Rol de los X-Men


    Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por The Beast el Jue Jul 31 2008, 15:15

    Nombre real: James Arthur "Jamie" Madrox
    Otros alias: Multiple Man
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Detective, aventurero, ex-granjero y agente de gobierno
    Grupo de afiliación actual: X-Factor Investigations
    Grupo de afiliación previo: X-Factor, X-Corps, X-Corporations y Moira's X-Men
    Base de operaciones: District X, anteriormente París y la Isla Muir
    Primera aparición: Giant Sized Fantastic Four #4
    Altura: 5'11"
    Peso: 155 lbs.
    Color de ojos: Cafés
    Color de cabello: Café
    Raza: Humano Mutante
    Poderes: Utiliza la energía cinética recibida por golpes para poder crear duplicados exactamente iguales a él, los cuales mantienen un "link" empático con el Jamie original. Los duplicados son reabsorbidos por Jamie si es que él queda inconciente o cuando lo desee.[/size]

    Historia: James fue el único hijo de un matrimonio de trabajadores en un Centro de investigación en los Álamos, Nuevo México. En el curso de su trabajo, los padres de Jamie fueron expuestos a una radiación específica que provocó alteraciones en su material genético, debido a esto, cuando su hijo nació, resultó ser un mutante. Momentos después de nacer, el poder mutante de James se manifestó, así, cuando el médico le dio una palmada para ayudarle a respirar, la fuerza concusiva causada por el golpe activó su poder mutante, provocando que se duplicara, James no tenía conocimiento todavía para devolver al doble a su interior, pero éste lo hizo por su propio pie a los pocos minutos. Conmocionados todos tras presenciar el fenómeno mutante, el matrimonio Madrox se puso en contacto con un experto en mutaciones, el Profesor Charles Xavier, y por recomendación de éste se trasladaron a vivir junto a su hijo a una granja en Kansas, con la esperanza de criarlo en la privacidad.
    El doctor Daniel Madrox diseñó un traje especial que protegía a su hijo de la energía cinética que podía provocar el estallido mutante de Jamie. La única condición era que el niño no podía quitarse el traje, sin correr el riesgo de activar su poder. James no fue consciente de que era un mutante, aunque lógicamente se extrañaba de la obsesión de sus padres en obligarle a llevar ese extraño traje.
    Cuando tenía 15 años, sus padres murieron a causa de un tornado, y desde entonces James se dedicó a cuidar la granja de sus padres. Sin embargo, sin la constante supervisión del traje por parte de Daniel Madrox, este empezó a funcionar mal, y comenzó a absorber la energía ambiental, activando los poderes de James. Asustado y confuso, Jamie abandonó la granja para buscar ayuda, y finalmente llegó a la ciudad de Nueva York. Allí, Jamie tuvo un breve enfrentamiento con los Fantastic Four, hasta que finalmente Reed Richards y el Profesor Xavier lograron ayudarle. Richards arregló el traje, y Xavier se llevó a Madrox poniéndolo bajo su custodia durante un breve periodo de tiempo para enseñarle a usar sus poderes mutantes.
    Cuando acabado el entrenamiento, Xavier le ofreció a Madrox un puesto en su grupo de mutantes de los X-Men, Jamie decidió declinar su ofrecimiento, prefiriendo aceptar la oferta de la Dra. Moira MacTaggert, de ayudarle en el laboratorio que tenía en la Isla Muir. Jamie permaneció junto a Moria, colaborando esporádicamente con los X-Men, como cuando hicieron frente a la amenaza de Proteus.
    Poco más tarde, uno de los duplicados de Jamie decidió que no quería reintegrarse al original y perder su singularidad y se escapó de la Isla Muir marchándose a Nueva York. Allí aceptó la oferta de unirse al grupo de jóvenes mutantes conocido como los Fallen Angels.
    Cuando la Isla Muir fue atacada por Shadow King, Jamie, como el resto de los moradores de la isla, fue puesto bajo el control del telépata, sólo para ser liberado tras la muerte de éste. Cuando tras el asunto de Shadow King, se produjo un reordenamiento de los diferentes grupos mutantes, Jamie fue asignado al nuevo X-Factor, un grupo que trabajaría en contacto directo con el gobierno, a las órdenes de Valerie Cooper.
    El carácter alegre y bromista de Madrox chocaba constantemente con algunos de sus compañeros, por ejemplo con Quicksilver, y encajaba perfectamente con el carácter de otros, por ejemplo de Strong Guy, que se convertiría en su mejor amigo. La vida de Jamie en el grupo fue de lo más accidentada, así, días antes de la presentación del grupo, sufrió un intento de asesinato, del que sólo se salvó ya que el muerto fue uno de sus dobles. No acabó así la cosa, ya que el mismo día que el grupo se presentaba ante la prensa, Jamie sufrió el ataque de un malvado mutante, que usó sus poderes de rebote para volver los poderes de Jamie contra él, creando un segundo Jamie que operaba de manera independiente, y que estaba aliado con los Nasty Boys, un grupo mutante enemigo de X-Factor a las órdenes de Mr. Sinister.
    Este doble malo, logró convencer al grupo que era el verdadero Jamie, y que el otro era una copia rebelde. El verdadero Jamie fingió aceptar su destino, y que prefería vivir dentro del doble malo antes que extinguirse. En realidad, su verdadero plan era entrar en el Jamie malvado para derrotarlo desde dentro. Así, tras fusionarse con su doble malo, Jamie se infiltró en la base de los Nasty Boys, y tras absorber a su doble, derrotó a los mutantes.
    Jamie (Multiple Man) siguió junto a X-Factor en varias misiones, hasta que en una de ellas tuvieron que viajar a la isla africana de Genosha. Allí había aparecido una misteriosa plaga para los mutantes, conocida como el Legacy Virus, plaga que provocaba la muerte al poco tiempo, y para la que no había cura. Mientras se encontraban en Genosha, Jamie fue testigo como uno de los enfermos por el virus, que estaba en cuarentena, escapaba de la enfermería, y huía por el alcantarillado de la ciudad. Junto a X-Factor, Multiple man bajó a las alcantarillas para buscarlo. Lo encontró después de que el enfermo hubiera entrado en paro cardiorespiratorio. Decidido a no dejar morir al mutante, Jamie creó un doble, y entre ambos le hicieron la respiración artificial, y las contracciones cardioventriculares, logrando salvarle la vida. Sin embargo, este desinteresado gesto tuvo funestas consecuencias para Jamie, ya que al haber entrado en contacto directo con el enfermo, él mismo contrajo la enfermedad.
    Afortunadamente, viendo que había contraído una enfermedad contagiosa, Jamie no reabsorbió a uno de sus dobles, de modo que ese doble jamás se fusionó con el Jamie enfermo, ni por tanto contrajo la enfermedad, no muriendo cuando lo hizo el otro Jamie a manos de Haven. Sin embargo, el shock de la muerte del otro Jamie, le provocó una pérdida de memoria, y provocó que vagara sin rumbo durante un tiempo. Más tarde sería encontrado por agentes del gobierno que se lo llevaron a una instalación oculta. Lejos de reunirlo con X-Factor, esa facción del gobierno quería entrenarlo como agente independiente. Jamie fingió aceptar, pero planeaba escapar en cuanto tuviera la oportunidad.
    La ocasión se le presentó de forma inesperada cuando uno de sus antiguos compañeros de X-Factor, Havok, que se había vuelto temporalmente malvado por culpa de las manipulaciones de Dark Beast, que le ayudó a escapar y le ofreció unirse a su Brotherhood of Mutants. Jamie se negó a unirse a Havok, y éste le dejó marchar, no sin antes advertirle sobre X-Factor. La advertencia demostró tener razón de ser, ya que el gobierno, dispuesto a recuperar a un agente potencialmente tan valioso, envió a X-Factor para capturarlo, sin revelar la verdadera identidad del mutante, al que calificaron de "terrorista". Sin embargo, los veteranos de X-Factor reconocieron a Jamie apenas usó sus poderes, y comprendieron que el gobierno les había engañado. X-Factor liberó a Jamie, y le ofrecieron unirse al grupo, pero Multiple Man no quería saber nada de ellos ya que los consideraba siervos del gobierno. Tras saber que su amigo Strong Guy se encontraba en una instalación del gobierno, recuperándose de un ataque al corazón causado por un uso excesivo de sus poderes, decidió encontrarlo.
    Tras un breve trabajo de investigación, Jamie encontró la instalación del gobierno, y visitó a Guido, que aún permanecía en coma. Cuando semanas más tarde se recuperó, Jamie le rescató...mientras le trasladaban, las fuerzas del gobierno intentaron capturarles, y ambos mutantes se enfrentaron a sus perseguidores. Sin embargo, esta lucha le provocó una recaída a Guido, que casi le provoca la muerte. Jamie comprendió que el grupo no era un mero instrumento del gobierno, pero sintiéndose culpable por haber puesto en peligro a Guido, decidió marcharse un tiempo, dejando a Guido al cuidado de Forge.
    Poco después Jamie fue contactado de nuevo por Havok, ya recuperado de su etapa malévola, para unirse al nuevo grupo que estaba formando tras la disolución de X-Factor, Madrox aceptó, pero la aparente "muerte" de Havok, puso fin al nuevo grupo antes de empezar.
    En tiempos más recientes, Jamie fue contactado por Banshee para unirse a los X-Corps, un grupo paramilitar mutante financiado por fondos de la Interpol. Tras la crisis que sumió a la formación con la infiltración traicionera de alguien que decía ser Mystique, el grupo fue absorbido por X-Corporation, el nuevo proyecto del Profesor Xavier en el ámbito de proteger a los mutantes de todo el planeta. Como miembro de X-Corporation, Madrox participó en la operación contra Arma XII que se produjo en el Eurotúnel de París cuando el mutante artificial creado por gobiernos europeos secuestró un tren lleno de gente.
    Tras los hechos de House of M, Jamie sobrevivió al Día M, en el cual la mayoría de los mutantes de la Tierra perdieron sus poderes mutantes, quedando como humanos normales. Madrox se hizo millonario ya que ganó un concurso televisivo y actualmente pertenece a una nueva agrupación de X-Factor Investigations, creado y formado por él, Siryn, M, Strong Guy, Wolfsbane, Rictor y Layla Miller. Madrox y su equipo se opusieron al Acta de Registros Superhumanos y lamentablemenre él, Strong Guy y Wolfsbane fueron igualmente registrados debido a que antes pertenecieron a un grupo de X-Factor con apoyo gubernamental.

    Fuente: Universo Marvel

    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    Última edición por The Beast el Jue Jul 31 2008, 15:18, editado 1 vez
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por The Beast el Jue Jul 31 2008, 15:17



    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por Colossus el Jue Jul 31 2008, 15:19

    la serie de X-Factor es genial¡¡¡

    ayer lei un par de numeros geniales, les recomiendo el nº 16, es genial a mi me encanto, bastante profundo... nada de superheroes, muy humano, exelente trabajo de Peter david, y lo qeu hizo con Siryn¡¡¡

    genial...


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 15:19

    Cómo está Bestia con las bios!!!

    Beast 2
    avatar
    Cyclops
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Edad : 26
    Localización : Bikini, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    60 / 10060 / 100

    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por Cyclops el Jue Jul 31 2008, 15:23

    UN APLAUSO PA BEAST!!!!!
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 15:26

    Aplauso

    Te agregué al MSN ^^
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por The Beast el Jue Jul 31 2008, 15:32

    Gracias, gracias...voy a colaborar con lo que pueda


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por Mystique el Jue Jul 31 2008, 15:34

    Excelente...

    Contenido patrocinado

    Re: Jamie Madrox/The Multiple Man.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 07:09