Rol de los X-Men

Probando nuevo estilo para el foro [encuesta]

Comparte

Sondeo

Te gusta el nuevo estilo?

Votos Totales: x

Admin
    Young X-Men
    Young X-Men

Cantidad de envíos : 39
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

25062015

Probando nuevo estilo para el foro [encuesta]

Mensaje por Admin

En el día de hoy hemos empezado a realizar pruebas para cambiar el estilo (imagen) del foro.

Os dejo esta encuesta para que me digáis si os gusta más o menos que el anterior.

Sería de agradecer que, además de votar, nos indicarais las razones que os llevan a votar una opción u otra.

En cualquier caso, los nuevos estilos deben ser adaptados del todo a la temática del foro.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Jun 25 2015, 21:08 por Magik

me gusta, es más moderno¡

Mensaje el Vie Jun 26 2015, 03:31 por Nate Grey

Dispone de opciones que antes no, como la "multi citación" que permite hacer varias citas a la vez de distintos mensajes cheers

Mensaje el Vie Jun 26 2015, 09:29 por The Juggernaut

Magik escribió:me gusta, es más moderno¡

Nate Grey escribió:Dispone de opciones que antes no, como la "multi citación" que permite hacer varias citas a la vez de distintos mensajes cheers

Eo, lo de las multicitaciones mola cheers aunque para usarlo hay que pulsar a cada mensaje en ese votón y luego dar al de responder y no usar la respuesta rápida, que por cierto, los botones de la respuesta rápida no se distingue el texto, está todo en negro, es la única pega

Mensaje el Vie Jun 26 2015, 09:57 por Sabretooth

The Juggernaut escribió:
    Magik escribió:me gusta, es más moderno¡

Nate Grey escribió:Dispone de opciones que antes no, como la "multi citación" que permite hacer varias citas a la vez de distintos mensajes cheers

Eo, lo de las multicitaciones mola cheers aunque para usarlo hay que pulsar a cada mensaje en ese votón y luego dar al de responder y no usar la respuesta rápida, que por cierto, los botones de la respuesta rápida no se distingue el texto, está todo en negro, es la única pega

Opino lo mismo que Juggs lol!

Mensaje el Vie Jun 26 2015, 15:43 por Nate Grey

El estilo tiene algunos pequeños fallos que iremos corrigiendo poco a poco, pero me alegro que os vaya gustando Razz

Mensaje el Vie Jun 26 2015, 15:48 por Sabretooth

Si, por ejemplo los quotes, no se marca un cuadradito con el mensaje interior, además de los botones que lleva el cuadro de respuesta, que se quedan en negro, pero supongo que lo podréis cambiar

Mensaje el Vie Jun 26 2015, 15:50 por Nate Grey

Si, aunque tengo duda de si los quotes han sido culpa mía al trastear para arreglar el problema de los bonotes en negro

Mensaje el Jue Jul 02 2015, 09:34 por Amazing Spider-Man

Los cambios son Buenos para variar!!! y se ve mas tecnologico.... como si el Adminstrador del foro fuera Jarvis!!! lol!

Mensaje el Dom Jul 05 2015, 19:18 por Colossus

a mi me gusta¡¡¡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18 2017, 12:04