Rol de los X-Men


    Pete Wisdom

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Pete Wisdom

    Mensaje por The Beast el Vie Ago 01 2008, 12:51



    Nombre real: Peter Paul Winston "Pete" Wisdom
    Otros alias: Ninguno
    País de origen: Inglaterra
    Ocupación: Aventurero, ex-agente de gobierno
    Grupo de afiliación actual: Excalibur, MI-13
    Grupo de afiliación previo: X-Force y Black Air
    Base de operaciones: Londres (Inglaterra), antiguamente la Isla Muir
    Primera aparición: Excalibur #86
    Altura: 5'9"
    Peso: 140 lbs.
    Color de ojos: Cafés
    Color de cabello: Negro
    Raza: Humano Mutante
    Poderes:
    Es capaz de generar rayos en forma de espada, formados de puro calor, que él llama "cuchillos de calor", y proyectarlos desde sus manos. Wisdom puede controlar el tamaño y el número de esos cuchillos, y concentrándose, puede hacer que uno de esos cuchillos, se mantenga durante un periodo de tiempo a diferencia que los demás.
    Historia: No mucho se sabe de la vida de Pete Wisdom antes de unirse a la organización conocida como Black Air, ni el momento, ni las circunstancias en que se manifestaron por primera vez sus poderes mutantes. Se sabe que Wisdom fue miembro del "MI-6", donde tenía un brillante expediente. En esa época salía con una compañera, Sarah St. Hubbins, pero cuando esta intentó matar a la reina Isabel, Wisdom la detuvo y entregó a las autoridades. Se ignora si Wisdom trabajó para la organización británica conocida como WHO (organización encargada de estudiar casos paranormales) pero si se sabe que formaba parte de la organización que pasó a sustituirla, una rama del Ministerio de Defensa conocida como Black Air, encargada del estudio de fenómenos paranormales.
    Como miembro de Black Air, Wisdom trabajó como espía, investigador, y llegado el caso, como asesino. Se desconoce la mayor parte de las innumerables misiones de Wisdom para Black Air, pero algunas de ellas incluían acabar con todo un grupo terrorista atrincherado en un castillo en la Antártida, o hacerse con un objeto místico en poder de una secta suicida, en todos estos casos, Wisdom no dudó en usar fuerza letal cuando lo consideró necesario. Sin embargo, en su etapa en Black Air, Wisdom también hizo cosas dignas de comentar, como cuando sacó de China a la hija de un compañero, presa por las autoridades comunistas (acción que le costó tres balazos)...o secuestrar un helicóptero para llevar a un amigo a un hospital.
    En un momento dado, y cuando todavía era miembro de Black Air, Wisdom vio como su madre moría asesinada, acribillada por las balas en su propia casa mientras esperaba a Pete, por un perturbado que sembró el caos en las calles
    El primer encuentro de Wisdom con héroes mutantes, tuvo lugar cuando Black Air lo envió a la isla conocida como Genosha, como representante del Gobierno Británico, y el grupo británico conocido como Excalibur le acompañó. Su misión, investigar el origen de una extraña munición usada en la guerra civil que azotaba el país. En Genosha, Wisdom y Excalibur fueron atacados tanto por mutantes como por humanos, y el propio Wisdom fue herido por la munición que habían acudido a investigar. Tras descubrir el origen de la munición, Wisdom y el resto del grupo regresó a la base del grupo en Escocia, en la Isla Muir.
    Allí, en la Isla Muir, Wisdom recibió un mensaje de Ed Culley, un amigo de Black Air que le pedía ayuda ya que temía por su vida. Wisdom tuvo de pedir a los héroes que le llevaran a Londres, y Pryde se ofreció para ello, y a ayudarle si lo consideraba necesario. Ambos mutantes marcharon a Londres, y encontraron a Culley muerto, tras investigar y descubrir que el amigo de Widsom era el jefe de seguridad de una base de Black Air conocida como "Dream Nails", él y Pryde se colaron en esta Wisdom sus peores recuerdos. Sin embargo, algo de lo que vió en la mente del mutante lo aterrorizó tanto que permitió a Pete escapar. Mientras tanto, Pryde logró librarse de los Descreados y reunirse con instalación para investigar la muerte de Culley. En Dream Nails, descubrieron que Black Air estaba recopilando artefactos alienígenas para usarlos en combate, y que también estaban experimentando con ADN aliénigena en sujetos humanos, todo esto con la colaboración de la rama británica de Hellfire Club. Durante la investigación, Wisdom y Pryde se separaron, y mientras el británico era capturado, Pryde se encontró con unos alienígenas que se llamaban a sí mismos los "Descreados". Wisdom por su parte, fue interrogado y torturado por un mutante telépata conocido como Shrine, quien extrajo de la mente de Wisdom para escapar ambos, antes que la base fuera destruida. Los dos mutantes regresaron a la Isla Muir y allí comenzaron a sentirse cada vez mas atraídos el uno por el otro.
    Tras las experiencias en Dream Nails, Wisdom abandonó Black Air, y se unió a Excalibur, a pesar de las reticencias de algunos de sus miembros como Nightcrawler o Captain Britain, gracias al apoyo de Pryde, pronto logró integrarse completamente en el grupo.
    Después de una noche de diversión con el grupo, Wisdom y Pryde se dedicaron a pasear por la isla, demostrándose su mutuo afecto. Sin embargo, desgraciadamente para el británico, ese fue el momento elegido por Colossus y antigua pareja de Pryde, para dejarse caer por la Isla Muir y volver con Shadowcat. Colossus acababa de pasar por una etapa tormentosa de su vida, había visto como morían sus padres y su hermana, había abandonado el sueño de Xavier y se había unido a los Acolytes de su antiguo enemigo Magneto, a los que había abandonado hacía poco. El shock de ver a Pryde con otro hombre, enfureció a Colossus, que atacó a Wisdom en su forma blindada, y sólo la intervención del resto de Excalibur impidió que un enloquecido Colossus matara a Pete, aunque si le causó graves heridas, obligándole a permanecer un tiempo en silla de ruedas.
    Superadas sus rencillas con Colossus, Wisdom continuó con Excalibur, combatiendo a amenazas como el Hellfire Club, los Sidri o los Sentinels de Bastion, al tiempo que veía como Black Air intentaba matarlos a él y a los miembros de Excalibur por haberse metido en sus asuntos, mientras que su relación con Pryde continuaba consolidándose y sus lazos con el grupo se fortalecían.
    Poco después, un antiguo compañero de Wisdom en Black Air fue asesinado, y Pete acudió a investigar, acompañado de Nightcrawler, la investigación provocó que el británico y el alemán fueran capturados, y mientras Kurt era entregado a unos vengativos Sidri, Wisdom fue entregado a Sarah St. Hubbins, que se había aliado con Black Air para vengarse de Wisdom. St. Hubbins pretendía matar a Pete, pero este logró escapar, y junto al resto de Excalibur, logró rescatar a Nightcrawler de las manos de los Sidri.
    Wisdom colaboró activamente en el desmantelamiento de Black Air, cuando éstos, colaborando con Hellfire Club, secuestraron a un miembro del grupo, Douglock, para usarlo como conducto viviente para enlazarse con un demonio que habitaba bajo las calles de Londres. El secuestro de Douglock provocó que Excalibur atacara el centro neurálgico de Black Air, derrotaran al Demonio y liberaran a su compañero, acelerando la caída de la organización.
    Poco después, Pryde fue requerida por SHIELD para que les ayudara en una misión, Wisdom quería acompañarla, pero esta se lo negó, y tuvo lugar una agria discusión que hizo a Pryde dudar de su relación. En el transcurso de la misión, la mutante conoció a un joven agente, Rigby Fallon, de su edad y de gustos similares. Lo que Pryde sintió hacia Fallon le hizo replantearse su relación con Wisdom, mas mayor que ella y con otras ideas, y cuando volvió de la misión, y le planteó sus dudas, ambos decidieron dejarlo. Tras esto, Wisdom abandonó el grupo poco antes de que este se disolviera.
    La siguiente aparición de Wisdom tuvo lugar en Genosha, donde el británico intentaba recuperar un CPU proveniente de un satélite que había caído a la Tierra estrellándose en la isla. El CPU en cuestión resultó ser el cerebro sin cuerpo de Archie Fogg, antiguo compañero de Wisdom, también mutante con la capacidad de establecer un vínculo con las máquinas y controlarlas. Ayudado por X-Force, Widsom logró colocar el cerebro de Fogg en un cuerpo ciborg, salvándolo.
    Meses después, Wisdom, liderando a X-Force, se enfrentó al Black Ops, y durante la batalla, Pete Wisdom fue supuestamente asesinado por el Dr. Niles Roman, mientras intentaba impedir que Roman destruyera San Francisco.

    Pero Pete Wisdom no murió, además es uno de los 198 mutantes rastreados por Cerebra que retuvieron sus poderes tras el Día M (originado por Scarlet Witch, en el cual la mayoría de los mutantes de la Tierra perdieron sus poderes sobrehumanos quedando como humanos normales). Actualmente forma parte de una nueva agrupación de Excalibur en Londres liderada por Captain Britain y tiene como compañeros de equipo a Nocturne, hija alternativa de Nightcrawler, Dazzler, Juggernaut y Sage, la computadora viviente.
    Spoiler:


    Fuente: Universo Marvel.
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Mystique el Vie Ago 01 2008, 13:09

    Muy bueno...peor falta toda la parte de New Excalibur...
    Ay...Wisdom...mi amor imposible...
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Colossus el Vie Ago 01 2008, 14:11

    No ha hecho mucho en New Excalibur salvo pelear con el Capi por ver quien es el líder del equipo... todos le hacen caso al Capi y a Wisdom ni bola....

    ahora esta combatiendo a los Skrulls en Captain Britain and M13


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Mystique el Vie Ago 01 2008, 14:42

    Excelente el aporte, Col!!!
    Gracias x la data ^^
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Peter Wisdom el Vie Ago 01 2008, 21:33

    ¿Cómo que no ha hecho mucho en New Excalibur? Si fue él el de la iniciativa para juntarlos jaja
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Colossus el Sáb Ago 02 2008, 13:38

    si, totalmente por eso te queres hacer el jefe y todos siguen al Capi, es muy cgracioso¡¡¡¡


    _________________
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Peter Wisdom el Sáb Ago 02 2008, 15:04

    No, no... Yo no me quiero hacer el jefe... Wisdom se quiere hacer el jefe, aclaremos eso
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Mystique el Dom Ago 03 2008, 14:52

    Jajajajaa...Wisdom tendría q' ser el jefe...q' genial...
    Las NE no las leí, leí soalemente los resumenes q' encontré en ingles...en cuanto termine con Exiles, me leo NE
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Peter Wisdom el Dom Ago 03 2008, 20:39

    Jaja si querés ver a Wisdom dando órdenes desde un sillón leete X-Force... Además de que aparece la perra de Domino lo vemos al loco de líder Razz
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Mystique el Lun Ago 04 2008, 14:47

    Jejeje...Domino (L)

    Contenido patrocinado

    Re: Pete Wisdom

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20 2017, 07:45