Rol de los X-Men


    Lucas Bishop/Bishop

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Lucas Bishop/Bishop

    Mensaje por The Beast el Vie Sep 19 2008, 18:16

    Nombre real: Lucas Bishop
    Otros alias: Ninguno
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Aventurero profesional, policía procesal
    Grupo de afiliación actual: Ninguno
    Grupo de afiliación previo: X-Men, NYPD, X-Treme Sanctions Executive, The Twelve, Team X y X-Faces
    Base de operaciones: Instituto Xavier y District X
    Primera aparición: Uncanny X-Men #282
    Altura: 6'6"
    Peso: 275 lbs.
    Color de ojos: Cafés
    Color de cabello: Calvo
    Raza: Humano Mutante
    Poderes: Puede absorber energía de cualquier tipo, la cual absorbe en su cuerpo y luego puede descargarla en forma de rayos energéticos. Además puede utilizar la energía absorbida para recargar su nivel personal de energía e incrementar su fuerza y endurecimiento hasta niveles casi sobrehumanos.

    Historia: Bishop procede de un futuro alternativo donde los miembros de los X-Men eran considerados héroes. Bishop y su hermana Shard vivían en las calles de New York donde eran acosados por su condición de mutantes. Cuando un día dos matones intentaron darles una paliza fueron rescatados por Retroceso y Amazone, dos agentes del DEX. Más tarde, Amazone le propuso a Bishop alistarse en el DEX, aceptó con la condición de que también ingresara su hermana. Bishop se convirtió en un excelente agente del DEX y pasó a comandar una brigada para patrullar las calles, fue entonces cuando conoció a Randall y Malcom, sus dos compañeros y amigos.
    Su hermana ascendió en el cuerpo y consiguió que le fueran ofrecidos a Bishop puestos de mayor embergadura, pero siempre los rechazó, pues él quería estar en las calles luchando día a día. Durante una misión ambos hermanos persiguieron a Emplate hasta un lugar cerca de la costa de Maine, donde resultaron gravemente heridos y se salvaron gracias a que Sharp descubrió que Bishop podía absorver la energía de la nieve al fundirse. No está claro si es en este momento que su hermana murió, pero Bishop se hace responsable de su muerte.
    Un día Bishop, Randall y Malcom perseguían a Trevor Fitzroy. En su huida Fitzroy encontró un túnel que conducía hasta Salem hasta las instalaciones de la antigua Mansión X. Fitzroy fue alcanzado por Bishop y sus compañeros cuando activó accidentalmente una gravación en la que Jean Grey explicaba que la desaparición de los X-Men se había debido a un ataque llevado a cabo por uno de sus miembros que la traicionó. Ésto impresionó mucho a Bishop y sus compañeros y los tres comenzaron a investigar. Tras la captura de Fitzroy y haberlo encerrado en el Pozo, Bishop fue a visitar al Testigo para intentar averiguar algo sobre el traidor. Aunque el Testigo le dijo saberlo no le proporcionó la información. Defraudado regresó al Pozo justo en el momento en el que Fitzroy había iniciado un motín. Allí se enfrentó de nuevo a él con Randall y Malcom. Fitzroy se trasladó hasta el corredor principal donde liberó a los mutantes cautivos allí y abrió un portal temporal hasta el pasado. Los mutantes cautivos le siguieron y Bishop y sus compañeros penetraron tras ellos hasta el presente de los X-Men. Durante el combate que se produjo los compañeros de Bishop murieron y Fitzroy logró huir. Atrapado en esta línea temporal acabó uniéndose a los X-Men. Debido a sus pocos escrúpulos para detener a sus enemigos, tuvo problemas en adaptarse a la forma de operar de los X-Men.
    Cuando el insano mutante, Legion, regresó en el tiempo para asesinar a Magneto, Bishop fue uno de los varios X-Men que trataron de impedirlo. Fallaron y Legion accidentalmente mató a su padre, el Professor X, pero Bishop era el único que podía corregir el daño hecho cuando la historia fue alterada y transformada en la "Age of Apocalypse". Finalmente detuvo a Legion.
    Cuando Bishop se encontraba atrapado en el espacio exterior, se encontró con Deathbird, hermana de Lilandra y ambos se enamoraron profundamente. Pero cuando Deathbird se puso en contra de Bishop y los X-Men, él terminó matándola. Pasó por unas horas en una realidad alternativa donde se encontraba Trevor Fitzroy y en batalla Fitzroy lo derrotó.
    Hace poco tiempo Bishop se unió a una formación de X-Men que iban en busca de los "Books of Truth", diarios escritos por la fallecida mutante clarividente Destiny. De ahí en adelante usó por nombre "Lucas" en su ID de policía. Cuando los X-Men hallaron los Diarios de Destiny se dieron cuenta de que éstos eran inválidos ya que sus predicciones se habían detenido, decidieron regresar al Instituto Xavier. Su grupo de X-Men se convirtieron en los XSE (X-Treme Sanctions Executive) y de ahí en adelante se hizo buen amigo de Sage. Posteriormente ingresó a la "Federal Bureau of Investigation", trabajando como policía procesal en District X. De todas maneras sigue operando como un X-Man.
    Bishop es uno de los pocos mutantes que retuvieron sus poderes tras el Día M (creado por Scarlet Witch, en el cual la mayoría de los mutantes de la Tierra perdieron sus poderes). Tras este evento, el futuro de Bishop fue revelado con el nacimiento de un bebé mutante, que según Bishop en su futuro asesinaría millones de personas y el gobierno capturaría a todos los mutantes y los encerraría en cmapos de contentración marcados con una M n la cara. Para evitar esta situación Bishop buscaba al bebé para matarlo, mientras que los X-Men para protegerlo. Bishop al encontrarse con Cable y el bebé, le disparó pero accidentalmente la bala penetró la cabeza del Professor X dejándolo gravemente herido. Cyclops enfurecido lanzó a Bishop un rayo óptico de inmensa magnitud dejándolo aturdido.

    Spoiler:
    Fuente: Universo Marvel
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 07:08