Rol de los X-Men


    Guido Carosella /Strong Guy

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por The Beast el Mar Ago 05 2008, 10:40



    Nombre real: Guido Carosella
    Otros alias: Ninguno
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Detective prvivado, guardaespaldas, aventurero, ex-agente de gobierno
    Grupo de afiliación actual: X-Factor Investigations
    Grupo de afiliación previo: X-Factor, The Arena, Singularity Investigations
    Base de operaciones: District X, anteriormente la base de operaciones de X-Factor en Nueva York
    Primera aparición: New Mutants #29
    Altura: 7'
    Peso: 750 lbs.
    Color de ojos: Azules
    Color de cabello: Blanco
    Raza: Humano Mutante
    Poderes: Puede absorber energía cinética, lo que le permite aumentar su fuerza hasta llegar a niveles sobrehumanos. Cuando más fuerza cinética recibe, mas fuerza tiene. Debe deshacerse de esta energía cinética que ha absorbido en un tiempo no superior a 90 segundos, normalmente lo hace golpeando y liberando energía, en caso contrario podría quedar distorsionado de por vida. Por estas razones, Guido soporta un casi constante dolor.

    Historia: Guido era un joven normal, como casi todos los demás, es hijo de unos padres adinerados. El joven Guido fue al instituto, donde era uno de los estudiantes más aplicados, lo que provocaba el rechazo de la mayoría de la clase, cuyo nivel era inferior. La necesidad de Guido por sentirse apreciado, le llevaba a gastar bromas sin cesar, convirtiéndose en el gracioso de la clase, con el tiempo, Guido continuó con esa afición a bromear, aunque por motivos distintos. El joven Guido se sentía atraído por una joven de su instituto, Sheila McCann, a la que pretendía impresionar por encima de todo. Pero ella salía con el matón del instituto. Un día acabadas las clases, Sheila pasó junto a Guido, y le hizo un comentario, él le contestó, y esto fue suficiente para que el novio de McCann se enfureciera y golpeara a Guido y el joven Carosella se lanzó furioso contra su agresor. Éste, más fuerte que él lo tumbó, y junto a sus amigos comenzaron a golpearle mientras él yacía indefenso en el suelo. La serie de golpes, junto a la tensión del momento, provocaron que se manifestara el poder mutante de Guido, que le permitía absorber la energía cinética. La paliza había provocado que absorbiera mucha energía, y su brazo se hinchó adquiriendo grandes proporciones. Guido huyó del lugar aterrado sin saber adonde iba, y en su alocada carrera no vio venir el autobus que le atropelló, sin embargo, lejos de morir su cuerpo absorbió la energía cinética y su cuerpo aumentó de masa.
    A consecuencia del accidente, fue internado de inmediato en un hospital, donde fue sometido a muchísimas de pruebas para intentar averiguar qué le pasaba y la causa de su deformidad. Guido pasó año y medio en varios hospitales, donde fue sometido a estudio por numerosos médicos y expertos. En uno de esos hospitales, Guido conoció a una joven voluntaria de enfermera, Mary, el carácter tímido de Mary no impidió que se sintiera atraída por el carácter alegre de Guido, y tras visitarle todos los días, se desarrolló una atracción entre ambos jóvenes, que llegaron a confesarse su amor. Sin embargo, Guido fue trasladado de hospital, y la relación no pudo consolidadarse. La joven Mary, tras conocer a Guido, cambió su carácter, convirtiéndose en una chica popular en el pueblo, por lo que sus sentimientos hacia Guido acabaron, no sería hasta años más tarde, cuando se lo confesó a Guido, y esto le provocó un profundo dolor.
    Mientras Guido, veía como después de largo tiempo de pruebas, los médicos lograban ponerse de acuerdo sobre que le pasaba, su enfermedad no era tal, sino que su "problema" era ser un mutante. Una vez claro que Guido no estaba enfermo, se acabó la rueda de hospitales y volvió a casa con sus padres. La familia de Carosella, a diferencia de otras familias de mutantes, aceptaron la nueva condición de su hijo. Así, los padres de Guido y demás familiares, trataron a Guido como un joven normal. El poder de Guido de absorber energía le provocaba al principio un gran dolor, aunque con los años logró controlarlo. Guido intentó ocultar este dolor, con su sentido del humor, rayando a veces lo absurdo.
    En un momento dado, la familia de Guido tuvo problemas económicos, y él, acostumbrado a una vida de lujos y no deseando renunciar a ellos, se vio obligado a trabajar, algo que no había hecho hasta ese momento. Se ignora si tuvo algún trabajo anterior, pero la cuestión es que Guido acabó trabajando como guardaespaldas de la famosa cantante intergaláctica, Lila Cheney, que era también mutante, y con ella viajó por todo el espacio en sus giras, llegando a acumular una considerable fortuna, en algún momento de esa etapa de su vida, los padres de Guido fallecieron por causas desconocidas.
    Además de algunos contactos esporádicos con algunos héroes, como los New Mutants, Guido a penas se relacionó con otros héroes hasta que se produjo el ataque de Shadow King. El malvado mutante lanzó un ataque psiónico que, partiendo desde la Isla Muir, amenazaba a toda la Tierra. Los diversos grupos mutantes se alzaron frente a él. Tras una dura pelea lograron derrotarlo. Tras la batalla en la Isla Muir, se produjo una reorganización de los grupos mutantes, el antiguo X-Factor, formado por los X-Men originales, fue disuelto. Su lugar lo formó un nuevo equipo, que debía colaborar con el gobierno para demostrarle que los mutantes no eran una amenaza. La formación estaba integrada por Havok, el líder, Wolfsbane, Multiple Man, Polaris, y Guido, que comprometido con la tarea de Charles Xavier, se unió a este nuevo grupo, poco después, se uniría un nuevo miembro, Quicksilver.
    La primera acción de Guido como miembro del nuevo X-Factor tuvo lugar durante la accidentado presentación del grupo en sociedad, allí, Guido recibió su nuevo apodo, Strong Guy, antes de verse interrumpida por una pelea debido a la aparición del doble rebelde de Multiple Man. Como miembro de X-Factor, Guido trabó una gran amistad con Madrox y con Rhane Sinclair, mientras que las relaciones con el resto del grupo eran también buenas. En el grupo, Guido luchó contra villanos como Mister Sinister y sus Nasty Boys, Stryfe, los Magistrados de Genosha, los Acolytes de Magneto y los miembros de Brotherhood of Evil Mutants.
    Uno de sus momentos más duros, tuvo lugar cuando su amigo Multiple Man fue contagiado con la enfermedad del Virus del Legado, mortal para los mutantes. A pesar de los intentos de la terrorista conocida como Haven, para salvar su vida, Madrox pareció morir. La muerte de Madrox hizo que Havok cayera en depresión, tan grande que abandonó el grupo. Polaris fue en su búsqueda y Forge marchó momentáneamente con los X-Men, en esos momentos el grupo se tambaleaba. Guido y Wolfsbane marcharon al sur a visitar a los tíos de Guido, por los que sentía gran aprecio. El grupo volvió a reunirse, cuando Havok y Polaris fueron atacados por Malice, Guido y Rhane marcharon en su ayuda, derrotaron a Malice y el grupo volvió a reunirse justo a tiempo para luchar contra Phalanx.
    Tras la derrota de Phalanx, Guido y el grupo parecieron sumirse en un periodo de calma. Calma que acabó con la llegada de Lila Cheney, perseguida por alienígenas que buscaban un objeto desaparecido. Lila, perseguida, marchó a la Tierra en busca de su antiguo amigo Guido. El grupo se alió a Lila y Guido para luchar contra los alienígenas, Guido hubo de luchar sin descanso, forzando al límite su poder de absorber energía cinética. Finalmente, Guido, para salvar a Lila y sus amigos, absorbió la enorme explosión provocada por un artefacto de los alienígenas. La explosión fue tan potente, que incluso el poder de Guido se vio colapsado, y a pesar de que Strong Guy intentó liberar la energía, su corazón cedió finalmente, teniendo un ataque al corazón. Lila y sus amigos intentaron salvarle, pero la salvación llegó de una manera inesperada, ya que los actos provocados por Legion, alterando el pasado, provocó una ola temporal que acabó con el presente, y dejando el momento en que Guido estaba a punto de morir, cristalizado, comenzaba la "Age of Apocalypse". Acabada la crisis provocada por Legion, los miembros de X-Factor lograron llevar a Guido a un hospital y así salvar su vida. Aunque en estado de coma, Guido fue puesto bajo la custodia del gobierno, mientras se recuperaba.
    No fue hasta meses más tarde, cuando Guido logró recuperarse de su ataque al corazón. Su primera intención fue reunirse con sus compañeros, pero en esos momentos, X-Factor estaba siendo perseguido por el gobierno al considerarlos traidores, y fue retenido por sus sanadores, a la espera de ser trasladado a estancias más seguras. El traslado llegó a oídos de Multiple Man, que lógicamente no había muerto, e intentó rescatarlo. Madrox logró salvar a su amigo, y ambos huyeron. Por el camino, Madrox le contó a Guido que el grupo había cambiado mucho en su ausencia, le contó la incorporaciónn de Sabretooth en él y la traición de Havok.
    No había tenido tiempo de asimilar todas estas noticias, cuando fueron cercados por agentes del gobierno. Guido usó su fuerza para dispersarlos, pero al usar su poder, su débil corazón amenazó con colapsarse de nuevo. Los agentes del gobierno los hubieran muerto a ambos, de no ser por la llegada de X-Factor, que los salvó a ambos. El inventor del grupo, Forge, logró crear un marcapasos especial, que permitía a Guido sobrevivir con su frágil corazón.
    Algún tiempo después, Lila Cheney se puso en contacto con su amigo, ofreciéndole de nuevo trabajo como jefe de seguridad para sus giras musicales por la galaxia. A regañadientes, Guido aceptó el trabajo. Al pasar el tiempo y de vuelta en la Tierra, Guido formó parte de un grupo de mutantes luchadores, The Arena, situado en Tokyo, Japón. Ahí Guido ayudó a Callisto y a Storm para que las liberaran de las luchas. Tras esto volvió a Nueva York para trabajar como investigador privado junto a Jamie Madrox y a Wolfsbane.
    Guido retuvo sus poderes tras el Día M. Actualmente pertenece a una nueva agrupación de X-Factor Investigations, formado además por Madrox, Siryn, M, Wolfsbane, Rictor y Layla Miller. El equipo se opuso al Acta de Registros Superhumanos y lamentablemenre Strong Guy, Jamie Madrox y Wolfsbane fueron igualmente registrados debido a que antes pertenecieron a un grupo de X-Factor con apoyo gubernamental.
    Recientemente Guido fue asignado para proteger a uno de los antiguos miembros de Singularity Investigations, que tenía pruebas de sus actividades ilegales. Guido mató a ese hombre y se contactó con el presidente de Singularity Investigations, Damian Tryp, el cual le confesó a Guido que él trabajaba como "mole" (espía) dentro de X-Factor debido a que estaba bajo el hipnotismo de Damian.


    Spoiler:



    Fuente: Universo Marvel

    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.
    [/size][/size]
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Mystique el Mar Ago 05 2008, 13:25

    Y ete???


    No lo conosco...jeje
    avatar
    Cyclops
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Edad : 26
    Localización : Bikini, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    60 / 10060 / 100

    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Cyclops el Mar Ago 05 2008, 13:51

    COMO QUE NO!!!...es el grandote del rulito!!!!
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Mystique el Mar Ago 05 2008, 14:07

    Ni idea
    avatar
    Polaris
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 749
    Edad : 28
    Localización : Marvel Universe
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    75 / 10075 / 100

    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Polaris el Mar Ago 05 2008, 14:13

    ese no estaba en x- factor? con lorna, havok y multiple man?


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Colossus el Mar Ago 05 2008, 14:52

    Pero si es Fortachon¡¡¡¡

    tiene el re aguante, ex X-Factor, y actual X-Factor...jejeje¡¡¡

    antiguo guarda espalda de Lila Cheney....

    su nombre deriva de un chiste que hizo cuando X-Factor se dio a conocer al publico... le pregunntaron quien era y el les dijo el chico fuerte (fortachon) del equipo...


    _________________
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Nate Grey el Mar Ago 05 2008, 16:45

    Si, se unio al grupo X despues de lo del Rey Sombra. Siempre me cayo bien ese tipo


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por The Beast el Mar Ago 05 2008, 17:32

    Un dato para recordar aparece en la mitica serie de los X-men, en el capitulo "Cold Comfort" donde Bobby anda en busca de Lorna porque desaparecio y en realidad ella se habia unido a los X-Factor que tenia a Forge de lider y se arma mansa pelea entre X-mens y X-factors


    _________________
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Peter Wisdom el Mar Ago 05 2008, 23:08

    Ahí tienen la prueba irrefutable: Personajes patéticos sí los hay
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Mystique el Miér Ago 06 2008, 14:00

    Es X-men....Men es plural y man es singular...
    No es Mens!!!

    jajajaja

    No leí nada de nada de X-factor...

    X eso no lo conosco...jajajaj

    Bastante q' estoy leyendo Harry Potter VII!!! XD
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Colossus el Miér Ago 06 2008, 14:04

    Pete... a mi no me parece un personaje patetico, el poder de el lo hace uno de los más fuertes...

    peor bue....


    _________________
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Peter Wisdom el Miér Ago 06 2008, 19:55

    Es solo la opinión de un servidor
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por The Beast el Miér Ago 06 2008, 22:17

    Mystique escribió:Es X-men....Men es plural y man es singular...
    No es Mens!!!

    jajajaja


    Ups, que verguenza Embarassed ...debe ser que me estoy cansando del ingles, he estado estudiandolo demasiado; pero gracias por remarcarlo aunque lo sabia (yeah, sure...) ;)
    avatar
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Edad : 26
    Localización : Ukelele, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 7308
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Peter Wisdom el Miér Ago 06 2008, 22:44

    The Beast escribió:Un dato para recordar aparece en la mitica serie de los X-men, en el capitulo "Cold Comfort" donde Bobby anda en busca de Lorna porque desaparecio y en realidad ella se habia unido a los X-Factor que tenia a Forge de lider y se arma mansa pelea entre X-mens y X-factors

    ¡Si! De esa me acuerdo, que Bobby estaba como loco con Lorna y la xavala no quería saber nada... Estaba con Havok XD
    Y al mismo tiempo Jubilee también estaba como loca con Bobby, toda una telenovela Razz

    Contenido patrocinado

    Re: Guido Carosella /Strong Guy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20 2017, 07:32