Rol de los X-Men


    MAGIK I/Illyana Rasputina

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por The Beast el Vie Ago 01 2008, 12:18

    Creada por Len Wein y Dave Cockrum, tuvo su primera aparición en GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 (1975) como Illyana, y en NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 14 (1983), como MAGIK.

    Illyana Nikolievna Rasputina, nació en una granja colectiva en Ust-Ordynski cerca del Lago Baikal, Siberia, antigua Unión Soviética (actual Rusia). Tiene ojos azules; pelo rubio, pesa 54,43 Kg, mide 1,39 M.

    Tiene el poder de teletransportarse a través del espacio – tiempo, creando portales en una dimensión de bolsillo. Cuanto mayor es la distancia en la que se teletransporta, mayor es el margen de error. MAGIK, también es una bruja de gran alcance, teniendo su mayor potencial en el LIMBO, mientras que en la Tierra sus poderes mágicos son limitados a la proyección Astral, detección de presencias místicas y convocar la SOULSWORD, una espada que simboliza el alma de ella, y que le permite matar a criaturas sobre naturales, y romper hechizos.

    Entre sus parientes se encuentran: Nikolai Rasputin (Padre, Fallecido), Alexandra Rasputina (Madre, Fallecida), Piotr Rasputin (COLOSSUS, Hermano), Mikhail Rasputin (Hermano), Peter Jr (Sobrino), Grigory Efimovich Rasputin (Bisabuelo, Fallecido), Elena (Bisabuela, Fallecida), Ivan Rasputin (Tío, Fallecido), Grigory Rasputin (Abuelo, Fallecido), Vladimir Rasputin (Tío, Fallecido), Larissa Mishchenko (Prima, Fallecida), Konstantin (Primo, Fallecido), Klara (Prima, Fallecida), Dimitriy (Primo, Fallecido).

    Fue parte de los NEW MUTANTS y los HELLIONS.

    Con esta breve introducción, nos adentramos a la bio de MAGIK…


    Illyana es la hija menor de los Rasputin, sus hermanos Piort es quien siempre la cuido, ya que Mikhail, murió antes de que naciera. Piort siempre la llama “little snowflake” (Copo de Nieve). Así, un día en la granja Illyana estaba jugando en los campos, cuando un tractor se desvío y fuera de control iba contra ella, Piort se convirtió en acero orgánico, y salvo a su pequeña hermana de una muerte segura. Después de ello, su hermano mayor se uniría a los X-MEN (GIANT-SIZE X-MEN Nº 1, 1975).
    Más tarde, ARCADE cayó preso del DR. DOOM, y para poder ayudarlo, su asociada secuestro a los familiares de los X-MEN, para forzarlos a que vayan por su jefe. Entre esos familiares estaba Illyana. De esta manera un grupo de X-MEN fueron tras el DR. DOOM, y otros a rescatar a sus familiares. Finalmente Illyana se reencontró con su hermano y permaneció en la X-MANSION. Charles, les enseño a sus X-MEN a hablar ruso telepáticamente, para poder hablar con Illyana, principalmente Kitty Pryde, quien le contaba cuentos (UNCANNY X-MEN Nº 145 – 146; 148, 1981; 153, 1982)


    Luego, Illyana se mudo con los X-MEN a una nueva base en el Triangulo de las Bermudas. Allí el demonio BELASCO engaño a Illyana, quien había llegado al LIMBO, a través de sus poderes. BELASCO le prometió un futuro glorioso si se quedaba con el. Pero los X-MEN la siguieron y e encontrón una versión del equipo más vieja y a las ordenes de BELASCO, aunque el NIGHTCRAWLER y la STORM de esa dimensión aprendieron magia y se enfrentaron al demonio. Así, la Ororo hechicera, lanzo un embrujo a BELASCO, pero este se hizo con Illyana, pero los X-ME pudieron escapar (UNCANNY X-MEN Nº 160, 1982).
    BELASCO llevo a Illyana a un altar, en donde utilizo una parte del alma de ella para crear una BLOODSTONE. Esta fue colocada en un medallón, que tenía lugares para cinco de ellas. Su intención era crear cinco BLOODSTONESs, corrompiendo a Illyana para que se vuelva malvada, y así traer a sus amos a la Tierra. La Ororo hechicera y Cat (la Kitty Pryde del LIMBO), comenzaron a ayudara a Illyana y le enseñaron magia blanca y de esta manera la prepararon para un enfrentamiento con BELASCO, y poder controlar el mal que el sembró en el alma de Illyana. Por un año entero Ororo le enseño las artes místicas a Illyana, a medida que se Ororo se volvía más vieja y corrupta. Cat, volvió para ayudar a Illyana y se la llevo para regresarla a su verdadera realidad. En el camino Illyana uso sus poderes y cayo en mano del demonio S´YM quien la torturo, pero Cat la rescato, así tardaron dos años en llegar a la ciudadela de BELASCO. Durante ese tiempo, Cat le enseño a luchar y a sobrevivir. Una vez en la ciudadela, Cat quería usar su poder para atravesar la realidad, pero fue engañada por BELASCO, quien la convirtió en un felino, mientras que tomo a Illyana como su aprendiz, y le hizo crear una segunda BLOODSTONE. BELASCO le enseño magia negra por varios años. En una ocasión sus poderes se manifestaron y ver imágenes del pasado de la lucha de Ororo y BELASCO. En el presente se encontró con otra lucha de ellos dos, pero esta vez Cat ataco a Ororo y la dejo al borde de la muerte, BELASCO quería que con ella se creara una tercera BLOODSTONE, pero Illyana la mato para evitarlo.
    BESLASCO estaba furioso con ella, por lo cual Illyana escapo, en ese intento llego a ver a sus padres en Rusia, pero ellos no la reconocieron, ya que era más grande que su hija. Al volver al LIMBO, BELASCO la atrapo, y le hizo crear la tercer BLOODSTONE, y la exilio a los jardines de Ororo. Durante el invierno cruel que vivio en los jardines, Illyana practico la magia, peor no lograba ser como Ororo, ya que ella estaba guiada por la venganza. Con un conjuro creo un arma llamada SOULSWORD. Con ella derroto a BELASCO, y se adueño del LIMBO, pero prefirió volver a su dimensión, en donde los X-MEN la sacaron por un portal, pero como para ellos solo habían pasado segundos, se vieron sorprendidos cuando emergió una Illyana siete años más vieja (MAGIK Vol. 1 Nº 1 – 4, 1983/84)


    Illyana le oculto todo lo vivido en el LIMBO a los X-MEN, peor Charles sentía una inusual protección a la telepatía, que no podía ser humana, ni mutante Illyana comenzó a compartir su habitación con Kitty Pryde, y se hicieron buenas amigas, así un día, Illyana se ofreció para activar el DANGER ROOM, y puso una practica ambientada en el LIMBO, incluido BELASCO. Esto enfureció a Illyana y mostró su SOULSWORD y ataco a Kitty, pero ella entro en fase y no la lastimo, así, Illyana reconoció que recordaba todo lo sucedido en el LIMBO (UNCANNY X-MEN Nº 170, 1984).
    En su decimo cuarto cumpleaños, el demonio S´YM apareció para llevarse a Illyana con BELASCO, pero los NEW MUTANTS la ayudaron, y ella revelo que era mutante al sacar al grupo de las manos de S´YM, a su vez utilizo su SOULSWORD para derrotarlo, y para que los NEW MUTANTS no sepan de sus poderes místicos, uso un hechizo que le borro la memoria (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 14, 1984)
    Así, Xavier la puso a entrenar con los NEW MUTANTS. Cuando Kitty fue secuestrada por WHITE QUEEN, Illyana revelo su condición de bruja, y se gano la desconfianza de varios miembros del equipo, especialmente WOLFSBANE, quien era muy religiosa. Así, los NEW MUTANTS, intentaron rescatar a Kitty, pero WHITE QUEEN los capturo y los hizo pelear contra los HELLIONS y fueron controlados mentalmente por Emma, pero Illyana y MOONSTAR lograron escapar al LIMBO y en donde Dani se dio cuenta que la infancia de Illyana había sido una pesadilla y además Illyana le dijo que ella siempre tenia que transportarse al LIMBO, porque sus disco de teleportación son de esa dimensión. Así, intentando rescatar a sus amigos, los poderes de Illyana las llevaron a un año en el futuro en donde los NEW MUTANTS se había convertido en los HELLIONS, peor lograron volver al presente para rescatar a tiempo a los NEW MUTANTS y volver a Salem Center (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 15 – 17, 1984)


    Cuando los X-MEN tuvieron que luchar contra la raza alienígena Dire Wraith, los cuales tenían habilidades mágicas, el Professor envío a Illyana para que ayude al equipo, ya que no había muchos miembros, así ella revelo ante los X-MEN sus poderes mutantes y mágicos que poseía. Una vez derrotado el enemigo, Illyana le revelo la verdad a su hermano COLOSSUS, el cual la conforto y le dijo que siempre iba a estar con ella (UNCANNY X-MEN Nº 188, 1984).
    Luego, cuando el DEMON BEAR ataco a MOONSTAR, Illyana utilizo la SOULSWORD para derrotarlo y devolver a su forma original a los padres de Dani. Igualmente, Illyana recibió heridas por parte del DEMON BEAR, pero ellas fueron cubiertas por una especie de armadura, además su SOULSWORD cambio su apariencia, ahora se parecía más a una espada medieval, que un sable de luz (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 18 – 20, 1984).
    Preocupado por como llevaba sus poderes, el Professor Xavier, busco la ayuda del DR STRANGE, luego de una aventura que los junto con los X. este le dijo que no le podía enseñar nada más a Illyana, solo debía incrementar su espíritu junto a su familia y amigos (UNCANNY X-MEN Nº 190, 1984)
    Cuando WARLOCK ataco a Illyana y a LOCKHEED, ella se transporto al LIMBO, y para poder curarse del Tecno-Virus que le puso WARLOCK, se corto con la SOULSWORD. Luego de ellos, ella y LOCKHEED, se despertaron en una nave en donde había unos clones de los X-MEN infectados por THE BROOD. MAGIK utilizo sus poderes mágicos y los libero, e incluso les dio una identidad propia (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 21, 1984; 63, 1988)
    Luego de ello, ayudo a SUNSPOT y WOLFSBANE, cuando adquirieron los poderes de DAGGER y CLOAK, con la ayuda de ROGUE y el PROFESSOR X, MAGIK, logro devolver los poderes a sus dueños, pero además se dio cuenta que la armadura ELDRITCH, le cubría cada vez más el cuerpo, a medida que utilizaba su magia (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 24 – 25, 1985).


    En un juego de “verdad o consecuencia”, Illyana transporto a los NEW MUTANTS al futuro, en donde se encontraron con una versión más vieja de ellos, y descubrieron que MAGIK había muerto a causa del LEGACY VIRUS. De esta forma, ella se fue al LIMBO, en donde encontró a un hombre encapuchado que no era otro que su hermano mayor Mikhail Rasputnin. Este le dijo que podía modificar su código genético para que sea resistente al virus, y así salvarse. Pero los NEW MUTANTS más viejos no confiaban en el porque sabían que era malvado, pero KARMA ayudo a Illyana, y así Mikhail cambio la secuencia genética de Illyana, pero CYPHER descubrio que en realidad Mikhail estaba infectado del virus y se lo paso a su hermana. De esta forma volvieron al presente, y KARMA le borro la memora de lo vivido a todos (NEW MUTANTS: TRUTH OR DEATH Nº 1 – 3, 1997/98).
    Luego lucharon contra el BEYONDER, quien vio el lado demoniaco de Illyana y la envío al LIMBO, allí gracias a KITTY PRYDE y a la SOULSWORD, la pudieron volver a la normalidad y traerla de regreso a nuestra realidad (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 29 – 30; SECRET WAR II Nº 1, 1985)


    Cuando los NEW MUTANTS fueron a ASGARD, MAGIK, fue capturada y torturada por ENCHANTRESS, pero al menos Illyana logro enviar a sus amigos por todo ASGARD. ENCHANTRESS, separó la mitad malvada de Illyana, llamada “DARKCHYLD” y la utilizo para capturar a los NEW MUTANTS. Todo daño que sufría DARKCHYLD, se veía reflejado en Illyana. Pero los NWE MUTANTS rescataron a Illyana, y por un tiempo ocupo el lugar de ENCHANTRESS, y descubrió nuevos hechizos (NEW MUTANTS SPECIAL EDITION Nº 1, 1985).
    Más tarde, volvieron los X-MEN a ASGARD y se les ofreció quedarse ahí, la oferta fue tentadora pero la rechazaron, al igual que Illyana quien dejo de ser ENCHANTRESS (UNCANNY X-MEN ANNUAL Nº 9, 1985).
    Al volver a la Tierra, Xavier casi muere, y dejó a cargo de la escuela a MAGNETO. Después de ello, el BEYONDER, le saco la maldad a Illyana, y se lo paso a KITTY PRYDE, peor Illyana no podía resistir que su amiga sufra, así que ella misma le quito lo poderes, y los volvió a unir a su persona. BEYONDER enojado por no valorar su regalo, volvió para matarla al igual que a sus compañeros. Pero el no los mato, solo los borro de la existencia. El único recordatorio de su existencia era la SOULSWORD y la armadura que habían sido transferidos a Kitty, siendo ella la única que recordaba todo (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 36 – 37; UNCANNY X-MEN Nº 203, 1986).


    Siguiendo con su plan, el BEYONDER, creo una maquina para reconstruir su esencia para ser un humano. Para ver si funcionaba, utilizo a los NEW MUTANTS, los cuales fueron reconstruidos, pero eran como zombies sin emociones. Una vez derrotado el BEYONDER, MAGNETO no sabia que hacer con los NEW MUTANTS, así que le pidió ayuda a WHITE QUEEN, y transfirió al equipo a la academia de Massachusetts, en donde se unieron a los HELLIONS. Emma comenzó a borrar los recuerdos dolorosos de l equipo, así, al parecer los NEW MUTANTS volvían a ser los de siempre, pero Emma detecto que había algo que andaba mal. Mientras, MAGNETO descubrió, que EMPATH utilizó en el sus poderes, para que tenga desconfianza y enviara a los NEW MUTANTS con WHITE QUEEN. Así, MAGNETO fue por sus alumnos, pero Emma llamo a las autoridades, y vinieron los AVENGERS a detener a Magnus. Cuando los NEW MUTANTS se dieron cuenta de ello, fueron a ayudar a MAGNETO. Epor la WHITE QUEEN intento de nuevo atraerlos hacia su escuela, peor gracias a MAGNETO; los chicos volvieron a ser los de siempre, rechazando la invitación de Emma. Tras la tortura por parte de BEYONDER a Illyana, se dio cuenta que sus hechizos se hacían cada vez más oscuro, utilizando magia negra (SECRET WAR II Nº 9; NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 38 – 40, 1986).
    Más tarde, el MAGUS vino en busca de su hijo WARLOCK, por lo cual Illyana lo llevo al LIMBO, para que se esconda, pero el MAGUS igualmente lo encontró y se alío al demonio S´YM, a su vez el MAGUS le dio el virus Tecno-Orgánico a SÝM y se fusiono a el. MAGIK, para evitar que sus amigos sufran daño, los transporto a dos futuros diferentes. Mientras ella se enfrentaba al ejercito de S´YM, pero fue demasiado para ella, por lo cual decidió destruir el LIMBO, con su SOULSWORD. Illyana emergió en el espacio exterior en donde se encontró con el Professor Xavier y los STARJAMMERS, ellos ayudaron a Illyana y volvieron al LIMBO, el cual era un lugar hermoso, y la SOULSWORD aun estaba clavada ala tierra. Pero S´YM volvió atacar, por lo cual MAGIK, sacó la espada y el LIMBO volvió a ser como siempre. Al usar cada vez más su lado oscuro, le crecieron unos cuernos en la frente, y comenzó a verse como la DARKCHYLDE, al derrotar a S´YM, Xavier ayudo a localizar a sus compañeros, y todos aparecieron en la nave de los STARJAMMERS. Illyana juró no volver a viajar al LIMBO, pero ello condenaba a los NEW MUTANTS a estar en el espacio, por lo cual KARMA la poseyó y la forzó a que los teletrasporte (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 47; 50 – 51, 1987)


    Illyana llego a ser una persona muy enojona y hosca, que se revelaba ante cualquier autoridad. Sumado a que tuvo que utilizar la magia negra, cada vez más, para enfrentarse a las tropas de S´YM, y que las personas que la anclaban a una vida normal (Kitty y Piort) estaban luchando por sus vidas en MUIR ISLAND. Todo ello llevo a Illyana a convertirse en una persona básicamente inestable. Pero MAGNETO, comenzó a ayudarla, diciéndole que el sabia exactamente lo que era vivir con sus pecados, pero Magnus logro que confiara en el y por un tiempo cambio sus forma de ser (NEW MUTANTS Vol. Nº 52, 1987)
    Cuando el ANIMATOR mato a CYPHER, Illyana envió a su enemigo al LIMBO y lo lanzo contra las tropas de S´YM. También vio que dicho lugar cada vez se volvía más oscuro. Y al regresar a la Mansión, se entero por la TV que los X-MEN, incluido su hermano COLOSSUS, habían muerto en Dallas, esto hizo que comenzara a manifestar su lado demoniaco como la cola, los cuernos y la piel rojo (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 61, 1988).
    Al ver repetidas veces la muerte de los X-MEN, se dio cuenta que el responsable fue FORGE, por lo cual decidió ir a matarlo, pero la FREEDOM FORCE, lo impidió gracias a DESTINY, la cual también, profetizo que se desencadenaría un Infierno sobre la Tierra, por culpa de Illyana. Ela no le hizo caso y se llevo a FORGE al LIMBO para matarlo, pero los MOONSTAR intervino mostrándole el miedo interior que Illyana tenia, ese era volverse un demonio, así que decidió dejar con vida a FORGE (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 65-66, 1988)
    Una noche la bruja Baba Yaga, ataco a los NEW MUTANTS, y solo Illyana logro escapar, y como no podía usar sus hechizos para matarla, pensó en traer de nueva a la vida a su hermano, ya que el Hierro la podría matar, así decidió usar un hechizo de necromancia, peor en ese instante, apareció COLOSSUS a través de un portal, y ayudo a su hermana, derrotando al enemigo. Piort le confeso que ella no era mala, y que no lo sería mientras hiciera cosas buenas. MAGIK; creyó que ella era un fantasma, Piort volvió a Australia, mientras su hermana pensó en usar su hechizo de nuevo, peo no quería volverse un demonio. Pero la realidad era que S´YM, había enviado a Baba Yaga para que Illyana usara el hechizo de necronimia, para debilita las paredes de la realidad, pero el decidió que esperaría hasta que suceda (UNCANNY X-MEN Nº 231, 1988)


    Luego de una aventura en el espacio, los NEW MUTANTS se teletransportaron al LIMBO, en donde se enfrentaron a S´YM. MAGIK tenía los poderes bloqueados por lo cual no podía transportar a sus compañeros. Así, un demonio conocido como N´ASTRIH, fingió ayudar a los mutantes, peor el engaño a Illyana y la hizo aceptar su lado oscuro, convirtiéndose en DARKSHYLDE, y obteniendo todo su poder de vuelta. Ella abrió un portal hacia la Tierra para salir del LIMBO, pero N´ASTRIH le arrebato el control, y dejo abierto el disco, haciendo que llovieran demonios sobre Time Square. MAGIK, tomo nuevamente la SOULSWORD, para que sus compañeros puedan cerrar el disco y se enfrento a S´YM; en una situación en la que no podía ganar, pero su hermano, COLOSSUS, llego para ayudarla. Con la última transformación de Illyana Piort se sorprendió, y ella avergonzada se fue al LIMBO, en donde su lado oscuro la tomo por completo, y asumió el control del mismos, peor WOLFSBANE, le hizo recordar los siete años que vivió allí de chica, e Illyana utilizó una combinación de hechizo junto con su SOULSWORD y sus disco para encerrar a los demonio en el LIMBO, y se sacrificándose en el proceso. Cuando todo acabo, encontraron la armadura ELDRITCH quemada, y pensaron que Illyana había muerto, pero cuando COLOSSUS la agarro, escucho una voz, y al abrir la armadura, encontró a Illyana sana y salva, con la edad que tenia cuando fue raptada por BELASCO (NEW MUTANTS Vol. 1 Nº 71 – 73, 1989).

    Un año más tarde, unos agentes rusos mataron a sus padres y la reclutaron, para catalizar sus poderes mutantes, y de esa manera enfrentarse al alma de Skinner, cuyo poder telepático no influía en los niños. Los X-MEN fueron a rescatarla, aunque llegaron tarde para salvar la vida de los Rasputin, encontraron una forma de derrotar a Skinner y evitaron que Illyana fuera alterada genéticamente para que fuera adulta. Estando sola, Illyana se fue con su hermano Piort, a vivir a la Mansión en Westchester. Luego de unos exámenes médicos, se revelo que ella estaba infectada por el LEGACY VIRUS (X-MEN Nº 17 – 19, UNCANNY X-MEN Nº 300).
    Kitty Pryde y JUBILEE, se quedaron cuidando a Illyana, mientras COLOSSUS y los X-MEN fueron en busca de alguna cura, pero antes de que el regrese Illyana murió (UNCANNY X-MEN Nº 302 - 303).


    Cuando SCARLET WITCH, modifico la realidad en “HOUSE OF M”, Illyana volvió a la vida y era parte del grupo de estudiantes de SHIELD, más específicamente en los HELLIONS. En una de sus misiones tenían que apresar al padre de SURGE, y Illyana impartió su dura mano sobre todos los humanos, pero los mutantes se revelaron al poder de SHIELD y cuando se fueron a enfrentar a SUNFIRE (emperador de Japón), la realidad volvió a la normalidad, así los NEW X-MEN, no tenían ni idea de lo que paso e Illyana volvió a estar muerta (NEW X-MEN ACADEMY X Nº 16 – 19, 2005).
    De esta forma, en el LIMBO, MAGIK II (Amanda Sefton) es derrotada por BELASCO, quien sintió la esencia de Illyana, por lo cual toma como prisioneros a la mayoría de los alumnos de la escuela de Xavier. Pero algunos alumnos entraron en el LIMBO, pero lejos de BELASCO, estos se encontraron con DARKCHYLDE, quein les dice que fue reconstruida por BELASCO en cuerpo y mente, pero no en alma, ya que esta en la SOULSWORD, por lo cual DARKSHYLDE toma a PIXIE para crear una nueva SOULSWORD, pero sus compañeros lo evitaron, pero un pedazo del alma de PIXE se convirtió en una daga. Así, DARKCHYLDE le enseño algunos conjuros para llevarlos al castillo de BELASCO. Luchando entre todos los NEW X-MEN, abrieron la puerta hacia nuestra realidad y los X-MEN llegaron para ayudar, una vez derrotado BELASCO, DARKCHYLDE se hizo con el LIMBO, aunque COLOSSUS la vio, DARKCHYLDE evito hacer contacto con el hasta no obtener su alma de nuevo (NEW X-MEN Vol. 2 Nº 37 – 41, 2007).


    Illyana, se quedó en el LIMBO, en donde realiza un viaje por su memoria. Sabe que tiene que recuperar su alma, y para ello necesita cinco Bloodstone, pero ello conlleva aparejado robar cinco almas. Ya posee una, cedida por PIXIE. Decidida a encontrar la fuerza en aquellos que más la quisieron en vida, Illyana abandona el LIMBO gracias a uno de sus discos teleportadores, pero cuando llega a la X-MANSION se encuentra con un panorama desolador. La mansión ha sido destruida y su hermano y amigos han desaparecido sin dejar rastro. El vacío de esta experiencia y los recuerdos que le traen los escombros de la casa que fuera su hogar hacen que regrese al LIMBO con una determinación. No recuperará su alma mediante el amor, sino mediante el sufrimiento (X-MEN DEVIDED WE STAND Nº 2, 2008).
    Al volver al LIMBO, Illyana encabeza una batalla contra una facción de demonios rebeldes. Su objetivo, localizar el relicario que contiene las Bloodstone, por una parte, y su SOULSWORD por otra. Mientras, los señores del infierno, debaten la importancia de Illyana, cuando aparece WITCHFIRE, diciendo que va a recuperar el LIMBO, con el amuletote las Bloodstone. En San Francisco, PIXE le clava su SOULDAGGER a NIGHTCRAWLER, así, BEAST investiga esto, y cunado PIXIE saca su daga aparece la SOULSWORD, esto lo percibe DARKCHYLDE y aparece en el DANGER ROOM reclamándola.
    En el LIMBO, WITCHFIRE, se entera de que Illyana no esta y aprovecha para tomar el control. Mientras en el DANGER ROOM; DARKCHYLDE vence a los X, y al obtener su espada, vuelve a su forma humana. Cuando aparece Piort, ella lo recibe con un golpe, por lo cual vuelve al LIMBO, ya que siente que WITCHFIRE tiene las Bloodstone. Al llegar Illyana es atacada por la hija de BELASCO. Mientras, CYCLOPS arma un grupo para ir tras ella (NIGHTCRAWLER, COLOSSUS, WOLVERINE, PIXIE, ROCKSLIDE y MERCURY).
    Mientras, Illyana y WITCHFIRE pelean, esta última se hace con la Bloodstone del alma de PIXIE. Así la vence, y la atraviesa con su espada. Los X-MEN llegan al LIMBO y comienzan a luchar con los demonios, y llegan al castillo, cuando ven que WITCHFIRE, y tiene cuatro de las cinco Bloodstone, que servirán para que regresen los antiguos poderes. PIXIE, enojada por que tienen su alma lucha con ella y es derrotada y controla a COLOSSU y a WOLVERINE derrotando al resto de los X. así, Illyana le pide a Kurt que le clave la DAGGERSOUL, mientras WITCHFIRE continúa su hechizo para sacarle el alma a PIXIE, y la convierte en la quinta Bloodstone, a su vez Kurt obtiene la SOULSWORD y lucha contra Piort y Logan, liberándolos, y le corta la mano a la bruja. Pero PIXIE libera a MAGIK, y esta comienza a luchar con WITCHFIRE, a su vez los X, luchan con los dioses primogénitos, para que no lleguen al LIMBO. Finalmente, MAGIK; vence a la bruja gracia a MERCURY y PIXIE. Así, regresan a la mansión, y por pedido de su hermano, ella se queda viviendo allí, peor sin su alma (X-INFERNUS Nº 1 – 4, 2009).


    Ahora, las principales versiones alternativas de MAGIK I…

    En WHAT IF..?? Vol. 2 Nº 12 (1990), Illyana se quedo en ASGARD junto a otros X-MEN y NEW MUTANTS, tomando el lugar de ENCHANTRESS. Cuando HELA y KARMILLA hicieron un pacto para deponer a STORM, Illyana le aviso, lo que llevo a una guerra entre las distintas facciones de ASGARD. MAGIK, atacó a KARMILLA, peor esta la derroto, y fue salvada por BALDER. Al morir HELA; y tomar su lugar MOONSTAR, Illyana se convirtió en la emisaria entre ASGARD y HELA.

    AGE OF APOCALYPSE (1995), Illyana nunca fue secuestrada por BELASCO, ya que los X-MEN nunca fueron a la base de las Islas Bermudas, por lo cual creció de forma normal. Al principio parecía que había muerto en la purgación de Rusia, pero ella fue llevada a trabajar a las minas de SUGAR MAN. Así, cuando los X-MEN supieron la verdad, enviaron a COLOSSUS y a su esposa, Kitty Pryde, junto a sus alumnos a buscarla. De esta manera, unió sus poderes con los de DESTINY, y envío a BISHOP al pasado para cambiar el presente, pero ahí, Illyana se entero que en la realidad principal ella estaba muerta, por lo cual, COLOSSUS se enejo al enterarse de que iba a cambiar la realidad.

    THE EXILES (2003/05), en esta versión, una Illyana alternativa se unió al equipo, pero era muy violenta, llegaba hasta el límite para completar sus misiones, incluso mato a COLOSSUS (alternativo), en una de sus misiones. Los EXILES, no se fiaban de ella, pero una vez se sincero con MORPH, diciendo que tenia miedo de fracasar. Finalmente, murió en manos de HYMPERION (alternativo), luego de traicionar a sus compañeros de equipo. Además, ella era una bruja entrenada en la tierra y no en el LIMBO, y podía traer una segunda SOULSWORD (la primera la perdió con ANGEL).

    WHAT IF… FANTASTIC FOUR?? (2005) En esta Tierra, Illyana y COLOSSUS nunca se unieron a Xavier, pero si a la versión rusa de los FANTASTIC FOUR, llamados “THE ULTIMATE FEDERALISTS FREEDOM FIGHTERS”. Illyana tenía poderes similares a los de INVISIBLE WOMAN.

    WHAT IF…?? Vol. 2 Nº 111 (1998), Illyana murió aplastada por un tractor, cuando Xavier fue en busca de COLOSSUS, de esta manera el nunca se unió a los X-MEN, pero fue un heroe en su país, y se caso con DARKSTAR, y al tener una hija, la llamaron Illyana.

    Spoiler:


    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    Última edición por The Beast el Vie Ago 01 2008, 12:27, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Colossus el Vie Ago 01 2008, 12:26

    Sabian que todos los apellidos de las mujeres Rusas, llevan una A en el final...

    es por eso que Illyana es Rasputina, y yo Rasputin, eso le da la condición de Mujer y que pertenece a la familia Rasptin...


    _________________
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por The Beast el Vie Ago 01 2008, 12:29

    Wow, no sabia eso...
    (Ya subi la imagen, se ve?)


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Colossus el Vie Ago 01 2008, 12:32

    si, ahora si....

    jejeje...

    viste, este foro también aporta algo de cultura...


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 29
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Mystique el Vie Ago 01 2008, 13:19

    Y además el segundo nombre es el nombre del padre...X eso Colossus es Nikolievitch (no tengo la mas puta idea de como se escribe!!!) e Illyana es Nikolievna
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Colossus el Vie Ago 01 2008, 14:09

    claro, eso por lo menos fue hasta la caída de la URSS, ahora no se si sigue así, pero creo que si...


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 29
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Mystique el Vie Ago 01 2008, 14:43

    Mi hermana me dijo q' es así...q' se yo
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Colossus el Vie Sep 11 2009, 10:26

    Ya esta actualizada la bio de Magik


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: MAGIK I/Illyana Rasputina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11 2017, 14:09