Rol de los X-Men

Hammer Bay (Capital)

Comparte
    Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Hammer Bay (Capital)

Mensaje por Professor Xavier el Vie Sep 19 2008, 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

llego a Genosha, ahi me esta esperando el Bolivar Trask...

BT: "Bienvenido Profesor, a la prospera nación de Genosha"

Professor X "Gracias Trask, como esta marchando el Programa Centinela???"
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Re: Hammer Bay (Capital)

Mensaje por Colossus el Vie Sep 17 2010, 15:11

"debemos... tenemos que llevarla a lo que quede de la mansión... allá fue done más tiempo vivió... y fue feliz... Pete, lo siento mucho..."

Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Cuenta principal : chamber

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Vie Sep 17 2010, 17:09

scarlet spider me ayuda a levantarme, el no estaba tan herido aparentemente...

"donde esta spiderman ?" le pregunto

"se fue por su cuenta, tenia asuntos que resolver..." me responde el aracnido

nos acercamos al grupo, el cual estaba abordando el transporte traido por wolverine...mi mente no deja de pensar en la idea de que apocalypse sigue vivo y, al parecer, con nuevos planes...

Spoiler:

Mi Deviantart
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Sáb Sep 18 2010, 05:58

Finalmente todos acaban subiendo al transporte y Logan le dice a Col:
    "Colossus, tu eres mejor piloto que yo, haces los honores?"

Luego mira al resto y se hace una pregunta en voz alta:
    "Y bien, a donde vamos?"

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Sáb Sep 18 2010, 12:34

"Supongo tendremos que volver a la Mansión de Xavier" - Responde Wisdom mirando el cuerpo de Jean, mientras recordaba las palabras de Colossus.
    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Cuenta principal : chamber

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Sáb Sep 18 2010, 12:53

escucho las pregunta de wolverine y solo pienso en un lugar, inglaterra...ahi se oculta el clan akabba, debia destruirlos y despues seguiria apocalypse, ya lo habia decidido...
    sin embargo no respondo nada, aun estaba bastante rabioso para decir algo

Spoiler:

Mi Deviantart
    Wanda Maximoff
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Equipo : Avengers
    Masculino
    Cantidad de envíos : 612
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Wanda Maximoff el Sáb Sep 18 2010, 14:23

Wanda sentada dentro del jet, no reacciona.. no sabe que hara ahora, quizas visitar a su hermano pietro... esta confusa y perdida... apenas conoce a los que van con ella y charles quien podria guiarla aun esta medio fuera de combate

se nota su cara de preocupacion a distancia, hasta que una mano le toca el hombro

Excalibur

Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 927
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    85 / 10085 / 100

Mensaje por Cable el Sáb Sep 18 2010, 15:31

Ya dentro del Jet, voy sentado sin hablar una sola palabra al resto de los x-men, mientras pienso en la reaparición de Apocalypse *ahora que apocalypse reapareció aquí, mis planes se verán un poco alterados...mmm quizás en Baltimore obtenga algunas respuestas *.

Levanto la vista al escuchar el rumbo al que nos dirigimos y sigo en lo mio.

Uncanny X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Sáb Sep 18 2010, 18:40

Tras dejar los cuerpos de Jean y el apache en unas cápsulas especiales que había en el compartimiento de carga, Colossus toma el mando del jet, siendo Logan su copiloto. El resto parecían estar tan metidos en lo suyo que nadie opinó acerca de la desición de Pete en volver a la Mansión de Xavier.

Aún abatido por la situación, Pete se pone de pie y camina lentamente hacia el compartimiento de carga para fumar un cigarrillo. Había muchas cosas dando vueltas en su mente; aparentemente Jean tenía conocimiento del verdadero motivo por que Pete se encontraba nuevamente en los Estados Unidos, y aunque parecía saber que moriría a manos de Siniestro, decidió sacrificar su vida por él. Por otra parte estaba el tema del amigo de Terrance, el cual recientemente se había transformado en uno de esos alienígenas metamorfos al morir.

Sin embargo, lo que más le llamaba la atención era la repentina llegada de ésta extraña mujer que decían era la hija de Magneto. *Sus poderes son algo de lo más extraño que vi en mi vida* -pensó para sí mismo- *Además, ella sabía todo lo que pasaría, y por alguna razón, me eligió a mí para entregarme la esencia de Jean*

Al pasar a su lado, nota que la mujer se encontraba mirando al suelo con cara de preocupación. Guardó el atado de cigarros nuevamente en su chaqueta y se sentó junto a la muchacha - "Oye... Aún no te he dado las gracias por lo que hiciste" - Le dice, apoyando una mano sobre su hombro.
    Wanda Maximoff
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Wanda Maximoff el Dom Sep 19 2010, 03:44

"no tienes por que darlas, era lo necesario para salvarnos a todos... Siniestro podria haber causado mucho daño", Wanda se acomoda en su asiento y mira a Peter, "eres alguien muy capaz Peter, ahora se pro que Jean te eligio a ti"... Wanda coloca una mano sobre la de Peter... "no te sientas triste por Jean, su decision era la correcta, gracias a ella pudimos derrotarlo"

Wanda mira hacia el frente en un punto imaginario como si estuviese viendo algo que nadie mas puede ver... "ahora no se que camino tomar, no se adonde me llevaran mis pasos" Wanda suelta la mano de peter... "solo espero que donde vaya encuentre respuestas"

Uncanny X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Dom Sep 19 2010, 12:50

"Puede que tengas razón" -le dice Pete mientras se para de su asiento- "De todas formas, gracias por ayudarnos... Y por hacer que el sacrificio de Jean haya valido la pena"

Pete le sonríe levemente y se da media vuelta, parecía que la joven tenía cosas en las que pensar. Sin mediar más palabra se dirige hacia el compartimiento de carga, mientras el jet se alejaba rápidamente de Genosha.

(sigue en Océano Atlántico)
    heraldo
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 103
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por heraldo el Mar Nov 16 2010, 23:53

Tras dejar atrás mi guarida, llego a la capital de Genosha. Al bajar al suelo cambio mi apariencia para no llamar la atención, empiezo a caminar y observo a un grupo de personas que estaban cargando bastante apurados grandes cajas en un camión desde un galpón gubernamental, me les quedo mirando y en seguida me doy cuenta de que no son lo que aparentan ser *con que infiltrándose…*.

Me les acerco y les digo “que son.”;al escucharme uno de ellos me mira y me dice Changarin: “como que que! somos ¿¡¿¡¡, no fastidies..” haciéndose el sorprendido por mi pregunta, “no lo repetiré” los intimo, al decir esto uno de los sujetos que estaban allí agarra un palo y me golpea en la espalda, me giro y le lanzo un rayo desde mi mano que lo destroza casi por completo, ya en el suelo ese sujeto se empieza a transformar en una criatura verde.
    Al ver esto los demás sujetos se me abalanzan para atacarme “ustedes responden con violencia, yo les respondo con muerte” les digo y acto seguido los ataco a todos. Me acerco a uno de esos seres verdes que se encontraba agonizando en el suelo y antes de que pudiera siquiera decir una palabra me meto en su mente para descubrir el porqué de su presencia aquí y sus planes.
    heraldo
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 103
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por heraldo el Sáb Dic 04 2010, 15:28

Al entrar en su mente descubro sus planes de una supuesta invasión, de una raza llamada Skrull que lleva tiempo infiltrándose en secreto en nuestro planeta.
    *Tierra salvaje…. ?*pienso mientras suelto el cuerpo del Skrull fuertemente contra el suelo *algo sucede en ese sitio, la pregunta es como llegar sin ser detectado por su gobernante…* miro a mi alrededor y veo a la policía de Genosha apuntándome con sus armas… temerosos “humanos…no tienen idea de la estupidez de sus actos” dicho esto creo una onda de sonido que los aturde haciendo que caigan al suelo. Me elevo y me voy sin rumbo fijo.
    Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Dom Dic 16 2012, 19:55

Viene de:

http://www.theexilesforo.com/t1218p45-hospital-general-de-genosha#78598

Una vez fuera del hospital, trato de situarme, al entrar por la puerta de Emergencias y salir por la puerta principal me había despistado un poco "Aaah, si, por ahí es" entonces agarro con un poco más de fuerza a Wanda y comienzo a andar con cierta urgencia, no quería estar más tiempo en este lugar
    Agente de policía escribió:"Disculpen!!... pero su amiga parece encontrarse mal"
    , me giro y veo a un policia algo gordo la verdad, así que no supondrá un gran problema "Tranquilo agente, se encuentra un poco mareada, en casa se le pasará en cuanto se tumbe" sigo andando hasta que oigo como un pitido que proviene de donde se encuentra el policía, me giro y veo al policía con un aparato mirando muy nervioso hacía nosotros
    Agente de policía escribió:"Vosotros!!, sois mutantes... ALERTA TENGO DOS MUTANTES EN LA CALLE 13"
    mierda, joder, "Wanda, tenemos que correr" empiezo a correr pero al momento me doy cuenta de que mi compañera no puede continuar mi marcha, así que cambio de estrategia. La cojo en brazos y sigo la marcha, ese poli gordo no podrá alcanzarme.

Doblamos la esquina y veo que el policía no ha podido seguir el ritmo, pero mi sorpresa es cuando veo un fuerte dispositivo justo delante del edificio en donde se encuentra el transporte... cojonudo, me empezaba a aburrir.

Descansa aquí" le digo a Wanda mientras la dejo sobre dos coches a refugio y acto seguido me voy hacía donde se encuentran los policías para centrar su atención sobre mi

Wanda Maximoff
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Wanda Maximoff el Lun Dic 17 2012, 00:23

Wanda sentada entre los coches ve como su acompañante sale corriendo en direccion a los policias, un escalofrio recorre su columna y se incorpora como puede aun medio escondida...

De pronto una mano la toma por el hombro y escucha una voz que dice...

"tu vienes conmigo mutante" al darse vuelta se da cuenta que es el policia gordo que los habia visto salir del hospital..

Wanda aterrada comienza a moverse para tratar de zafar pero el policia la tiene bien agarrada...

"No creas que vas a soltarte tan facil" el policia empieza a arrastrarla

Wanda desesperada lanza un sonoro... "Nooooooooooooo" y siente como algo en su interior se ilumina al mismo tiempo que una rafaga escarlata separa al policia de ella y lo lanza a varios metros cayendo en un bote de basura proximo..

Wanda aterrorizada comienza a echarse hacia atras para quedar pegada al muro...

Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Lun Dic 17 2012, 05:03

Los agentes me disparan con todo lo que tienen, no esta mal, pero su puntería debe mejorar, aún así, mejor minimizar riesgos. Con mis garras arranco un trozo de la chapa de un coche y la uso como escudo, esto me permitirá avanzar sobre ellos. La cosa es seguir moviéndose para no dar un blanco fácil
    @Wanda Maximoff escribió:"Nooooooooooooo"

El grito repentino de Wanda me frena en seco, me giro hacía ella y veo al poli gordo que sale volando hacía un cubo de basura... jeje, no recordará quien es, pero hay cosas que no se olvidan.

Mi distracción me cuesta cara, los agentes de seguridad sacan una especie de cañón sónico que me impacta de pleno y "arrgh", duele como mil diablos. Me quedo sobre el suelo, casi a punto de desfallecer, pero por suerte aún andaba cerca mía el trozo de chapa, lo agarro nuevamente, pero en vez de usarlo como escudo, lo arrojo con fuerza hacía donde se encuentra el cañón sónico.

Eso me da unos segundos que aprovecho sin dudar, me deslizo hacía uno de los laterales de la calle y cubierto por los coches, avanzo hasta donde se encuentra el del cañón sónico, al que noqueo sin problemas, luego giro el cañón y disparo hacía los agentes, que caen al suelo con las manos en la cabeza
    "AHORA WANDA!!" le grito para que venga hasta aquí, si algún momento era el apropiado, era este precisamente
    Observo como se pone en pie y trata de avanzar hacía mi, mientras sigo controlando a los agentes, pero algo me alcanza por la espalda y caigo al suelo, me giro y observo a un tipo con un traje algo raro, acompañado de dos mutados
    Magistrado Mech escribió:"Wolverine, no se que hace un miembro de la orgullosa Patrulla-X en Genosha, pero sin duda ha sido un gran error por tu parte"

Sonrío mientras trato de recuperarme "Bueno, oí que la gastronomía era de lo mejor..." y antes de terminar mis palabras salto sobre el magistrado, pero uno de los mutados me intercepta con un muro de hielo, cuando me giro sobre el mutado, veo que el otro me lanza una ¿bola de fuego?, vaya, que divertido va a ser esto. Empiezo a mover de forma rápida, no podía presentar un blanco fácil, pero tenía que acabar con ellos rápidos, antes de que acaben viniendo todo el contingente genoshiano

Wanda Maximoff
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    95 / 10095 / 100

Mensaje por Wanda Maximoff el Lun Dic 17 2012, 22:10

Wanda se frena en seco al ver a este tipo de traje extraño y a los otros dos atacando a su nuevo conocido... entra en desesperacion y recuerda lo sucedido antes comienza a mover las manos como esperando que de ella apareciera nuevamente la luz que habia mandado a volar al policia gordo...

"Vamos mierda vamos enciendete..." pero para su frustracion nada pasaba

"Que hago?, que hago?" la desesperacion comenzaba a hacerse presa de su mente, veia a Wolverine saltar de un lado a otro con el fin de atacar a los raros que habian llegado pero los otros se veian preparados lanzando picos de hielo y bolas de fuego...

"No, esto saldra mal, muy mal... por que me persiguen, que soy por la cresta, quien sooooooooooy" al decir eso la llama carmesi la rodea totalmente transformandola en una llamarada viva... se sentia genial a pesar de estar aterrada al maximo, algo la poseia y sabia que era maximo el poder que la recorria...

Comenzo a caminar hacia donde estaban luchando mientras algunos agentes le disparaban, aunque las balas ni llegaban a tocarla... el temor se reflejaba en la cara de los agentes...

llego a unos pocos metros de donde se hallaban luchando y solo 4 palabras salieron de sus labios... "Que esto pare ya!!!!"

al decir esto todos quedaron estaticos inclusive wolverine que quedo flotando como si de una marioneta de tratara...

con una voz terrible dice "ahora vamonoooooos" tocando a Logan que cae de pie al piso... Wanda cae de rodillas con el pelo sobre su cara respirando dificultosamente...

Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Mar Dic 18 2012, 05:17

La verdad es que no esperaba que los mutados de Genosha se movieran tan bien, no me dejaban una apertura clara por donde atacar, pero de repente algo extraño sucede y me quedo inmovil... mis ojos se quedan clavados en uno de los mutados, que parece estar inmovil... no entiendo, que está pasando? De repente noto un cálido tacto sobre mi espalda que me libera de ese estado.

Caigo al suelo pero giro y veo a Wanda sobre el suelo, le cuesta respirar, así que la cojo en brazos "Tranquila Wanda, ya nos vamos de aquí".

Atravieso el portal del edificio y me doy cuenta de que hasta la gente que se encuentra dentro está congelada, "no debiste arriesgarte tanto en tu estado Wanda, me hubiera ocupado de ellos" mientras saco bíceps en tono de humor. Finalmente llegamos a la azotea.

Una vez en la nave, la acomodo y despegamos rumbo a casa, pero para nuestra sorpresa, unas cazas tratan de frenarnos. Esto me obliga a girar y cambiar mi destino "Bueno, parece que vamos a tener que dar un pequeño rodeo" la verdad es que la unidad médica de esta nave era más limitada que la que solemos llevar nosotros en el blackbird, pero espero que descansando un poco pueda reponerse.

Los cazas parecían querer evitar que tomáramos cualquier rumbo hacía EEUU, por lo que finalmente me desvio hacía otro destino
    Continuamos en:

http://www.theexilesforo.com/t2340-parque-doctor-victor-von-doom#78629

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 14:37