traslado a la Massachusetts Academy, la escuela donde se entrenaban los Infernales.
    Recientemente, los X-Men se enfrentó al villano Shadow King y durante la batalla el plano astral fue completamente devastado. Los poderes de Emma fueron casi completamente destruidos, pero continuó con Generation X. Sus poderes apenas han empezado a resurgir, pero todavía son muy débiles. En tiempos más recientes, Frost Internacional sufrió un gran descalabro en el mercado de valores y Emma debió recurrir a su hermana Adrienne para pedirle soporte financiero. Ésta aceptó, pero a condición de ser nombrada co-directora de la Academia. Adrienne terminó traicionando a su hermana y se convirtió en la nueva White Queen del Hellfire Club. Cuando Adrienne provocó un alboroto en la escuela valiéndose de sus poderes telepáticos, Emma encontró una forma de parar su ascensión, el camino de las armas. Disparó a su hermana, matándola y reclamando así para ella la herencia de Adrienne.
    Tras la muerte de Moira MacTaggert, la antigua pareja del co-director de la Escuela, Banshee, éste desarrolló un problema con la bebida, que le impidió seguir con sus obligaciones como director. Con la Escuela semi-destruida y la poblacion estudiantil reducida a cinco alumnos tras el alboroto provocado por Adrienne, decidieron cerrar definitivamente la Escuela.
    Emma decidió seguir enseñando a jóvenes mutantes, y para ello se traslado al pequeño país africano de Genosha, compuesto mayoritariamente por refugiados mutantes. Por entonces, además, debido a un aumento global en la actividad mutante, y por causas genéticas desconocidas, los poderes de Emma aumentaron, añadiéndose una metamorfosis en un estado diamantifero además de su telepatía. Esta nueva forma le permitió sobrevivir al ataque de una nueva generación de los robots cazadores de mutantes, los Sentinels, lanzados por Cassandra Nova. Con todos sus alumnos asesinados de nuevo, Emma se unió a los X-Men para detener a Cassandra Nova, y posteriormente se fue con ellos al Instituto Xavier, ahora abierto al público y albergando decenas de jóvenes mutantes, donde ejerce de profesora para enseñar a los alumnos a adaptarse al mundo para cuando sean la forma de vida dominante del planeta.
    El profesor Charles Xavier les dejó el mando de Directores del Instituto Xavier a Emma Frost y a Cyclops mientras se encontraba en su misión en Genosha. Emma conduce un escuadrón de estudiantes del Instituto, llamado Hellions Squad, en honor a su antiguo grupo. Este escuadrón lo incorporan: Hellion, Mercury, Tag, Rockslide, Dust y Wither, anteriormente Icarus, pero éste último, se encuentra ahora en el escuadrón de Moonstar.
    La señorita Emma Frost fue una de los pocos cientos de mutantes rastreados por Cerebra que retuvieron sus poderes tras el Día M (generado por Scarlet Witch, en el cual la mayoría de los mutantes terrestres perdieron sus poderes sobrehumanos quedando como humanos normales). Actualmente EMma sigue siendo miembro de los X-Men y ha luchado contra los Marauders durante los eventos de Messiah Complex.
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 29
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 14:51

    Todo gracias a la pastillita azul...
    avatar
    Cyclops
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Edad : 26
    Localización : Bikini, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    60 / 10060 / 100

    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Cyclops el Jue Jul 31 2008, 14:53

    jajajajajajajajajajaja......Charles con pastilla azul es peligrosisimooooo!!!!
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 29
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 14:57

    Lo dceía x el Diego Risa
    avatar
    Cyclops
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Edad : 26
    Localización : Bikini, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    60 / 10060 / 100

    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Cyclops el Jue Jul 31 2008, 15:22

    EL DIEGO CON PASTILLA AZUL ES MAS PELIGROSO TODAVIAAAAAA!!!!!
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 29
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 16:00

    Ajajajaaj...va dejando Dieguitos x ahi...
    avatar
    Emma Frost II
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 841
    Edad : 24
    Localización : Leyendo mentes
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    65 / 10065 / 100

    Puntos : 904
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Emma Frost II el Sáb Mar 28 2009, 21:45

    cof cof, como que quereis fotos mias?, no os llega con verme en todo mi esplendor queridos? y Scott no te preocupes, a Emma se le pasara pronto la locura transitoria que le mterieron los de marvel

    avatar
    .Rogue.
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1337
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 1620
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por .Rogue. el Dom Mar 29 2009, 03:50

    Y aquí más fotos de Emma





    Contenido patrocinado

    Re: Emma Frost/White Queen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11 2017, 08:23