Rol de los X-Men


    OMEGA FLIGHT (Reseña)

    Comparte
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    OMEGA FLIGHT (Reseña)

    Mensaje por Colossus el Miér Sep 17 2008, 14:29

    OMEGA FLIGHT Nº 1 – 5 y CIVIL WAR: CHOOSING SIDES USAGENTE, USA (OMEGA FLIGHT: Alpha y Omega, Panini, España-Argentina). España:8.75 Euros. Argentina $ 44.

    Guión: Michael Avon Oeming, arte: Scott Kolins.

    Consecuencia inmediata de Civil War, dentro del marco de La Iniciativa, encontramos que Canadá esta siendo atacada por los villanos de los USA, que al no aceptar el Acta se fueron del país, así tenemos a la Brigada de la Demolición en Canadá, enfrentándose al único héroe vivo y activo del país: SASQUATCH. Pero antes de ello, vemos como Tony Stark convence al USAgente para que vaya a Canadá, y como este había sido derrotado por el Hombre Púrpura y se había ido a Canadá este acepta ir para allá. Así el gobierno canadiense le pide a Sasquatch de que reúna un nuevo grupo para formar a OMEGA FLIGHT, así va en busca de Talismán, la cual le dice que no, y así volvemos al enfrentamiento con la Brigada de la Demolición, en donde nuestro amigo es totalmente derrotado. De esta manera el Gobierno busca a Talismán para que encuentre a su amigo, esta vez ella acepta, pero ahora deberá contar con la ayuda del USAgente, Arachne (quien acepto ir a Canadá en el Tomo Nº 3 de Ms. Marvel), y del nuevo Guardian, quien no es más que Michael, el hombre que fue poseído por el Colectivo… el hombre que mato a Alpha Flight.
    Por las malas, Talismán acepta trabajar con ellos, y en el medio de todo un muchacho ve como la Brigada de la Demolición abre un portal para que unos demonios invadan Canadá, ese individuo no es otro que Billy Ray Beta, quien sale a enfrenarse con ellos. De esta manera, Omega Flight lucha contra la Brigada y los demonio, pero sin el Guardián, ya que Talismán no lo acepto, pero las cosas no van bien, y la hija de Arachne, Rachel, libera a Guardián para que ayude a su hermana, así este comienza a ayudar a Omega Flight. Pero todo se complica cuando Sasquatch es poseído por el demonio y no lo pueden derrotar, salvo el Guardián, pero este no quiere matar a nadie más, así que Sasquatch lo derrota, pero gracias los poderes de Talismán y a la Bolsa mágica de su padre, logran encerrar al demonio en la bolsa y lo arrojan al portal, y para que el resto de los demonios lo sigan Billy Ray Beta se sacrifica encerrándose en el portal. Así la historia termina con Talismán, ocupando el lugar de su padre en su tribu, el USAgente resolviendo sus problemas con el Hombre Púrpura, y el entrenamiento del Guardián por parte de OMEGA FLIGHT.

    Lo Mejor: los variados personajes olvidados que componen el grupo. Gran protagonismo de Talismán.
    Lo Pero: una historia corta como para poder profundizar en cada uno de los personajes.

    Conclusión: No es Alpha Flight, ni tampoco lo pretende, una buena historia, y una lastima que solo sea un serie limitada. Aunque se pueden ver al grupo en el nuevo comic MARVEL COMICS PRESENT.


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20 2017, 07:35