Rol de los X-Men


    Neena Thurman/Domino

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Neena Thurman/Domino

    Mensaje por The Beast el Jue Jul 31 2008, 14:56

    Nombre real: Neena Thurman
    Otros alias: Neena Beatrice Thurman, Beatrice Thurman, Samantha Wu, Tamara Winter, Elena Vladescu, Jessica Marie Costello, Luisa Mendoza, Christina Elizabeth Alioso, Priscilla Sutherland, Hope Eldridge
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Aventurera, atleta profesional, ex-mercenaria
    Grupo de afiliación actual: X-Men
    Grupo de afiliación previo: The 198,X-Force, X-Corporation, Underground, Six Pack
    Base de operaciones: Móvil
    Primera aparición: X-Force #8
    Altura: 5'8"
    Peso: 120 lbs.
    Color de ojos: Azules
    Color de cabello: Negro
    Raza: Humana Mutante
    Poderes: Ella posee la habilidad psiónica de manipular las probabilidades, para ella la "buena suerte" y para sus enemigos la "mala suerte", haciendo que ella y sus aliados sean afortunados. Además es una atleta y nadadora profesional, una talentosa espía, tiradora y conocedora de artes marciales. Posee gran conocimiento en explosivos.
    Historia: Domino es hija de una mujer llamada Beatrice, que dio a luz una serie de niños como parte de un proyector militar secreto de Estados Unidos. A través de la inseminación artificial de material genético especifico, se esperaba obtener descendencia de humanos mutantes que pudieran ser utilizados como arma. Durante tres décadas o quizás más, el proyecto no resultó como se esperaba.
    Sólamente dos niños consiguieron sobrevivir, mientras que los otros murieron naturalmente debido a la dureza de las pruebas. Sin embargo la primera, Domino, quedó catatónica y el segundo, Lazarus, fue congelado en estado embrionario como parte del protocolo. Ambos nacieron con la piel extremadamente blanca, y ambos recibieron la mota alrededor del ojo que los identificaba como sujetos de las pruebas mutantes.
    Beatrice empezó a experimentar intranquilidad mental, que le diagnosticó finalmente un cuadro de demencia. Escapando de las instalaciones junto a Domino se unió a un culto conocido como los Armajesuítas, y dejó a su hija catatónica en la Iglesia del Sagrado Corazón en Chicago. Beatrice se convirtió con el tiempo en una de las líderes del culto, mientras que Domino salió de su estado catatónico cuando afloraron sus poderes mutantes. Tiempo después, Domino escaparía de la iglesia aterrorizada por sus nuevos poderes.
    La vida de Domino después de que se convirtiera en una fugitiva es desconocida. Actuó tanto como agente de varias organizaciones y gobiernos, como de mercenaria independiente. Trabajó también para un arreglador llamado Jonathan Shepherd. En una de sus primeras actuaciones de las que se tiene conocimiento, a Domino se le asignó la misión de proteger al genio Milo Thurman de los terroristas que pretendían explotar su habilidad única para predecir los acontecimientos mundiales y los balanceos del equilibrio de poder entre los gobiernos, basada en análisis históricos. Thurman fue confinado en una base secreta, aislada y fuertemente defendida siendo prácticamente un prisionero.
    Durante el transcurso de esta misión, Domino y Milo Thurman se enamoraron. Fue Thurman quién acuñó su alias y posteriormente nombre código, a causa de su blanca piel y la mota negra que rodeaba su ojo izquierdo. Thurman también la llamaba Beatrice, como el personaje de su libro preferido, es decir, la Divina Comedia de Dante. Domino continua aún hoy en día utilizando este nombre en su identidad civil. La pareja acabó casándose en esa base.
    La relación de la pareja termino abruptamente cuando la organización subversiva conocida como AIM asaltó la instalación gubernamental donde Milo Thurman se hallaba recluido, haciendo que se lo debiera esconder aún más secretamente. Los superiores de Thurman le dijeron que Domino había muerto pero su fallecimiento había sido una exageración. Sin embargo, ella les creyó cuando le contaron que Milo estaba muerto y la perdida de su marido la hizo estar más a la defensiva.
    Posteriormente Domino raparece y se une a Six Pack, un proyecto mercenario liderado por el luchador por la libertad desplazado en el tiempo llamado Cable. Entre descargas de energía y balas, los dos aventureros iniciaron una larga e íntima amistad. Durante ese tiempo, Domino trató también de localizar a su madre, pero sin resultados. Con el tiempo volvería a su status de agente libre, después de que varios miembros del grupo fueran asesinados o mutilados durante el ataque sufrido por una de sus bases ocultas, perpetrado por el demente mutante conocido como Stryfe.
    De las cenizas de ese grupo nacería el grupo X-Force, para él que Cable reclutaría a varios jóvenes héroes mutantes desperdigados. También se aseguró la ayuda de Domino, que tomo parte en varias misiones. Pero las apariencias engañaban, pues la verdadera Domino había sido raptada meses antes. El responsable del rapto era un terrorista sediento de venganza que se hacía llamar Tolliver, siendo en realidad Tyler Dayspring, el hijo de Cable venido del futuro que había contratado a la metamorfa Copycat, para que se infiltrara en X-Force. El grupo pronto descubrió la estratagema de Copycat, pero no antes de que esta consiguiera causar la destrucción de su base. Cable liberó a Domino y le pidió que reuniera a los miembros de X-Force mientras él volvía a tratar con Tolliver. En su misión de localizar a los mutantes perdidos, Domino se alió con sus antiguos compañeros de grupo. Posteriormente, se convertiría en la co-líder del equipo.
    La carrera de Domino volvió a sus orígenes cuando Thurman cayó en manos de los humanos cyborgs Donald Pierce, Lady Deathstrike y Skullbuster, que pretendían absorber sus asombrosos instintos y conocimientos de los entresijos mundiales. Enterándose del secuestro, Domino rastreó a Thurman hasta la base que Pierce tenía en Canadá. Ella se enfrentó y derrotó a Donald Pierce y Lady Deathstrike, pero fue incapaz de salvar a Thurman de las fatales consecuencias del proceso de transferencia de información de Pierce. Este consiguió transferir una parte de la brillantez estratégica de Thurman en sus bancos de memoria, pero no se ha establecido que cantidad.
    Domino abandono su asociación con X-Force, pero tuvo que recurrir a su ayuda para derrotar al asesino mutante Marcus Tsung, capaz de matar con la mirada con solo desearlo. Tsung trató de asesinar a Domino, pero esta se recuperó gracias al organismo alienígena bio-orgánico pegado a su cuerpo por aquel entonces.
    Durante la Operación: Zero Tolerance, Domino fue capturada por una vieja enemiga, Ekatarina Gryaznova y se le implantó un dispositivo que interfería su poder mutante y ralentizaba sus impresionantes habilidades físicas. Separada de X-Force, Domino descubrió que si se le retiraba el dispositivo, quedaría paralizada de la nuca para abajo. Buscando ayuda, la encontró en Bedlam, siendo después capturada por los agentes de Gryaznova. Bedlam encontró a X-Force y los condujo a rescatarla, siendo su poder el que anuló el dispositivo, liberando los poderes de Domino y restaurando su agilidad.
    Cuando X-Force se separó, Domino encontró refugio en X-Corporation. Durante su estancia en el grupo, su compañera y ex-adversaria, Risque, fue asesinada. Domino en ese tiempo también formó parte del Underground de Cable pero luego reingresó a las filas de X-Force para combatir a Skornn. Poco tiempo después Domino fue contratada por SHIELD para formar parte de un nuevo grupo de Six Pack integrado por Anaconda, Constrictor, Solo, Hammer y G.W. Bridge. Posteriormente Neena se afilió con Deadpool y juntos viajaron a Rumekistán, donde ella asesinó al dictador de ese país, Flag-Smasher.
    Domino fue una de los pocos mutantes que retuvieron sus dones sobrehumanos tras el Día M.
    Durante Civil War, Domino, Shatterstar y Caliban, guiaron un ataque dentro del Instituto Xavier para liberar a los 198. Recientemente se unió a Cable en la isla Providence hasta que una batalla con la Hecatombe destruyó y hundió la isla en el océano.
    Domino ingresará a las filas de los X-Men junto con Sunspot.

    Fuente:Universo Marvel
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por The Beast el Jue Jul 31 2008, 14:56



    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 14:58

    Aaaaaaaaaamo a Domino!!!
    Una de las mejores...
    Domino 2
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 31 2008, 14:58

    no me gusta esa cara de galleta que tiene, jajaja¡¡¡


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 15:31

    Sospechoso
    se parece a mi
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 31 2008, 15:34

    jajajaja¡¡¡

    no tiene un ojo así¡¡¡¡

    o te pegaron una piña y te lo dejaron asi???


    jajaja


    _________________
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Peter Wisdom el Jue Jul 31 2008, 15:55

    Que coño me vienen con Emma y la ostia... Aupa Domino, me cago en la puta! XD
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 15:57

    En las fotos salgo con los ojos golpeados...todo gracias a la pirgmentación de mis párpados
    avatar
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 38
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Wolverine el Jue Jul 31 2008, 16:32

    A mi también me gusta Domino he imagino que a Nate más.

    Por cierto, Hank, estas haciendo Flood, deberías meter la foto en la misma ficha y si se te hace muy larga ponlo dentro de un espoiler (en la sección de novedades tienes la explicación de como poner un espoiler)
    Es que viene en las normas y ese fue el motivo por el que Nate se enfado con el Cajun Razz
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 31 2008, 16:33

    jajaja...

    si tienes razón... hazle caso al muchacho clonado en busca de padre y madre...


    _________________
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por The Beast el Jue Jul 31 2008, 16:39

    Listo, gracias por avisar y por el consejo Wolvie.


    _________________
    avatar
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 38
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Wolverine el Jue Jul 31 2008, 16:41

    De nada, a mi me da igual pero a Nate (que se pica con todo) a lo mejor no y más vale prevenir que curar.
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Nate Grey el Jue Jul 31 2008, 20:57

    La verdad es que no me molesta. El caso del Cajun fue distinto, el quería ser el más masivo y por eso colocaba cada cosa en un post distinto.
    Ya me había dado cuenta pero esperaba que lo dijeran los administradores porque de esta sección YO NO SOY MODERADOR y por lo tanto no tenía porque decirlo.
    Además Beast es nuevo y es normal que no conozca aún las normas de proceder.
    En cuanto a la ficha, me encanta Domino, le perdi la pista tras lo de Bastion pero siempre me gustó. Domino 2 (imagino que algo de Cable se me pegó, jajaja)


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Mystique el Vie Ago 01 2008, 13:17

    Y además q' nosotros ni nos dimos cuenta XD
    avatar
    Polaris
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 749
    Edad : 28
    Localización : Marvel Universe
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    75 / 10075 / 100

    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Polaris el Mar Sep 09 2008, 12:51

    Me encanta Domino.

    Y cómo la hicieron en Wolvie and the x men, esta genial.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Neena Thurman/Domino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 07:09