Rol de los X-Men


    Victor Borkowski / Anole

    Comparte
    avatar
    Anole
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 24
    Localización : San Juan, Puerto Rico
    Cuenta principal : Anole

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 68
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Anole el Mar Mayo 19 2015, 01:51


    Nombre: Victor Borkowski
    Alias: Anole
    Edad: 15

    Descripción física: Vic es un chico llamativo simplemente por el color de su piel. Es completamente verde de pies a cabeza, aun las irises de sus ojos... y la anormalidad no termina allí (para consternación suya).

    En vez de tener pelo, tiene escamas. Las que cubren su cuero cabelludo son densas y puntiagudas mientras que las que forman sus cejas y otras regiones corporales donde debería haber pelo son finas y planas. Sus uñas suelen ser relativamente agudas también (tiene la manía de cortárselas compulsivamente para conservar algún aspecto de normalidad).

    Mirando más allá de la mutación física, aparece un adolescente promedio de estatura mediana y de físico delgado que sabe bien jugar al baloncesto pero no tiene ningún sentido de la moda a pesar de ser gay. Se viste de comodidad llevando ropa simple (camisetas, pantalones cortos, botines, etc.) que no le importaría ensuciar, con una condición; que no sea verde.

    Gen X: En resumen, Vic es un mutante que tiene varias habilidades especiales que lo asemejan a un camaleón.

    Primero, tiene una lengua elástica que se puede extender a una vez y media la longitud de su cuerpo. En el caso de Vic, su lengua puede estirarse hasta 255 centímetros sin que se rompa a una velocidad de aproximadamente 13,5 millas por hora. No es lo suficiente fuerte para soportar el peso de su portador pero tiene una punta pegajosa que la hace muy buena para agarrar cosas que pesan menos a distancia (un frisbee, por ejemplo).

    Segundo, tiene piel camaleónica que le permite mimetizarse con el entorno, pero no siempre a voluntad. Cuando se siente nervioso o asustado, tiende a cambiar de color como un mecanismo de defensa. El ambiente también le afecta haciendo que se vea más oscuro en ambientes fríos para absorber más calor y más claro en ambientes más cálidos para reflejar el calor, lo cual le ayuda a regular su temperatura interna.

    También es capaz de trepar superficies verticales con relativa facilidad, con tal de que no lleve guantes ni zapatos. Como un camaleón que tiene un montón de micro-ventosas en cada garra, las palmas de sus manos y las plantas de sus pies están cubiertas del mismo material microscopio especial que genera atracción electrostática al aplicar mucha presión a una superficie sólida.

    Por último, Vic posee propiedades regenerativas de reptil. No se puede curar como Wolverine, pero sí puede recuperar miembros seccionados tal como hace una lagartija con su cola. Sin embargo, hay una trampa; las partes recuperadas no volverían a ser iguales que antes. Tomarían una figura más reptil siendo mucho más escamosos y mucho más grandes. Por el lado positivo, le darían a Vic un grado de fuerza sobrehumana.

      Debilidades:
    • No puede permanecer camuflado durante períodos prolongados de tiempo porque se requiere mucha concentración. Tampoco puede estar usando ropa que no le queda como una segunda piel si quiere ser completamente invisible al ojo humano.

    • Superficies mojadas se le hacen difíciles de escalar porque el líquido se interpone en el camino de la atracción electrostática entre sus manos y la superficie. Si hay mucho, se despegaría inmediatamente le guste o no.

    Personalidad: A pesar de ser verde y escamoso, Vic es bastante sociable. En la mayoría de los casos se olvida de pensar en cómo alguien va a reaccionar a su apariencia "rara" cuando conoce a nueva gente porque nunca se tenía que preocupar mucho por eso desde pequeño gracias a la tolerancia de su pueblo natal. Sin embargo, nunca aprendió a estar solo y le importa mucho lo que piensen los demás, especialmente sus amigos, evitando a toda costa hablar de temas que le ponen en riesgo a ser rechazado o sentirse incómodo.

    Eso es otra cosa. Prefiere llevar una sonrisa falsa y usar su talento actoral para esconder sus sentimientos verdaderos que enfrentarse a sus problemas. Por el lado positivo, no es el tipo de persona que se enciende con facilidad, pero hay que tener cuidado cuando llega a su limite a menos que se quiera ser el que paga por todo lo que ha ido acumulando. Como guarda mucho, también suele guardar rencor.

    En otras cuestiones, le gustan mucho los deportes y el teatro. Su lugar favorito es afuera bajo el sol en alguna pista con algún tipo de pelota con sus amigos o en el escenario. Suele exigirse en todo lo que hace hasta ser competitivo para ganar la afirmación y apreciación de sus compañeros y simplemente porque odia mantenerse al margen donde se aburre. Afortunadamente, perder no es el fin del mundo para Vic; solo anota sus fallos y se pone a trabajar para arreglarlos. Se cree "realista."

    Historia: Victor nació con piel verde y una cabeza raramente escamosa debido a la activación temprana de su Gen X. El doctor, no sabiendo lo que era un mutante en esa época, les dijo a sus padres que tenía una condición rara de piel que no se podía tratar pero a sus padres, Linda y Frank Borkowski, no les importaba. Habían ganado, después de muchos intentos, exactamente lo que querían: un hermoso hijo.

    Aunque no le parecía muy hermoso a toda la gente de Fairbury, Illinois, donde se crió, la mayoría lo aceptaba. De hecho, era un poco famoso dentro del pueblo pequeño por su apariencia rara y cuando empezó la escuela todos los chicos en su clase querían ser su amigo, fascinados por él, lo cual lo hizo bastante popular y más sociable que nunca.

    Su madre, quien trabajaba como una maestra en la misma escuela a la que iba, lo vigilaba para asegurarse de que lo trataran bien los otros chicos mientras que su padre tenía su propio negocio de soldadura.

    Lo quería pasar de generación en generación pero era evidente desde una edad temprana que Vic, su único heredo, no quería tener nada que ver con el metal en el taller de su padre. Prefería estar afuera en la naturaleza trepando arboles, tirando canastas y, en ocasiones, cantando como si estuviera en Broadway.

    Dicho esto, era un chico feliz y talentoso que seguía intentando hacer cosas impresionantes para hacer a sus padres orgullosos de él… y ganar más popularidad en la escuela.

    Sacaba buenas notas, practicaba al baloncesto a diario aun cuando no tenía que practicar y siempre se apuntaba a actuar en las obras escolares de teatro – especialmente después de darse cuenta de que era gay no como sus amigos atractivos, a los que se les solía caer la baba por las chicas.

    Pensando que todos lo rechazarían lo guardaba en secreto y el estrés de no poder expresarse solo se intensificaba hasta que manifestó poderes mutantes. Tenía catorce años cuando empezó a volverse invisible cada vez que se sentía estresado, nervioso o asustado.

    Fue entonces que se enteró de que no solo era gay sino también algo inhumano, lo cual le habría dado a la gente dos razones para odiarlo si lo hubiera sabido.

    Aunque sus padres lo habían notado (al ver a su único hijo colgándose boca abajo en el techo de la sala como una lagartija), hacía todo lo posible para esconder sus poderes de sus compañeros de clase, pero con mucha dificultad...

    Poco después un profesor calvo que tenía el poder de leer la mente lo encontró y le invitó a inscribirse en su escuela secundaria para "jóvenes talentos," pero Vic no estaba listo. No se quería ir a Nueva York del único lugar que conocía y seguía intentando "mezclarse con el entorno"... sin usar sus poderes mutantes.

    Tras unos meses, un creciente sentimiento más anti-mutante llegó al pueblo de Fairbury que El Senador Robert Kelly había provocado, lo cual les preocupaba a sus padres. Temiendo por la seguridad de su hijo, tomaron de nuevo en consideración la invitación del profesor telépata y, al final, lo mandaron a vivir al Instituto Xavier.


    Última edición por Anole el Mar Jun 02 2015, 15:48, editado 9 veces
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 41
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Nate Grey el Mar Mayo 19 2015, 05:50

    Buenas de nuevo,

    Te he editado un poco la bio por una razón, en teoría, jamás has sido estudiante de la Mansión aún.

    Por lo demás, me encanta el personaje (y no lo conocía), pero va a dar mucho juego en el rol porque no es un personaje hiper-mega-super-poderoso, lo que lo hace mucho más jugable.

    Ah, ya puedes empezar en el rol cheers

    Mi consejo, que te presentes en la Mansión: http://www.theexilesforo.com/t1547p840-hall-central y solicites entrar para aprender a usar tus poderes y bla, bla, bla Razz


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Edad : 36
    Localización : London-United Kingdom
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 3399
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Amazing Spider-Man el Mar Mayo 19 2015, 06:08

    vea usted no mas.... yo apenas si me entero de la existencia de este personaje!!! Todos los dias se aprende algo nuevo!!!


    _________________
    No te olvides visitar "The Daily Bugle" para ver todo lo que ocurre en el mundo del Foro.... por cada vista J.Jonah Jameson se hace mas Rico!!!!  Razz

    SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

    Spider-Man, The New Avenger!!!:


    avatar
    Anole
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 24
    Localización : San Juan, Puerto Rico
    Cuenta principal : Anole

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 68
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Anole el Mar Mayo 19 2015, 07:00

    Spidey - Jajaa, me alegro!

    Nate - Está perfectamente bien. Lo edité aún más para omitir las menciones del nuevo brazo que le creció tras el incidente de Limbo, que según esta cronología nunca pasó. Voy a actuar como si acabara de llegar al Instituto.

    Y sí! Me presento en la mansión lo más pronto posible. Gracias por la sugerencia y muchas gracias a los dos por revisar la ficha! Very Happy


    _________________
    avatar
    Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Edad : 32
    Localización : Un lugar pequeño del planeta
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    66 / 10066 / 100

    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Rondador Nocturno el Mar Mayo 19 2015, 07:47

    No, eso no pasó, aunque tenemos a Ilyana por el foro, seguro que @Magik te monta una amputación de brazo en un please Razz


    _________________

    Spoiler:

    avatar
    Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Edad : 36
    Localización : London-United Kingdom
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 3399
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Amazing Spider-Man el Mar Mayo 19 2015, 10:07

    Este Nightcrawler siempre hablando de miembros amputados!!! Por eso es que la gente se asusta y no vuelve!!!


    _________________
    No te olvides visitar "The Daily Bugle" para ver todo lo que ocurre en el mundo del Foro.... por cada vista J.Jonah Jameson se hace mas Rico!!!!  Razz

    SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

    Spider-Man, The New Avenger!!!:


    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Colossus el Sáb Mayo 23 2015, 23:22

    Anole, si queres podes hacer que nos conoces. Hubo un tiempo que funciono la escuela, pero habiamos llevado a todos los alumnos a la Isla Muir, así que podes decir que estas de visita o algo similar y después te quedas con nosotros..

    En cuanto al brazo... no creo que tenga problema de cortartelo mi hermana, jajajaja¡¡¡


    _________________
    avatar
    Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Edad : 36
    Localización : London-United Kingdom
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 3399
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Amazing Spider-Man el Dom Mayo 24 2015, 08:01

    Este parcero de Anole hace rato largo que no se conecta.. a mi se me hace que "se nos fue"


    _________________
    No te olvides visitar "The Daily Bugle" para ver todo lo que ocurre en el mundo del Foro.... por cada vista J.Jonah Jameson se hace mas Rico!!!!  Razz

    SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

    Spider-Man, The New Avenger!!!:


    avatar
    Anole
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 24
    Localización : San Juan, Puerto Rico
    Cuenta principal : Anole

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 68
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Anole el Mar Mayo 26 2015, 00:11

    Noooo, no me fui se lo juro. XD Tuve que irme en el último momento a casa de mi tia, donde no tenía acceso a internet! Y jaja, no creo que quiera cortarle el brazo tan pronto. Tal vez luego. Así podría ir desarollando a Vic como personaje... Pero gracias por las ofertas. Razz


    _________________
    avatar
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 38
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Wolverine el Mar Mayo 26 2015, 08:25

    @Anole escribió:Noooo, no me fui se lo juro.

    Es condicionamiento puro y duro, nos han acostumbrado ya al que vengan, se presenten y se nos marchen Crying or Very sad

    Así que me alegro de que no te hayas ido cheers

    y que ni se te ocurra dejarnos Mad

    Somos buenos en el fondo Santo


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    avatar
    Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Edad : 32
    Localización : Un lugar pequeño del planeta
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    66 / 10066 / 100

    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Rondador Nocturno el Mar Mayo 26 2015, 11:42

    @Amazing Spider-Man escribió:Este parcero de Anole hace rato largo que no se conecta.. a mi se me hace que "se nos fue"

    te meto


    _________________

    Spoiler:

    avatar
    Anole
    Young X-Men
    Young X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 24
    Localización : San Juan, Puerto Rico
    Cuenta principal : Anole

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 68
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Anole el Mar Jun 02 2015, 15:54

    Edité un poco los últimos dos parrafos de la historia para tomar en cuenta el hecho de que Profesor Xavier ha estado en coma desde hace meses. Perdóname, ¡no sabía! @Rondador Nocturno


    _________________
    avatar
    Sabretooth
    New Mutants
    New Mutants

    Equipo : Acolitos de Magneto
    Masculino
    Cantidad de envíos : 301
    Edad : 34
    Localización : Argentina
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 323
    Fecha de inscripción : 22/08/2011

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Sabretooth el Miér Jun 03 2015, 08:13

    No nos conocemos aún pero te aseguro que si nos encontramos, todas las lesiones que te haga no serán de forma personal, es que no lo puedo evitar, soy un sádico asesino Razz


    _________________
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 41
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Nate Grey el Miér Jun 03 2015, 16:08

    @Sabretooth escribió:No nos conocemos aún pero te aseguro que si nos encontramos, todas las lesiones que te haga no serán de forma personal, es que no lo puedo evitar, soy un sádico asesino Razz

    Yo pensaba que no tenías amigos por el mal olor que echabas, pero ahora empiezo a pensar que son por otras causas jum


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Edad : 36
    Localización : London-United Kingdom
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 3399
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Amazing Spider-Man el Miér Jun 03 2015, 17:36

    Sabretooth lo que esta es ardido porque la ultima vez que nos encontramos se fue con la boca llena de telaranha!!!! lol!


    _________________
    No te olvides visitar "The Daily Bugle" para ver todo lo que ocurre en el mundo del Foro.... por cada vista J.Jonah Jameson se hace mas Rico!!!!  Razz

    SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

    Spider-Man, The New Avenger!!!:


    avatar
    Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Edad : 32
    Localización : Un lugar pequeño del planeta
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    66 / 10066 / 100

    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Rondador Nocturno el Jue Jun 04 2015, 13:07

    @Amazing Spider-Man escribió:Sabretooth lo que esta es ardido porque la ultima vez que nos encontramos se fue con la boca llena de telaranha!!!! lol!

    Efectivamente Spider, por cierto, como llevas tu las heridas que te hizo Sabretooth en tu espalda? Te ha quedado marca? Lero Lero


    _________________

    Spoiler:

    avatar
    Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Edad : 36
    Localización : London-United Kingdom
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 3399
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Amazing Spider-Man el Jue Jun 04 2015, 13:10

    Pfff.... mas duro aranha la gata negra que es mujer y al menos lo hace de frente!!! tongue


    _________________
    No te olvides visitar "The Daily Bugle" para ver todo lo que ocurre en el mundo del Foro.... por cada vista J.Jonah Jameson se hace mas Rico!!!!  Razz

    SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

    Spider-Man, The New Avenger!!!:



    Contenido patrocinado

    Re: Victor Borkowski / Anole

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 17 2018, 23:09