Rol de los X-Men


    Calvin "Cal" Montgomery Rankin/Mimic

    Comparte
    avatar
    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 32
    Localización : Mendoza, Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 476
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Calvin "Cal" Montgomery Rankin/Mimic

    Mensaje por The Beast el Vie Sep 19 2008, 18:27

    Nombre real: Calvin "Cal" Montgomery Rankin
    Otros alias: Ninguno
    País de origen: Estados Unidos
    Ocupación: Aventurero profesional, mercenario
    Grupo de afiliación actual: Ninguno
    Grupo de afiliación previo: X-Men, Excalibur y Brotherhood of Evil Mutants
    Base de operaciones: Móvil, anteriormente el Instituto Xavier
    Primera aparición: Uncanny X-Men #19
    Altura: 6'2"
    Peso: 200 lbs.
    Color de ojos: Azules
    Color de cabello: Rubio oscuro
    Raza: Humano Mutante latente / Humano Alterado Genéticamente
    Poderes: Puede "mimetizar" los poderes de otros mutantes y habilidades de la gente (como la capacidad para los deportes o para el estudio). De esta forma puede acumular un número indeterminado de poderes si mimetiza a más de una persona.

    Historia: Antes de que naciera, su padre, el Dr. Rankin, estuvo trabajando para el gobierno de Canadá en los proyectos Alpha y Omega que investigaban los efectos del adamantium. Al someterse él mismo a varios experimentos sus genes quedaron alterados. Un día cuando era adolescente, Calvin entró en el laboratorio de su padre y curioseó en una de sus pruebas. Al tirar un dial, el aire se llenó de gas que respiró. Unos meses después se percató que podía imitar las habilidades y conocimientos de los que le rodeaban y acabó convirtiéndose en el mejor atleta y estudiante de la escuela. Su padre descubrió lo ocurrido y se llevó a Calvin a una cueva para aislarlo e intentar curarlo. Pero la gente del pueblo los temía, y en uno de los ataques contra ellos, tratando de sellar la puerta de la cueva, el Dr. Rankin murió. Movido por la rabia y la venganza, Calvin se convirtió en un hombre violento.
    Años más tarde, mientras frecuentaba la escuela, Calvin empezó a salir con Vera Cantor, pero la chica lo dejó por Hank McCoy otro de sus compañeros. Ésto hizo que Calvin se enfrentase a Hank y a Bobby Drake. Al hacerlo absorvió sus poderes y conocimientos, ya que ambos eran mutantes y miembros de la Patrulla-X. De esta forma descubrió la existencia del grupo lo que acabó provocando un enfrentamiento en la cueva de su padre. Durante la lucha una máquina del Dr. Rankin resultó destruída y Calvin perdió sus poderes así que el Professor X le borró de la mente lo ocurrido.

    Unas semanas más tarde se produjo una explosión química en el laboratorio de la universidad, donde se encuentraba Calvin. De este modo recuperó la memoria y le vuelvieron los poderes. Chantageando con rebelar las identidades de los X-Men, consiguió ser admitido como líder del grupo. Sin embargo, pronto cae bajo el influjo del Puppet Master, pero fue derrotado por los X-Men. Cuando se enfrentaron al Superadaptoid, poco después, los poderes de Calvin quedaron neutralizados con los del androide y viceversa. Ante la pérdida de sus poderes decidió él mismo abandonar el grupo.

    Inició así una vida de vagabundo deambulando por toda norteamérica, hasta que, años más tarde se encuentró con Hulk, con quien luchó con la intención de suicidarse. Algún tiempo más tarde se topó con Wolverine. Junto a él regresó al laboratorio de su padre donde descubrieron un holograma de su padre dejándole un mensaje sobre la responsavilidad que entraña poseer superpoderes. Logan lo envió entonces a un monasterio japonés para que pueda encontrar la paz que tanto necesitaba.
    Por motivos desconocidos Calvin se trasladó a Siberia, donde vivía en una comunidad recluída, presumiblemente para evitar el contacto con otros. Onslaught, la entidad psíquica formada por las mentes del Profesor Xavier y Magneto, lo encontró y lo dominó psíquicamente para emplearlo como su servidor lo que llevó a que se enfrentase a X-Force, pero fue derrotado.
    Unos meses después fue capturado por Zero Tolerance siendo liberado por Excalibur de sus laboratorios. El Profesor X lo encontró y se alió con él para formar los Brotherhood of Evil Mutants junto a Toad, Blob, Pyro y Post. Esta formación ayudó a los X-Men a derrotar a Cerebro. Los Brotherhood volvieron a aparecer formando parte de los Brotherhood cuando Mystique se hizo cargo de ellos, cuya primera misión consistió en recuperar la cabeza del androide X-51 ( Machine Man), pero fueron repelidos por X-51 y agentes de SHIELD. SU actual paradero es desconocido.


    Spoiler:
    Fuente: Universo Marvel
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.


    _________________
    avatar
    Nightcrawler
    Generation X
    Generation X

    Masculino
    Cantidad de envíos : 298
    Edad : 28
    Localización : madrid-ESPAÑA
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    0 / 1000 / 100

    Puntos : 314
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: Calvin "Cal" Montgomery Rankin/Mimic

    Mensaje por Nightcrawler el Miér Sep 24 2008, 14:34

    jejej esta bien!! la vek no sabia casi nada de este mutante!!! gracias beast!!!!


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20 2017, 07:35