Rol de los X-Men


    SHE-HULK (reseña)

    Comparte
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Colossus el Mar Ago 12 2008, 15:37

    La pequeña reseña que hoy les voy a dejar es del Volumen cuatro de SHE-HULK, o el Volumen 2… como a ustedes más les guste, estará dividido por tomos como los edito Panini, ya que no tiene arcos arguméntales tan gran como para separarlo por sagas.

    Antes de comenzara leer, deben saber que estas aventuras continúan las de SHE-HULK Vol. 3 o Vol 1. Por lo tanto, ya vemos a Jenn trabajando para el Bufete de abogados de Goodman, Liebre, Kurtzberg y Holliway. Vemos nuevos y viejos personajes que hacen a la historia mucho más entretenida, a saber: Augustus “Pug” Pugliese, compañero de bufete y de apartamento y enamorado de ella; el Asombroso Andy, el robot del Pensador Loco; Stu Cicero, el pibe que sabe todo acerca de los comics de Marvel, Mallory Book, abogada que trabaja con Jenn, que quedo paralítica luego de que Titania destruyera el antiguo Bufete, y John Jameson, el hijo de J.J. Jameson y novio de She-Hulk. Ahora si… comencemos…

    SHE-HULK Vol. 4 o 2 Nº 1 – 5, USA (HULKA Nº 3: El mejor momento de su vida, Panini).

    Comienza cuando el Capi y Sider-Woman, la van a buscara a Jenn para que se una a los New Avengers, pero esta no acepta. Cuando llega al bufete, Pug le dice que tiene un gran caso, deberá defender a Czarkowski, el 9º hombre más rico del mundo, y que esta culpado de asesinato, pero el dice que fue en defensa propia, ya que un mensaje del futuro así se lo dijo. En medio de ellos conoce a su nuevo jefe el señor Artie Zix. Mientras abajo los Young Avengers son acusados de violentos por unos villanos que representa Mallory (lo cual hace para molestara Jenn). El juicio de este señor, se llevara acabo con un jurado de distintas época, a través de un juicio de la AVT (La Autoridad de la Variancia Temporal), así que dentro de esas personas que van a ser de jurado aparece Clint Barton, Hawkeye, (el cual había muerto en Avengers Dissamble). Por lo cual Jenn quiere avisarle de que va a morir. Mientras el Asombroso Andy, cada mañana sale en una misión secreta. Volviendo al juicio, Czarkowski, resulta que se mato así mismo, o sea el mensaje que recibió lo había mandado el desde el futuro, así que solo se lo acusa de suicidio. Pero la AVT sabe lo que intento hacer Jenn con Clint, por lo cual se la llevan a u juicio por manipular un juicio temporal, si la acusación es correcta She-Hulk sera borrada de la historia. Con esta historia se comienza a celebrar el Nº 100 de She-Hulk, por lo cual aparecen muchos invitados especiales.

    La abogada en el juicio de Jenn va a ser una mujer llamada Zurda, la hija de su antiguo jefe. En esta historia vemos cosas pasadas de su vida, ya que todos sus amigos testifica a su favor (todos los héroes son de distintas épocas), todo iba a su favor, hasta que el muestran un futuro en donde por su culpa se llevan a cabo las “Guerras de Cuentas”, entonces se declara culpable y la van a borrar del tiempo, cuando sin saberlo el villano (Clockwise) que estaba combatiendo Zurda cuando fue traída hasta el juicio, también la siguió y se hizo pasar por un oficial y ahora tenia el ara para borrar a todos de la historia. Así todos los héroes se van a enfrentar a el, y varios de ellos son borrados (una gran explicación para saber que fue de esos personajes que ya no aparecen, como el Dr. Cohete), hasta que Jen usa la lógica, si la borra del tiempo el nunca hubiera asistido a ese juicio y por lo tanto nunca tendría el arma, Clockwise se pone a pensar y ahí lo revienta a palos Jenn. Mientras que todavía se tenia que dar la sentencia de She-Hulk, cuando Pug se da cuenta de algo, trajo como testigo a todas las personas que ayudo Jenn y no She-Hulk, así se dan cuenta de que Jennifer es irremplazable, por lo tanto también She-Hulk debe existir porque son la misma persona.

    El tomo termina con una historia para saber que fue de Jenn, entre Avengers Dissamble y el Nº 1 de She-Hulk Vol. 3 o 1. Ahí vemos que se fue hasta Idaho en donde ella había destruido gran parte de la ciudad, a recuperarla. Y por último, vemos que Jenn se tiene que hacer cargo de un fugitivo del tiempo, ya que Clockwise debe ser puesto en Condena Temporal y están todas llenas, así que ella elige a un ex Avengers que estaba encerrado ahí y lo trae al presente. Quien es esta persona?? Nada más y nada menos que Two-Guns Kid (Dos Pistolas Kid), un vaquero que en su momento fue parte de los Avengers. Y así asistimos al regreso de otro personaje y con una explicación lógica del porque no aparecía. Y además descubrimos la misión secreta de Andy… esta ayudando a volver a caminar a Mallory…

    Conclusión: el tomo es muy bueno, muy desopilante, tiene diálogos muy buenos. Covers de Grez Horn, aunque el arte interior deja un poco que desear (Juan Bobillo y Scot Kolins), la historia en si es una seguidilla de sucesos, que si bien puedes leerlos por separados, es mejor leerlos todos juntos, incluso cosas de este tomo aun se seguirán oyendo en los otros.

    El Próximo: el cruce con Civil War, y la llegada de Starfox…


    _________________
    avatar
    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9036
    Edad : 40
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7844
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Nate Grey el Miér Ago 13 2008, 03:44

    De que me suena a mi esta reseña scratch


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Colossus el Miér Ago 13 2008, 12:56

    Continuamos con la reseña de She-Hulk…

    SHE-HULK Vol. 2 o 4 Nº 6 – 9 USA, (HULKA Nº 4: Civil War, Panini, España-Argentina)

    Antes de empezar les cuento el lió de los Vol 2 o 4, esto es así porque la reseña es de la cuarta serie de She-Hulk, pero la segunda que lleva ese nombre, ya que la primer serie se llamo “The Savage She-Hulk”, la segunda “The Sensacional She-Hulk”, y recién la tercer serie se llamo “She-Hulk” a secas… por lo tanto, la actual es la cuarta serie de She-Hulk, pero la segunda que lleva ese nombre… ahora sin más preámbulos, vamos a la historia…

    Este Tomo lleva básicamente tres historias interconectada… la primera de ella comienza con Eros de Titán, más conocido como Starfox, que se lleva a la cama a una chica, y esta le comienza un juicio por abuso sexual, ya que dice que Eros uso sus poderes, ya que nunca traicionaría a su marido. Starfox, necesita un abogado… quien va a ser?? Obviamente que Jenn. Mientras pasa esto, Two-Guns Kid, descubre la misión secreta del Asombroso Andy (el cual no quiere nada a Two-Guns, porque Mallory esta enamorada del vaquero…). Cuando Starfox llega al bufete de Jenn, lo primero que hace es golpear a todos los villanos, incluido a Andy, pero por suerte para los malos es parado por Two-Guns y Jenn. Eros, después de ello, utiliza sus poderes con John Jameson que estaba con Jenn, y con Mallory para que se enamore de Andy…

    Ya vemos a She-Hulk entrenando, y como pierde sus poderes (aclaración, She-Hulk tiene un hechizo impuesto por Scarlet Witch, para que nadie le haga daño despues del insidente de Idaho, hace poco Jenn recupero sus poderes, pero solo se activan a través de un cargador Gamma creado por el Doc Samson). Seguimos con el juicio de Starfox, en donde toda persona que va a declara es afectada por sus poderes por lo cual testifican a su favor. Así que deciden dejar en otro lugar y que participe de forma virtual, y llamar a varios Avengers para que testifique a su favor, ya que un agente de Hydra testifico en contra de el, ya que cuando uso sus poderes, el agente de Hydra se volvió Gay, al amara a Starfox. También, descubrimos que Eros y Jenn intimaron de lo lindo. Mientas, Andy y Mallory están a los besos por todos lados… de vuelta en el juicio, Jenn llama como testigo a la demandante, y a través de su testificación, se da cuentan que esa noche de sexo con Eros fue por culpa de sus poderes, así que nuestra amiga verde se transforma en She-Hulk, destruyendo su Cargador Gamma, y atrapa a Eros justo cuando se estaba escapando, le da una paliza y una tremenda pata en sus partes intimas que tardara varios días en volver a usarlo…pero antes de que sea juzgado de verdad, su padre Mentor se lo lleva a Titán su hogar.

    Cruce con Civil War, en si es solo un número de la colección, y comienza con un tratamiento entre el Doc Samson y el Dr. Stranger, para devolverle los poderes a Jenn, resultado, lo consiguen, ahora Jenn puede volverse a transformar cuando quiera, lo siguiente es una reunión con unos ex New Warriors y ex Avengers: Justice y Rage (Rabia), los cuales quieren que Jenn limpie el buen nombre de los New Warriors, y además que los ayude porque el resto de los New Warriors están siendo desenmascarados por internet. El juicio para tomar medidas legales contra la web que publica sus identidades no va bien, incluso Jenn no sabe para donde ir, ya que como She-Hulk apoya al bando Pro-registro, pero como Jenn no... así pide ayuda a Iron Man para saber quien es el que esta detrás de esa Web, y junta a otros New Warriors y van a atacar al enemigo y resulta ser Visión en Perspectiva, un ex New Warriors… cuando todo se resuelve llega John Jameson en su nave y le propone casamiento a Jenn….

    Lo siguiente, es el casamiento en Las Vegas de She-Hulk con John Jamseon, con Elvis incluido… pero mientras esto sucede, Pug descubre que el enamoramiento repentino de Jenn y John se debe a los poderes de Starfox, ya que un momento antes Jenn iba a terminar con John (porque no le gusta que Jenn este todo el día como She-Hulk), luego, Jenn va a conocer a su suegro J. J. Jameson, al cual no le cae nada bien que su hijo se haya casado con ella, por o cual utiliza un viejo Mata-Arañas para atacar a She-Hulk.

    Mientras, el Sr. Zix (jefe de Jenn), habla con alguna persona extraña, que le dice que no ha avisado que She-Hulk tuvo un encuentro con el Vigilante Uatu (Civil War Nº 1). Volviendo a Jameson y She-Hulk, esta se pone a pelear con el Mata-Araña, y lo destruye, pero antes de que mate a Jameson, ella le comenta que Peter Parker hizo fraude con el, debido a que le vendió unas fotos de Spider-Man a cinco millones de dólares, sabiendo que el era Spidey, así que ambos se amigan, solo para hacerle juicio a Spiderman…

    Conclusión: un tomo super divertido y disparatado, las tres historias son geniales. Héroes invitados, Avengers, New Warriors, Captain America… el guión bien solido como siempre, los covers de Greg Horn, y el arte interior corre a cargo de: 1º historia Hill Conrad (el mejor dibujante que tuvo la serie hasta ahora), Paul Smith y Ron Frenz en las otras dos historias… que en comparación al anterior dejan un poco que desear.

    Próximo: Continua la Luna de Miel de She-Hulk y su marido… Hombre Lobo¡¡¡ además del nuevo juicio a Starfox en su planeta, y una historia en solitario de Two-Guns Kid, y el destino de Stu Cicero y el Asombroso Andy… y como Héroe/villano invitado… Thanos¡¡¡


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Colossus el Lun Sep 01 2008, 15:53

    SHE-HULK Vol. 2 Nº 10 – 14 y MARVEL WESTERN: TWO-GUN KID Nº 1 USA, (HULKA Nº 5: ME CASE CON UN HOMBRE LOBO, Panini, España-Argentina)

    Este tomo continua la serie de aventuras del tomo anterior, y a su vez nos cierra la historia de la mayoría de los personajes secundarios, ya que en el próximo tomo, She-Hulk tiene nuevo trabajo…

    La primer historia continua con el romance entre Jen y John, y como ambos siguen buscando héroes sin registrar, mientra que cuando abren un regalo de bodas, sale una pequeña araña, que muerde a John y lo convierte en Hombre Lobo, en ese momento entra Pug, quien ya descubrió la verdad acerca del romance de Jen y John y trae la cura, pero en ese momento es atacado por John, quien huye como Hombre Lobo, y se cruza a Two-Gun, quien se estaba despidiendo de Mallory. La historia continua con el especial de Two-Gun, en donde vemos a dicho pistolero enfrenarse con varios Hombre Lobo, y a su vez le cae una maldición, diciendo que todo Hombre Lobo que lo vea lo va a matar, así nuestro amigo guarda una última bala de plata para ese Hombre Lobo, acto seguid continua la historia en la actualidad, y en donde Two-Gun le pega un tiro a John, esto hace enojar a Jen quien de un empujón, le rompe un par de huesos. Así, John se convierte en el Lobo Estelar, mientras Mallory descubre la verdad entre la relación de ella y el Asombroso Andy, lo cual hace que termine con el, y así Andy abandona a todos sus amigos deprimidos.

    En medio de todo esto Stu, descubre quien es en realidad Sr. Zix, el es el Robot Z9, quien debe vigilar a Jen, ya que ella es como una cara del Tribunal Viviente, y como cual debe ir a Titan, para ver el juicio que esta teniendo Eros. Así al llegar ahí, se encuentra con la Capitana Marvel Y Dragón Lunar, y comienza el juicio, en donde ven la mente de Eros, y se descubre lo que hizo en la Tierra con Jen y Mallory, el utilizo sus poderes para que Jen y John se casaran y Mallory se pusiera de novia con Andy, pero el poder de Eros continuo, ya que el Asombroso Andy lo había absorbido. Pero en ese momento llega John como Lobo Estelar y descubre la verdad, pero el la ama a Jen, aunque ella no sienta lo mismo. Así antes de que Jen logre acabar con el Juicio, llega Thanos.

    Lo que vemos, son varios recuerdos de Thanos, en donde se muestra que Eros uso sus poderes en el y por eso tiene esa locura con la muerte, por lo cual Eros es sentenciado a quedar sin poderes. Pero finalmente Jen pide entrar en la mente de Thanos, y ahí encuentra, con la ayuda de Eros, la verdad acerca de Thanos, en realidad es un clon, en donde el mismo Thanos inserto sus recuerdo para amargarle la vida a su hermano. Por lo cual Jen le da una paliza. Igualmente Eros decide perder sus poderes por lo que le Hizo a Jen y Mallory.

    La ultima historia, es auto conclusiva, y nos muestra el destino de Andy, se hace un resumen de su historia (excelente manera de abordar la historia de este personaje), y vemos que abandona para siempre la ciudad volando… también descubrimos que Stu fue muerto por Sr. Zix, he hizo que uno de sus ayudantes lo reemplace, pero obviamente algo va mal, porque este no sabe nada de comics. Y así termina este tomo, con la separación de Jen y John, quien se quedo en el espacio, con la ida de Andy, la muerte de Stu, con Mallory y Two-Gun juntos, y Pug en el hospital… pero aun hay más, cuando Jen llega a su oficina no tiene sus cosas, ya que se las están mudando… a partir de ahora deja de ser abogada y comienza a ser Agente de SHIELD¡¡¡

    Conclusión: da cierre a todas las historias, sin dejar básicamente ningún cabo suelto, los guiones siguen siendo geniales, el apartado grafico, como siempre deja que desear (Rick Burchett) aunque ya te acostumbras. Retoma varias historias olvidadas y las trae de nuevo, el especial de Two-Gun también es muy completo. Como los anteriores tomos, este es muy bueno…

    Próximo: She-Hulk, agente de SHIELD, y además prologo a World War Hulk, She-Hulk Vs. Iron Man, Abomination, Wendigo, Woverine, Talisman, sexo, y un final sorprendente


    _________________
    avatar
    Ghost Rider
    Generation X
    Generation X

    Masculino
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 27
    Localización : Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 172
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Ghost Rider el Miér Sep 03 2008, 18:26

    hay un personaje de la marvel que se llama sexo?????????????????

    ESTE MUNDO ESTA EN DECADENCIA
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Colossus el Jue Sep 04 2008, 09:05

    no, lo de sexo se refiere a Sexo¡¡¡


    _________________
    avatar
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Edad : 38
    Localización : España
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 3322
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Wolverine el Jue Sep 04 2008, 11:23

    Jajaja, a nuestro motorista le ha gustado la última clase de Nate
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Colossus el Miér Oct 29 2008, 13:24

    SHE-HULK Vol. 2 Nº 15 – 18 USA, (HULKA Nº 6: PLANETA SIN HULK, Panini, España-Argentina)


    Dan Slott y Rick Burchett continuan a cargo de la serie de la amazona verde.

    La historia continúa del tomo anterior, en donde Iron Man convierte a She-Hulk en agente de SHIELD, así la muchacha se une a varios personajes (entre ellos Clay Quartermain) cazando a los antiguos enemigos de Hulk. El primero en ser derrotado es Abomination, luego de lo cual She-Hulk se acuesta con Quartermain, ya que ella considera terminado su matrimonio con John Jameson. Luego viaja a Canadá para enfrentarse a Wendigo con la ayuda de Wolverine y Talismán, al ser derrotado Wendigo (luego de que Logan se saca el corazón, gracias a una “bola rápida” made in She -Hulk), Jenn intenta acostarse con Logan, pero este la rechaza porque no quiere las sobras de la cama de Juggernaut. Mientras crecen las sospechas enguanto a Stu Cicero. La caza de enemigos de Hulk prosigue con los U-Foes y Zzzax. Al terminar dicha misión, She-Hulk se acuesta con Iron Man, pero Zzzax se escapa y toma el control del helitransporte de SHIELD y de los LMD de Nick Fury, y comienza a atacar a todos, en el medio She-Hulk y Iron Man trata de solucionar el problema. Mientras Mallory Book, trata de recuperar su prestigio, luego de los del Amazing Ady, así que se enfrenta a un bar lleno de villanos junto con su nuevo novio Two-Guns Kid.
    Iron Man y She-Hulk, vencen a Zzzax, pero en el ultimo instante, una cabeza de Nick Fury, habla sobre el viaje al espacio de Bruce Banner, así que se la lleva a su antiguo bufete de abogados, en donde con la ayuda del Sr. Zix, le revela que Iron Man, Mr. Fantastic, Dr. Stranger y Black Bolt, enviaron al exilio a Hulk.
    A saber, los Hulk-Buster estaban intentando encontrar a Hulk, aunque Iron Man, sabía muy bien, que su objetivo era capturar amenazas nivel Hulk para inyectarles Nanitas que desactiven sus poderes.
    Así, She-Hulk se va a enfrentar a Iron Man, mientras los Hulk-Buster atrapan al Leader, así este es llevado a SHIELD. Iron Man, quien había recibido el mensaje de que habían capturado a Hulk (ya que en un principio se pensó que la radiación del Leader era la de Hulk), llega al helitransporte, justo en el momento en que She-Hulk llega y le planta pelea por mandar a su primo al espacio. Así comienza una pelea entre los dos, que casi gana She-Hulk, ya que Iron Man le inyecto las Nanitas, y le quito los poderes. Una vez, despierta en su forma de Jennifer Walters, ella le dice que se cuide, ya que habrá acabado con She-Hulk, pero que la abogada Walters, es mucho peor, y que le comenzara un juicio que le sacara hasta los calzones de lata.

    Conclusión: uno de los más divertidos tomos de She-Hulk, con mucha acción, y una She-Hulk descontrolada, no tiene desperdicio. Lo mejor de todo es el final, el cual no te lo esperas.

    Próximo: el final de una era dorada para She-Hulk… se despide Dan Slott, y soluciona todos los problemas de continuidad que tiene Marvel¡¡¡


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Colossus el Vie Nov 14 2008, 10:38

    SHE-HULK Vol. 2 Nº 19 – 21 USA, SAVAGE SHE HULK Nº 1 (HULKA Nº7: OTRA YO, OTRA TU, Panini, España-Argentina)

    Dan Slott, ahora con la ayuda de TyTempleton y Rick Burchett se hacen a cargo por ultima vez de la serie de la amazona verde.

    El tomo se compone de cuatro historias auto conclusivas. Este tomo, básicamente se desarrolla después de WWH.

    La primera de ella, nos lleva al juicio de Leader, el cual lo esta llevando a cabo Mallory, para poder recobra su prestigio perdido por culpa de Awasome Andy. La defensa de Mallory se basa en Jennifer Walters (que recordemos no tiene los poderes de She-Hulk), ella quiere que confiese que cuando se convierte en She-Hulk, pierde el control y se anima a hacer cosas que como Jennifer no haría nunca. Así el juicio va pasando, mientras regresa Pug, con un nuevo peinado y barba, para volver a hacer amigo de Jenn. Finalmente el juicio prueba que She-Hulk se acuesta con todas las personas que se le cruzan, pero Jenn no lo hace, en base a esas pruebas el Leader es absuelto, ya que la exposición a los rayos gammas causa un cambio de personalidad. Mientras esto sucede, descubrimos lo que sucedió con Stu Cicero, el Sr Zix no lo mato lo envio a Duckworld.
    En la siguiente aventura vemos, un cierre total de las historias del comic. Stu regresa a nuestra Tierra para avisarles que Sr. Zix es un androide, pero todo el bufete ya lo sabia, pero antes de que eso pase, Mallory revela la verdad acerca de su defensa contra el Leader (como dije para recuperar prestigio), se resuelve que fue de John Jameson, el cual renuncio a los poderes del God Wolf, y definitivamente renuncia al amor de Jenn. Vemos que Awasome Andy, regresar con su amo Man Thinker y al robot que era antes. También revelamos como Two-Guns Kid se a juntado con Clint Barton apenas volvió de la muerte, pero que el este vivo no es gracias a la carta que Jenn quizo darle si no a los efectos de House of M. también se revela que Sr. Zix (su verdadero nombre es Recorder Zeta 9) fue creado para vigilar a She-Hulk y su enlace con Uatu o otros Watcher, ya que la raza Qyre tenia un gran conocimiento, pero como sabían que un Watcher los miraban, y tenían miedo de que el divulgara sus secretos pidió al Livving Tribunal una sentencia, este Eligio a She-Hulk como juezas de la galaxia, y ella dictamino que el Watcher de ese lugar no pueda hablar solo mirar, pero como ella sabia sus secretos era vigilada por Sr. Zix (esta aventura sucedió en She-Hulk Vol. 1). Después de revelar todo, Sr Zix se vuelve a su planeta antes de que explote, pero los Qyre no evitaron la destrucción de Zix, ya que fueron atacados por un villano y fueron muertos, y ahora nadie lo puede saber porque su Watcher es mudo y esta encarcelado por el misterioso villano.
    Por ultimo, tenemos una historia que arregla los problemas de continuidad de Marvel, esta historia nos revela que hay un mundo paralelo en donde no hay poderes, pero que inventaron una maquina que los envía a nuestro mundo y los convierten en su yo correspondiente a este mundo, dotándolos de los poderes que tiene. Así vemos a She-Hulk detener a varios delincuentes, pero en realidad son del otro mundo y SHIELD los esta regresando con la ayuda de Mr. Fantastic. Mientras nos revelan que Mallory ahora es socia del Bufete, y que el juicio de Jenn a Iron Man va de lo mejor. También, vemos como Stu Cicero nos deja para ir a trabajar a Marvel como guionista. En el transcurso de la historia, Jenn y She-Hulk salen a divertirse. Mientas, Jenn y Pug, hacen una lista sobre lo mejor de Jenn y She-Hulk, para saber que es lo que más le conviene a la Tierra, además de saber que paso con Pug, este a hecho un pacto con una bruja, pero no contó que es lo que debe hacer por el favor de la pócima que le dio a Jenn. Después deber lo que esta nueva She-Hulk puede hacer, decide que Jenn se vaya al otro mundo y que esta She-Hulk se quede en la Tierra para ayudar. Dicho esto ella entra a la maquina, pero Reed Richards cambia unos comando, y le hace la transformación que tenia cada persona que pasaba por el portal, así que ahora volvía a ser She-Hulk. La historia termina con la Jenn del otro mundo junto a su novio Pug, y nuestra She-Hulk con su amigo Pug.

    La ultima historia, es el origen de She-Hulk. En la misma vemos como su primo va a visitarla, con el miedo de ponerla en peligro, pero Jenn ya lo estaba, ya que investigaba un asesinato, y para sacarla del medio intentan matarla, así que le disparan y cae herida, así Bruce trata de salvarla y le hace una transfusión de Sagres, luego de lo cual la lleva a un hospital y se va. En el hospital los malos vuelven para rematarla, pero esta vez ella sufre una transformación, así que los ataca, y los atrapa convertida en She-Hulk. Y así da comienzo a las aventuras de este personaje.

    Lo Mejor: la historia, como siempre es muy divertida, el arreglo final de los personajes dobles, que explica que Jenn nunca se acostó con Juggernaut, sino fue la de la otra Tierra. Tenemos hasta chistes que adelantan la nueva etapa de Peter David. Es una joya.

    Lo Peor: la ida de Dan Slott a los Avengers, haciendo que todo lo bueno construido a lo largo de estos años, lo cierre en solo dos capitulo, haciendo que, básicamente, su trabajo nunca existió.

    Conclusión: otra vez se demuestra de lo que es capaz Slott, y que va a ser una gran pena la perdida de el y de todos los personajes que tubo a su cargo. Todos estos comics van a quedar en el recuerdo como los mejores de She-Hulk.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: SHE-HULK (reseña)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21 2017, 03:49