Rol de los X-Men

HABITACION DE SCOTT SUMMERS

Comparte

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

HABITACION DE SCOTT SUMMERS

Mensaje por Cyclops el Vie Ago 01 2008, 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirijo con Talia hacia la habitacion contigua de Colossus.

"Aqui me ha dicho el profesor que podia instalarme....sentemosnos un rato mientras te busco una remera mas o menos a medida para prestarte. De paso aprobecha a sacarte la bronca con ese pibe de las pistolas.......Por cierto...la politica de la escuela permite a los presentes andar alcoholizados y con pistolas??(pregunto con tono sarcastico). Creo que alguien tiene que hablar con el profesor sobre las normas de convivencia..."

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Re: HABITACION DE SCOTT SUMMERS

Mensaje por Wolverine el Lun Dic 01 2008, 21:41

"Pues Nate esta buscando a Magneto y a Jean con Cerebro y me ha pedido que te avise para que podamos ir en busca de estos" Le dice Logan a Scott "así que ve preparándote que partiremos pronto para que nos maten" Le dice Logan mientras imagina su combate contra Jean y Magneto

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Mar Dic 02 2008, 11:47

-- Envío un mensaje de texto a Scott con el móvil de Colossus --

"No sabes quien soy, pero tengo cierta información que podría llegar a interesarte. Te espero en el Hell Kitchen's Pub, al norte de Manhattan. Ven solo."

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

Mensaje por Cyclops el Miér Dic 03 2008, 15:21

miro el mensaje por unos segundos....

++++Si los X Men y Jean estan en peligro, es hora de arriezgar un poco...sera mejor que vaya a ver de qu se trata++++

(Sigue en el Hells Kitchen Pub)

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Jue Dic 04 2008, 13:56

Logan observa como Scott coge el movil tras recibir un sms, pone una cara rara y sale de la habitación como si él no existiera por lo que decide seguirle

*Espero que Nate no me necesite justo ahora*, se dice mientras sale tras Scott

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

Mensaje por Cyclops el Miér Feb 04 2009, 12:57

Despierto en mi habitacion sin recordar cuando ni como llegue ahi.....un fuerte dolor parte mi cabeza, como si fuera una especie de resaca superpoderosa. Tengo hambre y la ganganta seca, como si hubiera estado ahi varios dias....

****Voy a comer algo....tal vez en profesor pueda explicarme que es lo que paso****

(sigue en la cocina)

Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Vie Feb 27 2009, 15:29

Llego a la habitación de Scott y golpeo la puerta. No responde. Coloco mi oreja sobre la misma y no siento ruido alguno. Decido sentarme en el suelo a fumar un tabaco mientras espero a que llegue.

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

Mensaje por Cyclops el Vie Feb 27 2009, 15:41

Subo por fin a mi habitacion, luego de haber terminado toda la rutina tras el enfrentamiento con un enemigo......Para mi sorpresa, lo veo a Peter ahi sentado esperandome.

Cyclops 2 = que te contas, hombre?, adelante....hubieras pasado, mi cuarto es tu cuarto para lo que necesites. Mas aun despues de la ayuda que le diste a Emma. Realmente Los X-Men y yo estamos end euda con vos, aunque supongo que varios de mis compañeros todavia ni se enteraron....

(Voy hasta el frigobar y saco dos cervezas....le tiro una a Wisdom, que la ataja habilmente en el aire)

Cyclops 2 = Como esta ella??. estube esperando toda la tarde alguna noticia, pero no tengo ni la menor idea de donde la habias llevado....

Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Vie Feb 27 2009, 18:09

"Pues la llevé a la clínica esa donde se atiende... La revisaron y le dieron de alta, ya está en su casa"

Bebo unos tragos de cerveza y saco mi cajetilla de tabacos de mi chaqueta chamuscada por las quemaduras. "Pero imagino sabrás que no vine aquí para que me felicites por tenderos una soga... Vine a hablarte de Emma"

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

Mensaje por Cyclops el Dom Mar 01 2009, 18:29

(Tomo una silla y me siento de frente a Peter)

Cyclops 2 = Solta el royo cuando quieras, amigo....Me dejaste tranquilo con la noticia, asi que lo minimo que puedo darte es mi buena voluntad.

Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Dom Mar 01 2009, 19:18

"Pues hace un rato vengo de llevar a Emma a la casa. Una casa guay, con unos aseos preciosos, por cierto. Tienen jaboncitos de colores con formas molonas y to'... Pero ya, estoy desvariando otra vez... La cuestión es que escuché a la rubia expresar sus sentimientos hacia ti, no estoy seguro si sabe que la escuché, pero tampoco tiene importancia"

Tomo un tabaco y lo coloco detrás de mi oreja, mientras Scott se queda mirandome, esperando alguna conclusión a lo que le estaba diciendo, que hasta el momento no habían sido más que pardías.

"A lo que voy, hombre, es que la tía está perdidamente enamorada de ti... Creo que ya ambos sabemos que entre todo lo que pasó en el Hell Fire Club, Emma demostró ser una de las buenas, quizá deberías echarle una visita... Ten (le digo mientras le extiendo un papel con la dirección de Emma escrita en él) Cuando tengas un tiempo líbre pégate una vuelta"

Termino de beber mi cerveza y dejo el botellín vacío sobre una mesa ratona cercana. "Por lo pronto me voy retirando... Gracias por el trago, nos veremos por ahí"

Me retiro de su habitación y me dirijo a la mía para relajarme un poco.

(Sigue en Habitación de Pete Wisdom)

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

Mensaje por Cyclops el Lun Mar 02 2009, 08:45

Miro la direccion del papel de Wisdom....Me quedo meditando unos segundos. y Luego tomo la iniciativa, voy a buscar la moto y viajo camino a la Casa de Emma

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 1173
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Sáb Mayo 16 2009, 17:52

Entro por la 1º ventana que pillo de los dormitorios buscando ropa que pueda usar ya que no traje nada,despues de entrar a una que parecia vacia me pongo a buscar y veo ropa de todo tipo pero no algo con lo que pueda salir a cenar con dos chicas y un amigo,entonces veo algunas gafas de sol que vendran perfecto para ocultarme la cara,salgo de la habitacion y leo el nombre del residente para saber a quien devolverselas:Ciclope
    Despues voy en busca de otras habitaciones

Cyclops
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    60 / 10060 / 100

Mensaje por Cyclops el Lun Oct 18 2010, 22:27

Son las 6:15 de la mañana en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Scott Summers acaba de salir de la ducha y se dirige directo hacia el espejo botiquín del baño de su habitación. Con toda calma cubre su rostro de espuma de afeitar y comienza a rasurarse prolijamente - *Esto es extraño...* -piensa mientras observa su rostro en el espejo- *Ya van muchas veces que sueño con Jean... Pero ésta vez estoy seguro de haberlo visto; Wisdom estaba allí con ella. Tengo un mal presentimiento, espero que todo esté bien en Londres*

Tras unos minutos, Scott termina de rasurarse y se dirige hacia el armario donde guardaba su uniforme. *Aún es temprano... Debo reunirme con Piotr y el resto de los alumnos en la Danger Room a las 7:00*

Ya vestido su uniforme, Scott sale de la habitación para preparar la sesión de entrenamiento matutina.

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Lun Nov 21 2011, 19:12

Entré a mi cuarto después de un largo tiempo de no estar aquí. Al menos estaba tal cual lo había dejado, y lo habían mantenido limpio. Abrí y vi que mi ropa seguía en su lugar. Tomé ropa interior y me fui a dar un buen baño. El contacto con el agua caliente fue fantástico después de todo este tiempo; mi mente seguía divagando entre el estado de la chica, el curso de acción y Emma. ¿Quién era Emma? ¿Y porqué tenía que hablar con ella antes de con Charles? No obstante, sentía que así tenía que ser. Supongo que era una forma de retribuirle la confianza que me dio cuando me dejo pasar a la mansión sin hacer demasiadas preguntas. ¿Podría ser qué? Prefería descartarlo por ahora.
    Por suerte, en el baño todavía estaba mi afeitadora. Siempre me decían que tenía que tener la barba al ras, cara limpia. Me dejé algo de barba, muy cortita, me gustaba. Estaba limpio después de un buen tiempo.
    En el cuarto me vestí. Una remera ceñida negra, la campera X, unos pantalones algo gastados y borcegos. Gracias a todos los dioses que nadie había tocado mis lentes de rubí. Quizás algún idiota pensará que son para facha... sin ellos tengo que usar el visor que estaba bastante sucio y aparte seguramente lo de la MRD lo habían analizado. Pensé en un momento si tenía alguna trampa, pero lo dudo: seguramente nunca pensaron que escaparía, y no pondrían un rastreador en mi visor. Ya estaba pensando tácticamente... gajes del oficio le dicen.
    Terminé de vestirme y prendí la notebook que todavía estaba en mi cuarto. Navegué las noticias para ponerme un poco al día, y salí para el cuarto de Emma.

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Jue Nov 24 2011, 21:23

Pasé por la cafetería y dejé las cosas del desayuno. Luego volví a mi cuarto y aproveché para bañarme. Calculo que Emma se tomará su tiempo con Stark, así que al menos me voy a sacar un poco el aroma.

Mientras me bañaba pensaba en el equipo: Logan, Ororo, Warren, Kurt, Carol y Hank. Ocho miembros. Un equipo rápido. Teníamos poder de fuego, desplazamiento rápido, infiltración, vuelo, telepatía, ciencia. Gente experimentada. El tema era lograr convencerlos. Después de todo, no sé si les interesaba ser parte de este proyecto. Pero con preguntar no se pierde nada. ¿Y Peter? Emma dijo que estaba muy comprometido aquí y no me gustaría incomodarlo. Después de todo, Peter era un verdadero amigo. Y el Profesor necesitaba gente capaz como él.

Cuando terminé el aseo me vestí. Una camisa, los mismos jeans y la campera con la X. Los lentes estaban limpios. Los borcegos confortables. Me tomé mi tiempo, Emma me contactaría. Por lo pronto, me fui para el hangar a preparar uno de las Black Birds. Igual mucho no había que preparar. El Black Bird se enciende, se abren las puertas y se sale.

¿Podría darme una vuelta por la sala del peligro, no? Hace mucho que no entreno, aunque todavía estaba algo agitado del "ejercicio".

Me fui a la cafetería a esperar a Emma. Si no me contactaba en un rato, me iría a la Sala del Peligro.

SCOTT SIGUE EN

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Lun Dic 05 2011, 17:58

VIENE DE:
    http://www.theexilesforo.com/t602p90-zona-de-aterrizaje-del-hangar#66903

Volví a mi habitación a prepararme para la despedida. Busqué entre mis cosas el bolso con el que llegué al Instituto hace años. Un dejo de tristeza recorrió mis pensamientos, con buenas escenas, risas y momentos difíciles. Estaba listo para proseguir con mi vida, pero tenía tantas cosas que me ataban aquí.
    Suspiré, y me dediqué a guardar mi ropa. Prendí la notebook mientras separaba las prendas y las iba organizando. Busqué los archivos que teníamos de los mutantes y empecé a copiarlos a mi rígido. Había varios nombres que tendría que estudiar. Hank necesitaba gente para constituir un equipo científico que nos diera las mejores lecturas, que pudiera analizar los problemas que afligían a los mutantes y la capacidad de desarrollo tecnológico para no depender de nadie.
    Seguía mesurando el grupo... si lograbamos sumar los nombres que teníamos en cuenta, estabamos algo escasos de músculo. Todo equipo necesita un tanque que pueda resistir los impactos o sostener estructuras enormes. Mmmmmm Peter sería la opción ideal. Pero su devoción a Charles...
    Terminé de acomodar mis cosas mientras los archivos se iban descargando a mi notebook y fui a la enfermería a buscar a la chica que me había salvado, previa pasada por la ducha. Tenía marcas de labial por todos lados.

SCOTT SIGUE EN:
    http://www.theexilesforo.com/t89p675-enfermeria

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Mar Dic 06 2011, 18:10

SCOTT VIENE DE:

Volví al cuarto luego de ver que Sarah estaba bien. Teníamos también a Chamber, no lo pensaba dentro del equipo, pero podría ayudar mucho en la Academia.
    Scarlet Witch... leí los informes que tenía en la base de datos, que por suerte, ya se había copiado.
    Empecé a revisar los nombres mientras esperaba respuesta de Emma.

*Mmmmmm James Bradley... Está cazando nazis en Buenos Aires. Podría servir para mi idea de equipo científico al mando de Hank. Podría ayudarnos a entender las mutaciones mejor y tratar problemas físicos o derivaciones negativas producto de las mutaciones. Madison Jeffries... puede conectarse con las máquinas. Otra excelente incorporación para mantener nuestro equipo al máximo. Tenía que discutir esos nombres con Emma.*

Seguí trabajando en mi cuarto revisando expedientes.

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Miér Dic 07 2011, 10:19

Paseando por el tercer piso encuentro la habitación de Kurt Wagner, él estaba dentro descansando y era uno de los nombres que habiamos pensado con Scott para invitar a la Academia. Estaba por golpear la puerta de su cuarto cuando sentí la presencia de Scott en el suyo propio. Decidí ir a por él primero.

Golpee la puerta al tiempo que la abría. Allí estaba él, tendido en la cama con su notebook buscando información sobre los demás mutantes de la Mansión, los alumnos y aquellos que podríamos reclutar para nuestro objetivo. Siempre trabajando, siempre tan dedicado.

Cariño, Wanda fue a hablar con el Profesor para informarle que viene con nosotros. ¿Vos querías hablar con Kurt? Sentí su presencia en su habitación.

Caminé hasta él, sentandome a su lado y observando la notebook. Había una larga lista de nombres con los perfiles completos y la última información actualizada de cada uno.

¿En quien mas estas pensando?

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Miér Dic 07 2011, 10:39

Emma entró a mi cuarto y se sentó a mi lado. La miré un segundo y la besé. Tenía ganas de hacerlo. Volví a enfocarme en el trabajo. Cambie a otras bases de datos para mostrarle a Em.

Kurt tiene la suficiente experiencia para estar en el equipo. Estaba manejando dos nombres para armar un equipo científico que nos ayude en las misiones de campo y que pueda estudiar las mutaciones a fondo, algo que sé que Hank querría. Clickee las primeras imágenes, un hombre de unos cuarenta años, vestido religiosamente en blanco, con su traje blanco y un sombrero a la antigua usanza de idéntico color, con un barbijo en su rostro apareció en pantalla. Esos nombres son: uno de ellos es James Bradley, por lo que se sabe es una persona que está hace muchos años, se dedica a cazar nazis, pero es un científico de primera línea y médico, quizas podríamos convencerlo de la necesidad de empezar a tratar temas médicos mutantes, de los que creo hay bastante pocos en el mundo. Volví a cambiar de ficha El otro nombre que pensé leyendo las bases es el de Madison Jeffries. No hay mucho sobre él, pero al parecer es un genio mecánico que puede conectarse con las máquinas. Sería un excelente maestro para Sarah, quiero que ella tenga lo mejor.

Me la quedé mirando a los ojos. Volví a besarla. ¿Qué me pasa? Tengo que volver a enfocar mi concentración.

Wanda es una buena adición al equipo, altamente versatil. No la conozco mucho, pero tendremos tiempo de hacerlo. Ya te había comentado los otros nombres. Ororo, Logan, Warren... si ellos están interesados, tendríamos un equipo. Con un buen soporte. En la escuela vi que tenemos muchos mutantes que podrían ser excelentes adiciones: Hisako Ichiki, Santo Vaccaro... creo que estamos algo cortos en potencia física.

Volví a mirar a Emma. ¿Porqué constantemente perdía el eje? Esta vez me contuve. Emma me hacía feliz, y no sé, quería demostrarle que estaba presente en mis pensamientos. Como casi toda pareja que "arranca", ya que el nuestro era un caso extraño, habíamos estado juntos, alguien nos había limpiado los recuerdos y ahora de a poco los íbamos recuperando, nos buscabamos constantemente. Pero ahora hay que trabajar Scott.

Podemos ir a hablar con Kurt, a comentarle la propuesta. ¿Warren creo que no está en el Instituto, no? Por último... podríamos usar a Cerebro para ubicar a Lorna.

James Bradley aka Dr. Nemesis

Madison Jeffries aka Box

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Miér Dic 07 2011, 12:13

Cada vez que me besaba, no podía evitar sonreir. Sus besos eran únicos, inspiradores. No dude en contestarlos todos y abrazarlo por el cuello. Sabía que eso lo distraía, por lo que miraba con mas interés la pantalla de la notebook, solo para no dejarlo caer en la tentación con tanta facilidad. Me gustaba que creyera que podía concentrarse en algo mas que yo.

Tengo que admitirlo, ese James Bradley tiene estilo. Reí ligeramente ¿Es un mutante? Podríamos comunicarnos con él, convencerlo de que nos ayude no será para nada difícil.

Sonreí, a veces olvidaba que a Scott le gustaba hacer las cosas por el camino políticamente correcto. Eso no evitaría que yo continúe con mis muy efectivos métodos.

Madison Jeffries, ¿Eh? Nunca escuche hablar de él. Parece que te gusta mantener a Tony lejos de la Academia.

Mordí su oreja despacio, entre risas, para luego besarle en la mejilla.

No te preocupes, podrás devolverle a Sarah todo lo que ella hizo por vos. Juntos nos aseguraremos de que reciba solo lo mejor. Al fin y al cabo, es gracias a ella que nos volvimos a encontrar, ¿No?

Esta vez si busque sus labios para besarlo, con delicadeza y ternura. Lenta y suavemente. Él me inspiraba ser dulce, a veces.

Warren no se donde esta, Cariño. Nadie aquí parece haberlo visto en unos días. Ahora... Esta Lorna, ¿Es tu ex o algo parecido? Pareces muy decidido a buscarla y estoy empezando a pensar que tengo competencia.

Con mis uñas acaricié su cuello, al tiempo que susurraba en su oído de manera felina.

Y no me gusta la competencia.

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Miér Dic 07 2011, 12:50

@Emma Frost escribió:Tengo que admitirlo, ese James Bradley tiene estilo.¿Es un mutante? Podríamos comunicarnos con él, convencerlo de que nos ayude no será para nada difícil.

Sí, es un mutante. Parece que tiene el envejecimiento ralentizado y tiene algo así como la capacidad de discernir mutaciones con la mirada, tendríamos que hablar bien con él, porque nos permitiría conocer bien los poderes de los chicos. Y la idea es convencerlo, no "convencerlo". Tenemos que hacer esto bien... sino... sino seríamos como él.

No sé porque dije eso. Supongo que no queria procesar la idea del Profesor destrozando mis recuerdos, pero en el fondo albergaba una profunda decepción. Intuía que probablemente hubiera sido él, pero me negaba a reconocerlo. Era como mi padre.

@Emma Frost escribió:Aburrido.

Sigamos con el trabajo

@Emma Frost escribió:Madison Jeffries, ¿Eh? Nunca escuche hablar de él. Parece que te gusta mantener a Tony lejos de la Academia.

Y me muerde la oreja. Dios estoy a centimetros de tirarme encima de ella.

Yo tampoco lo conozco bien, de hecho no conozco a ninguno de los dos, pero son mutantes y sus habilidades nos serían beneficiosas para la Academia y para el equipo. Es un especialista en tecnología y ese es otro campo que quiero tener optimizado, sin depender de la buena voluntad del señor Stark... o de sus favores.

@Emma Frost escribió:No te preocupes, podrás devolverle a Sarah todo lo que ella hizo por vos. Juntos nos aseguraremos de que reciba solo lo mejor. Al fin y al cabo, es gracias a ella que nos volvimos a encontrar, ¿No?

Ese beso... En estos momentos quisiera dejar todo de lado e irme a ese crucero.

Sí. Pero también le debo la vida. Esos chicos necesitan un lugar donde estar con gente que no los juzgue por lo que son, por su apariencia o por sus poderes. Tienen derecho a tener vidas normales como cualquier adolescente: a divertirse, a salir, a enamorarse, a pensar en qué quieren ser de sus vidas. Y nosotros tenemos que darles la oportunidad de poder hacer todo eso.

@Emma Frost escribió:Warren no se donde esta, Cariño. Nadie aquí parece haberlo visto en unos días. Ahora... Esta Lorna, ¿Es tu ex o algo parecido? Pareces muy decidido a buscarla y estoy empezando a pensar que tengo competencia.

Conozco a Lorna y sé lo que puede dar. Nada me asegura que quiera unirse a nosotros, creo que se llevaba muy bien con Peter. Y Warren... en fin, habrá que dejarle una nota. Aunque no sé realmente si le interesará la propuesta. Sería el mejor profesor de Vuelo que podamos encontrar.

@Emma Frost escribió:Y no me gusta la competencia.

La miré directamente a los ojos, la tomé por la cintura y la besé.

No hay competencia. Yo sé lo que quiero y lo tengo en mis brazos. Y sigamos con el trabajo porque si no... -sonreí- porque si no no vamos a hacer nada.

¿Cuántos alumnos tenemos más o menos? Eso nos va a dar la idea de cuántos profesores vamos a necesitar

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Miér Dic 07 2011, 15:31

Mmm... podía acostumbrarme a eso. Si ponerme celosa significaba mas atención para mi, claro que podía. Me acomodé sobre su pecho, recostada sobre él mientras me envolvía entre sus brazos y entrelazaba mis dedos con los suyos, sujetándolo con fuerza. Levanté mi rostro y besé su mentón repetidas veces. Me quedé allí, cobijada por sus brazos mientras él hacía un esfuerzo para concentrarse de nuevo en el trabajo.

@Scott Summers escribió:¿Cuántos alumnos tenemos más o menos? Eso nos va a dar la idea de cuántos profesores vamos a necesitar

Aquí en la mansión habrá unos 200 ó 300 alumnos. Cariño, vos tenes la base de datos, no yo. Solté una carcajada divertida. Su esfuerzo por hablar de trabajo era notable pero, cuando lo hacía, no se daba cuenta ni él mismo de lo que estaba hablando.

En Massachussets actualmente hay alrededor de 100 y tenemos espacio suficiente para albergar a todos los que actualmente están en la mansión y mas.

Apreté sus manos con fuerza antes de soltarme. Ni siquiera se porque lo hice, fue mas bien un reflejo involuntario. A Scott no le gustaban mis métodos para convencer a otras personas, podía entenderlo aún mas después de todo lo acontecido con Xavier y todas nuestras sospechas al respecto. Con el tiempo, quizá, aprobaría mi accionar.

Si bien dije que preferiría utilizar nuestra propia versión de Cerebro, si tantas ganas de encontrar a Lorna tenes, Xavier me dijo que podía utilizarlo cuando quisiera, por lo que puedo dedicarme a buscarla por el mundo.

Tomé la pantalla de la notebook y la cerré. Luego lo miré a él.

Vos mientras tanto podes ir a hablar con Kurt, probablemente sea mejor que el Gran Líder de los X-Men lo reclute, ¿No?

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Miér Dic 07 2011, 16:19

Cuando cerró la notebook la suerte estaba echada. No había vuelta atrás. Seguíamos con nuestro juego de buscarnos constantemente y esta no iba a ser la excepción. Los jugadores de a poco iban apareciendo en el tablero, y de a poco ibamos construyendo lo que buscabamos. Pero mientras tanto seguíamos escalada romántica.

Empuje suavemente su cuerpo contra el mio y comencé a besarla. Mis labios partieron para sus orejas, de las cuales una mordí tanto como a ella le gusta, con mucha dulzura. Luego siguieron por su cuello, hasta desembocar en su cuerpo. Con delicadeza fui removiendo su ropa mientras la acariciaba con mis manos y mis besos.
    Nos dejamos llevar por otro arrebato de pasión... que no terminó en la cama sino en la ducha, con un nuevo enmarañado de besos, caricias y juegos.
    Tras un largo descanso... retomé el sendero de lo que estabamos planificando...

Ok, voy a ir a hablar con Kurt. Ya vuelvo.

Ella seguía desnuda debajo de las sábanas...

SCOTT SIGUE EN:

Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Emma Frost1 el Lun Dic 12 2011, 13:09

Observé a Scott marcharse rumbo a la habitación de Kurt para pedirle que se una a nosotros. Me encontraba sola y desnuda en la habitación de mi... de Scott. ¿Que es lo que una señorita haría normalmente?

Pensé en disfrutar de la cama, sin embargo las sábanas que llevaba no eran de mi agrado, por lo que me levanté y me dirigí hacía el armario y comencé a revisar los cajones. No esperaba encontrar mucho, Scott es un hombre simple y no es la clase de persona que esconda las cosas de los demás, sin embargo la curiosidad me podía y siempre existía la posibilidad de encontrar algún tesoro oculto entre sus cosas.

La decepción no tardó en aparecer, solo había un montón de ropa, sweaters, jeans, lo clásico en Scott. Por mas que revisaba no encontraba otra cosa mas que algún anotador con ideas para planes de entrenamiento o nombres de enemigos que anteriormente combatieron los X-Men. Había estado revisando todo por varios minutos hasta que por fin encontré el tesoro oculto que estaba buscando. Una caja de zapatos escondida en su propio armario, oculta entre las sombras, esperando a ser descubierta por mi. Sabía que iba a encontrar algo de interés ahí, lo sabía.

Tomé la caja y la deje sobre la cama. No me molestaba estar desnuda, sin embargo me tomé el tiempo de volver a vestirme por si a alguien se le ocurría venir a buscar a Scott. Una vez vestida con la misma ropa con la que había llegado, me senté en la cama, tomé la caja de zapatos y la abrí sobre mis rodillas. Era una gran caja repleta de recuerdos, estaba llena de fotos hasta la tapa, algunos papeles doblados con anotaciones personales. Había muchas fotos de Scott con sus amigos de la Mansión, antes de partir a alguna misión y muchas mas de ellas en situaciones normales. Todo parecía normal, me entretenía ver aquellas fotos en las que Scott parecía una persona normal, sencilla y no el valeroso líder de los X-Men, hasta que esa diversión fue abruptamente arrancada y de manera instintiva, como quien se protege de un fuerte dolor, cambié a estado Diamante. En aquel estado, las emociones no existían y nada de lo que pudiera ver me afectaba realmente.

Observé el reverso de la foto, tenía una leyenda. "Por siempre Tuya, Jean.". De no ser por el estado de Diamante, estaría destruyendo esa foto con mis dedos, sin embargo mis sentimientos estaban totalmente apagados y mi Psiquis podía procesar esa información sin el filtro emocional. No era la única evidencia de Jean Grey que había en aquella vieja caja, algunas fotos mas y unos papeles doblados que contenían un intento de carta de amor entre ellos. Guardé la foto y aquellos papeles en lo mas profundo de la caja. Tardé varios segundos en decidir si quería seguir revisando y encontrarme con alguna otra sorpresa así o si lo mejor era guardarla exactamente donde estaba y permitir que volviera al olvido del cual nunca debería haber desaparecido.

Estaba a punto de cerrar la caja cuando observé como una foto se escapaba del orden de las demás. Pude notar unos cabellos rubios en el retazo de foto que se llegaba a ver y por curiosidad, la tomé para ver que era. Quizá mi inconsciente sabía que era lo que encontraría al ver la foto con detenimiento o quizá quería sentir en profundidad aquello que encontraría. Por una razón u otra, volví a ser yo misma. La foto hizo que inmediatamente mis ojos humedecieran.

No era la primera vez que nos veíamos, acá estaba la prueba. Mis ojos permanecieron humedecidos mientras observaba las fotos juntos, no sabía cuanto tiempo habíamos pasado ni cuanto hacía que estábamos separados, pero la prueba de que todo lo que habíamos visto en nuestros sueños era real estaba en mis manos.

La puerta se abrió mientras aún observaba nuestras fotos juntos, había varios fotos nuestras sobre la cama y en cuanto Scott entró a la habitación y me vio con los ojos humedos, se acercó a toda velocidad para ver que me pasaba. Estiré la mano para mostrarle la foto antes de que llegue a mi.

Mira, Cariño... Hace tiempo nos amabamos con la misma locura que ahora.

Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Scott Summers el Lun Dic 12 2011, 15:14

Observé las fotos desperdigadas por la cama. Me senté al lado de Emma, que instintivamente me abrazó y se colocó sobre mi hombro mirando las fotos conmigo.

Empezaron a pasar una a una por mis manos.
    Mis amigos.
    El Profesor.
    Un partido de beisbol.
    Horas antes de una misión.
    Emma.
    Emma.
    Emma.

Había muchas fotos con ella. ¿Porqué guardé esto? Ella derramaba unas lágrimas mientras las imágenes pasaban por mis manos. No pude evitar ahogar el llanto. Tenía que ser fuerte para ella.

Estas fotos... solo confirman algo que sabemos. Que nos amamos más allá de lo que nos haya pasado. Que nos buscamos porque nuestros corazones estan juntos. Sé que suena cursi... pero es la verdad. Estamos juntos otra vez.

Me detuve en una foto particular.

Mira esta foto.

Somos vos y yo. Riendo. Felices. En un pub. Tomando un trago. Juntos. Eso es a lo que aspire siempre. A poder tener una vida normal. Y la foto solo me recuerda que... quiero hacerlo a tu lado, Emma.

Nos abrazamos fuertemente. Dejé caer unas lágrimas, pero eran de felicidad. No iba a recuperar mis recuerdos, iba a construir muchos nuevos. La miré nuevamente a los ojos.

No busquemos recuperar lo que perdimos. Construyamos las cosas de nuevo. Que nadie nos robe la felicidad.

Nos besamos, como en la foto. Cuando nos separamos... sonreí.

Y Kurt no quiso, así que vamos a tener que tantear otros nombres.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:15

Fecha y hora actual: Miér Dic 07 2016, 15:15