Rol de los X-Men


    Lorna Dane/Polaris

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por The Beast el Mar Ago 05 2008, 10:48

    Nombre real: Lorna Dane
    Otros alias: M2, Magnetrix, Pestilence, Malice, Magneto the Second
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Aventurera profesional, geóloga
    Grupo de afiliación actual: Starjammers
    Grupo de afiliación previo: Horsemen of Apocalypse, X-Men, X-Factor, Acolytes of Magneto, The Twelve y Moira's X-Men
    Base de operaciones: Instituto Xavier
    Primera aparición: Uncanny X-Men #49
    Altura: 5'7"
    Peso: 115 lbs.
    Color de ojos: Verdes oscuros
    Color de cabello: Verde claro
    Raza: Humana Genéticamente Alterada - anteriormente Humana Mutante
    Poderes: Es capaz de ingestar y manipular un virus indoloro que afecta solamente a quienes no hayan adquirido la cura para el virus, la Sangre de Apocalypse.
    Ella antes podía crear pulsos magnéticos, crear y ver campos magnéticos, manipular los metales, absorbía la electricidad para poder incrementar el nivel de sus campos magnéticos. Gracias a sus poderes ella podía volar. Su mutación secundaria era el poder de absorber la energía negativa de las emociones de las personas para así incrementar su tamaño, fuerza, endurecimiento e invulnerabilidad.

    Historia: Lorna era una chica huérfana, unas semanas después de su nacimiento sus padres murieron en un accidente de aviación, entonces fue acogida por los Dane, sus tíos maternos, quienes no rebelaron que eran sus padres adoptivos hasta que cumplió los 20 años por miedo a traumatizarla. Aunque Lorna era una mutante el único vestigio de su naturaleza que tenía eran sus cabellos que se le volvieron verdes al alcanzar la pubertad. Samuel Starr Saxon, un científico, creó un androide con la apariencia de Magneto y varios más llamados los semi-hombres. Usando a Mesmero, planeaba crear un ejército con varios mutantes que controlasen a sus androides. Para ello construyó un regenerador psíquico. Con él atrajo a Lorna Dane, a quien intentaron engañar diciéndole que era la hija de Magneto y dándole el nombre clave de M-2. Mesmero activó los poderes latentes de la chica que a punto estuvo de convertirse a su causa. La intervención de los X-Men esclareció toda la maquinación.
    No mucho después fue capturada por un grupo de Sentinels enviados por Larry Trask. La misma suerte corrieron otros muchos mutantes, pero la intervención de los X-Men propició la derrota de los Sentinels cuando Cyclops logró convencerlos de que la única forma de terminar con las mutaciones era destruyendo al Sol.
    Lorna permaneció con los X-Men como nuevo estudiante, y fue así que conoció a Alex Summers, el hermano de Scott también mutante. Los chicos pronto se enamoraron, lo que propició el rechazo de Bobby Drake, el más joven de los X-Men que también estaba enamorado de Lorna. Los celos de Bobby causaron un violento enfrentamiento entre ellos en el que Lorna fue levemente herida por un pedazo de hielo. A consecuencia de ello y del malestar que le produjo el engaño del Profesor Xavier cuando hizo creer a todos que había muerto, Bobby abandonó los X-Men.
    El Profesor X envió a los X-Men a la Tierra Salvaje para que se cercionaran de la muerte de Magneto. Pero cuando perdió el contacto con sus alumnos decidió enviar a los noveles Alex y Lorna a investigar lo ocurrido. Los chicos consiguieron aterrizar a salvo en la Tierra Salvaje pese a la tormenta que la rodeaba. Al investigar el lugar en el que la nave de los X-Men se estrelló, se encontraron con Ka-Zar y Zabu. Aunque no encontraron a sus compañeros, que habían escapado de la Tierra Salvaje por sus propios medios, descubrieron que Bobby también había venido al lugar por su cuenta y decidieron ir en su búsqueda ayudados por Ka-Zar y Zabu. Finalmente lo encuentraron al cuidado de Karl Lykos. Bobby que había quedado amnésico a causa del uso extenuado que de sus poderes había tenido que hacer para llegar hasta allí, recuperó su memoria al verlos. Por ello, cuando apareció Magneto, Bobby activó la transformación de Sauron quien se enfrentó al Amo del Magnetismo. La lucha terminó a favor de Sauron quien hipnotizó a los chicos para que se fueran de la Tierra Salvaje. Durante esta aventura Lorna decidió apodarse Magnetrix, pero pronto abandonó el nombre.
    Alex y Lorna se instalan en Río Diablo, Nuevo México, donde se construyeron una cabaña y se enamoraron. Unas semanas más tarde Eric the Red, un agente del Imperio Shi'ar al servicio del Emperador D'Ken, los encontró y los controló metalmente para usarlos contra los X-Men, ya que preveía que Lilandra, la hermana fugitiva del emperador, pediría su ayuda. Eric los empleó para crear varias diversiones para la Patrulla-X e incluso logró liberar a Magneto y el resto de la Brotherhood of Evil Mutants que habían sido reducidos a la infancia por el Alpha "The Ultimate Mutant" y que se encontraban encerrados en la Isla Muir.
    Cuando Dollar Bill, el agente publicitario de los Defenders organizó un show televisivo para reclutar nuevos miembros, Alex y Lorna decidieron acudir como Kaos y Polaris. Junto a un muntitudinario grupo de héroes se enfrentaron al caos organizado por Libra y Sagitario que habían reclutado a decenas de villanos. Tras la lucha tanto Havok como Polaris decidieron abandonar el grupo y regresan a la Isla Muir. Permanecieron allí, donde ayudaron a derrotar a Proteus cuando logró escapar de su prisión.
    Algún tiempo más tarde, Alex y Lorna descubrieron la llegada a la Tierra de un tiburón estelar, una de las naves vivientes del Brood, cuando regresaban de Paris, un pequeño pueblo de Nuevo México. A la mañana siguiente Havok decidió ir a Nueva York para hablar con los X-Men y se despidió de Lorna. Pero cuando la chica regresó a su casa fue atacada por los Marauders y poseida por la mutante Malice.
    Bajo el control de Malice, Polaris se unió a los Marauders como líder del grupo a las órdenes de Mr. Sinister. Como miembro de ese grupo participó en varias misiones, como los repetidos intentos de matar a Madelyne Pryor. Los Marauders se enfrentaron a los X-Men en repetidas ocasiones, por lo que Polaris se enfrentó a Havok. Debido a la unión entre las psiques de las dos mutantes, aunque Malice prevaleciera la influencia de Polaris hizo que en cierta ocasión se rebelara contra Mr. Sinister, pero el poderoso mutante pronto corrigió la deslealtad de Malice. Finalmente Malice desertó de los Marauders durante el enfrentamiento que tuvieron contra los X-Men y X-Factor en el Inferno que se desencadenó durante la invasión de Nueva York por demonios del Limbo.
    Malice empezó a vagabundear por la Tierra. Finalmente, Lorna recuperó el control de su cuerpo y en un cierto momento fue capaz de llamar a Alex y pedir ayuda a los X-Men. Mientras esperaba que la ayuda llegase, fue capturada por un grupo de cazadores enviados desde la Tierra Salvaje por Zaladane. Utilizando la tecnología abandonada por el High Evolutionary modificada por Brainchild, Zaladane, que decía ser hermana de Lorna, absorbió todo su poder. Esta transferencia liberó finalmente a Lorna de la influencia de Malice. Los X-Men acudió al rescate, y fue durante el enfrentamiento contra los Neo-mutantes de Zaladane, que Lorna manifestó nuevos poderes al crecerle los músculos y liberarse de las cadenas que la apresaban. Los X-Men liberó a Lorna, pero se separaron de ella cuando Pórtico los teleportó lejos de la Tierra Salvaje.
    Poco después la Isla Muir sucumbió a la influencia de Shadow King, que se apoderó por completo de la mente de Moira y otros de los habitantes del complejo y aprisionó a Lorna que usaba como enlace entre el plano psíquico y el físico. Finalmente, gracias a la intervención de los X-Men y X-Factor, Shadow King fue derrotado por el Profesor Xavier y Psylocke rompió el enlace que Shadow King mantenía con Lorna utilizando un cuchillo psíquico.
    Lorna, que había recuperado sus poderes magnéticos con la muerte de Zaladane a manos de Magneto, se unió a la nueva formación de X-Factor directamente conectada con el gobierno americano a través de Valerie Cooper. Havok era el líder del grupo, con lo que la pareja volvió a juntarse de nuevo, pese a todo, las manipulaciones mentales que habían sufrido en el pasado y la presencia de Rahne Sinclair, que había sido alterada genéticamente en Genosha para servir a Kaos, hicieron difícil la relación.
    De acuerdo con los Protocolos de Magneto, un plan de emergencia creado por el gobierno de los Estados Unidos para oponerse al peligro potencial que suponía Magneto, el Coronel Jefferson Malone decidió poner en marcha el Proyecto Polaris. Este plan preveía el uso de Polaris como un arma contra Magneto, usando métodos poco ortodoxos, Malone contrató a Random, un cazarecompensas mutante, para que pusiera a prueba a Polaris y más tarde envío a un grupo de agentes para que intentaran capturarla, pero Polaris fue rescatada por Haven. Tras resolver el asunto de Haven, X-Factor y Forge descubrieron la trama del Coronel Malone, quien al verse acorralado se suicidó.

    Polaris siguió con el grupo que siguió operando encubiertamente tras abandonar por completo sus relaciones con el gobierno. Al dejar de obedecer, el gobierno utilizó a Sabretooth, que era un topo dentro del grupo para castigarlos. Sabretooth se libró del control de Forge y dejó prácticamente moribundos a la mayor parte de los componentes de X-Factor. Por suerte, Alex, que por aquel entonces operaba al servicio de Dark Beast al mando de los Brotherhood of Mutants esperando la oportunidad de rebelarse contra su jefe, recogió a los maltrechos componentes de X-Factor para curarlos.

    Semanas después, Nightcrawler encontró a Lorna en una iglesia y ella le confió que sentía que estaba siendo seguida y que estaba segura que Alex estaba vivo. Un grupo de Skrulls que trabajaban para Apocalypse la siguieron e irrumpieron en su apartamento para robar el adorno de la cabeza del traje original de Havok. Lorna entonces descubrió que era una de los llamados "Twelve", un grupo de mutantes que Apocalypse quería utilizar para obtener el poder definitivo. Polaris se desplazó hasta Egipto junto a los X-Men para enfrentarse a Apocalypse. Durante el encuentro con Magneto, otro de The Twelve, éste descubrió que podía utilizarla para envolver la Tierra con un poderoso campo magnético para ocultar con eficiencia su actual estado de debilidad.
    Polaris sobrevivió al ataque de los Sentinels salvajes enviados por Cassandra Nova a Genosha, que arrasaron el país. Sin embargo, la experiencia le causó un profundo trauma al absorber millones de patrones magnéticos, incluyendo el recuerdo de los últimos momentos de los habitantes de Genosha y las últimas palabras de Magneto. El Profesor X intentó de la mejor forma posible exorcizar la mente de Lorna de esos demonios magnéticos, y la llevó de vuelta a los X-Men, creyendo que estaba recuperada.
    Allí se reunió de nuevo con Alex, que había sobrevivido a la explosión, aunque había pasado un tiempo en coma. Pronto ambos decidieron comprometerse, pese al comportamiento cada vez más errático de Polaris, y las dudas de Alex, que durante la ausencia de Lorna, se había enamorado de su enfermera Annie Ghazikhanian. Finalmente en la ceremonia, Alex decidió anular la boda, lo que hizo que Polaris enloqueciera del todo, y se enfrentara a sus antiguos compañeros. Finalmente fue derrotada, y actualmente permanece bajo cuidado psiquiátrico mientras tratan de curarla.
    Recientemente, uego de todos los hechos de House of M, Lorna ha perdido sus poderes mutantes gracias a que Scarlet Witch hizo desaparecer al 90%-95% de la población mutante del planeta (el famoso Día M). Apocalypse, el gran mutante regresó y formó un nuevo grupo de Horsemen, incluídos Gambit/Death, Sunfire/Famine, Gazer/War y Polaris/Pestilence. Apocalypse le dio poderes a Polaris siendo ella una Horsemen, el poder de ingestar un virus altamente poderoso e indoloro. Los X-Men descubrieron que Pestilence era ella, luego de una batalla con los Horsemen, los X-Men regresaron al Instituto Xavier con Polaris. Actualmente forma parte de los Starjammers quienes buscan asesinar a Vulcan, el tercer hermano Summers, quien tomó posesión del Imperio Shi'ar.
    Spoiler:

    Fuente: universo Marvel
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.
    avatar
    Polaris
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 749
    Edad : 28
    Localización : Marvel Universe
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    75 / 10075 / 100

    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Polaris el Mar Ago 05 2008, 12:27

    UUhhh!!!! Genial....Lorna rules!!!!!!
    Excelente, Beast
    (ególatra la chica?, naaah...jejej)


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Mystique el Mar Ago 05 2008, 13:04

    En apodos te olvidaste "Pelo de pasto"
    XD
    avatar
    Polaris
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 749
    Edad : 28
    Localización : Marvel Universe
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    75 / 10075 / 100

    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Polaris el Mar Ago 05 2008, 13:25

    jajajaja..... Suspect

    o pelo de....se podrá fumarlo?


    _________________
    avatar
    Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Edad : 28
    Localización : Bs As
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 837
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Mystique el Mar Ago 05 2008, 13:29

    No intentaste?
    avatar
    Polaris
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 749
    Edad : 28
    Localización : Marvel Universe
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    75 / 10075 / 100

    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Polaris el Mar Ago 05 2008, 13:31

    creo q experimentareeeee.... flower (florcita recordatoria de la epoca de oro del lsd)

    no convido...


    _________________
    avatar
    Cyclops
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Edad : 26
    Localización : Bikini, Tuvalu Ulterior
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    60 / 10060 / 100

    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Cyclops el Mar Ago 05 2008, 13:40

    miramela a Lorna Flower-Power!!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Lorna Dane/Polaris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 07:09