Rol de los X-Men


    X-23/Laura kinney

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    X-23/Laura kinney

    Mensaje por The Beast el Miér Jul 30 2008, 16:33

    Creada por Chris Yost y Craig Kyle, tuvo su primera aparición en la serie de animación X-MEN: EVOLUTION (Capitulo Nº 41, 2003), mientras en el comic, su primera aparición fue en NYX Nº 3 (2004), de la mano de Joe Quesada y Joshua Middleton

    Laura Kinney, nació (o fue clonada) en THE FACILITY, el lugar en donde esta es desconocido. Tiene ojos verdes, pelo negro, pesa 66 Kg, mide 1,42 M.

    Sus poderes, son los mismos que los de WOLVERINE, o sea, factor regenerativo de su estructura celular a nivel superhumana, a pesar de su nivel regenerativo, no es inmortal, lo que hace que la perdida de mucha sangre o de algún órgano vital derive en su muerte. Tiene gran resistencia a las drogas y a los venenos, su agilidad, resistencia y reflejos están aumentados. Sus sentidos están aumentados. Tiene dos garras retractil en cada brazo, y una más en sus pies, estas fueron limadas y recubiertas de Adamantium, no así su esqueleto. Probablemente sus poderes harán que envejezca de forma tardía como lo hace WOLVERINE. También esta entrena en multiples formas de combate y de matar.

    Entre sus parientes se encuentran: Sarah Kinney (Madre, Fallecida), James Howlett (WOLVERINE, Progenitor genético), Megan Kinney (Prima), Debbie Kinney (Tía).

    Con esta breve introducción, nos adentramos a la bio de X-23…




    Tras el escape de WOLVERINE de las instalaciones de WEAPON X, el mata al Doctor Rice, su hijo, ZANDER RICE, fue adoptado por su jefe, MARTIN SUTTER. Mucho tiempo después, Zander comenzó a trabajar con una copia genética de Logan, que su padre había podido sacar de las instalaciones de WEAPON X, pero esta muestra estaba dañada por lo cual no pudieron volver a hacer el proceso. Así, contactaron con una especialista en genética mutante llamada SARAH KINNEY, la cual descubrió que el problema estaba en el cromosoma Y, y que la clonación podía salir bien si se hacia una versión femenina, luego de varios intentos que resultaron un fracaso, Sarah descubrió que la forma para que salga bien la clonación, era haciendo una inseminación artificial en un vientre, así Sutter la obligo a que fuera ella la que diera su vientre para que nazca el clon, este fue el experimento Nº 23.
    Después de nueve meses nació X-23, y enseguida sometida a radiación para que tuviera un crecimiento acelerado, ya que no querían perder más tiempo. Una vez manifestado sus poderes, fue entrenada para matar. Sin embargo, su madre, la cual la llamaba Laura, quería que fuera una chica común, así que intentaba darle un poco de humanidad. Rice se dio cuenta de esto y creo una poción, que sería usada para que X-23 se enfureciera y matara por el olor que daba. Así, Rice la uso con su sensei, y X-23 no defraudo y asesino a su maestro. Luego fue sometida a una operación, en donde le limaron las garras y se las recubrieron de Adamantium, todo esto sin el consentimiento de Sarah (X-23 Nº 1 – 3, 2005).


    Así, siguió siendo entrenada para matar, y puesta en venta para el mejor postor. Su primera victima fue un candidato a Presidente, al cual mato fingiendo ser una nena invalidad. Luego de varias misiones, Sarah recibió una llamada de su hermana diciendo que su hija, Megan, había sido secuestrada. De este modo, Sarah envió a X-23 a rescatar a su propia prima. Al enterarse de ellos Rice, creo una misión Fasa para abandonar a X-23 en un laboratorio de IMA, para que la matara. Al volver de la misión, declaro que X-23 había muerto en combate, un minuto después e ellos, Laura regreso con vida.
    Por dicho error, Sutter lo saco de l investigación, y por venganza envió a X-23 a matar a Sutter y a su mujer (la cual era la amante de Rice, con quien tenia un hijo, pero decían que era de Sutter), X-23 cumplió con su misión, pero no pudo matar al hijo de Sutter.
    Sarah, al saber lo que hizo Rice, le ordeno a X-23 que matara a Rice y luego escapara de la FACILITY. Previo a ello, Rice había tocado a Sarah con la poción que volvía un animal a Laura. Ella, logro matar a Rice y en el proceso destruyo la base, pero al salir de ella, su madre la estaba esperando, pero como Rice la toco con la poción, X-23 la mató. Al entrar en razón, solo le quedo una carta de su madre que le pedía perdón por todo lo que le hizo, y le dijo su verdadero nombre: Laura (X-23 Nº 4 – 6, 2005).


    Luego de matar a su madre, se llevo l carta que ella escribió y algunas fotos, que le mostraba al Instituto Xavier y a Logan, en ese momento llego otra persona de la FACILITY, y se llevo la poción, y después envió a KIMURA, para traer de vuelta a X-23. KIMURA, también la había entrenado, y la había castigado cuando algo salía mal, ya que Laura no podía lastimarla. Laura se dirigió a San Francisco en busca de su Tía, y se quedo viviendo en la casa de ella, junto a su prima Megan, hasta que KIMURA llego para llevarla de vuelta, e intento matar a su familia, aunque pudieron escapar, X-23 las envió a Canadá y le dijo que no se volviera a contactar con ella, porque sino las iban a matar. Después de ello, decidió ir a matar a la persona responsable de todo esto: WOLVERINE. Así, se enfrento a Logan, este no puso mucha resistencia contra ella, y de esta forma fue vencido, en ese momento apareció SHIELD, y fue apresado por ellos. En el interrogatorio, bajo el mando del CAPTAIN AMERCA, descubrieron todo lo que le paso a Laura, y bajo la defensa de Matt Murdock (DAREDEVIL), el Capi la deja que se escape, diciendo que vaya en busca de Logan, ya que el es el único que la puede ayudar, sin embargo ella siguió deambulando por New York (X-23: TARGET X 1- 6, 2007).

    Así, sola sin donde tener que ir, Laura cayo en la prostitución, maneja por Daddy Zebra. Cada vez que ella terminaba su trabajo se auto flagelaba, se cortaba el antebrazo, marcándose con una X, esto ya lo había comenzado a hacer, luego de cada asesinato que hacia. Hasta que un día, uno de sus clientes se mato delante de ella. Y en ese momento, manipulada por un mutante, llego KIDEN NIXON, una joven chica que vivía en la calle, y se la llevo con ella para que no fuera presa. Al enterarse Daddy Zebra de ello, comenzó a buscar a Laura, cuando la encontró amenazo a sus nuevas compañeras, por lo cual Laura mato a Daddy Zebra y a sus hombres, y continuo el viaje con sus nuevas amigas (NYX Nº 3 – 7, 2004/05).
    Luego de ello, X-23 dejo a sus amigas (aun no se ha dicho cual fue el motivo). Así, los X-MEN la encuentran en una disco para mutantes como mesera, allí, captan que ella sabia algo sobre el caso de la hija de un Senador y cuando van a hablar con ella, ataca a los X, y deja fuera de combate a Logan cortándole la cara, pero Kurt y Rachel, evitan que escape, y luego de ello, se une a los X para resolver el caso (UNCANNY X-MEN Nº 450 – 451, 2004).
    Luego, dios sabe como, los X van a buscar a Logan a Canadá y viajan a SAVAGE LAND, y se encuentran con X-23, allí ayuda a los X, y en particular a PSYLOCKE, a enfrentarse y vencer a los SAURIANS (UNCANNY X-MEN Nº 456 – 459, 2005).


    Luego de “DECIMATION”, Logan llevo a X-23 para que forme parte de la escuela y se una al grupo de estudiantes, a los cual EMMA FROST se opuso, pero CYCLOPS, lo acepto. En un principio, no la aceptaban, sobretodo HELLION, esto aun fue más directo, cuando EMMA mando a HELLION a que venciera a X-23 en el DANGER ROOM, para que no quede dentro del nuevo grupo de estudiantes. Finalmente HELLION no pudo, y ella fue uno de los miembros que paso la prueba, así pasando a formar parte de los NEW X-MEN. Después del ataque de los PURIFICADORES, volvieron a entrenarse en el DANGER ROOM, y esta vez el equipo fue vencido por COLOSSUS.
    Cuando DUST, decidió seguir a ICARO para ir con STRIKER, X-23, cambió de ropas con ella, y evito que la mataran, cambiando el futuro de los NEW X-MEN, así cuando los PURIFICADORES, atacaron la Mansión, DUST y X-23 los vencieron, esto hizo que Laura se acerque más a ella (NEW X-MEN Vol. 2 N° 20 – 27, 2006).


    Luego de ello, NIMROD aparece frente a FORGE para que lo repare y pueda concluir su trabajo, Matar a los NEW X-MEN. Ante esta situación FORGE llama a los X-MEN, pero esto justo están en la boda de STORM; así el equipo de NEW X-MEN va en ayuda del inventor. NIMROD, comienza a vencerlos fácilmente, pero gracias a la astucia de FORGE, y la ayuda de varios NEW X-MEN, pudieron vencerlo, pero X-23 salio gravemente herida y quedo al borde de la muerte, sin embargo HELLION utilizo todo su poder para llegar lo antes posible a la Mansión, para que ELIXIR cure a Laura, hecho esto el cae desmayado. Esto hizo que Laura comience a desarrollar un sentimiento especial por HELLION (NEW X-MEN Vol. 2 N° 28 – 31, 2006/07).
    Tras este suceso, MERCURY y X-23 son atacadas por KIMURA, la antigua enemiga de Laura, KIMURA termina venciendo a ambas y se lleva a MERCURY. Así, Laura sin dudarlo, se marcha a buscar a su amiga, y HELLION la acompaña, desobedeciendo a Emma. Así, comenzaron a experimentar con MERCURY, y finalmente cuando la encuentran, junto con los NEW X-MEN se enfrentan a los PREDATORS X, venciendolos, salvo uno que logra escapar. Mientras que KIMURA, en busca de venganza va hasta la mansión, y Emma le borra la memoria (NEW X-MEN Vol. 2 N° 33 -36, 2007)


    Luego de ello, BELASCO apareció en la mansión buscando a MAGIK, ya que la había sentido durante HOUSE OF M, así llevo a todos los NEW X-MEN al LIMBO, en donde ataco a MERCURY y a sus amigos, matando a X-23, par demostrar su poder, pero luego la revivió, ya que no tenia nada contra ella. Finalmente con la ayuda de Amanda Sefton y el resto de sus compañeros, pudieron derrotar a BELASCO (NEW X-MEN Vol. 2 Nº 38 -41, 2007).
    Después, sabiendo que no nacían más mutantes desde el “M-DAY”, los estudiantes estaban preocupados por saber quien era el más joven ya que según ellos ese moriría. En medio de ellos, SURGE besó a HELLION, para que su novio PRODIGY desertara del equipo para que no muriera, esto lo vio X-23, quien luego de ello, se encerró en el baño y se infligió distintas cortaduras, esto lo vio MERCURY, a la cual le dijo que sentía algo raro que la llevo a hacer eso (NEW X-MEN Vol. 2 Nº 42 – 43, 2007).


    Después de ello, X-23 se enfrento junto a los X-MEN a HULK, y fue derrotada. Más tarde los ACOLYTES atacaron la Mansión, y junto a los NEW X-MEN la defendieron. Luego comenzó lo que se conoce como “MESSIAH COMPLEX”, donde durante dicha saga, CYCLOPS la hace formar parte del nuevo equipo de asalto mutante conocido como X-FORCE. Además, se enfrento cara a cara con LADY DEATHSTRIKE, y la venció en venganza por lo que le había hecho a HELLION. También, estuvo presente en la batalla final contra el PREDATOR X, ACOLYTES y MARAUDERS (MESSIAH COMPLEX SAGA, 2007/08)

    Cuando Logan se entera de que Laura va a ser parte de X-FORCE, se enoja, ya que va a ser expuesta a la violencia, que el quería sacar de la vida de ella. El intento persuadirla de no unirse, pero no le hizo caso, y se quedo en el equipo. En su primera misión, al tratar de recuperar la cabeza de BASTION, uno de los PURIFIERS, le dice que tiene ojos de asesina, más aun que Logan. Ella implanta bombas sin decirle nada al equipo y destruye las instalaciones, peor su objetivo, igualmente logra escapar. Esto enfurece a Logan, y deja sorprendido al equipo entero, la poca importancia que tienen para Laura sus compañeros. Luego de encontrar a ELIXIR y ANGEL, y una pelea con el último, el equipo intenta resolver el problema de ELIXIR; ya que X-FORCE debe quedar en secreto. La idea de Laura es matarlo, pero como sabe que CYCLOPS no lo va a aceptar, lleva a ELIXIR a ver a las CUCKOOS, para que le borren la memoria (X-FORCE Vol. 3 Nº 1 – 6, 2008).



    Como personaje nuevo, no hay muchas versiones alternativas de X-23…

    X-MEN: THE END; Laura, ya como adulta, es parte de los X.S.E., además de ser parte de los X-MEN, ha ella se la ve persiguiendo a SAGE. Y participo en la batalla final contra CASSANDRA NOVA, y fue una de los X-MEN que sobrevivió a dicha batalla, para ver como Kitty Pryde se convierte en Presidente de USA.

    AGE OF APOCALYPSE, en esta realidad ella es conocida como Kirika, y es hija de WOLVERINE y Mariko Yashida. Ella fue encontrada por MAGNETO en un laboratorio de MR. SINESTER. Ella le pidió a MAGNETO que le introduciera el adamantium en su cuerpo.

    En MARVEL TEAM-UP Vol. 2 Nº 15, Laura aparece como miembro de un equipo llamado LEAGUE OF LOSERS, un equipo formado por los pocos héroes que quedaban, para enfrentarse a CHRONOK. En esa realidad, ella estaba con una relación amorosa con GRAVITY, compañero de equipo.
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Nate Grey el Miér Jul 30 2008, 16:36

    La clon de Logan, le encantará cuando lo vea, jajaja


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por The Beast el Miér Jul 30 2008, 16:42



    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.
    avatar
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 38
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Wolverine el Miér Jul 30 2008, 20:10

    Esta chica me encanta y aún no se porqué. Me recuerda a alguién pero ahora no caigo en la cuenta
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Nate Grey el Miér Jul 30 2008, 21:59

    Wolverine escribió:Esta chica me encanta y aún no se porqué. Me recuerda a alguién pero ahora no caigo en la cuenta

    Pues espero que esta chica no sea tan parecida a quién yo sé porque sino va a gastar más en depilaciones que Colossus en cómics, jaja


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 31 2008, 08:44

    esa estuvo buena¡¡¡

    jajaja¡¡¡¡


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 10:56

    Espero q' no esten hablando de mi

    Mudo


    A mi tmb me gusta X-23...y tampoco se xq...XD
    Me parece q' este personaje se creó en Evo, verdad?
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 31 2008, 11:04

    así es lo crearon para esa serie y pego...

    así que el jefe Joe Q la introdujo en NYX y despues salto a Uncanny X-Men


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 11:05

    Ah...tan errada no estaba ;P
    avatar
    Cyclops
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Edad : 26
    Localización : Bikini, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    60 / 10060 / 100

    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Cyclops el Jue Jul 31 2008, 12:00

    Ese personaje tiene futuro.....si no la terminan cagando con alguna trama mala...
    .
    Es la prototipica Asesina Sexy, por la cual me dejaria atar, esposar y vestir de cuero....
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 12:09

    Apa...se deschabó!!!
    Prefiero a Domino...ja
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 10:38

    Actualizada la bio de X-23


    _________________
    avatar
    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 31
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por chamber el Vie Sep 11 2009, 12:08

    bueh colossus, no lo voy a poner el gracias en todos y cada uno de los post que

    actualizaste asi que lo hago aca en el de laura que es la mas grosa


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 14:13

    jajajaja¡¡¡¡

    sabia que dirias eso...


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: X-23/Laura kinney

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20 2017, 07:38