Rol de los X-Men


    Victor Creed/Sabretooth

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Victor Creed/Sabretooth

    Mensaje por The Beast el Sáb Sep 06 2008, 12:40

    Nombre real: Victor Creed
    Otros alias: Slasher, El Tigre, Der Schlächter
    País de origen: Canadá
    Ocupación: Asesino profesional, terrorista, mercenario
    Grupo de afiliación actual: Ninguno
    Grupo de afiliación previo: X-Men, Brotherhood of Evil Mutants, Weapon X, X-Factor, Marauders y Team X
    Base de operaciones: Móvil
    Primera aparición: Iron Fist #14
    Última aparición: Wolverine (vol. 3) #55 (muerte)
    Altura: 6'6"
    Peso: 275 lbs.
    Color de ojos: Cafés
    Color de cabello: Rubio
    Raza: Humano Mutante
    Poderes: Sus cinco sentidos son extremadamente agudos, posee el factor de curación que le permite regenerar todo tipo de heridas en su cuerpo. Además posee fuerza sobrehumana y una útil agilidad. Sus huesos y garras fueron forrados con adamantium. Es muy difícil que lo detecten y manipulen telepáticamente.


    Historia: El verdadero origen de Sabretooth es desconocido. Sin embargo se sabe que su verdadero nombre es Victor Creed, un mutante. Sabretooth es la personificación del guerrero definitivo y superviviente, habiendo sido arrastrado durante años por sus psicóticas adicciones a cazar, luchar y asesinar seres humanos. Aparentemente en su infancia, Victor sufrió abusos psicológicos por parte de su padre que lo encerraba frecuentemente en el oscuro sotano de su hogar. En un momento dado de su vida, Victor Creed, se convirtió en alumno del hombre conocido como el Extranjero que acabaría convirtiendose en el líder de una organización de asesinos. También se sabe que hace unos 25 años, tuvo una relación con Mystique, fruto de la cual nació un hijo. El cual se llamaba Graydon Creed, que crecería para convertirse en el líder de la organización anti-mutante apodada los Friends of Humanity, llegando a presentarse a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos antes de que lo asesinaran recientemente.
    A principios de los años 60, Victor Creed, era un agente especial trabajando para la CIA, lugar donde parece que se le dotó su nombre código, Sabretooth. Allí Creed trabajó con otros dos agentes especiales, Wolverine y Maverick, que compartían con él su condición de mutantes. Sin embargo existían más miembros en el Team-X como podían ser John Wraith, Mastodon y Silver Fox. Todos habían sido sometidos al proyecto Weapon X, un programa aparentemente puesto en marcha por el Gobierno de los Estados Unidos para crear un grupo de super-soldados. Aparentemente los científicos de este proyecto introdujeron un factor supresor del envejecimiento en el ADN de Sabretooth y en los demás sujetos del experimento (aunque algunos como el propio Creed y Logan ya lo poseían debido a sus cualidades mutantes).
    Sabretooth tuvo un choque con Wolverine y Maverick durante una de sus misiones en Berlín a prinicpios de los años 60, lo que provocó que de ahí en adelante Wolverine y Sabretooth fueran enemigos mortales. En su primera misión como criminal enmascarado, mantuvo secuestrado al afamado abogado Jeryn Hogarth. Daniel Rand, cliente de Hogarth, se enfrentó y derrotó a Sabretooth en su identidad de Iron Fist, rescatando a Jeryn Hogarth.
    Más tarde, Sabretooth formó una asociación con otro criminal enmascarado, Constrictor. Sin embargo, dominado por sus psicóticas necesidades, solía disfrazarse y asaltaba víctimas en la ciudad de Nueva York, a las que atacaba con un cuchillo. Esto, a la larga, dió lugar a una serie de reportajes en los periódicos en los que se hablaba de un misterioso "Slasher". La investigadora privada Misty Knight sufrió uno de los asaltos de Sabretooth y luchó con él. Esto se desembocó en una serie de enfrentamientos que, tenían por una parte al grupo formado por Constrictor y Sabretooth y del otro lado tenía a los amigos de Misty Knight, Iron Fist y Luke Cage.
    Tiempo después, Sabretooth quiso unirse a la organización del Extranjero, dedicándose para ello a perseguir a la heroína/aventurera conocida como Black Cat, que se había enfrentado a algunos de los hombres del Extranjero, pero Spider-Man salvó a Black Cat y derrotó a Sabretooth.
    Tras ello, Creed se unió a los Marauders, un grupo de asesinos mutantes que estaba a la orden del enigmático Mister Sinister, el cual ordenó a los Marauders que masacraran a la comunidad de mutantes subterráneos conocida como los Morlocks, volviéndose a encontrar en el curso de la masacre con su eterno enemigo Wolverine.
    Ésto sólo fue el principio de una serie de batallas entre los dos contendientes, pero finalmente los X-Men capturaron a Sabretooth y su líder, el Profesor Charles Xavier, intentó ayudar a Sabretooth a sobreponerse a sus impulsos psicóticos, tal y como habían hecho al ayudar a Wolverine a controlar sus propias tendencias a sufrir ataques de furia asesina. Montando en colera al descubrir a Sabretooth intentando huir del Instituto Xavier, Wolverine se enfrentó a él dañando aparentemente el cerebro de Sabretooth con una de sus garras. Tras aquel suceso, Sabretooth, parecía inusualmente pacífico y calmado, lo que ocasionó que Boom-Boom (Meltdown, miembro de X-Force) desarrollara una cierta confianza hacia él. De cualquier manera, recuperó su verdadera personalidad pretendiendo aún ser dócil, volviendose en contra de los X-Men, de Boom-Boom e hiriendo mortalmente a Psylocke. Sabretooth escapó de su reclusión.
    Más tarde el Gobierno de los Estados Unidos hizo a Sabretooth miembro de la segunda encarnación de X-Factor, el grupo superhumano de agentes gubernamentales mutantes. Algunos miembros del gobierno pretendían secretamente que Sabretooth fuera un agente infiltrado que pudiera asesinar a otros miembros de X-Factor si el grupo escapaba al control del gobierno. Para ello, Sabretooth fue obligado a llevar un collar electrónico diseñado por el mecánico residente del grupo, Forge. Este collar contenía un inhibidor neural que administraba una enorme descarga al sistema nervioso del portador si se volvía agresivo o intentaba librarse de él. Sin embargo, gracias a las píldoras que obtuvo para ayudarle a aguantar el dolor, Sabretooth logró liberarse del collar y se volvió contra varios miembros de X-Factor, escapando posteriormente. Fue operado quirúrgicamente para forrar su esqueleto con adamantium, de manera similar a Wolverine y así convertirse en una máquina asesina más efectiva. Pero lástima que su esqueleto de adamantium fue sabado por el mutante Apocalypse durante su batalla con Wolverine. Después ingresó a los Brotherhood of Evil Mutants de Mystique y participó en el intento de asesinato al Senador Robert Kelly (un anti-mutante).
    Después de esto, fue forzado para unirse a la nueva versión del proyecto Weapon X y le devolvieron su esqueleto de adamantium. Sabretooth reveló que los de Weapon X lo alteraron genéticamente dándole mayor fuerza y acelerándole su factor de regeneración sobrehumana. Luego escapó actuando como agente en solitario.
    Sabretooth tiempo después atacó al Instituto Xavier, siendo parte de una nueva Brotherhood of Evil Mutants, liderada por el antiguo Acolyte de Magneto, Exodus. El resto del equipo eran Mammomax, Black Tom y los infiltrados Nocturne y Juggernaut, que estaban de parte de los X-Men. Terminaron asesinando a algunos estudiantes del Instituto Xavier, pero fueron derrontados por el segundo Xorn, Shen Xorn.
    Sabretooth sobrevivió al Día M, conservando sus poderes mutantes. Se unió a los X-Men liderados por Rogue para combatir al grupo sobrehumano Children of the Vault. Tras la batalla escapó del equipo y fue lanzado en medio del Océano Pacífico por Cable. Tras esto, Wolverine asesinó a Sabretooth con una espada forjada con parte de su alma, debido a las muertes que éste había causado (incluída recientemente la muerte de la ex-mutante Feral). Esta espada posee el poder de inhibir el factor de regeneración sobrehumana.
    Spoiler:

    Fuente: Universo Marvel
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11 2017, 08:22